Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 5-ABRIL-2011

ARIES

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Hoy remontarás ese bajón emocional que está haciendo mella en ti porque a veces eres rebelde con las normas y te superan, pero las controlarás mejor y con mayor beneficio para tus intereses. No te escondas y da la cara, porque decir lo que piensas te vendrá muy bien.

Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante bien: sé generoso con ellos. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y aburrido. Podrías tener jaquecas que impedirán que disfrutes de tu tiempo de ocio.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Siempre pones mucha carne en el asador en cuestiones amorosas. Hoy no te conviene dar esa imagen; es mejor que tu romanticismo habitual se relaje un poco. Así verás si la otra persona quiere lo mismo y está dispuesta también a actuar con tanta emoción y generosidad como tú. Ves con cuidado porque  te sentirás tentado por una nueva persona que aparecerá en tu vida: te enfrentarás a un gran dilema.

En el ámbito laboral, podrías tener algunos problemas relacionados con comisiones: déjate llevar por tu intuición y sentido común a la hora de negociar y no confíes en nadie. Te sentirás más fuerte y saludable.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Los géminis que tengan pareja se darán cuenta de que a veces están demasiado obsesionados por sus asuntos y dejan de lado las necesidades afectivas. No estará de más echar una mano en un asunto doméstico o buscar tiempo de intimidad para reavivar una relación que anda un poco de capa caída y que empieza a resultar monótona. Cuidado.

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: estarán encantados con vuestra comunicación. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de expresión laboral: comparte tus ideas con otros para enriquecerlas. Intenta relajarte y dosificar tu energía para no caer rendido por la noche.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Mejoran las condiciones económicas porque se soluciona un antiguo asunto de herencias o de deudas pendientes, así que respirarás mucho más tranquilo y eso te hará sentirte con ganas de charla o de diversión. Invitarás a los más cercanos para celebrarlo y lo pasarás bien.

Sorprende a tu pareja con una cena romántica: vivirás una noche realmente mágica y apasionada. En lo laboral, si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros, será mejor que no intervengas en discusiones ajenas. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad: necesitas un día de descanso.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Emocionalmente no debes culpabilizarte si la relación afectiva que tienes en estos momentos no es lo magnífica y plena que te gustaría y le ves fallos. Lo mejor es que hables con tu pareja sinceramente. Sólo así podrás observar mejor que no eres la única persona que tiene una responsabilidad para hacer que las cosas funcionen correctamente. Entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida.

En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza y te llenarás de energía y te ayudará a superar tus altibajos emocionales.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Tu pareja es algo que vas a valorar mucho hoy porque te sentirás muy unido a ella y verás la posibilidad de hacer proyectos en común, aunque esto podría causar una gran discusión que te pondrá muy nervioso: procura hacer las paces cuanto antes. En general, el buen entendimiento y afinidad en lo que es importante para ambos, la comunicación y la sensualidad estarán en muy buena sintonía y en alza.

En el trabajo, tendrás un día excelente: asistirás a una reunión que te abrirá muchas puertas profesionales. En cuanto a la salud, deberías tratar de cuidar tu dieta y hacer ejercicio moderado siempre que puedas.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

No debes sufrir por cierta clase de impotencia ante situaciones, probablemente familiares, que no puedes cambiar tu solo. Pide ayuda a otros miembros de la familia porque estás demasiado acostumbrado a cargar con todo y eso no te conviene en este momento. Tu criterio en este asunto será muy válido.

En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán la regla. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Puede que te sientas decepcionado por haber sido demasiado romántico y la imagen que tenías del ser amado caiga y se estrelle contra la realidad de la vida. Debes evitar las situaciones de riesgo en el terreno económico porque los resultados pueden ser negativos y tener fuertes pérdidas de dinero.

La armonía inunda tu vida: gozarás de muy buena relación con tus familiares, amigos e hijos. En el trabajo, disfrutarás de días muy tranquilos en los que no habrá presión de ningún tipo. Usa protección solar para evitar problemas dermatológicos.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Día de sorpresas bastante agradables, aunque es cierto que estarás bastante ocupado con cuestiones domésticas y que eso te va a llevar mucho tiempo, quizá más del que te gustaría porque no te podrás dedicar a descansar o al ocio. Pero alguien te va a dar una buena noticia que te alegrará mucho.

En el amor, tendrás graves problemas de comunicación que empeorarán los conflictos sentimentales irresueltos de vuestra relación. En el trabajo, podrías tener una nueva oferta laboral que te entusiasmará. Te sentirás algo débil, cansado y sin mucha fuerza: prueba con remedios homeopáticos y notarás una gran diferencia.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Hoy todo lo relacionado con sentimientos ofrece garantías de éxito, porque ningún obstáculo quedará en pie, salvo los imponderables de siempre. Si no estás convencido con tu relación, tómate un tiempo de descanso antes de perder el control y de que todo termine de una forma tormentosa.

