Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~~♣♦♥~~~~ MARIAAA ~QUIERO MANUEL Y SANTORITO ~~~~♣♦♥~~~~

HOLA MARIA ... AMIGA QUIERO EL FER MANUEL FLORIDO... ME ENCANTA, YA LO SABES  Y CUANDO HACE DIAS TE DIJE QUE ME ENCANTABA ESA LETRA, NO ES SOLO EL DESIGN, ES TAMBIEN EL 3D QUE LE DISTE... JEJEJE... ESPECTACULAR ... TAMBIEN QUIERO EL SANTORITO, SOLO QUE ESE NO LO PUEDO VER, NI COPIAR , MISMO EN PHOTOBUCKET, NO CARGA... JEJEJE... PERO SEGURO QUE ESTA BELLISIMO COMO SIEMPRE ... POR ESO AMIGA A TRABAJAR ... NO PUEDO SUBIR CANCIÓN POR ESO, TRABAJA UN POQUITO MÁS Y ELIGE UNA ... JEJEJEJ... FELIZ DIA ... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 06:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERRR...COLABORANDO CON EL PEDIDO TE TRAIGO AL BELLO SANTORITO....GRACIAS AMIGA POR ABRIR TEMA...YO TAMBIEN PENSABA HACERLO...SOLO QUE ESTOY RETIRANDO LOS DE AYER...GRACIASSS

MARIAAAAA...YA SABESSSS...A TRABAJARRRR....UMMM MANUEL CON FLORCITAS...HERMOSO AMIGA Y EL DE SANTORITO...NI TE DIGO...ME ENCANTA...ASI EN ESOS TONOS SEPIA...BUENO Y ESAS SONRISITAS MATADORASSS...AHHHH....COMENZAMOS NUEVA COLECCION ....DE PERGAMINOS...JEJEJEJ

BESITOS A LAS DOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 07:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FERNANDA CIELO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. 

MARÍA PRECIOSA, HACES UNOS TRABAJOS QUE ME MARAVILLAS 

AMIGA, EL DE FER MANU ES UN ESPECTÁCULO Y EL FRANCO ESTÁ 

PRECIOSO Y CON ESAS FOTOS TAN SIMPÁTICAS COMO TU, NADA 

A TRABAJAR CURRANTA, ESPERO TUS REGALITOS  CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 08:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

A VER QUE LUEGO NO LOS PIDO. AHORA QUE TENGO UN RATÍN ANTES DE SALIR DE NUEVO.

 

FER AMIGA GRACIAS POR EL TEMA. ACABO DE ENTRAR Y QUÉ LINDURAS ENCONTRASTE.

 

MARÍAAAAAAA COMO YA SABES QUE DESDE ANOCHE ESTOY PECANDO Y MI PENITENCIA ES BUSCAR DETALLES, PUES ANDA MÁNDAME UN MANUELITO A VER SI LE ENCUENTRO ALGUNO Y TAMBIÉN A SANTORITO QUE ESTÁN DIVINOS.

FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2011 08:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY SILVI PERDÓN AMIGA  NO VI QUE TÚ TRAJISTE A SANTORITO. GRACIAS CIELO. UPSSSS YA NI VEO. LUEGO NOS LEEMOS BESITOSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2011 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO, FERNANDA. AQUÍ ME TIENES. CON TU FER/MANU HAWAIANO, COMO LE DIGO YO (ayyyyy, cómo estáaaaa), Y CON EL SANTORITO. UN BESOTE, Y GRACIAS POR PEDIRLOS, A PESAR DE LOS PROBLEMONES QUE TIENES DURANTE EL DÍA CON INTERNET. POBRE, ESPERO QUE SE TE MEJORE. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

SHE'S A RAINBOW-THE ROLLING STONES (Estoy rollinera, qué se le va a hacer)


Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 08:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, SILVIA. GRACIAS POR TRAER LOS PERGAMINOS PARA QUE LOS VIERAN LAS DEMÁS. BUENA COLABORADORA, TRABAJANDO AUNQUE ESTÉS VAGA EN LO DE HACER BANNERS, JEJEJEE. AY, CÓMO ESTÁ MANUEL. NO TODOS LOS HOMBRES SE PUEDEN PERMITIR IR DE ROSA Y NO ESTAR FLOROS, JAJAJAA. Y LOS PERGAMINOS, EXACTO, NUEVA COLECCIÓN, TÚ AVENTAJADA QUE TIENES YA DOS. AYYYY, LA DE TIEMPO QUE LLEVAN EN ESPERA LOS DESTROZADOS QUE FALTAN, TÚ LO SABES BIEN, JJJJ. AQUÍ TE DEJO ÉSTOS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA DE NUEVO ESTA VEZ POR AQUÍ, Mª ÁNGELES. PUES YA VES TÚ, CON FER EL ÚNICO PROBLEMA, COMO DECIMOS POR AQUÍ ES L'EMBARRAS DU CHOIX, ES DECIR, VER QUÉ FOTOS UTILIZAR PARA LOS NUEVOS BANNERS Y EL PROBLEMÓN DE ELEGIR, ¡¡¡¡PORQUE SALE TAN GUAPO QUE CUESTA ELEGIR!!!! AQUÍ LOS TIENES, EL FLOREADO Y EL SEPIADO, JEJEJE. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mariaaa!!! como vas de cansada con mis pedidos!!! te trato tan mal amiga!!! pero a ti que te encanta trabajar ya los habras terminado todos hehe...buueenoooo pues yo tmb quiero ese hawaianoooo que me mataaa...y ese pergamino se me hace conocidoo...sera que tengo el copyright??? hehe gracias desde yaaa...al ratito lo checooo porque ahorita ando en el kinder en hora libre...pero ya ves que este foro tiene un no se que que envicia!! hahahaha...bonito martes!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/04/2011 09:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AYY, NURY, TÚ CAPAZ DE ENCONTRAR DETALLES EN ESTAS FOTOS, ERES UN CASO, JAJJAJAJAA. TA BUEEEEEE, TE DEJO A MANUEL SÓLO PORQUE YA NO NIEGAS TUS SENTIMIENTOS HACIA SU NAB.... QUIERO DECIR, HACIA ÉL, JJJJJ. Y AL SANTORITO, PARA QUE LE HAGA COMPAÑÍA. UN BESOTE, ESPERO QUE TE SEA LEVE TU TARDE DE LABURO.

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA CIELO,ME LOS REGALOS TUS BANNERS HERMOSAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA, CECY. ¿TE DEBO ALGUNO? AYYYYY, AHORA VOY A CHECAR, QUE YA NI SÉ. QUE CONSTE QUE SI TE DEJO AL HAWAIANO ES PORQUE NO HAS DICHO NADA DE LA DE LA SOMBRILLA ESTA VEZ, JAJAJAJAJA. OTRA QUE TIENE OTRO DE LA SERIE APERGAMINADA, JJJ. PUES AQUÍ TE VAN BESOTES Y QUE TENGAS UN BUEN MARTES TÚ TAMBIÉN, MÁS LARGO QUE EL MÍO DESDE LUEGO, O QUE TE QUEDA MÁS DE ÉL

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS...ME LOS LLEVO Y SI...TENGO DOS PERGAMINOS YA ...LO BUENO QUE YA TENGO AL PRINCIPAL...BUE..APARTE DEL MERO MERO...JEJEJ...ESE TAMBIEN ESTA??...GRACIASSS...UYYY HOY ESTOY PIDE QUE PIDE...JEJEEJ.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 10:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA   ME  PUEDES  REGALAR  EL  BANNER  DE  MANUEL  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 10:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CLARO QUE SÍ, CLARY. ENCANTADÍSIMA, YA LO SABES. TE DEJO TAMBIÉN EL DE SANTORITO QUE ESTÁ UN POCO MÁS ABAJO, QUE NO SÉ SI LO HAS VISTO. UN BESOTE. MARÍA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 10:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA YO TMB LOS QUIERO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 10:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Maríaaaaaa... yo también quiero un lote!! Ahora ya te los pido sin pena...jejejejejeje

Besos,

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 11:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
AMIGA  YA  LO  RECOGI  BESOS  DESDE  MIAMI   GRASIAS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARIA ¡¡¡ CUANDO PUEDAS MANDAME A MIS DOS AMORES ¡¡¡¡¡

BESOSSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 11:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIAAAA QUIERO ESTOS TAMBIEN ...ES QUE CUANDO NO TE PIDO ECHO ALGO EN FALTA JEJEJEJE ¡¡¡

AL PIRATA Y AL VAQUERO LE CAMBIAS EL ENCABEZAMIENTO PORFIS ¡¡¡¡¡

 ES UN VICIO CARIÑO JEEJEJEJE ¡¡¡¡

TRABAJANDOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 12:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡MANOLI!!! TÚ NO DESCANSAS NI AUNQUE TE QUITEN EL PUESTO, DIOS MÍO, ERES LA REPANOCHA, JAJAJAJA

HOLA, MILEDI. TU TURNO. AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 12:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

TU TURNO, MONTSE. ¿ES QUE ALGUNA VEZ ME LOS PEDISTE CON PENA? JAJAJAJAJAJAAAA. 

Photobucket


Photobucket


Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 12:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MANOLI, MANOLI, MANOLI. ES UN VICIO, DICES, JAJAJAAAA. SI ES QUE HASTA TE LOS GUARDAS PARA VER CUANDO... ZACA, AHORA LOS PIDO, JAJAJAJAJAA.

AYYY, TODAVÍA NO TE HE HECHO EL ÚLTIMO SANTORITO, PORQUE NO VEAS LO QUE ME COSTÓ METERME EL NICK EN LA TAZA. A VER CÓMO LO HAGO CON TU NOMBRE...

POR DE PRONTO, TE DEJO EL RESTO, ¿VALE?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 13:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJ AYYYY ME ENCANTA LOS GIFS QUE LE HICISTE A MANOLI...LOS QUIERO PERO CON OTRA LEYENDA...EHHH...JEJEJEJ LA CARITA DE MI JOSEMI CUANDO VE QUE MANOLI VIENE A PEDIR BANNERS...GLORIOSOOOO...JAJAJA BESITOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 13:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJAJA QUE RISA CONTIGO ¡¡¡¡¡ AUNQUE NO QUIERA ME TENGO QUE REIR JAAJAJAJA ¡¡¡

YA SABES QUE DE MI NO TE TIENES QUE FIAR ....CUANDO MENOS TE LO ESPERAS ZASSSS JAJAJA

Y TU METEEEE APRIETAAAA QUE VERAS COMO ENTRA JJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡

ME LLEVO ESTOS ...LUEGO PASO POR MI SANTORITO ¡¡¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SILVIAAAA MIRA LO QUE TE HAGO  JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

OGNO, MANOLI, MIRA QUE TIENES SUERTE, CONDENADA. POR FIN ME HE DECIDIDO A INTENTAR METERTE EL NOMBRE EN LA TAZA... Y CON EL TUYO NO HE TENIDO EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA, JAJAJA. POR CIERTO, TE AVISO PARA QUE COMAS ANSIAS, HOY ME HE HECHO OTRO PRESENTE DE SANTORITO PERO AHHHHHHH, HASTA QUE NO TOQUE DE NUEVO CON JANA, TE HAGO LO QUE TÚ A SILVIA JAJAJAJA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡SILVIAAAAA!!! ¡¡¡TUS PEDIDOS!!! AYYY, QUE ESTÁN MOSQUEADOS, ¿NO TE PARECE? JAJAJAJAJA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 14:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

susy, quiero los dos banner cuando tengas tiempo.  gracias

lily

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:12 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

JAJAJAJAA ¡¡¡ SILVIAAA TUS GIFF ESTAN PEOR PORQUE ESTAN CABREADOS CONTIGO JAJAJA ¡¡¡¡

 

MARIAAA TE LO PEDIREEE NO COMAS ANSIASSS JAJAJAJA ¡¡¡¡

AYY QUE BELLO ESTA MI SANTORITO CON MI TAZA JAJAJAJA ¡¡¡¡

ME LO LLEVO ...GRACIASSSS .....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 14:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PERDONA FERNANDA QUE TE PUSE SUSY, PERO NO FUE POR NADA LAS DOS SON MARAVILLOSAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:14 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

AY, LILY, NO QUIERO DESCORAZONARTE, MI CUBANITA LINDA, PERO NI SUSY NI FERNANDA, SON MÍOS, Y CON MUCHÍSIMO GUSTO TE LOS REGALO. UN BESOTE. MARÍA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 14:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CORAZÓN, PUES LA VERDAD ES QUE SI ES UN DILEMA 

ELEGIR FOTOS DE FERNANDO SALE EN TODAS PA' COMÉRSELO. 

ME LLEVO TUS MARAVILLOSOS REGALITOS AMIGA, MUCHAS 

GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JAJAJAAJ QUE MALAAAA...JAJAJAAJ..MUY GRACIOSAA...JAJAJ.ME LOS LLEVO IGUALLLL...GRACIASS

BESITOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 14:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Siempre te los pido con pena....con.pena.de.no.tener.al.mero.mero.cerca. Gracias cielo....

queria escribir siempre te los pido con pene.....pero es que me corto!! Creo que al final sí me correrán!!

Has visto que telescopio encontré...ahora lo pondré en el horroroscopo...pero lo estreno en tu regalito.... si acaso que te corran a tí primero jejejeje

Besicos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 17:16 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ESO NO SE HACE MARIAAAAAAAAAA...

QUIERO MI BANNERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

YA SÉ QUE MANOLI TE ABRE TEMAS PERO ELLA LLEVA DOS Y YO SIN NADAAAAAAA

NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SINFFFF...SNIFFF....SNIFFF...

VOY HACER HUELA ... AÚN NO SÉ DE QUÉ... PERO VOY HACER HUELGAAAAA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 19:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡POR DIOS, FERNANDA!!! ¿¿¿PERO QUÉ TENGO CONTIGO??? SI PARECE QUE TE ODIARA, AYNNNNSSSSS, CON LO QUE YO TE QUIERO.... NO ENTENDÍA TU PEDIDO, PORQUE ME DECÍA: PERO SI HA SIDO A LA PRIMERA A LA QUE SE LOS HE PUESTO!!! Y AHORA ME DOY CUENTA DE MI ERROR. AYYYYY, SI FUE EL 1º QUE HICE EL TUYO, PERO COMO IMAGINABA QUE MANOLI LO PEDIRÍA, TAMBIÉN SE LO ADELANTÉ A ELLA, Y LUEGO AL SUBIRLO.... AYYYYYYYYYYYY. BUENO, BUENO, BUENOOOOOO, AQUÍ TE LO DEJO, ESTA VEZ COMPROBADO Y RECOMPROBADO, NO VAYA SIENDO.... PERDÓNAME, MI CIELO. MIL BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 06:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FERNANDA, EN PAGO POR EL ERROR, AQUÍ TE DEJO TAMBIÉN A TU OTRO CONSENTIDO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 09:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA CIELO GRACIASSS,ME LOS LLEVO,PERO PUEDO TU OTRO BANNER CON FRANCO TOMAR CAFE PORFAAAA,PARO SOLO SI PUEDE Y SI NO MOLESTAR.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 06/04/2011 10:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

CLARO QUE SÍ, MILEDI, CÓMO NO, YO ENCANTADA DE REGALÁRTELO. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENO, COMO ME DEJASTE UN REGALITO DE MI ESPECIAL SANTORITO, POR ESTA VEZ TE PERDONO ... PERO.... SOLO POR ESTA VEZ.... JEJEJEJE... GRACIAS MARIA, ME LOS GUARDO... POR LA TARDE QUERIA VER LO QUE ERA EL REGALITO, PERO NO PUDE, SOLO AHORA EN CASA VI QUIEN ERA... ESTE BANER DE FER MANU ESTA FANTASTICO,  ME ENCANTA... AHORA ME VOY QUE YA VI HAY OTRA DOSIS DIARIA ... JEJEJE Y POR UNO QUE VI... ESPECTACULAR ... UNA BELLA NOCHE... AQUÍ HACE UN CALOR DE VERANO...BESITOS FERNANDA

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 13:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES