El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~~♣♦♥~~~~ MARIAAA ~QUIERO MANUEL Y SANTORITO ~~~~♣♦♥~~~~
HOLA MARIA ... AMIGA QUIERO EL FER MANUEL FLORIDO... ME ENCANTA, YA LO SABES Y CUANDO HACE DIAS TE DIJE QUE ME ENCANTABA ESA LETRA, NO ES SOLO EL DESIGN, ES TAMBIEN EL 3D QUE LE DISTE... JEJEJE... ESPECTACULAR ... TAMBIEN QUIERO EL SANTORITO, SOLO QUE ESE NO LO PUEDO VER, NI COPIAR , MISMO EN PHOTOBUCKET, NO CARGA... JEJEJE... PERO SEGURO QUE ESTA BELLISIMO COMO SIEMPRE ... POR ESO AMIGA A TRABAJAR ... NO PUEDO SUBIR CANCIÓN POR ESO, TRABAJA UN POQUITO MÁS Y ELIGE UNA ... JEJEJEJ... FELIZ DIA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 06:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERRR...COLABORANDO CON EL PEDIDO TE TRAIGO AL BELLO SANTORITO....GRACIAS AMIGA POR ABRIR TEMA...YO TAMBIEN PENSABA HACERLO...SOLO QUE ESTOY RETIRANDO LOS DE AYER...GRACIASSS
MARIAAAAA...YA SABESSSS...A TRABAJARRRR....UMMM MANUEL CON FLORCITAS...HERMOSO AMIGA Y EL DE SANTORITO...NI TE DIGO...ME ENCANTA...ASI EN ESOS TONOS SEPIA...BUENO Y ESAS SONRISITAS MATADORASSS...AHHHH....COMENZAMOS NUEVA COLECCION ....DE PERGAMINOS...JEJEJEJ
BESITOS A LAS DOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 07:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
FERNANDA CIELO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.
MARÍA PRECIOSA, HACES UNOS TRABAJOS QUE ME MARAVILLAS
AMIGA, EL DE FER MANU ES UN ESPECTÁCULO Y EL FRANCO ESTÁ
PRECIOSO Y CON ESAS FOTOS TAN SIMPÁTICAS COMO TU, NADA
A TRABAJAR CURRANTA, ESPERO TUS REGALITOS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 08:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
A VER QUE LUEGO NO LOS PIDO. AHORA QUE TENGO UN RATÍN ANTES DE SALIR DE NUEVO.
FER AMIGA GRACIAS POR EL TEMA. ACABO DE ENTRAR Y QUÉ LINDURAS ENCONTRASTE.
MARÍAAAAAAA COMO YA SABES QUE DESDE ANOCHE ESTOY PECANDO Y MI PENITENCIA ES BUSCAR DETALLES, PUES ANDA MÁNDAME UN MANUELITO A VER SI LE ENCUENTRO ALGUNO Y TAMBIÉN A SANTORITO QUE ESTÁN DIVINOS.
