Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

las miradas y sonrisas de fer

espero que les guste

Publicado por conçeiçao
Publicado el 05/04/2011 07:59 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
QUERIDA ISA PERO COMO NOS HACES,,, ESTO AHORA NO SABREMOS  CON CUAL QUEDARNOS,,,POSSSS YO ME QUEDO CON TOSSS ASI QUE CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNO , FELIZ  DIA AMIGA, Y GRACIAS..UN ABRAZO DESDE BARCELONA DE TU AMIGA LORELAY,JE.JE.JE. HOY ME ADELANTE A MI VECINA MONTSE,. QUE SIEMPRE ARRASA CON TOOO  FELIZ DIA AMIGA   BESOS ...LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 08:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

MY QUERIDA LORELAY AQUI TE LO DEJO  Y UM ABRAZO  PARA TY TAMBIEM Y MUCHOS BESOS DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 05/04/2011 08:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026