El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte, te deseo toda la alegría del mundo y muchos años de vida llenos de felicidad.
Te lo desea tu amiga que siempre está ahí para lo que necesites.
FELIZ CUMPLEAÑOS...... Un beso tesoro.
Y ahora unos regalitos....
Y unos bombones...
Un poquito de cava...
Y no podía faltar un pastelito con sus velas... a pedir un deseo....
Y..... sorpresa, sorpresaaaaa.....
El invitado especial.... y que guapo se ha puesto para la ocasión.
Publicado por maya
Publicado el 04/04/2011 16:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
MI QUERIDA PASCUALA ME ALEGRO MUCHO DE FELICITARTE PUES ESO SIGNIFICA QUE NUESTRA AMISTAD SIGUE " VIENTO EN POPA " Y NO SOLAMENTE PARA LO BUENO SINO TAMBIEN , PARA LA TRISTEZA Y EL DOLOR , NOSOTRAS YA LO CELEBRAMOS EL FIN DE SEMANA , HOY TE TOCA CON TU FAMILIA Y EL RESTO DE AMIGAS , ¡¡ QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA "
" LAS PALABRAS ELEGANTES NO SON SINCERAS , LAS PALABRAS SINCERAS NO SON ELEGANTES Y ES POR ESO QUE TE DIGO COMO TODOS LOS AÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS "
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 17:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELICIDADES QUERIDA PASCUALA!!!!
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODOS
TUS SERES QUERIDOS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ
BESOS DE TU AMIGA FINA
PARA QUE TE ENDULCES UN POCO
MIRA QUIEN TE FELICITA TU PREFERIDO
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 17:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.
Feliz Cumpleaños.
te desea tu amiga....angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡¡QUE PASES UN DIA MUY FELIZ PASCUALA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 17:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
como tu no eres niña de mañanitas aqui te pongo una cancion que estoi segura te gustara ¡¡¡si o si !!!
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchisimas felicidades mi querida mamita Pascuala!!!
Que Dios llene tu vida de paz, amor, fe, salud, bendiciones, que todos tus sueños se hagan realidad y que seas muy feliz siempre!!!
Te deseo muchoooo éxito!!!
Que continue siendo esa persona maravillosa, encantadora, cariñosa, no tengo palabras para agradecerte!!!
No te olvides, eres mi sol, mi brujula...te quierooo muchooo!!!
Besos...tu niña Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Chochonaaaaaaaa !!!!!!!
Un añito másssssss...... estamos aquí para decirte FELICIDADES!!!!!!!!
Espero que pases un día genial con todos los que te quieren y sobre todo.... pide muchos deseos para que se te cumplan... pero no se vale repetir el deseo, eeehhhh.
Andaaaaa, corre, correeeeee que mira quien te está llamando....
Vaya, vaya.... y mira quien te trae las flores....
Los bombones te los traigo yo, eehhh. Hoy la dieta la dejamos de lado, no??
Y el brindis también lo hace otro invitado especial... (en este caso mi muchachote consentido)
Y ahora el pastelito con unas cuantas velitas.... para que pidas muuuuuchos deseos. Pero no se vale repetir, eehh
Continuará...
Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 17:30 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UN BESO LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 04/04/2011 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
A ver, acabo de recibir una llamada de larga distancia, me han indicado muy feacientemente, sin amenazas, con mucha amabilidad... que felicitara a una persona muy especial que hoy cumple años, serás tú??!!??
Deseo que sea un día maravilloso, pleno de dicha y en compañia de toda tu gente querida, no olvides lo mucho que te quiero y ...
F E L I C I D A D E S !! !! !!
Publicado por GALLARET
Publicado el 04/04/2011 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PASCUALA!!!
CIELOTE, YA VEO QUE LO CELEBRASTE POR ADELANTADO EL FIN DE SEMANA, Y HOY CUANDO TOCA, JEJEJEE, MIRA QUE ERES SUERTUDA. UN BESOTE Y DISFRÚTALO. MARÍA
(Me volveré a pasar a robarte unos cuantos doctorcitos más, que no tengo muchos cromos y seguro que aquí ampliaré la colección, jajajaaa)
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 17:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Pacualaaaaa guapa
MUCHISIMAS FELICIDADES
pásalo estupendo y celébralo mucho mucho mucho
Se te quiero, muchos besos
Helen
Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 17:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Mira mira tu consentido también se vino a celebrar
Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 18:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Querida Pascuala te deseo todo lo mejor...que tengas un muy "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 18:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS FELICIDADES!! EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS QUERIDA PASCUALA....... TE DESEO QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y AMIGO@S....... BESITOS DESDE ANDALUCIA DE TU AMIGA ANA.......
Publicado el 04/04/2011 18:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA FELICIDADES AMIGA FELIZ CUMPLEAñOS
Publicado por angi
Publicado el 04/04/2011 18:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS
QUE LA VIDA TE PREMIE DE COSAS MARAVILLOSAS COMO
EL AMOR, EL CARIÑO, EL DESEO, LA AMISTAD, LA FELICIDAD.........