Muéstrate competente en el trabajo y te lo compensarán con creces, procura potenciar tu compañerismo. En cuanto a la salud, no te conviene practicar deportes de riesgo, porque es posible que surjan lesiones de pronóstico reservado. Controla tu colesterol, incrementa la ingesta de pescado azul y nueces y mejorará tu condición.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Una persona del pasado te hará una propuesta romántica que deberás analizar con tranquilidad; podrías iniciar un nuevo romance, todo dependerá de la manera como tomes las cosas, los astros te dan la espalda y te incitan a superar tus problemas amorosos: reflexiona y actúa en consecuencia..

En lo laboral se presentarán algunas demoras, pero no debes ser tan confiado y exige que los demás también trabajen lo que les corresponde y no se evadan de sus responsabilidades,  conocerás a una persona que te ayudará mucho en tu carrera. Tu salud se mantiene estable, pero, dado que está frágil, deberías ser cada vez más responsable.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Luna creciente hoy en este signo, lo que significa un aumento de la actividad intelectual, pero también de las ocupaciones. Procura no estresarte demasiado queriendo llegar a todos sitios y complacer a todo el mundo, porque eso es imposible. Aprende a decir “no”, con tranquilidad y sin pensar que haces mal o que puedes herir a los más cercanos. Comenzarás a ver la luz al final del túnel en los asuntos sentimentales y familiares.

Tu economía marcha bien: podrás permitirte una salida a cenar con amigos que te mejorará también el ánimo. Si comes sano, compartes lindos momentos con tus seres queridos y haces ejercicio, recuperarás tu energía.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“El neurótico construye castillos en el aire, el psicótico los habita y el psicoanalista cobra el alquiler…”

(Un observador)

Castillos en el aire – Alberto Cortez
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 17:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 17:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MONTSE

JAJAJAJAJAJA MONTSE DE PRIMERO NABOS EN JULIANA JAJAJAJAJA

Sorprende a tu pareja con una cena romántica: vivirás una noche realmente mágica y apasionada.

JAJAJJAJAJAJAJJAA. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS MONTSE...QUE TENGAS UN FELIZ DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 17:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Por fin algo bueno... Tu pareja es algo que vas a valorar mucho hoy porque te sentirás muy unido a ella y verás la posibilidad de hacer proyectos en común, aunque esto podría causar una gran discusión que te pondrá muy nervioso: procura hacer las paces cuanto antes. En general, el buen entendimiento y afinidad en lo que es importante para ambos, la comunicación y la sensualidad estarán en muy buena sintonía y en alza...Nuryyyyyyy nada de cena romántica amiga, soy yo la que voy a disfrutar del pirata hoy...jajaja...la discusión seguro será por causa de esa rival que no me deja...jajaja

Gracias Montse cielo por le horoscopo de hoy...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 17:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Montse cielo por le horoscopo de hoy...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 18:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANE CORAZÓN QUE BUENO QUE TE VEO POR AQUÍ AMIGA. HOY TE DEJÉ UN ACHUCHÓN ESPECIAL PORQUE TE ECHABA EN FALTA. BESITOS AMIGA. NURY

(Y MI CENA SIGUE EN PIE CON EL PIRATA. NI POR TI CAMBIO DE PLANES)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 18:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Vale Nury, te dejo cenar con el, pero despues pasaremos la noche haciendo proyectos en común...jajaja...oye no lo dejes comer muchooo ehhh...jajaja..la comunicación y la sensualidad estarán en muy buena sintonía y en alza...seguro la noche será divina no crees???

Tambien te deje un acuchón mi cielo...bueno fue doble...

Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 18:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!...

MMMM 4... 4... 4... ¡JOLÍN TENGO SECO EL COCO NO SE ME OCURRE NA DE NA! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 20:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BON DÍA MONTSE!! TAN TEMPRANITO Y YA CON ESO DE LA COMUNIACIÓN Y LA SENSUALIDAD... NO ME LO PUEDO CREER, ASÍ ESTOY TODO EL DÍA CON EL DICHOSO HORRORÓSCOPO... FELIZ MARTES TESORETE. UN BESAZO DESDE EL OTRO LADO DEL MAR. MACARENA

CABILANDO!!! PA QUE TE VOY A CONTAR...

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 23:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS MONSET POR EL HOROCOPO DE HOY,.. MIRA LO QUE ME DICE

no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida.

