El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 04/04/2011 21:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Siempre que siga algo.... no me importa, medico, vaquero, pirata, o hacendado.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 21:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Adri...con su magia, su talento y su dedicacion....lo que sigue sera...genial....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 22:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Zarita seguro que sí lo que siga jejeje...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
MAS....MAS...MAS......UN HOLA....JAJAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 04/04/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
totalmente de acuerdo...........queremos un HOLA!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
o que alguien nos diga algo más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
...Pero que sea pronto...que nos llegue informacion rapido...que nos llegue en moto.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 22:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
siii Zarita que siga una sorpresa motorizada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Adri hace falta un hola o una foto o algo pero que sigue!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 22:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Hienenita eso me pregunto que sigueeee.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 23:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
NOSOTRAS NECESITAMOS ESE HOLA, QUE TANTA FALTA NOS HACE!!!!!!LO QUEREMOS VER YAAAAAAAAAAAAAAA, NUESTROS CORAZONES ESTAN MUY TRISTES, QUE PODEMOS HACER PARA ENCONTRAR HA NUESTRO AMADO FER. QUE TEMA MAS BUENO MI QUERIDA ADRI. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ MARTES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...PUES SIGA LO QUE SIGA VA A SER MARAVILLOSO....OJALÁ NO TARDE Y MIENTRAS TANTO.....A DISFRUTAR DE ESTE MORENAZO !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Este es mi mas grande incertidumbre-el no saber que sigue-:un HOLA,un nuevo proyecto,una noticia lo que sea pero que sea algo porque ya no puedo mas.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 05/04/2011 05:47 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Saz somos picadazas y ahora sigue ese HOLA!!! que tanto amamos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 07:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
.....Me encantaria que lo que sigue sea el anuncio de un nuevo proyecto.... o un HOLA.... o el calor de otra sonrisa como la de ayer.... o unas fotos nuevas en el VIP..... todo es inspiracion....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 07:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
SI ADRI Y AHORA QUÉ SIGUE?? QUE SEA UN HOLA QUE LO EXTRANAOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2011 08:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
imaginate Catuxa si esto no estaba planeado cuando lo este wooooowww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 08:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
hola buenas tardes desde cordoba amiga adri lo que sigue es que aqui se a destapado la caja de pandora y ahora vienen las consecuencias es como el que molesta un panal de abejas todas tramquilitas que estan alli con su miel y salen todas a defender lo suyo pue aqui igual ahora lo que sigue es que tenemos que darles el coñazo para que nos pongan mas fotos o un mensajito uno de los dos algo estan tramando con esa carita de picarones ¿como saben que tienen todo un ejercito detras el ejercito le las colungeras ja ja un abrazo
Publicado por maapche
Publicado el 05/04/2011 08:54 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Para mi lo que sigue es un protagonista pero malo malo malo osea el malo mas bueno!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 05/04/2011 09:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Por mucho tiempo he querido verlo hacer teatro.... me encantaria si entre novelas hiciera una obra de teatro.... genial...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 10:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
HOla Maapche mucho gusto y gracias por estar por aquí....tienes razón solo nos faltaba alborotarnos....aún no te creas si pretextos nos faltan para esto jajajajaja.....pero ahora queremos más que nunca ese HOLA!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 11:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Adri lo que siga viniendo de FER sera especial, magico y unico tal como lo es el... gracias por el tema Adri
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Cierto Deb....en lo que sea que sigue, solo necesitamos su magia...para disfrutarlo!,
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 11:33 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
El solo hecho de que sea algo que FER haga, sabemos que sera extraordinario y lo necesitamos con urgencia...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Por fis Fer, ya quiero que sigaaaa...lo que tu decidas esta bien...TODO me va a gustar!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
chicapuertorriqueña.......de malo pero si esta super bueno jejejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 11:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
iinsistiremos Zarita quien quita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 12:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
A ESPERAR Y DE UN RATO PARAOTRO FER NOS DA LA SORPRESA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2011 12:08 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ADRI,BUEN TEMA YA VA HACIENDO FALTA ESE HOLA,,,PERO MIENTRAS LLEGE AQUI SEGIMOS JEJEJ,Y DA IGUAL PIRATA O VAQUERO,,,YO CREO QUE MIENTRAS SEA FER,,,NO IMPORTA QUE SEA,,,,ES MAS YO ANOCHE ACABE SOÑANDO CON VAMPIROS,JEJJEEJE Y ADIVINAN QUIEN ERA EL CONDE DRACULA,,,,JEJJJEEJEJ SISISI!EL JJAAJJAJA,LLEGABA MONTADO EN UN HERMOSO CABALLO,NEGRO,JJEJEJEJEJEEJ,,,,,AY QUE SUEÑO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 12:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
debbie hola.......amiga o´nde andas jejejeje te pierdes lo que sigue
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 13:23 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Rebeca con FER lo que sigue debe ser grandioso no cabe duda si aún tenemos el sabor de boca vaquero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 14:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
TEATRO....QUEREMOS TEATRO.....SI QUE SI......PORFAS... ADEMAS DE LA NOVELA CLARO...
Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 14:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
buenas noches yo sigo pues aqui hai tela marinera adri ya todas tenemos que sobornar a lucero esa es la solucion creo que ella esta mas pendiente de nosotras las meujeres al poder quiero decir las colungeras uno para todas y todas para uno un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 05/04/2011 15:00 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
siiii Clauss queremos teatro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 16:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
TEATRO SI, PERO UNA GIRA INTERNACIONAL, PORQUE SI NO MUCHAS NO LO PUEDO VER, UN EJEMPLO YO QUE VIVO EN ESPAÑA, CHICAS A POR TODAS, TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE VENGA TAMBIEN A ESPAÑA. BIBIAN GRAN CANARIA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 05/04/2011 16:38 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
SI PORFAVOOOR FER QUEREMOS VERTE EN TEATRO!!!!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 05/04/2011 16:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Maapche insistiremos aunque por el momento Lu ya anda por acá pero lo tendremos en cuenta jejejeje..... que al cabo le encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 17:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
y ahora que siga lo que sea pero que siga...que venga de lo que quiera pero que vengaaaaaaa..... necesito mi dosis diaria de Fertex o me enfermoooooo
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/04/2011 18:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Bibian imaginate una gira hasta por allá sería genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 18:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
siiiii queremos el FERtex siguiente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 19:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363