Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< CALENDARIO RETRASADO MES DE ABRIL >>>

Hola, como siempre os dejo el calendario

Este mes casi un resfriado puede conmigo pero al final aunque tarde sí se pudo

Espero os guste, besotes Helen

Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 17:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ESTA MUY BONITO,GRACIAS HELEN
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 17:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Helen por el calendario esta guapisimo me lo llevo para guardarlo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 17:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS HELEN

DIVINO COMO SIEMPRE.

ESPERO YA ESTÉS RECUPERADA AMIGA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Precioso, Helen. Gracias. Me lo llevo.

Ufff, espero que estés mejor. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS HELEN POR EL CALENDARIO ME LO LLEVO

UN BESO ROSARIO

ESPERO QUE YA ESTES BIEN DEL TODO

Publicado por maya
Publicado el 04/04/2011 17:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Maravilloso...gracias Helen...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 17:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS HELEN!


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Helen por el calendario esta guapisimo.

Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 04/04/2011 20:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS HELENNNN!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 20:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA HELEN, YA ME LO GUARDÉ. TE DESEO UN FELIZ MES...  TE ECHO DE MENOS... NO TE PRODIGAS MUCHO POR ESTA CASITA. UN BESOTE ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 23:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASS HELEN ¡¡¡¡ ME LO GUARDO ....

QUE TENGAS UN HERMOSO MES DE ABRIL ¡¡¡¡ BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 00:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE TE MEJORES PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

POR EL HERMOSO CALENDARIO :)  UN BESO ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 05/04/2011 00:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Helen, hermoso calendario...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 00:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ME ENCANTO, GRACIAS HELEN . ME LO LLEVO CON TU PERMISO. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 05/04/2011 00:37 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias esta rechulo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ME ENCANTA! ES SUPER FINO, ME LO ROBO!!! BESOS!!!

ÁNGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/04/2011 03:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Gràcies Helen. Está chulísimo…me lo llevo!! Que te alivies del resfriado... achoooo!! 


Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 04:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS HELEN!!!!!QUE PRECIOSO CALENDARIO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS HELEN TE QUEDO MUY BONITO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/04/2011 06:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026