Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUENADO........ Y AHORA QUÉ SIGUE??

A veces buscamos 


y buscamos.........


pero que tal cuando lo encontramos....... 


es genial...... y ahora qué sigue....



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 21:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Siempre que siga algo.... no me importa, medico, vaquero, pirata, o hacendado.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 21:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Adri...con su magia, su talento y su dedicacion....lo que sigue sera...genial....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 22:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Zarita seguro que sí lo que siga jejeje...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

MAS....MAS...MAS......UN HOLA....JAJAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 04/04/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

totalmente de acuerdo...........queremos un HOLA!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

o que alguien nos diga algo más


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

...Pero que sea pronto...que nos llegue informacion rapido...que nos llegue en moto.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 22:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

siii Zarita que siga una sorpresa motorizada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Adri hace falta un hola o una foto o algo pero que sigue!!


Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 22:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Hienenita eso me pregunto que sigueeee.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 23:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

NOSOTRAS NECESITAMOS ESE HOLA, QUE TANTA FALTA NOS HACE!!!!!!LO QUEREMOS VER YAAAAAAAAAAAAAAA, NUESTROS CORAZONES ESTAN MUY TRISTES, QUE PODEMOS HACER PARA ENCONTRAR HA NUESTRO AMADO FER. QUE TEMA MAS BUENO MI QUERIDA ADRI. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ MARTES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

...PUES SIGA LO QUE SIGA VA A SER MARAVILLOSO....OJALÁ NO TARDE Y MIENTRAS TANTO.....A DISFRUTAR DE ESTE MORENAZO !!!!

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Este es mi mas grande incertidumbre-el no saber que sigue-:un HOLA,un nuevo proyecto,una noticia lo que sea pero que sea algo porque ya no puedo mas.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 05/04/2011 05:47 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Saz somos picadazas y ahora sigue ese HOLA!!! que tanto amamos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 07:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

.....Me encantaria que lo que sigue sea el anuncio de un nuevo proyecto.... o un HOLA.... o el calor de otra sonrisa como la de ayer.... o unas fotos nuevas en el VIP..... todo es inspiracion....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 07:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

SI ADRI  Y AHORA QUÉ SIGUE?? QUE SEA UN HOLA QUE LO EXTRANAOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2011 08:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

imaginate Catuxa si esto no estaba planeado cuando lo este wooooowww


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 08:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
hola  buenas tardes desde cordoba  amiga adri lo que sigue es que aqui se a destapado la caja de pandora    y ahora vienen las consecuencias   es como el que molesta un panal de abejas todas tramquilitas   que estan alli con su miel   y salen todas a defender lo suyo  pue aqui igual    ahora lo que sigue es que tenemos que darles el coñazo  para que nos pongan mas fotos o un mensajito   uno de los dos  algo estan tramando con esa carita de picarones  ¿como saben que tienen todo un ejercito detras   el ejercito le las colungeras ja ja  un abrazo
Publicado por maapche
Publicado el 05/04/2011 08:54 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Para mi lo que sigue es un protagonista pero malo malo malo osea el malo mas bueno!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 05/04/2011 09:09 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Por mucho tiempo he querido verlo hacer teatro.... me encantaria si entre novelas hiciera una obra de teatro....  genial...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 10:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

HOla Maapche mucho gusto y gracias por estar por aquí....tienes razón solo nos faltaba alborotarnos....aún no te creas si pretextos nos faltan para esto jajajajaja.....pero ahora queremos más que nunca ese HOLA!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 11:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Adri lo que siga viniendo de FER sera especial, magico  y unico tal como lo es el... gracias por el tema Adri

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Cierto Deb....en lo que sea que sigue, solo necesitamos su magia...para disfrutarlo!,

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 11:33 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

El solo hecho de que sea algo que FER haga, sabemos que sera extraordinario y lo necesitamos con urgencia...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:35 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Por fis Fer, ya quiero que sigaaaa...lo que tu decidas esta bien...TODO me va a gustar!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

chicapuertorriqueña.......de malo pero si esta super bueno jejejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 11:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

iinsistiremos Zarita quien quita


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 12:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

A ESPERAR  Y DE UN RATO PARAOTRO FER NOS DA LA SORPRESA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/04/2011 12:08 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

ADRI,BUEN TEMA YA VA HACIENDO FALTA ESE HOLA,,,PERO MIENTRAS LLEGE AQUI SEGIMOS JEJEJ,Y DA IGUAL PIRATA O VAQUERO,,,YO CREO QUE MIENTRAS SEA FER,,,NO IMPORTA QUE SEA,,,,ES MAS YO ANOCHE ACABE SOÑANDO CON VAMPIROS,JEJJEEJE Y ADIVINAN QUIEN ERA EL CONDE DRACULA,,,,JEJJJEEJEJ SISISI!EL JJAAJJAJA,LLEGABA MONTADO EN UN HERMOSO CABALLO,NEGRO,JJEJEJEJEJEEJ,,,,,AY QUE SUEÑO.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 12:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

debbie hola.......amiga o´nde andas jejejeje te pierdes lo que sigue


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 13:23 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Rebeca  con FER lo que sigue debe ser grandioso no cabe duda si aún tenemos el sabor de boca vaquero


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 14:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

TEATRO....QUEREMOS TEATRO.....SI QUE SI......PORFAS... ADEMAS DE LA NOVELA CLARO...

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 14:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
buenas noches yo sigo pues aqui hai tela  marinera  adri ya todas tenemos que sobornar a lucero   esa es la solucion   creo que ella esta mas pendiente de nosotras   las meujeres al poder   quiero decir las colungeras   uno para todas y todas para uno un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 05/04/2011 15:00 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

siiii Clauss queremos teatro


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 16:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

TEATRO SI, PERO UNA GIRA INTERNACIONAL, PORQUE SI NO MUCHAS NO LO PUEDO VER, UN EJEMPLO YO QUE VIVO EN ESPAÑA, CHICAS A POR TODAS, TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE VENGA TAMBIEN A ESPAÑA. BIBIAN GRAN CANARIA.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 05/04/2011 16:38 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

SI PORFAVOOOR FER QUEREMOS VERTE EN TEATRO!!!!!!!

Publicado por Eri
Publicado el 05/04/2011 16:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Maapche insistiremos aunque por el momento Lu ya anda por acá pero lo tendremos en cuenta jejejeje..... que al cabo le encanta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 17:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

y ahora que siga lo que sea pero que siga...que venga de lo que quiera pero que vengaaaaaaa..... necesito mi dosis diaria de Fertex o me enfermoooooo


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/04/2011 18:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Bibian imaginate una gira hasta por allá sería genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 18:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

siiiii queremos el FERtex siguiente


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 19:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ENTRADAS POPULARES