El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola atodos los de este foro...
HOLA ATODOS MIS AMIGOS DE ESTE FORO DE NUESTRO GUAPO FER COM ESTAN TENIA DIAS QUE NO ENTRABA PORQUE NO TENIA MI COMPUTADORA PERO YA LA TENGO CON MIGO QUE CUENTAN DE NUESTRO GUAPO FER QUE ESTARA HACIENDO TENGO MUNCHO NO SE NADA DE EL YA QUERO VERLO MUY PRONTO EN LA PANTALLA SALUDOS PARA TODOS T PARA EL GUAPO DE FER SI LE ESTOS MENSAGE QUE LE INVIAMOS UN ABRSO DESDEL ESTADO DE WASHINGTON..
Publicado por alma farias
Publicado el 04/04/2011 16:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 18
Hola me alegro que arreglaras el ordenador y que estes otravez con nositras. Un abrazo Bibian Gran Canaria.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 04/04/2011 17:10 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935