El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< CALENDARIO RETRASADO MES DE ABRIL >>>
Hola, como siempre os dejo el calendario
Este mes casi un resfriado puede conmigo pero al final aunque tarde sí se pudo
Espero os guste, besotes Helen

Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 17:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ESTA MUY BONITO,GRACIAS HELEN
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 17:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias Helen por el calendario esta guapisimo me lo llevo para guardarlo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 17:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS HELEN
DIVINO COMO SIEMPRE.
ESPERO YA ESTÉS RECUPERADA AMIGA.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Precioso, Helen. Gracias. Me lo llevo.
Ufff, espero que estés mejor. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS HELEN POR EL CALENDARIO ME LO LLEVO
UN BESO ROSARIO
ESPERO QUE YA ESTES BIEN DEL TODO
Publicado por maya
Publicado el 04/04/2011 17:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Maravilloso...gracias Helen...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 17:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS HELEN!
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Helen por el calendario esta guapisimo.
Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 04/04/2011 20:39 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS HELENNNN!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 20:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA HELEN, YA ME LO GUARDÉ. TE DESEO UN FELIZ MES... TE ECHO DE MENOS... NO TE PRODIGAS MUCHO POR ESTA CASITA. UN BESOTE ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 23:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASS HELEN ¡¡¡¡ ME LO GUARDO ....
QUE TENGAS UN HERMOSO MES DE ABRIL ¡¡¡¡ BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 00:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE TE MEJORES PRONTO Y MUCHAS GRACIAS
POR EL HERMOSO CALENDARIO :) UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/04/2011 00:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Helen, hermoso calendario...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 00:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ME ENCANTO, GRACIAS HELEN . ME LO LLEVO CON TU PERMISO. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 05/04/2011 00:37 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Gracias esta rechulo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ME ENCANTA! ES SUPER FINO, ME LO ROBO!!! BESOS!!!
ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/04/2011 03:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Gràcies Helen. Está chulísimo
me lo llevo!! Que te alivies del resfriado... achoooo!! 
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 04:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS HELEN!!!!!QUE PRECIOSO CALENDARIO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 04:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS HELEN TE QUEDO MUY BONITO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/04/2011 06:34 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920