El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA 5 DE ABRIL PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,ESPE (AIALA07)
PORQUE NOS DEDICA UNAS BELLAS RECETAS QUE ESTAN PA XUPARSE LOS DEDOS,,jjejjejej
POR SER UNA BELLISIMA PERSONA Y COMO NO,,,,,,,,,,,,,,POR SER SU CUMPLE !!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ESPE !!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
MUCHOS,,,,,


P.D GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS POR VUSTRAS VISITAS,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 02:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 02:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS A TODAS, UN DIA MAS AQUI PARA DEJAR MI FOROACHUCHON!!!,... QUE HOY ES PARA...... LORELAY (GRANADA06)
POR QUE ES UNA MUJER EXTRAORDINARIA, GRAN COMPAÑERA, MUY BUENA AMIGA Y POR QUE ME CAE GENIAL, ME HIZO MUCHA ILUCION HABLAR CONTIGO, ME LLEGASTE AL CORAZON,...Y MUCHO MAS CUANDO TENENMOS TANTAS COSAS EN COMUN, JAJAJAJAJAJJAJAJ,.. LO QUE ES LA VIDA Y LAS COINCIDENCIAS, CUIDATE MUCHO Y SABES QUE AQUI TIENES UNA AMIGA INCONDICIONAL
UN BESOTE PARA TI TAMBIEN SUSI Y COMO NO PARA MI QUERIDO FERNANDO

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 03:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi achuchón
de hoy también para mi queridísima Espe (Aiala07)!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para
las María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga
otro
como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para
Fernando!!
Montse
(bcn
Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 03:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MI ACHUCHON DE HOY ES PARA VARIAS AMIGAS,PARA AIALA07,PASCUALA,GRAZIA(THEALBORADA66),POR QUE HOY CELEBRAN AÑOS TODAS ELLAS,TAMBIEN A SOLEDAD(ALBORADA)PUES FUE EL OTRO DIA ASI QUE FELIZ DIA,,TB Y PARA MI QUERIDO FERNANDO..UN ACHUCHON,,,,REBECADONET
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 03:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA SUSI...BUEN DÍA A TODAS...AQUÍ OS DEJO MI ACUCHÓN PARA QUIEN LO NECESITE.
BESITOS TAMBIÉN PARA TODAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
EN PRIMER LUGAR QUIERO DARTE LAS GRACIAS SUSI POR ESE LINDO TEMA Y DARTE UN ACHUCHÓN ENORME...
EN SEGUNDO LUGAR DARLE MI ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY A ESPE (AIALA07) PORQUE ES UNA MAGNIFICA MUJER, POR SU CUMPLEAÑOS Y POR ESE LINDO TEMA QUE NOS AYUDA CADA DÍA A COMER MEJOR...
Y EN TERCER LUGAR UN ACHUCHÓN A TODAS LAS ME APAPACHARON AYER... SE LOS DEVUELVO MULTIPLICADO POR MIL.
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2011 06:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSI MI PRIMER FORO ACHUCHON ES PARA TI!!. MUCHOS BESOS QUERIDA. MILES DE GRACIAS POR TU BELLO TEMA
SEGUN:
PARA ESPE!!!, GRACIAS POR TUS RECETAS DIARIAS CARIÑO Y....
FELICIDADES!!!
MIS DOS AMORES!!
MI ESTILISTA DISEÑADORA Y MANAGER!!, MARÍA(MJDOS)
PARA LA CAMPEONA COME PATATASINDESCANSO!
MONTSE(MONTIMIR)
LOS ACHUCHONES ESPECIALES
MACA: SERÁ MARAVOLLOSO VIAJAR HASTA MALLORCA!!
PROFE QUIERO SER DELEGADA DE CLASE
CRISPIXFER: JAJJA!!, AMIGA ME ENCANTO TU TAM, TAM!!, OJALA LO LEAS AMOOOL, SEBASTIAN??,COLUNGA??, CHU NAIT??, SUPERMAN, AND SUGAR,, NO PUEDO PARAR DE REIRR!!. GRACIAS AMIGA.
SANDRUCA: MI AMOOL, GRACIAS POR ESTAR AHÍ TE QUIERO MILXMIL
ROSALÍIIIIIIIIIIA!!!, YA TU SABEEEES. DATE POR ESPACHURRADA Y ESTRUJADA!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/04/2011 09:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENAS TARDES SUSI , GRACIAS POR TU TEMA , EL PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI ......................
EL SEGUNDO ES PARA MIS COLABORADORAS , ANGELES , ROSARIO , ELIANE , ESTELA ,Y FINA , PORQUE LAS QUIERO Y SON INCANSABLES .......................
Y EL TERCER FOROACHUCHON PARA LAS CUMPLEAÑERAS PASCUALA , ESPE Y GRAZIA , Y TAMBIEN PARA REBECADONET , POR SU AMABILIDAD HACIA NOSOTRAS ..
TAMBIEN PASCUALA OS MANDA UN FOROACHUCHON A TI SUSI A ESPE Y A REBECA , NO HA ENTRADO PUES SALIO DE VIAJE Y VUELVE ESTA NOCHE ............................
UN BESO SUSI , Y HASTA MAÑANA ---------------------
Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2011 11:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA AMIGAS FELICIDADES A ESPE (AIALA07) FELIZ CUMPLEA►4OS
QUE TENGAN UN BUEN DIA AMIGAS HATAS PRONTO SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 05/04/2011 12:12 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR TU
GRAN TEMA.
HOY NO MENCIONO A NADIE EN CONCRETO, EL FOROACHUCHÓN
VA PARA TODAS LAS BUENÍSIMAS CONLUNGUERAS QUE COMPONEN
ESTA CASA.
BESITOS A TODAS, GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Y EL OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI ADORADO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655