FELIZ TARDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2011 08:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY SILVI PERDÓN AMIGA NO VI QUE TÚ TRAJISTE A SANTORITO. GRACIAS CIELO. UPSSSS YA NI VEO. LUEGO NOS LEEMOS BESITOSSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/04/2011 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO, FERNANDA. AQUÍ ME TIENES. CON TU FER/MANU HAWAIANO, COMO LE DIGO YO (ayyyyy, cómo estáaaaa), Y CON EL SANTORITO. UN BESOTE, Y GRACIAS POR PEDIRLOS, A PESAR DE LOS PROBLEMONES QUE TIENES DURANTE EL DÍA CON INTERNET. POBRE, ESPERO QUE SE TE MEJORE. UN BESOTE

SHE'S A RAINBOW-THE ROLLING STONES (Estoy rollinera, qué se le va a hacer)
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 08:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, SILVIA. GRACIAS POR TRAER LOS PERGAMINOS PARA QUE LOS VIERAN LAS DEMÁS. BUENA COLABORADORA, TRABAJANDO AUNQUE ESTÉS VAGA EN LO DE HACER BANNERS, JEJEJEE. AY, CÓMO ESTÁ MANUEL. NO TODOS LOS HOMBRES SE PUEDEN PERMITIR IR DE ROSA Y NO ESTAR FLOROS, JAJAJAA. Y LOS PERGAMINOS, EXACTO, NUEVA COLECCIÓN, TÚ AVENTAJADA QUE TIENES YA DOS. AYYYY, LA DE TIEMPO QUE LLEVAN EN ESPERA LOS DESTROZADOS QUE FALTAN, TÚ LO SABES BIEN, JJJJ. AQUÍ TE DEJO ÉSTOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA DE NUEVO ESTA VEZ POR AQUÍ, Mª ÁNGELES. PUES YA VES TÚ, CON FER EL ÚNICO PROBLEMA, COMO DECIMOS POR AQUÍ ES L'EMBARRAS DU CHOIX, ES DECIR, VER QUÉ FOTOS UTILIZAR PARA LOS NUEVOS BANNERS Y EL PROBLEMÓN DE ELEGIR, ¡¡¡¡PORQUE SALE TAN GUAPO QUE CUESTA ELEGIR!!!! AQUÍ LOS TIENES, EL FLOREADO Y EL SEPIADO, JEJEJE. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mariaaa!!! como vas de cansada con mis pedidos!!! te trato tan mal amiga!!! pero a ti que te encanta trabajar ya los habras terminado todos hehe...buueenoooo pues yo tmb quiero ese hawaianoooo que me mataaa...y ese pergamino se me hace conocidoo...sera que tengo el copyright??? hehe gracias desde yaaa...al ratito lo checooo porque ahorita ando en el kinder en hora libre...pero ya ves que este foro tiene un no se que que envicia!! hahahaha...bonito martes!! muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/04/2011 09:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AYY, NURY, TÚ CAPAZ DE ENCONTRAR DETALLES EN ESTAS FOTOS, ERES UN CASO, JAJJAJAJAA. TA BUEEEEEE, TE DEJO A MANUEL SÓLO PORQUE YA NO NIEGAS TUS SENTIMIENTOS HACIA SU NAB.... QUIERO DECIR, HACIA ÉL, JJJJJ. Y AL SANTORITO, PARA QUE LE HAGA COMPAÑÍA. UN BESOTE, ESPERO QUE TE SEA LEVE TU TARDE DE LABURO.
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA CIELO,ME LOS REGALOS TUS BANNERS HERMOSAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA, CECY. ¿TE DEBO ALGUNO? AYYYYY, AHORA VOY A CHECAR, QUE YA NI SÉ. QUE CONSTE QUE SI TE DEJO AL HAWAIANO ES PORQUE NO HAS DICHO NADA DE LA DE LA SOMBRILLA ESTA VEZ, JAJAJAJAJA. OTRA QUE TIENE OTRO DE LA SERIE APERGAMINADA, JJJ. PUES AQUÍ TE VAN BESOTES Y QUE TENGAS UN BUEN MARTES TÚ TAMBIÉN, MÁS LARGO QUE EL MÍO DESDE LUEGO, O QUE TE QUEDA MÁS DE ÉL
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS...ME LOS LLEVO Y SI...TENGO DOS PERGAMINOS YA ...LO BUENO QUE YA TENGO AL PRINCIPAL...BUE..APARTE DEL MERO MERO...JEJEJ...ESE TAMBIEN ESTA??...GRACIASSS...UYYY HOY ESTOY PIDE QUE PIDE...JEJEEJ.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 10:04 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA ME PUEDES REGALAR EL BANNER DE MANUEL GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 10:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARO QUE SÍ, CLARY. ENCANTADÍSIMA, YA LO SABES. TE DEJO TAMBIÉN EL DE SANTORITO QUE ESTÁ UN POCO MÁS ABAJO, QUE NO SÉ SI LO HAS VISTO. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 10:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA YO TMB LOS QUIERO PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 10:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Maríaaaaaa... yo también quiero un lote!! Ahora ya te los pido sin pena...jejejejejeje
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 11:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
AMIGA YA LO RECOGI BESOS DESDE MIAMI GRASIAS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARIA ¡¡¡ CUANDO PUEDAS MANDAME A MIS DOS AMORES ¡¡¡¡¡
BESOSSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 11:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAA QUIERO ESTOS TAMBIEN ...ES QUE CUANDO NO TE PIDO ECHO ALGO EN FALTA JEJEJEJE ¡¡¡
AL PIRATA Y AL VAQUERO LE CAMBIAS EL ENCABEZAMIENTO PORFIS ¡¡¡¡¡


ES UN VICIO CARIÑO JEEJEJEJE ¡¡¡¡
TRABAJANDOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 12:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡MANOLI!!! TÚ NO DESCANSAS NI AUNQUE TE QUITEN EL PUESTO, DIOS MÍO, ERES LA REPANOCHA, JAJAJAJA
HOLA, MILEDI. TU TURNO. AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE


Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 12:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
TU TURNO, MONTSE. ¿ES QUE ALGUNA VEZ ME LOS PEDISTE CON PENA? JAJAJAJAJAJAAAA.

