Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ...... 04/04/11


Creo que esta noche será super mágica.......... indudablemente es el efecto FERtex09




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 20:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

...Dia Magico....y tu le sigues con una Noche Magica divina.... ese banner lo dice todo...gracias....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 20:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

SI ADRI UN DIA MAGICO PARA ESTA NOCHE MAGICAADI

 QUE BELLO BANNER PARA ESTA NOCHE MAGICA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/04/2011 20:57 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

...Adri ese efecto FERTEX....lo sentiremos por dias.... gracias a Lucero...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 20:58 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

WOOOOOOOWWWW...ADRI QUE SONRISA.....SENSACIONAL... PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO..ESTE DIA..

Publicado por *claus
Publicado el 04/04/2011 21:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

....Claus, broche de oro ...a un dia que fue..... puro platino!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 21:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

QUE NOCHE MAGICA AMIGUITA!!!!!!

MIRA NADAMAS QUE BELLO ESTA NUESTRO REY!!!!!

QUE SONRISA, QUE MIRADA.... aaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!

FERNANDO MI REY BELLO NADIE COMO TUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 04/04/2011 21:04 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

seguro que si Zarita nos durara un buen

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 21:07 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Hola Aracely después de este dio lleno de regalos es para cerrarlo perfecto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 21:08 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

te lo prometí Clauss aquí lo tienes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 21:08 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Juanniss que siga nuestra magia Colunguera 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 21:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

 

Adriiii que Magia Dios mio es a veces tan pequenios esos detalles de Fer para que nos ponga a soniar que hermoso banner amiga mil gracias por el esta Noche Magica

Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/04/2011 21:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

....Esa sonrisa nos regalo toda la magia para hoy, y muchos dias mas.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 21:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Esas sonrisas valen un mundo...que bellos los dos..... que alegria ver esos golondrinos juntos de nuevo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 21:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

muy cierto Ceci.....no necesita más que sonreír

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 21:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Asi es amiga ojala y el sepa cuanto bien nos hace ver esa sonrisa esa mirada tan linda tan llena de amor tan trasparente

Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/04/2011 21:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Que guapos los dos!! soliados, sorientes esas miradas tan felices!!!!


Gracias!!

victoria


Publicado por VCT1972
Publicado el 04/04/2011 21:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Cierto  Ceci........como nos ilumina esa sonrisa sincera que nos regala

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 22:36 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

¿Adri completamente Fertex09, crees que haga daño si uno se pasa 24hrs tomando Fertex09?


Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 22:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Hienenita es bajo tu propio riesgo ........pero quien no lo corre jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 23:30 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Hola Adri...

que hermosa noche noche mágica, que sonrisa tan preciosa....

                                                                                 gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 01:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS CORAZON ESTA HERMOSA SONRISA NOS HA ILUMINADO TODO EL DIA Y ESTA MARAVILLOSA NOCHE MAGICA....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/04/2011 02:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR REGALARNOS UNA LINDA NOCHE MAGICA CON LA SORPRESOTA QUE NOS DIO NUESTRA BELLA LUCERO!!!!!!!!!! TODAVIA ESTOY EN LAS NUBES, QUE LINDO LUCE NUESTRO BABY. BESITOS

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 02:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ADRI...PRECIOSA FOTO PARA SEGUIR SOÑANDO !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 06:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Zuzana que tal la sorpresota......esa sonrisa para tenerla por siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 07:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

a mi también Rossy y de una forma increíble

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 07:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Saz el poder de una sonrisa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 07:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Aqui ando con mi cafecito, Adri.....y buscando esa divina sonrisa, para comenzar mi dia con luz y alegria.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 07:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

siiii Catuxa como dice Saz estamos en las nubes


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 08:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Lucia, Adri...por ahi ando yo tambien....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 10:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

pero es una nube colunguera muy hermosa


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 10:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Chicas hacerme campo en esa nube Colunguera, la magia de esa bella sonrisa que tanto me encanta me eleva hasta esa nube...que felicidad tan grande se siente estar envuelta en su magia...Cierto Adri, nadie como Fer...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

De vuelta por esa sonrisa.....aaahhhhh, el FERTEX09 para continuar el dia.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/04/2011 11:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Una ultima pasadita a ver esta divina foto que alimentara mi espiritu para tener un dia lleno del efecto  Fertex09 todo el dia...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/04/2011 11:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

mi Debbie pescate bien porque la nube se va jajajajaa


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 14:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

VENGO A VER OTRA VEZ ESTA SONRISITA.....JAJAJAJA...ME  DA FUERZA...

Publicado por *claus
Publicado el 05/04/2011 14:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Debbie la última de este ratito a pocos puedes prescindir...........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 17:35 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

precioso banner Adri que guapisimo esta,gracias por esta lindisima noche magica


Publicado por mamixuli
Publicado el 05/04/2011 18:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Clauss es que no podemos evitarlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/04/2011 18:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ENTRADAS POPULARES