TE DEJO UN REGALITO GUAPA !!!!!
P.D GRACIAS POR LA SORPRESA DEL OTRO DIA,
ME ENCANTO TU LLAMADA Y EL PODER HABLAR CON TODAS VOSOTRAS
ME SENTI MUY FELIZ !!!!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/04/2011 18:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
FELICIDADES QUERIDA PASCUALA!!!
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA
QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS
Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN..
QUE ESTE NUEVO AÑO TE COLME DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD
BESITOSSS...SILVIA
TE DEJO CON EL GUAPO DOCTORCITO...
Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2011 19:02 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
FELICIDADES PASCUALA UN ABRAZOTE Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE LO PASES GENIAL ...BESITOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI QUERIDA AMIGA DESEO QUE PASES UN DIA FANTASTICO, JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS ... Y POR SUPUESTO UNOS RATITOS CON NOSOTRAS ...
TE DESEO LO MEJOR ... MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD ...
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...
ES UN PLACER ENORME HABERTE CONOCIDO EN ESTA BELLA CASITA...
CON MUCHO CARIÑO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIL BESITOS...
Y TAMBIEN TE DEJO UNOS REGALITOS QUE ESPERO TE GUSTEN....
DE TU AMIGA...
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 19:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FELIZ CUMPLE AMIGA PASCUALA.......AQUI TIENES LO QUE TE PROMETI UN VIDEO DE TU QUERIDO NIÑO ESPERO QUE TE GUSTE ,EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI QUE TE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDO UN BESOTE Y MUCHAS FELICIDADES TE DESEA TU SIEMPRE AMIGA MARIA.
Publicado por canarias
Publicado el 04/04/2011 19:46 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
FELICIDADES QUERIDA PASCUAL!! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!!
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PASCUALA , FELICIDADESSSS !!
QUE LA PASES GENIAL EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS,
OJALA QUE SE REALICEN TUS DESEOS Y SEAS SIEMPRE FELIZ :)
UN ABRAZO CON TODO CARIÑO Y UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 05/04/2011 00:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas felicidades querida Pascuala...te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 00:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 00:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Feliz cumpleaños querida Pascuala
Mi querida amiga quiero desearte que tengas un día muy bonito en compañía de tus seres queridos, que tengas muchos regalitos, que siempre seas muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.
Muchos besos y abrazos sólo para tí.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 05/04/2011 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Feliz cumpleaños
querida Pascuala!!!
Muchos besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 03:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
PASCUALA CIELO, TE DESEO QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO
RODEADA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE TODOS TUS
LINDOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
RECIBE MIS FELICITACIONES AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 03:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Pascuala, mira quién a venido a felicitarte.
Publicado por aiala07
Publicado el 05/04/2011 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
.
Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 03:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA,AMIGA TE DESEO UN DIA MUY FELIZ,Y MIRA QUIEN ME ACOMPAÑO A FELICITARTE,ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TE GUSTE.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 03:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Felicidades Pascuala te deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos mas
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/04/2011 04:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Publicado el 05/04/2011 04:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHISIMAS FELICIDADES PASCUALA!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS RODEADA DE AMOR, MUCHA FELICIDAD Y MUCHA SALUD QUE ES LO IMPORTANTE. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BUEN TIRON DE OREJAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 05/04/2011 04:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA PASCUALA!!!!!!QUE DISFRUTES A LO GRANDE, EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA PASCUALA....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
CON CARIÑO....LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡ FELICIDADES !!!
HOLA PASCUALA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA CON TODOS TUS SERES QUERIDOS....
AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE JEJEJEJEJ....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 06:20 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA AMIGA FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE NOS TRIAGAS UN TROCITO DE TARTA VALE......AJAJAJAJA.......QUE TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD .......TE TRAJE UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE......BESOS DE TU AMIGA ESPE QUE TE QUIERE
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 06:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS FELICIDADES PASCUALA!!! QUE PASES UN BELLO DIA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/04/2011 06:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE PASES UN BONITO DIA PASCUALA !!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 06:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUERIDA PASCUALA...AQUI TE DEJO EL REGALITO QUE ME FALTO
ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE TU DIA.
FELIZ CUMPLE!!!
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 06:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
PASCUALA MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGAS,DIVIERTETE COMO LOCA JAJAJAJAJA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ,¡AH!TE DEJO REGALO ESPERO TE GUSTE GUAPA
Publicado por mari cruz
Publicado el 05/04/2011 06:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
FELIZ CUMPLEAN-OS!!!
QUE CADA SUEN-O TE SE CUMPLA POR HACERTE FELIZ!
Publicado por perladior
Publicado el 05/04/2011 08:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE TENGAS MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!! BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 05/04/2011 09:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA PASCUALA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JUNTO A LOS TUYOS Y JUNTO A TODOS EN ESTA LINDA CASITA QUE TANTO TE QUIERE, TE MANDO UN ABRAZO DESDE BARCELONA, CON TODO MI CARIÑO. LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 10:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA AMIGA PASCUALA AQUI TE TRAIGO UNOS REGALITOS
UNOS GLOBOS
Y UNAS FLLORES
MUCHOS BESOS ROSAARIO
Publicado por maya
Publicado el 05/04/2011 10:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
FELICIDADES PASCUALA ¡¡¡ ESPERO QUE DISFRUTA DE UN BELLO DIA DE CUMPLEAÑOS ¡¡
BESOSSS MANOLI ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 11:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS FELICIDADES PASCUALA QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 05/04/2011 11:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
¡¡Feliz Cumpleaños Pascuala!!
Que lo pases genial junto a todos tus seres queridos.
Tkmmmmmmmmmmmmm.
Besitoss Bea:)
Publicado por chuleman
Publicado el 05/04/2011 12:24 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
!!!!!!!!!!!!!Pascuala...Felicidades.....¿a quien se le ocurre irse de campo el dia del cumpleaños............?,hay que estar en casita para recibir las felicitaciones de las amigas..........,felicidades ,muchas felicidades,que pases un dia muy feliz y recibas muchos regalos,desde el foro te llegara todo nuestro cariño....un fuerte abrazo yayi
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 05/04/2011 12:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
AMIGAS
AMIGAS .... SIEMPRE SEREMOS AMIGAS
PARA CONTAR ALEGRIAS Y TRISTEZAS UNA A UNA
Y ASI TENDREMOS COMO TESTIGOS
AL SOL , AL VIENTO , A LA NOCHE , O A LA LUNA
VIAJAREMOS POR MUNDOS DISTANTES
PARA BUSCAR CON TODO EL EMPEÑO
¡¡ SEREMOS COMO EL CAMINANTE
QUE CABALGA BUSCANDO SU SUEÑO ¡¡
AMIGAS SIEMPRE SOBRE TODAS LAS COSAS
COMO VAN UNIDAS ESPINAS Y ROSAS
SIN QUE IMPORTE NUNCA DISTANCIA NI TIEMPO
TU SERAS LA LLUVIA ..... YO TAL VEZ EL VIENTO
YO ASI SEGUIRE COMO LO HACEN POCAS
BUSCANDO EN LA VIDA MIS SUEÑOS LOCOS
Y SI ALGO PASARA ¡¡ ESCUCHA QUE TE DIGA
POR TODOS LOS TIEMPOS , YO ... SERE TU AMIGA ¡¡
Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2011 12:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA PASCUALA QUETAL EL CUMPLE MIRA QUE REGALITO
UN BESITO
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/04/2011 12:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
querida amiga pascuala te deseo que en tus 25 años tengas un dia lleno de felicidad y te doy las gracias por ser alguien con quien puedo hablar y reir te quiero muchisimo besos de soledad
Publicado por soledad46
Publicado el 05/04/2011 14:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 37
Vaya vaya, veo que la fiesta ha estado animadita.... o lo sigue estando....
Ya veo que cuidas muuuuuy bien a tus invitados chochona... mira q requeteguapo está uno en particular....
Aquí ya lo empezamos a tener un pielín desgreñadito, eehh
Y aquí ya está echo polvo de lo bien que se lo ha pasado
Pobrecillo...
Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2011 14:59 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
FELICIDADES,,,Mì QUERIDA PASCUALA!!!! COMPARTIMOS EL MISMO DìA DE CUMLPEANOS!!!!!
TE DESEO LO MEJOR EN Tù VIDA!!!! TE DESEO SALUD,,,FELICIDAD...Y TE DESEO QUE PUEDAS LOGRAR..
TODO LO QUE MàS QUIERàS!!!! BACIOOOOOOOOO...Y..UN ABRAZO MUY MUY FUERTE DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/04/2011 15:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
FELIZ CUMPLEAÑOS PASCUALA !!!!! TE DEJO HOY AQUI EN TU TEMA A TU CONSENTIDO .
ESTE VIDEO TODAVIA NO LO DEJE EN EL
TEMA DE ESCENAS TU LA 1 POR TU DIA .
UN BESOTE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!!!
Y ESTE TAMBIEN DE REGALO
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2011 15:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
FELICIDADES PASCUALA!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 05/04/2011 16:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
BUENO HA VENIDO A VERTE YA EL DOCTORCITO ¿ O QUE ? , PORQUE SI ESTAS RECUPERADA ...... A TRABAJAR , QUE AYER HUBO MUCHA FIESTA........
¿ POR CIERTO QUE TE DOLIA ? ..........................
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 05:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
TE MANDO ESTO POR SI TIENES SED ..............................................
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 06:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas felicidades Pascuala!...espero hayas recibido muchos regalos de tu gusto...se feliz hoy y mañana.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 06/04/2011 07:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO,QUE LO PASES GENIAL EN
TU DIA
BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE
ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 06/04/2011 12:56 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
...PASCUALA , SIENTO SACAR A LA LUZ TU SECRETO MEJOR GUARDADO , TU CARA CUANDO ERAS CHIQUITA , PERO YA HAN PASADO TAITANTOS ........ FELICIDADES .............
Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2011 11:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195