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 12:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI, MANOLI, MANOLI. ES UN VICIO, DICES, JAJAJAAAA. SI ES QUE HASTA TE LOS GUARDAS PARA VER CUANDO... ZACA, AHORA LOS PIDO, JAJAJAJAJAA.
AYYY, TODAVÍA NO TE HE HECHO EL ÚLTIMO SANTORITO, PORQUE NO VEAS LO QUE ME COSTÓ METERME EL NICK EN LA TAZA. A VER CÓMO LO HAGO CON TU NOMBRE...
POR DE PRONTO, TE DEJO EL RESTO, ¿VALE?
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 13:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJ AYYYY ME ENCANTA LOS GIFS QUE LE HICISTE A MANOLI...LOS QUIERO PERO CON OTRA LEYENDA...EHHH...JEJEJEJ LA CARITA DE MI JOSEMI CUANDO VE QUE MANOLI VIENE A PEDIR BANNERS...GLORIOSOOOO...JAJAJA BESITOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 13:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJAJA QUE RISA CONTIGO ¡¡¡¡¡ AUNQUE NO QUIERA ME TENGO QUE REIR JAAJAJAJA ¡¡¡
YA SABES QUE DE MI NO TE TIENES QUE FIAR ....CUANDO MENOS TE LO ESPERAS ZASSSS JAJAJA
Y TU METEEEE APRIETAAAA QUE VERAS COMO ENTRA JJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡
ME LLEVO ESTOS ...LUEGO PASO POR MI SANTORITO ¡¡¡¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SILVIAAAA MIRA LO QUE TE HAGO
JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
OGNO, MANOLI, MIRA QUE TIENES SUERTE, CONDENADA. POR FIN ME HE DECIDIDO A INTENTAR METERTE EL NOMBRE EN LA TAZA... Y CON EL TUYO NO HE TENIDO EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA, JAJAJA. POR CIERTO, TE AVISO PARA QUE COMAS ANSIAS, HOY ME HE HECHO OTRO PRESENTE DE SANTORITO PERO AHHHHHHH, HASTA QUE NO TOQUE DE NUEVO CON JANA, TE HAGO LO QUE TÚ A SILVIA
JAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡SILVIAAAAA!!! ¡¡¡TUS PEDIDOS!!! AYYY, QUE ESTÁN MOSQUEADOS, ¿NO TE PARECE? JAJAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 14:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
susy, quiero los dos banner cuando tengas tiempo. gracias
lily
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:12 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
JAJAJAJAA ¡¡¡ SILVIAAA TUS GIFF ESTAN PEOR PORQUE ESTAN CABREADOS CONTIGO JAJAJA ¡¡¡¡
MARIAAA TE LO PEDIREEE NO COMAS ANSIASSS JAJAJAJA ¡¡¡¡
AYY QUE BELLO ESTA MI SANTORITO CON MI TAZA JAJAJAJA ¡¡¡¡
ME LO LLEVO ...GRACIASSSS .....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 14:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PERDONA FERNANDA QUE TE PUSE SUSY, PERO NO FUE POR NADA LAS DOS SON MARAVILLOSAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:14 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
AY, LILY, NO QUIERO DESCORAZONARTE, MI CUBANITA LINDA, PERO NI SUSY NI FERNANDA, SON MÍOS, Y CON MUCHÍSIMO GUSTO TE LOS REGALO. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 14:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CORAZÓN, PUES LA VERDAD ES QUE SI ES UN DILEMA
ELEGIR FOTOS DE FERNANDO SALE EN TODAS PA' COMÉRSELO.
