El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHICAS POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA....
CHICAS AHORA ESTOY EDITANDO MARIA MERCEDES, PERO LOS LINKS QUE ANDAN POR INTERNET SON DE JAVI Y ESOS LOS PRIMEROS 30 CAPITULOS TIENEN UN SONIDO HORRIBLE, A VER SI ALGUNAS DE USTEDES TIENEN GUARDADOS OTROS CAPITULOS CON MAS CALIDAD DE SONIDO, BESITOS LA VERDAD QUE CHICHO ESTÁ CHIDO, JEJE SE ME ESTÁ PEGANDO HASTA EL HABLA, JEJE
MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 05/04/2011 08:27 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
HOLA MERY ESPERO ESTES BIEN AQUI TE DEJO UNA DIRECION DE ESA NOVELA PERO CREO SON TAMBIEN DE JAVI AUN SI ESPERO
TE SIRBAN ME HABIAN PASADO ESE LINK PUES YO NORMALMENTE NO BAJAJO NOVELAS AHORA PREFIERO MIRALAS VER ATRAVEZ DE TUS BELLOS TRABAJOS Y DEMAS CHICAS SALUDOS ATT:ANGI
http://mundo-telenovelas.blogspot.com/2010/04/maria-mercedes.html
Publicado por angi
Publicado el 05/04/2011 11:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS MI QUERIDA ANGI, PORQUE CONTESTAME...SÍ ES LA MISMA QUE TENGO YO Y ES UNA LÁSTIMA QUE NO ENCUENTRE OTRA DE MAYOR CALIDAD DE SONIDO, PORQUE DE IMAGEN NO ESTÁ MAL, PERO ESTOY BUSCANDO COMO ARREGLAR EL SONIDO CON DOS PROGRAMAS QUE TENGO EL AUDACITY Y EL SONY PERO NO ME SALE SE PIERDE EL RUIDO PERO LAS VOCES SUENAN METALICAS Y NO ME GUSTAN, BUENO SEGUIRÉ ESPERANDO UN POCO MÁS A VER SI ANNA, MARISA, PILAR O ALGUNAS DE LAS CHICAS TIENEN OTROS ENLACES Y ME AYUDAN Y SINO NI MODO LOS PONDRÉ CON RUIDO DE FONDO, YA VERÉIS QUE PEDAZO DE PERSONAJE HACE FERNANDO COMO CHICHO, ASÍ DICE THALIA QUE VENIA PARA SOLO UNOS CAPITULOS Y LO DEJARON CASI HASTA EL FINAL, JEJE FERNANDO VALE MUCHO¡¡¡ DESDE SUS COMIENZOS, ANDA QUE NO¡¡¡¡ BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 05/04/2011 12:45 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
PUES LO SIENTO MERY PERO NO TE PUEDO AYUDAR .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2011 14:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MERY EN MUNDO TELENOVELAS ESTA ..LO QUE NO SE ES SI ESTA BIEN ....
AQUI TE DEJO EL LINK
http://mundo-telenovelas.blogspot.com/ ESPERO QUE TE SIRVA ....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 14:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AYY MERY TE HE PUESTO EL MISMO LINK QUE ANGI Y YA HE VISTO QUE NO TE SIRVE ....
LO SIENTO PERO NO SE DE NINGUNO MAS ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 14:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Ay, Mery, lo siento, cielo, no te puedo ayudar, pero quería aprovechar por agradecerte tremendo trabajazo que te estás tomando. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 14:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS CHICAS SOIS UN ENCANTO, NO HA PODIDO SER PUES NADA PONDREMOS LOS VIDEOS QUE CIRCULAN POR LA RED, DE TODAS FORMAS SOLO SON LOS 30 CAPITULOS PRIMEROS. BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 05/04/2011 18:34 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
hola amiga edespa espero que esto te ayude descargate MOVIDA este lo abre todo y a mi me va bien un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 05/04/2011 18:44 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
te dejo dos central de telenovelas y telespmar.com un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 05/04/2011 18:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936