Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tanto televisa, telemundo y

otras productoras. estan borrando..los enlaces de sus telenovelas...para que no puedan ser descargadas....por Internet...en Mundo Telenovelas..esta el aviso...de hecho..yo que estaba descargando Amor Real.....se me quedo colgado el ultimo capitulo...aunque ya me lo facilitaron...

hoy pobe....para ver si pasaba lo mismo con otras novelas..y hay muchas que los enlaces estan borradosde MEGA.

Asi estan las cosas....

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2011 06:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Estuve pensando, si esto..solo ocurrira en España..por el tema de la Ley Sinde...o ocurrira tambien en otros paises...Tal vez sea la aplicacion de esa Ley la que impide que se puedan descargar  desde España

Alguien sabe algo al respecto.

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2011 06:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ay, Mª José. Ando en las mismas. Estaba descargándome una novela ahí, y de repente han borrado todos los enlaces de mega, $%$%&$%$%. Alguien se habrá chivado y reportado a megaupload. Por la ley Sinde no, no es sólo en España. 

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 06:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

PUES NO SE SI PASARA SOLO EN ESPAÑA O NO PERO A MI ME HA PASADO AYER Y HOY CON UNA NOVELA QUE ME ESTABA DESCARGANDO Y ENCIMA ERAN LOS ULTIMOS CAPITULOS. TODO UN DESAGRAVIO PARA LOS AMANTES DE LAS TELENOVELAS, ANTES PASABA CON FRECUENCIA CON LOS ENLACES DE TELEMUNDO PERO NO CON TELEVISA, YO ME ESTABA DESCARGANDO FUEGO EN LA SANGRE QUE ES DE TELEVISA Y ME HA PASADO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 05/04/2011 06:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Yo padre coraje, que es argentina, así que no sé si lo han hecho con todas... Y yo estoy en Francia, los archivos están borrados, desde ningún sitio los puedes descargar. 

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 06:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

PUES ES UNA FAENA......SOBRE TODO..SI ESO..SIGNIFICA QUE NO VAMOS A PODER VER LOS NUEVOS PROYECTOS DE FERNANDO....

A VER LAS TECNICAS...LAS ENTENDIDAS....HABRA QUE PONERSE LAS PILAS Y BUSCAR EL MODO DE ACCEDER A LA NUEVA PRODUCCION  DE CARLA...SOBRE TODO...SI..SE DAN LOS RUMORES DE QUE VA FERNANDO Y ADELA......O AUNQUE NO SEA ASI...A MI ES UNA NOVELA ..QUE ME GUSTARIA VER..  Y SOBRE..TODO POR FUTUROS PROYECTOS EN QUE TRABAJE ...EL REY.

HABEIS PROBADO EN OTRAS PAGINAS QUE NO SEA...MUNDO TELENOVELAS....ES QUE YO..NO TENGO MAS ENLACES.

EN LOS LINKS...QUE PUSO MARISA....EN EL FORO...SI QUE VEO QUE SE PUEDE DESCARGAR LA USURPADORA...POR LO MENOS DE MOMENTO.

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2011 07:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

LOS ENLACES QUE PUSO MARISA  EN EL FORO..PARA DESCARGAR..PASION..STUD Y LA USURPADORA...DE MOMENTO SON VALIDOS.

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2011 07:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Veamos, cuestion tecnica, deberiamos de tener en cuenta varias cosas, los enlaces de megaupload no son permanentes, a menos que se posea cuenta premiun, habitualmente se suelen mantener durante un tiempo pero luego por cuestiones tecnicas, puede que los borren. Se deberian de comprobar en gente que tenga cuentas premiun si los enlaces estan desactivados o no. De todas maneras, yo he visto en uno de los foros que van a resubir las novelas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 07:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

A MI ME PASO LO MISMO HACE UNOS DIAS EMPECE A BAJARME AMF DE MUNDO TELENOVELAS  Y EMPECE DESDE EL CAP 15 MAS O MENOS DESDE QUE SALE FER...PARA IRLA VIENDO...POR SUERTE LLEGUE AL FINAL...PERO CUANDO ME FUI A DESCARGAR LOS PRIMEROS QUE ME FALTABAN...YA NO ESTABAN. AHORA ESTOY DESCARGANDO MEPS...POR AHORA FUNCIONA...SOLO UN CAP QUE BAJE...NO SE VE. ESPERO QUE NO PASE CON TODAS...

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 07:27 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA CHICAS PERO SOLO SON LAS DE FER PUES YO ESTA MAÑANA ME HE DESCARGADO OTRA NOVELA DE HAY Y  NO HE TENIDO PROBLEMAS.......Y EN TODOS LOS CAPITULOS SON PUES HE MIRADO DE AMOR REAL EL PRIMERO NO PERO EL ULTIMO SI ......DECIRME POR FAVOR........BESOS ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 07:27 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Los enlaces de Alborada y Esmeralda que estan en el Club de Fans de España, los acabo de comprobar y funcionan.

De todas maneras, de aqui a que Fernando haga un nuevo trabajo, seguro que resolvemos el problema.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 07:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

No Laura, no son solo las de Fer....Padre Coraje...ni siquiera es mexicana...y esta borrada..y Corazon Salvaje tambien.

Yo estaba inscrita en otra pagina ...en la que Pikachu pone los links...pero ni siquiera me acuerdo que pagina era...la perdi cuando se formateo el disco duro...

alguna lo sabe....Creatuforo/mis telenovelas..o algo asi....alguna sabe ..esa pagina. mas que nada por comprobar si han borrado sobre todo en Mundo Telenovelas...y en otras paginas no.

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2011 07:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

No Maria Jose, yo llevo un rato comprobando enlaces y los mas nuevos funcionan todos. Creo que es una cuestión de enlaces ya bastante antiguos y que no se usan demasiado y por eso los han borrado.

Yo tengo varias paginas donde puedes ver enlaces de novelas, luego te mando un correo y te pongo  las direcciones.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 08:03 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Gracias...tienes mi correo.....Perdona..pero de momento..no te ubico...esto de los nick y los nombres....me hago un lio.

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2011 08:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA MARIA A MI SI ME VA LA PAGINA DE CREATUFORO ACABO DE ENTRAR EN AMOR REAL  ESTAN TODOS LOS LINKS Y BIEN......BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 08:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

M Jose, soy M Carmen de Sevilla. Directamente no tengo tu correo, pero pensaba buscarlo en el club de fans.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 08:52 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

M Jose si me lo das me ahorras tiempo, gracias. Envie el otro mensaje sin terminar de escribir.

Publicado por mcamaro
Publicado el 05/04/2011 09:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
hola amiga patena todos los dias no es  y todas las paginas tampoco  yo creo que todas no las puedn quitar abra algunas te tengan que pagar por seguir pero yo creo que se solucionara  porque hay mucha demanda  un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 05/04/2011 09:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

hola MARI CARMEN....NO SE SI HABLAMOS HASTA AHORA...PERO..ME PRESENTO..SOY MARIA JOSE Y VIVO EN VALENCIA....LA VERDAD ES QUE YO NO ME DESCARGO MAS QUE LAS NOVELAS QUE LAS DE FERNANDO....EMPECE A COMPRARLAS. DE HECHO COMPRE...5....PERO CUANDO ME ENTERE QUE SE PODIA DESCARGAR..PUES LA VERDAD...ES UN AHORRO..  ...SOLO TENGO DOS NOVELAS QUE NO SON DE EL...CORAZON SALVAJE...Y SORTILEGIO....

ENCONTRE LA PAGINA DE CREATUFORO....PERO DEBE SER QUE ME INACTIVARON LA CUENTA..POR NO USARLO..PERO LO CIERTO ES QUE NO ME DEJA..ENTRAR.....LA VERDAD ES QUE SOY UN CASO...CUANDO NO SE ME OLVIDA EL NICK...ES LA CONTRASEÑA....CUANDO NO...ME FORMATEAN EL DISCO DURO Y TODO..AL GARETE..EN FIN....TE DEJO MI CORREO....Y MUCHAS GRACIAS...ERES MUY AMABLE.

mariapepita2323@hotmail.com

Publicado por patena
Publicado el 05/04/2011 09:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SI MARIA JOSE, A RAÍZ DE TU COMENTARIO HE ESTADO COMPROBANDO Y SOLO PASA CON ALGUNAS, ESPEREMOS QUE SIGA SIENDO ASI YQ UE DE CUALQUIER MANERA PODAMOS HACERNOS DE LAS NOVELA. AQUI OS DEJO LOS ENLACES DE VARIAS PAGINAS PARA DESCARGAR, EN ALGUNAS ES NECESARIO REGISTRARSE PARA DESCARGAR Y EN OTRAS NO.

http://mistelenovelas.creatuforo.com/

http://mastelenovela.creatuforo.com/

http://forums.cjb.net/novelaanime.html telenovelas javi

http://solotelenovelas.creatuforo.com/

http://www.elsitiodemirecreo.net/

http://www.dulce-paraiso.com/foro/

http://novatelenovela.creatuforo.com/

Publicado por Marisa85
Publicado el 05/04/2011 09:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARIA JOSE AHI OTRO PAGINA QUE SE LLAMA DESCARGA DE TELENOVELAS, AHI PICACHU PONE SUS ENLANCES HASTA EL MOMENTO NO HAY PROBLEMA OJALA TE SIRVA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 05/04/2011 11:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

mariapepita sí que eres imaginativa después es lógico que no recuerdes: LA VERDAD ES QUE SOY UN CASO...CUANDO NO SE ME OLVIDA EL NICK...ES LA CONTRASEÑA....

Tengo un enlace que es el que utilizaba a veces, con un pequeño truquillo para no registrarme -pero ya no me acuerdo-, cuando tardaba en ponerlos en CT Pikachu, me parece que utilizaban los mismos enlaces pero no sé si tienen lo que buscas.

Por cierto que lo de las decargas en Internet no creo que vaya a mejor sino a peor.

http://fernando-roy.foroactivo.com/
Publicado por cantabra
Publicado el 06/04/2011 15:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

lo unico que nosotras podemos hacer es subir de nuevo!!!!

agata
Publicado por chinche
Publicado el 06/04/2011 16:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025