Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUESTRO FER EN PROGRAMA 100 MEXICANOS DIJIERON

HOLA A TODOS LOS DEL FORO!!! ACABO DE LEER, QUE NUESTRO QUERIDO FER VA  A ESTAR ESTE DOMINGO EN EL PROGRAMA DE 100 MEXICANOS DIJIERON CON EL VITOR Y TERE LA SECRETARIA... Y EN EL COMUNICADO DE PRENSA DE ESMAS LO MENCIONARON COMO UNO DE LOS INVITADOS.. ALGUIEN SABE AL RESPECTO DE ESTO??? O S UN PROGRAMA YA TRANSMITIDO??  QUE SABEN??

AY QUE ESTAR PENDIENTES NO CREEN?? SALUDITOS..

YOKO = YOBEKIN

Publicado por Yobekin
Publicado el 04/04/2011 22:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

ESO DICEN...

AUNQUE EN ESTA NOTA DE ESMAS DICE EL NOMBRE DE FER...PERO NO REMARCADO COMO LOS DEMA NOMBRES...

HABRA QUE VER EL DOMINGO...


'Tere La secretaria' toma el lugar de 'El Vítor'

    • Por: Jorge Ugalde |

    • Fuente: Televisa Espectáculos|

    • 2011-04-01

    • 'Tere La secretaria' toma el lugar de 'El Vítor'

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

    Fuente: Televisa Espectáculos

    Este domingo no puedes perderte '100 mexicanos dijieron' bajo la conducción de 'Tere La secretaria' y 'El Vítor'

    Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos

    Este domingo será especial, 'El Vítor' fue sustituido en su programa por 'Tere La secretaria'.

    "Soy Tere la secretaria, 100 mexicanos dijieron y ya; fíjate que yo no quería, pero Vítor tiene como 4 meses hablándome diario,  tocando las puertas de mi casa, mandando memos, mandándome mails, mandándome flores,  mandándome garnachas, mandándome libretas, mandándome plumas. Me tiene harta, me mandó todos sus cómics", declaró la destacada asistente de presidencia.

    Por su parte 'El Vítor' dijo que necesitaba a alguien como 'Tere La secretaria'. "Yo necesito una asistente, necesito que me tomen el dictado en las piernitas, 'dije, ¿quién son de las que les dices siéntate y se acuesta?, Tere La secretaria'".

    Además de contar con la presencia de 'Tere', 'El Vítor' recibirá a famosos cómo: la guapa Marisol González, Sebastián Rulli, Fernando Colunga, William Levy, Juan José Origel, Xavier López  'Chabelo', Alfredo Adame y Patricio Borguetti.

    Así que ya lo sabe, no puede perderse este domingo 100 mexicanos dijieron con 'El Vítor' y 'Tere, La Secretaria'.




Publicado por fercamil
Publicado el 04/04/2011 22:39 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Gracias amiga; a mí no me gusta nada éste programa siento que denigra el idioma español...pero será cierto?? si sale Fer soy capaz de verlo;aunque es difícil por ser Domingo desconozco el horario pero estoy segura que una de nuestras colegas nos lo dirá....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS LA ENTREVISTA A TERE LA SECRETARIA SALIO EL VIERNES EN PRIMERO NOTICIA, YO LO VI, ME PARECE QUE TERE LO DIJO EN SON DE BROMA YO LO TOME ASI. NO CREO QUE FER VENGA DE MIAMI , SOLO PARA EL PROGRAMA DE 100 MEXICANOS DIJIERON.


YA SABEN QUE TERE ES MEDIA CHISTOSA  Y EL VITOR TAMBIEN.


Publicado por CELESTE
Publicado el 04/04/2011 23:15 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

CHICAS...ESTA NOTA ES DE JORGE UGALDE A QUIEN LE PREGUNTE POR TWITTER SI ERA CIERTO O NO Y NUNCA ME CONTESTO... EL PROGRAMA SON LOS DOMINGOS A LAS 7 DE LA NOCHE HORA DE MEXICO Y LA VERDAD SE ME HACE RARO QUE FER PARTICIPE EN UN PROGRAMA DE ESTE TIPO, PERO UNA NUNCA SABE ASI QUE HAY QUE ESTAR PENDIENTES.....
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 23:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY SI LE PREGUNTASTE A JORGE Y NO TE CONTESTO, ES PORQUE ES MENTIRA.


ES SOLO PUBLICIDAD PARA EL PROGRAMA PORQUE NO VA A ESTAR EL VITOR SINO TERE LA SECRETARIA.


NI MODO QUE JORGE TE CONTESTE POR TWITTER QUE ES SOLO PUBLICIDAD, Y QUE FER NO VA A ESTAR EN EL PROGRAMA.

 FER NO VA A VENIR DESDE MIAMI SOLO PARA ESE PROGRAMA ES OBVIO.




Publicado por CELESTE
Publicado el 04/04/2011 23:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

 

HOLA COMO ESTAN? MIREN ETOS PROGRAMAS SON PREGRABADOS. ASI QUE SI FER VA A ESTAR QUE LO DUDO, SI FUERA ASI YA LO GRABO.

PERO REPITO NO LO CREO. POR OTRO LADO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MENCIONAN A FER COMO INVITADO...YA EN OTRA OCACION CUANDO ESTABA LA NOVELA DE MEPS, DIJERON QUE FER ESTARIA EN EL PROGRAMA, Y NO FUE ASI.  

BESOS

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 05/04/2011 00:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026