ASIN QUE,.... FER ESTOY DISPUESTA PARA QUE ME SORPRENDAS JAJAJAJJA

HA Y MI PIEDRA ES EL DIMANTE,.. JOLI MENUDO PEDRUSCO JAJAJAJA

UN BESOTE PARA TODAS Y QUE TENGAN UN FELIZ MARTES

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 01:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias querida Montse

No puedo parar de reir:

“El neurótico construye castillos en el aire, el psicótico los habita y el psicoanalista cobra el alquiler…”

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/04/2011 01:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MONTSE ,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 02:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Holaaaaaaa....que tal guapetonas??

Nury...como receta no está mal, sobre todo si el nabo lo prepara pa'quete cuento!!

Otra...Hey Macarena!!  despierta cielo y baja de la nube 99999, a ver donde vas a escribir tus actas!!! además recuerda que esta foto es .png y vamos a la búsqueda del .pnxxl  jejeje

Eliane, que feliz que vuelvas a estar por aquí cielo....sabes que me encantan tus disputas con Nury!! Keep on dear....

Sandra, tú sigue intentando con el diamanfer....quién sabe si un día caerá!!

María... a tí ya no te digo nada!! jajaja, mira que soy... pero es que me dejas muerta!!! que hago?? te digo gracias?? te pego una leche?? me estás diciendo que tengo que hacer dieta?? dieta de qué?? de verduras ó del guapooooo??  Por él no te preocupes que le daré un revitalizante y lo despejo en un pis-pas!! jejeje...  Bueno va, me encantaaaaa el gift-gif, así que graciaaaaas y besicos.... a ver, crees que esto servirá??

también encontré éste y es revitalizante sessual...Maca, tienes el ©??

jejeje, es buena la frase eh Espe?? A tí que te regalen castillos asentados, o mejor haciendas de guapos doctores-hacendados, pero en la tierra...que se dejen de castillos en el aire y de alquileres de psicoanalistas!! 

Gracias guapísimas por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones a todas!!

Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 05:26 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!QUE PASES UN FELIZ DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CARIÑO....NO TE PREOCUPES POR MI QUE AUNQUE ACIERTE (QUE ES DIFICIL) YO ME LO TOMO CON FILOSOFÍA JJAJAAAAAAA

BESITOS.

CATUXA EN RELAJACIÓN....

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡¡Cómo, Montse!!! ¿Ahora me acusas a MÍ de llamarte gorda? Fuiste tú la que dejaste tu imagen en el foro come que come chips, y el pobre vaquerito, cuando por fin alcanzó a k-puyo, te llevó en volandas, con sillón y todo, y con teléfono, que no te despegas de él pa ná. Me lo dejaste exhausto al pobre, creo que se ha arrepentido ya de la persecución, jajajaa. Pero venga, dale reconstituyentes, dale, jajjaajaaja. Y  seguir comiendo verduritas... 

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 06:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MONTSE AMOOL, FELIZ DÍA. UN BESO. PASIONXFER

Si no estás convencido con tu relación, tómate un tiempo de descanso antes de perder el control y de que todo termine de una forma tormentosa

no te conviene practicar deportes de riesgo, porque es posible que surjan lesiones de pronóstico reservado

LO VES????. ANTILLANO TE LO DIJE, ESTA VIDA NO ME CONVIENEEE!!  ¡GRRR!!.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/04/2011 09:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
00288952.gifPERO BUENO  VECINA ¿QUE LE HABEIS HECHO HOY A NUESTRO REY ? PERO SI ME LO TENEIS AL POBRE ECHO POLVO, NO SI A MI NO ME ESTRAÑA PERO NA DE NA , DE TODAS VOSOTRAS, ENTRE TANTAS PROTEINAS, TANTO BAILOTEO, Y TANTOS GALOPES .A CABALLO ME LO TENEIS AL POBRE  KAO DEL TOOO.,BUENO YO YA SE LO QUE HAREMOS  VOY HA HACERLE UNA VISITA, Y LE HAGO UN RATO EL BOCA A BOCA, QUE MI HORSCOPO ME HA DICHO QUE TOME MUCHO AIRE PURO, Y COMO  ES LO QUE ESTOY.HACIENDO POS NA  AHI QUE VOY, NO OS PREOCUPEIS , YO HOY LO VISTO DE MANUEL,  POR QUE MI CONDE HOY ESTA EN ANTENA NOVA DE VISITA CON LUCERO, Y A MI NO ME IMPORTA PASAR UN RATO CON EL TOTAL PARA ESO ESTAMOS ¿ NO ? LAS BUENAS VECINAS SE LO PRESTAN TO NO,,,UN ,ABRAZO PARA TODAS Y A TI MONTSE GRACIAS POR EL HOROSCOPO, UN BESO DESDE MUY CERCA,,,LORELAY 
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 11:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA MONTSE CIELO!!! HOY LA ARMONÍA INUNDA MI VIDA, 

MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 12:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias por el horóscopo de hoy

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2011 14:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!

Besitosssss y hasta luego!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 17:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES