El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
El productorNicandro Díazla invita a co-protagonizarMañana es para
siempreen el2008como Erika Astorga en donde avanzada
la producción la actriz confirma su embarazo mismo que no afectó las
grabaciones y su personaje en la telenovela debido a que se tomaron las medidas
necesarias como el manejo de cámaras y vestuario a fin de que no se notara su
embarazo.
En el año 2011 es una de las actrices
protagonistas en la nueva serie del Televisa con el productor Pedro Torres,
"El Greco", donde interpreta a Natalia, que se estrenará en Mayo y
tendrá una participación estelar en la telenovela La Fuerza del Destino con
David Zepeda.
Publicado el 04/04/2011 23:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayy porque nadie me advirtio de este capitulo?!?!?!?! he llorado como una martir y mañana estare horrible y con los ojos super hinchadoos!!!!!! que triste, triste, triste!!!!!!!!!!!
gracias Nury por el triste capitulo y Lety por la semblanza de Marisol!!! asi que sera protagonista?? ya quiero verla en ese papel!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 23:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENOS DIAS CHICAS!!! GRACIAS POR EL CAPITULO Y LA SEMBLANZA DE MARISOL. ESTA MUJER ME ENCANTA ES SUPER NATURAL ACTUANDO.
OS DEJO UN DESAYUNITO, ESPERO SEA DE SU AGRADO. LAS ADORO. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 05/04/2011 04:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENOS DIAS MIS LINDAS!!!!!...HOY AMANECIO UN DIA EXPLENDIDO AQUI EN VALLADOLID!!!!...HUELE A PRIMAVERA,EL PASEO DE LOS ALMENDROS ESTA PRECIOSO!!!!....LOS ALMENDROS SE DOBLAN A TU PASO DE FLORES....GRACIAS MARISA POR PREPARARNOS HOY EL DESAYUNO!!!!....Y A TI LETY ,POR TRAERNOS LA VIDA Y TRAYECTORIA DE MARISOL....ME ENCANTA COMO ACTRID!!!!...Y TAMBIEN ME CAE MUY PADRE, COMO PERSONA...TENGO GANAS DE VERLA COMO PROTAGONISTA DE UNA TELENOVELA....
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 05:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE ME DECIS DE COMO SE VA PONIENDO LA TRAMA DE PASION????....GUAUUUUUUUUUUUU!!!!!...ESTO SE VA PONIENDO BUENO!!!!...CAMILA YA RESUCITO PARA SU FAMILIA!!!!....OS FIJASTEIS DE LA CARA DE ASOMBRO DE SU PADRE????....(A MI COMO QUE EN ESA ESCENA LE FALTO EL PATATUS DEL PADRE)....Y LA POBRE DE INES????....QUE CHICA TAN ESTUPENDA!!!!....ESO SON CUÑADAS!!!!...QUIEN PUDIERA TENER LA SUERTE DE UNA CUÑADA ASI!!!!....PORQUE INES Y CAMILA ,ADEMAS DE AMIGAS SE SIENTEN CUÑADAS....SIEMPRE SE SINTIERON ASI....Y COMO DECIRLE A CAMILA QUE SU HERMANO SANTIAGO SE CONSOLO EN LOS BRAZOS DE LA PROPIA HERMANA DE CAMILA!!!!....QUE HORROR!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 06:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
EL PATATUS QUE LE FALTO AL PADRE DE CAMILA...CASI LE DA A ELLA AL ENTERARSE DE LA TRAICION DE SANTIAGO Y DE RITA....PORQUE AUNQUE DIGAIS QUE NO HAY TAL TRAICCION,PARA MI NO HAY DUDA!!!!....ESE NOVIO TAN ENAMORADO Y ENCIMA EN RECUPERACION DE LAS HERIDAS FISICAS(QUE NO EMOCIONALES...PUES SE LE PASARON RAPIDO!)....VA ,Y NO TIENE OTRA COSA ,QUE CASARSE CON LA HERMANA DE SU NOVIA!!!!...TANTO APRETON TENIA????...PUES NO ERA QUE IVA PARA MONJE????...CAMILA LE ESPERO MAS DE 4 AÑOS,INCLUSO PENSANDO QUE PODIA ESTAR MUERTO...Y EL NO LE GUARDO NI EL AÑO DE LUTO !!!!...CARAY...CARAY!!!!...HOMBRES!!!!!!....PUES HERMANAS ENVIDIOSAS Y LADINAS LAS HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR...QUE SE LE VA HACER!!!!...MEJOR NO TENERLAS....
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 06:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PERMITIRME QUE OS VUELVA A TRAER A COMPARTIR CON NOSOTRAS A ...LE HECHO TANTO DE MENOS!!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 08:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
A EL TAMBIEN LE GUSTA "PASION"!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 08:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CREO!!!!!!!!!!!!!!...Y SI NO,QUE NOS LO CUENTE....
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 08:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SIGUIENDO CON LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO DE HOY.....OS HABEIS DADO CUENTA DE LA MADRE DEL ANTILLANO,QUE RECONROSA ES????....COMO HABRA PODIDO DAR A LUZ UN HIJO COMO RICARDO????....A QUIEN SE PARECERA EL MUCHACHO???...PUES SEGUN TIMOTEO ,EL PAPA TAMBIEN FUE DE ARMAS TOMAR....Y NO CREO QUE SE PAREZCA A LISABETA!!!!!....PUES TAMBIEN TIENE UNA VENA ,MAS QUE MORADA...VERDE OSCURA!!!!....VAYA FAMILI!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 08:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OS ESPERO A LA HORA DE LA TERTULIA....COMO VEIS ,E COGIDO CARRERILLA.....TENGO GANAS DE TERTULIAR!!!!!...NO ME FALLEN....LAS VEO A LA NOCHE.
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 08:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
COMENTANDO EL CAPITULO DE HOY
Que emoción cuando Camila entra caminando a su casa verdad??
Nieves es verdad que al padre no le da un patatus, pero tampoco demasiado asombro no??
Lo que no me cuadra es que dijera que la creia muerta, no que Santiago la había ido a buscar y sabía que se la habían llevado unos piratas. Entiendo que pensara que nunca iba a volver pero muerta???
NIEVES donde es ese paseo de los cerezos, es en Valladolid?? es muy bonito.
Publicado por Isagora
Publicado el 05/04/2011 08:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan estuve pensando,
en realidad Camila no es la viuda de D. Timoteo porque ella nunca consumó el matrimonio por lo tanto es nulo y por lo tanto no es la viuda,
ufff eso significa que si alguien lo descubre Camila volverá a ser sierva y que el dinero lo recibirá Lisabetta, porque realmente nadie incumplió salvo el propio Timoteo. Achis Achis¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 05/04/2011 09:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
QUE PENA POR DIOS¡¡¡¡¡
SE ME PARTE EL CORAZON CUANDO VEO A CAMILA LLORAR Y VERLA ROTO DE DOLOR ANTE EL MATRIMONIO DE SANTIAGO Y RITA.
Que razón tenía Shakespeare cuando decia:
No lloreis niñas no lloreis,
El hombre es un ser vanal,
Un pie en la tierra y otro en el mar
No lloreis dejadles ir .
Es de la obra Mucho Ruido y Pocas Nueces.
Publicado por Isagora
Publicado el 05/04/2011 09:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ayyy pero que gusto verlas leerlas a estas horas...ando aqui en el kinder en un momento libre antes de entrar a clase de ingles con los maternales...y claroo, como toda una viciosa, me vine a tertulear...haha es que no estoy segura de que vaya a poder entrar en la tarde...
ayyy pues les digo que esa escena entre Camila y Santiago casi terminando el capi esta desgarradora...ahi me tienen llorando como magdalena enfrente de la compu y mi hermana tomandome fotos!!!
ayyy Isa como me acorde de ti cuando Lizabetha le dice al antillano del cofre y el lo niega...solo recordaba tus palabras una y otra vez...
y mande con la mama del antillano??? señora taradaaa!!! que creencias las de antes...llamar a alguien "cobarde" solo por no querer meterse en problemas recuperando una herencia...pfff (pero al fin novela!!)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/04/2011 09:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
A MI LO QUE NO ME CUADRAN SON LOS TIEMPOS, creo que hay un fallo importante de guión.
Me parece poco tiempo un año. Si sólo tomamos como referencia los viajes del Antillano se ve que eso no cuadra.
Primer viaje, desde la playa hasta la subasta, que menos que un mes, teniendo en cuenta la tormenta y que se estropeó el barco. Y sin tener en cuenta las 2 semanas de carreta que pasaron Camila y Jimena.
Segundo viaje, a conseguir la Camila, que menos que otro mes de travesía. Además hieren a Mario, ya sumamos al menos 3 meses, y pongan que en tierra estan 2 semanas más.
Tercer viaje con el inglés, pongan por lo menos otro mes entre ir y volver y ademas también estuvieron en tierra para reparto de botín, sumanos ya 5 meses.
Cuarto viaje a Africa. Si tenemos en cuenta que Cristobal Colón desde Palos tardaba al menos 3 meses hasta méxico a Africa tenemos que sumar entre ida y vuelta por lo menos 10 meses, pongan que tarde 1 mese entre cargar y descargar la mercancia no metemos en 16 meses,
Y por último el viaje de Camila de regreso a su casa pongan otro mes, 17 meses, eso si es más creible.
Y además es lógico que Santiago tarde año y medio en recuperarse francamente.
Publicado por Isagora
Publicado el 05/04/2011 10:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
mhmhmhmmm ... otra que llora
uuuuffffff
se me termina el piraton de alta mar ... snif, snif, sniiiiffffff
Publicado por Yavae
Publicado el 05/04/2011 10:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yo creo que sí hay algún error con el tiempo. Juraría que son 3 años, pero no sé en qué momento lo dicen, es posible que se diga más adelante y se contradiga con lo que hayan dicho hasta ahora ..
Hasta ahora Santiago no me da mucha penita pero más adelante hay una escena ... que cómo llora y yo viéndolo ... Todavia falta Isa, antes tienen que ver otras cositas emocionantes ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 05/04/2011 11:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ayyyyy, pido mil perdones ... creo que puse capturitas de manana, es que no son ordenadas y cuando veo ese pirata no me puedo contener ....
creo que el regreso de Camila es around a year, lo dicen varios y de los periodos yo recuerdo que de Iguana a Mariana son tres dias y con tormenta no puede ser mas de una semana, conseguir la Camila pudo durar de maximo un mes, en la letra de Foreman se dice algo de tres semanas para la reunion del Golfo de Cerdos, la coreria y la batalla fueron mas o menos dos semanas, la carta de Africa dice algo como menos de un ano desde que se vieron en la Mariana ... en fin.
Publicado por Yavae
Publicado el 05/04/2011 12:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Vaya capitulo el de hoy, he llorado sin consuelo, que bien han estado los dos y Santiago, fuera de serie, y yo sigo con las mias estos tenian que haber quedado juntos.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/04/2011 14:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, buenas tardes-noches, Maite si Camila y Santiago se quedaban juntos, que rumbo le darías
al Antillano(Ricardo).
Publicado por GEMA3
Publicado el 05/04/2011 15:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Pues yo le haria un retratito y lo pondria en un cuadro presidiendo el salon....... que te parece?
Publicado el 05/04/2011 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no...!
Ése llorón mimado no merece a Camila...!
Que 'perdoname' ní que las hilachas!!!
Cuando él anduvo de esclavo... hasta Doña Ofelia lo daba por muerto: y la burra de Camila... esperando!
Y él, a las primeras de cambio: se casa con la hermana, por que 'todos lo obligaron'... ajá!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 15:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Parece mentira que digas eso mi chati, pero es que no sabes lo tontos que son los hombres.
Publicado el 05/04/2011 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no generalices!
mi Manu estuvo 3 años 'de campamento', y él siempre se portó muy bien... nada, nada!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 15:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si pero que con la Antonia no tardo tanto
Publicado el 05/04/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... pero éso no contó, por que estaba 'divorciado'! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 15:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola ya voy llegando y veo que han estado muy ocupaditas contando el tiempo que ha pasado entre la desaparición de Camilla. Este punto lo deberían haber dicho claro en la historia, porque es clave en decidir si Santiago se merece a Camila o no. Si fue menos de un año, pues no esperó lo suficiente, especiamente cuando no fue definitivo lo que pasó con ella. Y como va a enamorarse o decidie tomar ese gran paso en tan poco tiempo. Ahora si fueron unos tres años, pues entiendo que eso es bastante tiempo. Las voy a leer y vuelvo a comentar.
Si desaparezco por un rato es que estoy líada con una costura que hago para la cama de mi hija. Estoy libre ahora mientras espero que ella me mande mail y me diga si quiere ell cojín con o sin el detalle del cordón. Ustedes que opinan?
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/04/2011 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... Yo opino que, para la cama: el 'detalle del cordón' me estorba cuando me recargo... pero sí son nomás de adorno: pós entonces sí...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Como luciría con el galón
Publicado el 05/04/2011 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno...pero Santiago la queria mucho
Publicado el 05/04/2011 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
sencillo sin galón
Publicado el 05/04/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!...YA ME TIENEN AQUI MAITE Y HAYDEE PARA DARLAS EL COÑAZO....QUE ESTAS DICIENDO MAITECHU????...QUE CAMILA TENIA QUE QUEDARSE CON EL HERRERO????...PERO MIHIJA!!!!...TU AS VISTO AL ANTILLANO BIEN????...NO ME ESTRAÑA QUE CAMILA SE OLVIDE RAPIDAMENTE DEL EX!!!!....EL ANTILLANO ES MUCHO ANTILLANO!!!!....VERDAD HAYDEE????...YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO...SE LE OLVIDO MUY PRONTO EL AMOR QUE SENTIA POR CAMILA....
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
... ajá... mucho... se notó: para ser un hombre tan devoto... perdió la esperanza muy pronto!
Retiro lo dicho, Dear: se vé más bonito con el listón!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pues no se, queda muy bien de las dos maneras, pero a mi particularmente me gusta sin la cinta.
Publicado el 05/04/2011 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Para contestar tu pregunta, Gema, si Santiago y Camila se hubieran quedado juntos (él no creo que sea hombre suficiente para Camila) entonces Jimena sería buena para el Antillano. Aunque quiza le falte roce y educación para Ricardo...
Publicado el 05/04/2011 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no Dear... y Mario que culpa tiene???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA DARLIN!!!!...MUY BONITO EL COGIN,YO LE LLAMO CARAMELO....A MI ME GUSTA MAS CON EL GALON.....PERO TAMBIEN DEPENDE SI ES PARA UN SOFA O LA CAMA....EN EL SOFA TENDRA MUCHO MAS ROCEY EL GALON ACABARA DESCOSIENDOSE...TU MISMA AMIGA...
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No entiendo como se pudo fijar en Camila estando Jimena, bajo mi punto de vista creo que es la media naranja del antillano...JIMENA
Publicado el 05/04/2011 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno, Haydeé no estaba pensando en resolverle el problema a Mario...solo pensaba en buscarle mujer al Antillano en caso que Santiago no se la hubiese cedido....jejeje, pero como ves, Santiago le facilitó todo a Ricardo. Pero no crean que me he olvidado de ese cofre.....la cieguita es una hembra malaaaaaaaa!!!
Publicado el 05/04/2011 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y Jimena no le hace asco a nada... déjemne decirles! Pero así fué: nomás vió a Camila... y se olvidó de la vecina!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... hembra mala??? Se nota que estás viendo Teresa! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Como Manuel, ninguno.
Esta mañana me han mandado un correito con una tontada que viene al caso:
Han abierto un supermercado con 6 plantas donde se vendes maridos. La norma es que planta va mejorando y si subes ya no puedes bajar, o te quedas lo que hay o te sales del supermercado.
Va una y 1ªplanta, todo hombres guapos. Sube y 2ª, hombres guapos y que le gustan los niños. Sube, 3ª hombre guapos, gustan niños y románticos. Guaaaa, ya no sabe qué hacer.... pero ...Sube, 4ª hombres guapos, gustan niños, románticos y ¡hace las labores del hogar! (hay alguna planta que no me acuerdo). ¡Buuuuu!, ya no se lo podía creer. A punto de quedarse con uno de aquellos, pero decide subir. Un cartel decía: "hemos creado esta planta para demostrar que para las mujeres nunca es suficiente".
Al lado otro supermercado pero para hombres para encontrar mujeres con las mismas normas.
Va uno y 1ª planta, todo mujeres que les gusta mucho el sexo. Guay, pero despés de pensarlo un poco decide subir y 2ª planta, mujeres que les gusta mucho el sexo y además cocinan.
3ª planta, no se sabe lo que hay porque hasta hoy no ha subido ninguno.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 05/04/2011 16:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
la cieguita y la tia son mas malas que la quina
Publicado el 05/04/2011 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite, has tenido o tendrás la oportunidad de ver Teresa con Rulli? Empezó la semana pasada y está increíble..no me la pierdo por nada. Y en unas semanas empieza Cuando me enamoro con Silvia......Voy a estar pegada a la tele toda la noche.
Publicado el 05/04/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jjajajjaja....muy buenos Adri
Publicado el 05/04/2011 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ah! Que buen chiste!!!
... pero nos estan calumniando!!!
(Nada que ver con la realidad!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tengo esa canción de Gloria Trevi en la mente todo el día...y a veces la canto y le cambio la letra a "soy una hembra malaaaaaa"
Publicado el 05/04/2011 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICAS.... DEAR A MI ME GUSTA MAS CON EL CORDON, LE DA MAS VIDA DESDE MI PUNTO DE VISTA.... Y TAMBIEN DESDE MI PUNTO DE VISTA... SANTIAGO SE DIO POR VENCIDO MUY FACILMENTE...EL AL SABER QUE POSIBLEMENTE SE LA LLEVARON UNOS PIRATAS LA HUBIERA IDO A BUSCAR HASTA EL FIN DEL MUNDO, PERO NOOOOO SE QUEDO Y AHORA ESTA CHILLANDO.... (RECORDEMOS QUE A SEBASTIAN LE GUSTA CHILLAR... UPS PERDON JEJEJEJ)....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Elen,,y de que va Teresa?
Publicado el 05/04/2011 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Creo que la que decidió seguir a la quinta planta buscaba dinero....o a Fer!!!
Publicado el 05/04/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tal vez, Dear... pero Fer es un 'diseño exclusivo', no se vende en supermercados!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Teresa hasta ahora e la historia de una muchacha muy bonita e inteligente, la mejor de la clase, pero el novio y sus amigas menos una, la rachazan al darse cuenta que es pobre y que asistió a la prepa de ricos con beca. Ella decide vengarse de elos y va a salir adelante para conseguirlo. Un profe, Rulli, ve eque se merece la oportunidad y le va a pagar la carrera universitaria en la mejor uni del pais. Hasta ahí llegué. Creo que el profe va a caer rendidito en sus brazos.....
Publicado el 05/04/2011 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Viendo a Fer en las fotos de ayer con Lu, me vuelvo a dar cuenta que a mí me gustan mas los personajes de Fer, que Fer como Fer... y claro eso es un alivio....
Publicado el 05/04/2011 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
quien tuviera ese profe.....
Publicado el 05/04/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS LAS TENGO QUE DEJAR POR ESTA NOCHE....ME LLEGO VISITA,MAÑANA NOS VEMOS POR AQUI....NO ME PIERDO EL FUNERAL DE LA MADRE DEL ANTILLANO...HABRA QUE QUEDAR BIEN CON EL ,NO????...ADEMAS EMPRENDERA YA EL VIAJE HACIA SAN FERNANDO...Y TENDRA QUE CARGAR CON LA PRIMA CIEGUITA Y EL COÑAZO DE TIA QUE TIENE....
Publicado por nieves
Publicado el 05/04/2011 16:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Gracias por las opiniones, me voy con el detalle. No va a tener tanto roce, me imagino que no la usará de almohada, sino de decoración mas bien. Creo que me voy a retirar del magisterio y abrir un taller de costura. Hablando de talleres, saben de Laia?
Publicado el 05/04/2011 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya Maite!
... nomás falta que te quieras llevar la tertulia al foro del Rulli!
Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si, Maite, de profe está aun mejor que de herrero. Y vive en una casa lujosa a mas no dar.....me encanta la casa.
Publicado el 05/04/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJAJAJ DEAR...CON QUE ERES UNA HEMBRA MALA !!!! QUE TE OIGA TIMO A VER QUE OPINA JAJAJAJJA...
HAYDEE PRESTAME TU CASCO PORQUE SEGURO QUE ME VAN A TIRAR DURO Y A LA CABEZA POR LO QUE VOY A DECIR.....
RESPIRO HONDO Y SACO DE MI RONCO PECHO..... NO ME GUSTO LA ESCENA DE CAMILA Y SU PADRE CUANDO SE ENTERA DE QUE SANTIAGO SE CASO CON RITA.... PERDON PERO SUSY NO ME TRANSMITIO NADA DE DOLOR.... MUCHO LLORAR SEGUN ELLA PERO NO LE VI NI UNA SOLA LAGRIMA, ES MAS NI LOS OJOS CRISTALINOS SIQUIERA SE LOS VI.... Y BUENO DE DON JUSTO NI HABLAR....NO ME GUSTA COMPARAR PERO PARA MI LAS MEJORES LLORONAS SON ADELA NORIEGA Y SILVIA NAVARRO ESAS SI LLORARN CON HARTA ENJUNDIA....
CREO QUE SUSY FUE MEJORANDO DURANTE LA NOVELA, PORQUE YA DESPUES CUANDO LLORABA POR EL ANTILLANO ESTABA MEJOR...
QUE DIFERENCIA CON FER, NUESTRO ANTILLANO CUANDO LLORA CON LA MAMA QUE NO PODRA DESCANSAR EN PAZ PUES SE VA A IR ODIANDO Y MALDICIENDO AL TIMOTEO Y A CAMILA....
DECIA ,QUE DIFERNCIA CON FER... AHI YO PUEDO VER LA ESCENA 20, QUE DIGO 20, 50 VECES SEGUIDAS, LAS MISMAS QUE ME ACONGOJO Y SE ME SALEN LAS LAGRIMITAS... EL SI QUE ME HACE SENTIR AHHHHHHH...
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Elen, a mi con Fer me pasa lo mismo, y realmente me di cuenta cuando lo conoci en persona...
Publicado el 05/04/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Por cierto: me gusta mucho la tela del cojín, Dear!
No la venden por mí rancho???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No!!! Nieves, no me digas eso!!! De veras que Ricardo va a buscar a Camila, o mas bien su fortuna y tiene que llevar a la prima y a la tía? Para qué van ellas?
Publicado el 05/04/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... la verdad Lety: los 2 estuvieron muy sin chiste!
Y éso que regresa la hija consentida, su favorita... a la que creyó muerta... faltó emoción en todo ése tramo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Elen, no puedes poner una foto del profe para verlo
Publicado el 05/04/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
M'hija, la tela se llama "Magic Flowers Sunset y se compra en un lugar llamado PRINTER'S ALLEY. Es un lugar de telas para decoración. He comprado todas las telas para la decoración de mi casa y la de mi hija allí. Busca a ver si tienen website. Y muy razonable el precio ($16.00 la yarda) Sime si te puedo ayudar a conseguir algo de allí.
Publicado el 05/04/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mi Don Justo no me gusta como actor
Publicado el 05/04/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES SI COMO QUE LE FALTO MAS EMOCION A DON JUSTO.... PERO BUENO YA SABEMOS QUE A EL LE CORRE ATOLE POR LAS VENAS EN LUGAR DE SANGRE CALIENTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY, gracias por la semblanza de Marisol. El marido, muy guapo tambi´n. No sabía que era español y actor.
Publicado el 05/04/2011 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE AQUI ESTA EL PROFESOR ARTURO, CREO QUE ASI SE LLAMA VERDAD DEAR ?
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... éso sí... atole: cuando le conviene! GRRR
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DE NADA DEAR.... EL SALE EN PASION PERO EN UN PAPEL SUPER PEQUEÑO, ES MAS CASI DESAPERCIBIDO... ES EL PIRATA QUE SIEMPRE ANDA CON FOREMAN....Y EN LA ACTUALIDAD ESTA EN UNA SERIE QUE HA TENIDO MUCHO EXITO AQUI EN MEXICO QUE SE LLAMA LOS SIMULADORES.
CUANDO FUI A MIAMI A VER A FER, TAMBIEN ESTABA EL CON MARISOL Y SE PORTO SUPER BIEN CON TODAS AL IGUAL QUE GUILLERMO CAPETILLO, EL QUE LE HACE DE ANIBAL. GUILLERMO MUY GUAPO Y MUY AMABLE....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A ver si puedo encontrar foto del profe, Maite.
Les hago el cuento lo mas breve posible pero tengo que lmitar el uso de la compu por órdenes de mi medico. Qué lata! Hace unos tres años de pronto me dio un dolor agudo en la espalda cerca de la nuca y estuve en terapia por 6 meses. Fue causado por mirar hacia abajo demasiado por estar leyendo en el colegio, y en la casa, cosiendo en la maquina de coser, y usando la computadora.
El caso es que unos musculos se "congelan" o es decir, se contraen y no se relajan por el esfuerzo de mantener la cabeza baja en esa posición. Me ha vuelto el problema, pero no tan malo como antes, y me han recetado volver a hacer los ejercicios y dejar de usar la compu for las tantas horas que la uso, entre el cole y la Tertulia...mas bien la Tertulia pero no le dije eso al medicucho!!!
Publicado el 05/04/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CIERTO HAYDEE MUY CIERTO, CUANDO LE CONVIENE....
NIEVES.... YA NO PUDIMOS PLATICAR NADA DE NADA....EN FIN QUE TE VAYA BIEN AMIGA....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí tienen sitio web, Dear... pero no venden en-línea!
Mira lo que anuncian:
;
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jjajjaja..di que si, es todo culpa del cole
Publicado el 05/04/2011 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ese profe esta de muerte y Teresa es guapa
Publicado el 05/04/2011 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, LETY, ese es Arturo....gracias. Bueno chicas ya hace casi una hora que estoys saquí y tengo que coger unos minutos para hacer los ejercicios....estirando la barbilla al cielo....qué lata!!! qué pesado!!!! Vuelvo en un rato aunque el muy condenado dice que solo una hora al día en la compu y no seguido.....eso lo dice porque el no es Tertuliano...
Publicado el 05/04/2011 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Seguro que es por éso, Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jjajajjajaja...seguro que es por eso Elen...jajajja
Publicado el 05/04/2011 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Si tú quieres algo en particular, Haydeé, me lo dices, yo voy y pido muestras que te mando a tu casita y yo te lo puedo tramitar todito!!! Yo hoy pedí muestras para hacerle unos cojines y asientos a los muebles del porche. Ahora tengo que decidir cual!!!
Publicado el 05/04/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
voy unos minutos a recoger la cocina y a poner las caparronas a mojo para mañana.
Publicado el 05/04/2011 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Para que combinen con tus geranios, me gustaría una base blanca con un estampado rojo
... pero seguro que escogeras algo precioso!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AQUI TIENES A TERESA...ANGELIQUE BOYER
Y AQUI ESTA EL TRIANGULO AMOROSO....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... caparronas???
Y éso con que se come?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA MUCHO ESTA CHICA...PERO TAMBIEN SE QUE ESTA EMPEZANDO ASI QUE TIENE FUTURO Y FISICAMENTE TAMPOCO SE ME HACE LA OCTAVA MARAVILLA, ES MAS SUS DIENTES SE VEN DEMASIADO FALSOS... UPPS ME LA ACABE... ME ENROSCO ....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SI MAITE, QUE ES ESO DE CAPARRONAS?
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, lety!
... tu sácalo: que tu pecho no es bodega!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ASHHHH HAYDEE ES QUE LA VERDAD... ESTAN MAS LINDOS TUS DIENTITOS QUE LOS DE ELLA Y NI SE DIGA LOS DE FER... A QUE DENTISTA IRA ??
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, Haydeé, eso es lo que tengo en el proche ahora rojo con blanco, pero los geranios los voy a poner atras en el patio (courtyard) con la cerca de hierro negro. Lo que voy a hacer ahora es para el porche del frente. Quiero pintar la puerta de verde y usar las telas que te pongo mas una que hay que encargar en azul oscuro. Qué te parece?
Publicado el 05/04/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
estas son las caparronas
Publicado el 05/04/2011 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Elen sabes coser
Publicado el 05/04/2011 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues yo la encuentro bastane linda, y me gusta mucho su actuación. Mejor que muchas que ya han estado por muchos años. Mucha gente dice lo de los dientes, que no puede cerrar la boca, pero yo creo eque hace el p apel de seductora muy bien.
Publicado el 05/04/2011 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AHHHH SON COMO ALUBIAS O FRIJOLES......QUE NOMBRE TAN CHISTOSO....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pero pues, así le gustaron a élla... o a su dentista...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
si son alubias pintas
Publicado el 05/04/2011 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, Maite, coso desde muy niña. Es un hobby muy útil. He hecho todas las cortinas, sobrecamas, cojines, etc de mi casa. Antes mas que ahora, pero hasta cubro muebles....Siempre estoy metida en camisas de once varas!!
Publicado el 05/04/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO SI YO DIGO DE LOS DIENTES NO POR COMO HACE LA BOCA QUE SI LA HACE DE MUJER SEDUCTORA, YO LO DIGO PORQUE SE VEN BASTANTE FALSOS, COMO QUE INCRUSTADOS ASI NO MAS.... PERO CLARO TAMPOCO DIGO QUE ES FEA...PARA NADA, ES MAS, ELLA DECLARO EN UNA OCASION QUE LE GUSTARIA MUCHO TRABAJAR CON FER, ASI QUE MAS VALE QUE ME VAYA GUSTANDO POR SI LAS MOSCAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me encantan todos esos frijoles, caparronas también!!! Aparte, mantienen toda la plomería funcionando muy bien!!!
Publicado el 05/04/2011 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no se como te da tiempo de hacer tantas cosas
Publicado el 05/04/2011 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... yo tambien quisiera 'trabajar' con Fer, Lety---ejem, ejem... 'ta bien: le iré tomando aprecio!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Estoy de acuerdo que tiene un desaire en la boca como que no la puede cerrar bien por tanto diente...pero me gusta como hace el papel. Y me interesa la trama. Ana Brenda me gustó en Sortilegio y me agrada que tenga un buen papel en esa.
Publicado el 05/04/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cuando tengo un proyecto, duermo menos....ultimamente mi único proyecto ha sido la Tertulia.
Publicado el 05/04/2011 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... quien es Ana Brenda???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 17:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues Ana Brenda sera Teresa
Publicado el 05/04/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno chicas me depido ya que aqui es muy tarde ya...hasta mañana..muakkkkkkkkkkk
Publicado el 05/04/2011 17:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO MAITE... QUE TERESA ES ANGELIQUE BOYER...LA DE LA FOTO CON VESTIDO AZUL, LA DE LOS DIENTES....
ANA BRENDA ES ESTA....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 17:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... y mi duda es: a que viene la tal Brenda en el tema de conversación???
(estoy más perdida que un jocoque) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJ HAYDEE EN VERDAD TAMPOCO SE.... SOLO QUE DEAR LA MENCIONO PORQUE TAMBIEN ESTA EN TERESA....
BUENO CHICAS ME VOY A GUARDAR ROPA PUES HOY LAVE Y MUCHO...
MAÑANA NOS LEEMOS....
CHAOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 05/04/2011 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, solo vengo a saludarlas...veo que se la han pasado muy bien, comentando la novela y hablando de Teresa. No he podido acompañarlas porque he estado muuuuuy ocupada, y con eso del cambio de hora a mi se me complica un poco, porque por este rancho no cambian nunca la hora y La Tertulia es muy temprano para mi, haré lo posible por acompañarlas.
Por hoy sigan divirtiéndose!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 05/04/2011 17:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Ana...!
a poco no hay cambio de horario por tu rancho???
... son como los de Sonora? LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 17:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me ausenté mientras le pegaba el adorno al cojin. Mi hija (o sea mi dueña) me llamó a decirme que le gustaba mas con adorno...buena cosa, porque yo ya había empezado. Pero ya estoy de vuelta por unos minutos mas..no puedo dejar de entrar.
Publicado el 05/04/2011 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Necesitamos fotos del producto terminado, Dear
... (pa'que me malacostumbras) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/04/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, los pongo. Es que le tengo que hacer un arreglito. Tuve una llamada de teléfono de un desgraciado telemarketer, me distraje y ahora tengo que corregir lo que hice mal!!!
Publicado el 05/04/2011 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180