Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 5 DE ABRIL PARA,,,,,,

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,ESPE (AIALA07)




PORQUE NOS DEDICA UNAS BELLAS RECETAS QUE ESTAN PA XUPARSE LOS DEDOS,,jjejjejej
POR SER UNA BELLISIMA PERSONA Y COMO NO,,,,,,,,,,,,,,POR SER SU CUMPLE !!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ESPE !!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
MUCHOS,,,,,


P.D GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS POR VUSTRAS VISITAS,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 02:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 02:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BUENOS DIAS A TODAS, UN DIA MAS AQUI PARA DEJAR MI FOROACHUCHON!!!,... QUE HOY ES PARA...... LORELAY (GRANADA06)

POR QUE ES UNA MUJER EXTRAORDINARIA, GRAN COMPAÑERA, MUY BUENA AMIGA Y POR QUE ME CAE GENIAL, ME HIZO MUCHA ILUCION HABLAR CONTIGO, ME LLEGASTE AL CORAZON,...Y MUCHO MAS CUANDO TENENMOS TANTAS COSAS EN COMUN, JAJAJAJAJAJJAJAJ,.. LO QUE ES LA VIDA Y LAS COINCIDENCIAS, CUIDATE MUCHO Y SABES QUE AQUI TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL

UN BESOTE PARA TI TAMBIEN SUSI Y COMO NO PARA MI QUERIDO FERNANDO

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 03:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mi achuchón de hoy también para mi queridísima Espe (Aiala07)!! 

El FERcuentado achuchón muy grandote para las María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga……otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn
Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 03:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MI ACHUCHON DE HOY ES PARA VARIAS AMIGAS,PARA AIALA07,PASCUALA,GRAZIA(THEALBORADA66),POR QUE HOY CELEBRAN AÑOS TODAS ELLAS,TAMBIEN A SOLEDAD(ALBORADA)PUES FUE EL OTRO DIA ASI QUE FELIZ DIA,,TB Y PARA MI QUERIDO FERNANDO..UN ACHUCHON,,,,REBECADONET




Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 03:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA SUSI...BUEN DÍA A TODAS...AQUÍ OS DEJO MI ACUCHÓN PARA QUIEN  LO NECESITE.

BESITOS TAMBIÉN PARA TODAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE LAS GRACIAS SUSI POR ESE LINDO TEMA Y DARTE UN ACHUCHÓN ENORME...

EN SEGUNDO LUGAR DARLE MI ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY A ESPE (AIALA07) PORQUE ES UNA MAGNIFICA MUJER,  POR SU CUMPLEAÑOS Y POR ESE LINDO TEMA QUE NOS AYUDA CADA DÍA A COMER MEJOR...

Y EN TERCER LUGAR UN ACHUCHÓN A TODAS LAS ME APAPACHARON AYER... SE LOS DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL.

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA




Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2011 06:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSI MI PRIMER FORO ACHUCHON ES PARA TI!!. MUCHOS BESOS QUERIDA. MILES DE GRACIAS POR TU BELLO TEMA

SEGUN:

PARA ESPE!!!, GRACIAS POR TUS RECETAS DIARIAS CARIÑO Y....

FELICIDADES!!!

 

 

 MIS  DOS AMORES!!

 

MI ESTILISTA DISEÑADORA Y MANAGER!!, MARÍA(MJDOS)

 

PARA LA CAMPEONA COME PATATASINDESCANSO!

MONTSE(MONTIMIR)

 

LOS ACHUCHONES ESPECIALES

MACA:  SERÁ MARAVOLLOSO VIAJAR HASTA MALLORCA!!

PROFE QUIERO SER DELEGADA DE CLASE

 

CRISPIXFER: JAJJA!!, AMIGA ME ENCANTO TU TAM, TAM!!, OJALA LO LEAS AMOOOL, SEBASTIAN??,COLUNGA??, CHU NAIT??, SUPERMAN, AND SUGAR,, NO PUEDO PARAR DE REIRR!!. GRACIAS AMIGA.

SANDRUCA: MI AMOOL, GRACIAS POR ESTAR AHÍ TE QUIERO MILXMIL

ROSALÍIIIIIIIIIIA!!!, YA TU SABEEEES. DATE POR ESPACHURRADA Y ESTRUJADA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/04/2011 09:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENAS  TARDES  SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  TEMA  ,  EL  PRIMER  FOROACHUCHON  ES  PARA  TI  ......................

  EL  SEGUNDO  ES  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  ANGELES  ,  ROSARIO  ,  ELIANE  ,  ESTELA  ,Y  FINA  ,  PORQUE  LAS  QUIERO  Y  SON  INCANSABLES  .......................

  Y  EL  TERCER  FOROACHUCHON  PARA  LAS  CUMPLEAÑERAS  PASCUALA  ,  ESPE  Y  GRAZIA  ,  Y  TAMBIEN  PARA  REBECADONET  ,  POR  SU  AMABILIDAD  HACIA  NOSOTRAS  ..

  TAMBIEN  PASCUALA  OS  MANDA  UN  FOROACHUCHON  A  TI  SUSI  A  ESPE  Y  A  REBECA  ,  NO  HA  ENTRADO  PUES  SALIO  DE  VIAJE  Y  VUELVE  ESTA  NOCHE  ............................

  UN  BESO  SUSI  ,  Y  HASTA  MAÑANA  ---------------------



Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2011 11:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA AMIGAS FELICIDADES A  ESPE (AIALA07) FELIZ CUMPLEA►4OS

QUE TENGAN UN BUEN DIA AMIGAS HATAS PRONTO SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 05/04/2011 12:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR TU 

GRAN TEMA. 

HOY NO MENCIONO A NADIE EN CONCRETO, EL FOROACHUCHÓN 

VA PARA TODAS LAS BUENÍSIMAS CONLUNGUERAS QUE COMPONEN 

ESTA CASA. 

BESITOS A TODAS, GUAPAS. Mª ÁNGELES. 

Y EL OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI ADORADO FERNANDO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026