El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO..........(FERNANDO COLUNGA)..........MUY GUAPOOOOOOO..........5-4-11
HOLA CHICAS AQUI TENEIS OTRO DIA MAS AL COLUNGUERO Y HOY NO ES OTRO QUE FERNANDO COLUNGA EL ORIGINAL Y AUTENTICO Y SUPER GUAPO...(CLARO COMO SIEMPRE) O NO....AJAJJAJAAJ....BUENO QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIRLO Y CON GUSTO ESTE SI OS LO REGALO......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 07:01 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI OS LO DEJO.......BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 07:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MY QUERIDA ESPE TE QUEDO MUY BONITO ME LO REGALAS UM BESO DESDE FRANCIA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 05/04/2011 07:04 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Hola amiga Espe ¿que tal estas? el banner te quedo divino cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias guapa y tambien gracias por felicitarme, y el banner de mi doctorcito esta precioso que tengas una feliz tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/04/2011 07:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ESPE CARIÑO!!! TE HA QUEDADO DE LUJO EL BANNER
AMIGA, ESTÁ MUY BONITO ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 07:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
LAURITA GUAPA ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI Y ME LO MANDES PACA, PORFIS, ESTA QUE TE MUERES, TE DOY LAS GRACIAS Y TE MANDO UN ABRAZO DESDE BARCELONA, QUE PASES UN FELIZ DIA,,,, TU AMIGA,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 07:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
BUENAS TARDES ESPE ¿ QUE TAL ESTAIS PRECIOSA ? QUE MANOS TIENES HACIENDO BANNERS , LO BORDAS , ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS , MUCHAS GRACIAS ............ ESPE ¿ ME PODRIAS DECIR COMO SE TITULA LA CANCION , SE QUE LA CANTA BEHT DE OT Y LA CANTO EN EUROVISION , PERO NO SE EL TITULO , UN BESO PRECIOSA ...................... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2011 11:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ESPE AMIGA ...CUANDO PUEDAS UN HERMOSO PARA MI ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 11:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ISA AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO ......AJAJAJJAJAJAJA......BESOS DE TUAMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 13:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA PASCUALA AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO O NO CREES.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 14:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
LAURA, CUANDO TENGAS TIEMPO REGALAME UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:18 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA MARI ANGELES PERDONA PERO NO TE PUEDO POENR EL NOMMBE COMPLETO PUES ESTA CLSE DE LETRA NO TIENE LA A CHICA.....AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 14:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA LORELAY AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO NO CREES.......AJAJJAJAJAJ.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 14:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SOLEDAD AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO........AUQNUE TE HE DEJADO EN LOS REFRANES EL NOMBRE DE LA CANCION TE LA DIGO AQUI TAMBIEN SE LLAMA DIME Y SI ES DE BETH DE O.T...........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 14:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MANOLI AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO NO CREES.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 14:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias amiga Espe por hacerme el banner ha quedado precioso me lo llevo, besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 05/04/2011 14:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ESPE CORAZÓN, NO TE PREOCUPES POR EL NOMBRE QUE TE HA
DE PASAR MÁS VECES, TU ME LO PONES COMO MÁS TE GUSTE
AMIGA. CLARO QUE ESTÁ GUAPÍSIMO Y COMO NO SI LO TIENE
TODO. MUCHAS GRACIAS POR TU PRECISO REGALITO, ME LO
LLEVO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS ESPE, GUAPO ,NOOOO. ESTA PA COMERSELO. GRACIAS GUAPA,,, UNA GRANAINA, TE MANDA UN ABRAZO. DESDE BARCELONA
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 19:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MY QUERIDA ESPE GRACIAS JA ME LO GUARDE//Y SY FER ESTA COMO PARA COMERCELO Y PEDIR POR MAS BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 06/04/2011 02:56 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ESPE !!!!!....YO QUIERO ESTA BELLEZA ¡¡¡¡¡SI O SI !!!!
ESTA DE MUERTE LENTA AMIGA......BESOS...ANGELES......
.PD:::::YO LO QUIERO,Y LO QUIERO....
Publicado por cubera
Publicado el 06/04/2011 03:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA LILY PERDONA LA TARDANZA EN SUBIRTE EL BANNERS PERO TUBE ME HA SURGIDO UN PROBLEMA Y NO HE PODI HASTA AHORA.......AQUI TE DEJO A FERNANDO MUY GUAPO......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 07:28 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANGELES AQUI TE DEJO A FERNANDO SI O SI.........AJAJJAJAJAJ....PUES CLARO NO TIENES MAS QUE PEDIR LO QUE QUIERAS Y YO CON GUSTO TE LO REGALO....BUEN DIA .........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 07:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA REBE AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO O NO CREES........AJAJJAJAJA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 07:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANGELES AQUI TE DEJO A FERNANDO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO NO CREES........AJAJAJAJAJA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 07:35 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
SUBIENDO PARA QUE RECOGAN CHICAS
Publicado por Laura_39
Publicado el 06/04/2011 13:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS ESPE , QUEDO PRECIOSO , YA LO GUARDE , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 15:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
¡!!!! HOLA ESPE ... WOWW QUE BELLEZA ¡!!!! AMIGA QUIERO ESTA MARAVILLA QUE HICISTE ... ME ENCANTA ¡!!! CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR... GRACIAS DESDE YA ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 15:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A FERNNADO QUE ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO NO CREES........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 07/04/2011 08:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
LAURA, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO PRECIOSO YA LO RECOGI Y LO GUARDE. BESOTES Y UN FUERTE BRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 20:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
MUCHAS GRACIAS ESPE .. YA LO GUARDÉ ... TAMBIEN YA TIENES ALGUNOS BANNERS MIOS QUE TE REGALÉ EN MI TEMA DEL BANNER DE JOSÉ ARMANDO- ESMERALDA QUE SILVIA ABRIÓ... LO MEJOR PAR TI Y LOS TUYOS AMIGA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/04/2011 20:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ESPEEEEEEEEEEEE!! ME GUSTA MUHO!! ME LO REGALAS CON MI NOMBRE? UN BESAZO Y GRACIAS!!
LA COLUNGACANTARINA, ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 12/04/2011 05:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE, ES QUE NO LO HABÍA VISTO!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 12/04/2011 05:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
BELLISIMO BANNER ME ENCANTA ESTA GUAPISIMO GRACIAS DESDE ASTURIAS ESPAÑA
Publicado por caflomo
Publicado el 12/04/2011 05:45 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 40
ESPE CIELO SIENTO HABER VENIDO TAN TARDE A POR EL,,PERO YA LO TENGO,,,OTRA COSA ME LLEVO EL DE MUESTRA,,,LUEGO VERAS PORQUE.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/04/2011 08:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA ESPE NO LO HABIA VISTO SI NO ES TARDE ME LO PUEDE HACER
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/04/2011 09:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA CON MUCHO GUSTO TE LO HAGO NUNCA ES TARDE PARA NADA EN ESTA VIDA Y MENOS PARA PEDIR UN BANNER DE NUESTRO FER NO CREES........AQUI TE LO DEJO QUE TENGAS UN BUEN DIA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 14/04/2011 09:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS QUERIDA ESPE MUY AMABLE
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/04/2011 17:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
HOLA ESPE PAISANA MUY LINDO TU BANNER ME REGALAS POR FIS
ESTA LINDOOOOOO
SABES NO SE EL PORQUE LOS OBJETOS TE SALEN ABAJO
YO ESTUVE PROBANDO EN TU OTRO TEMA Y ME DABA ERROR
COMO A TI NO SE QUE PASÓ.
BESITOS DESDE JAEN PARAISO INTERIOR
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/04/2011 06:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA PAISANA YA VEO QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE AL FINAL ME HAS PODIDO PONE LAS FLORES..MUCHAS GRACIAS YO E PROBADO Y EN UNOS TEMAS I EN OTROS NO NO SE PORQUE SERA....AQUI TE DEJO A FERNANDO Y PERDONA PERO HASTA AHORA NO HE PODIDO....BESOS DE AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/04/2011 07:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516