ME LLEVO TUS MARAVILLOSOS REGALITOS AMIGA, MUCHAS
GRACIAS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAJAAJ QUE MALAAAA...JAJAJAAJ..MUY GRACIOSAA...JAJAJ.ME LOS LLEVO IGUALLLL...GRACIASS
BESITOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 14:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Siempre te los pido con pena....con.pena.de.no.tener.al.mero.mero.cerca. Gracias cielo....
queria escribir siempre te los pido con pene.....pero es que me corto!! Creo que al final sí me correrán!!
Has visto que telescopio encontré...ahora lo pondré en el horroroscopo...pero lo estreno en tu regalito.... si acaso que te corran a tí primero jejejeje

Besicos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 17:16 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ESO NO SE HACE MARIAAAAAAAAAA...
QUIERO MI BANNERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
YA SÉ QUE MANOLI TE ABRE TEMAS PERO ELLA LLEVA DOS Y YO SIN NADAAAAAAA
NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SINFFFF...SNIFFF....SNIFFF...
VOY HACER HUELA ... AÚN NO SÉ DE QUÉ... PERO VOY HACER HUELGAAAAA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 19:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡POR DIOS, FERNANDA!!! ¿¿¿PERO QUÉ TENGO CONTIGO??? SI PARECE QUE TE ODIARA, AYNNNNSSSSS, CON LO QUE YO TE QUIERO.... NO ENTENDÍA TU PEDIDO, PORQUE ME DECÍA: PERO SI HA SIDO A LA PRIMERA A LA QUE SE LOS HE PUESTO!!! Y AHORA ME DOY CUENTA DE MI ERROR. AYYYYY, SI FUE EL 1º QUE HICE EL TUYO, PERO COMO IMAGINABA QUE MANOLI LO PEDIRÍA, TAMBIÉN SE LO ADELANTÉ A ELLA, Y LUEGO AL SUBIRLO.... AYYYYYYYYYYYY. BUENO, BUENO, BUENOOOOOO, AQUÍ TE LO DEJO, ESTA VEZ COMPROBADO Y RECOMPROBADO, NO VAYA SIENDO.... PERDÓNAME, MI CIELO. MIL BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 06:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
FERNANDA, EN PAGO POR EL ERROR, AQUÍ TE DEJO TAMBIÉN A TU OTRO CONSENTIDO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 09:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CIELO GRACIASSS,ME LOS LLEVO,PERO PUEDO TU OTRO BANNER CON FRANCO TOMAR CAFE PORFAAAA,PARO SOLO SI PUEDE Y SI NO MOLESTAR.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 06/04/2011 10:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
CLARO QUE SÍ, MILEDI, CÓMO NO, YO ENCANTADA DE REGALÁRTELO. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 06/04/2011 11:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENO, COMO ME DEJASTE UN REGALITO DE MI ESPECIAL SANTORITO, POR ESTA VEZ TE PERDONO ... PERO.... SOLO POR ESTA VEZ.... JEJEJEJE... GRACIAS MARIA, ME LOS GUARDO... POR LA TARDE QUERIA VER LO QUE ERA EL REGALITO, PERO NO PUDE, SOLO AHORA EN CASA VI QUIEN ERA... ESTE BANER DE FER MANU ESTA FANTASTICO, ME ENCANTA... AHORA ME VOY QUE YA VI HAY OTRA DOSIS DIARIA ... JEJEJE Y POR UNO QUE VI... ESPECTACULAR ... UNA BELLA NOCHE... AQUÍ HACE UN CALOR DE VERANO...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 13:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134