Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,.....05.04.2011

RECUERDOS

Hoy mi corazón estalla ,

 

no sé si es llanto o alegría,
Evoqué tus memorias,

 

 viví tus recuerdos,
Viví tus momentos ,

 

te metiste en mí
Hoy que lejos te encuentras

 

 y mi corazón estalla,
Hoy recuerdo la gloria,

 

 hoy recuerdo tu risa,
Hoy siento tus besos

 

 y percibo tus caricias

Siento truenos y centellas

 

 y mi corazón estalla,
Es el dolor de no verte,

 

 la angustia de no tenerte
Siento ganas de gritarte

 

 y suplicarte que regreses.

Son las olas mis recuerdos

 

 de tormentas en la noche,
Son el viento mis memorias,

 

de aquellas caricias tuyas
No puedo mirar al cielo,

 

sin ver tu figura

Hoy solo te digo te amo,

 

 hoy solo te digo te extraño,
No me salen mas palabras,

 

mi pecho es el que calla,
Hoy solo te digo te amo,

 

cuando quisiero decirte,
Buenos días mi vida

 

 como amaneciste hoy?

 

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 00:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

HOY OS TRAIGO REGALITO

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 00:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Sandrita, besitosssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 00:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

.

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 01:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias querida Sandra

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/04/2011 01:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS SANDRA,,,,
PRECIOSOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 02:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Sandra por compartir tus preciosos sentimientos!! Mira por donde que yo a Fer también le gritaría esto…..


y mi corazón estalla, 
Es el dolor de no verte,

 la angustia de no tenerte 

Siento ganas de gritarte

  y suplicarte que regreses. 

Besos,

Montse (bcn)

 

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 03:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MIL GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!QUE BELLOS SENTIMIENTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS SANDRA, POR EL POEMA Y EL REGALITO.

QUÉ TENGAS UN BUEN DÍA !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS QUERIDA SANDRA POR ESOS LINDOS SENTIMIENTOS QUE NO REGALAS A DIARIO...

MI CORAZÓN ESTALLA A VECES POR PEQUEÑOS DETALLES... UNA MIRADA... UNA SONRISA... Y A VECES ESTALLA DE DOLOR POR LAS INJUSTICIAS... LA FALTA DE AMOR... LA FALTA DE LA PERSONA QUE AMAS...

FELIZ DÍA TESORO, UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA CONTANDO LOS DÍAS... 4... 3...

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2011 06:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Photobucket

GRACIAS SANDRA POR TAN LINDO TEMA  ¡¡SI O SI !!! BEOS..ANGELES

Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 06:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SANDRA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/04/2011 06:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡Gracias, Sandruca!! Mi corazón hace bungaboom, bungaboom, jajajaa. Un besote, cielo

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 06:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOY  MI CORAZON TAMBIEN ESTALLA PERO ES DE FELICIDAD.., POR HABER ENCONTRADO TANTO AMOR EN  EL DE TANTAS AMIGAS,FELIZ DIA  A TODAS, UN ABRAZO DESDE BARCELONA,,,,LORELAYhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6544&referrer=-&urlaction=r...
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 08:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

MI NIÑA SANDRA!!

 DUELE EL CORAZON VIVIR DEL RECUERDO!!.

GRACIAS POR TAN BELLO TEXTO. UN BESO. PASIONXFER

MILXMIL

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/04/2011 09:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6544&referrer=-&urlaction=r...SANDRA ..YO TAMBIEN TENGO HOY EL CORAZON QUE ME ESTALLA, PERO ES DE FELICIDAD, POR HABER ENCONTRADO, TANTO AMOR EN EL DE TANTAS AMIGAS, UN ABRAZO PARA TODAS Y FELIZ DIA,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 09:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

HERMOSO POEMA EL DE HOY... ¡HOY MI CORAZÓN ESTALLA DE ALEGRIA!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ MARTES!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/04/2011 09:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS PILAR, ESPE, SUSI, MONSET, SAZ, CATUXA, MACARENA, ANGELES, CLAU, MARIA, LORELAY, MARGA Y JOSUNE POR ESTAR HAY

UN GRAN BESOTE PARA TODAS

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 10:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 11:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA CIELO!!! QUE PRECIOSIDAD DE SENTIMIENTOS 

AMIGA, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: SANDRA MUY BONITO EL BANNER DE MI CONDE, ME PUEDES 

HACER EL REGALITO PERSONALIZADO? HAY ABIERTO ALGÚN TEMA?

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 12:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI CORAZON TAMBIEN ESTALLA DE DICHA PORQUE AQUI ENCONTRE BELLAS AMIGAS ¡¡¡

GRACIASS SANDRA ¡¡¡ HOY HERMOSA POESIA LA QUE HAS TRAIDO ¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI...

PD....SANDRAAA ME REGALARIAS EL BANNER DE LUIS ...TE QUEDO LINDO ¡¡¡¡ GRACIASSS .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 12:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CLARO QUE SI Mª ANGELES, CON MUCHO GUSTO, HAY LO TIENES

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MANOLI TESORIN HAY TINES EL TUYO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 12:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

TU SI QUE ERES UN TESORO SANDRA ¡¡¡¡¡

ME LLEVO EL REGALITO ...GRACIASSS ¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 13:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SANDRA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

QUE LINDO SANDRA!                                         

                                       Te metiste en mí

                                Hoy que lejos te encuentra.

ASÍ ME SIENTO PARA CON FER. UN ABRAZO A TODAS PERO A TÍ EN ESPECIAL. UN ABRAZO BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 05/04/2011 16:57 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES