Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES PASCUALA !!!!!!

 

 

 

 

Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte, te deseo toda la alegría del mundo y muchos años de vida llenos de felicidad.

Te lo desea tu amiga que siempre está ahí para lo que necesites.

FELIZ CUMPLEAÑOS...... Un beso tesoro.

 

Y ahora unos regalitos....

Y unos bombones...

 

Un poquito de cava...

Y no podía faltar un pastelito con sus velas... a pedir un deseo....

Y..... sorpresa, sorpresaaaaa.....

El invitado especial.... y que guapo se ha puesto para la ocasión.


 


Publicado por maya
Publicado el 04/04/2011 16:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

   MI  QUERIDA  PASCUALA ME  ALEGRO  MUCHO  DE  FELICITARTE  PUES  ESO  SIGNIFICA  QUE  NUESTRA  AMISTAD  SIGUE  "  VIENTO  EN  POPA  "  Y  NO  SOLAMENTE  PARA  LO  BUENO  SINO  TAMBIEN  ,  PARA  LA  TRISTEZA  Y  EL  DOLOR  ,  NOSOTRAS  YA  LO  CELEBRAMOS  EL  FIN  DE  SEMANA  ,  HOY  TE  TOCA  CON  TU  FAMILIA  Y  EL  RESTO  DE  AMIGAS  ,  ¡¡  QUE  DIOS  TE  CUIDE  Y  TE  BENDIGA  "

   "   LAS  PALABRAS  ELEGANTES  NO  SON  SINCERAS  ,  LAS  PALABRAS  SINCERAS  NO  SON  ELEGANTES  Y  ES  POR  ESO  QUE  TE  DIGO  COMO  TODOS  LOS  AÑOS   FELIZ  CUMPLEAÑOS  "





Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 17:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELICIDADES QUERIDA PASCUALA!!!!

TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TODOS

TUS SERES QUERIDOS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ

BESOS DE TU AMIGA FINA

PARA QUE TE ENDULCES UN POCO

MIRA QUIEN TE FELICITA TU PREFERIDO

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 17:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836


comentarios para hi5



Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

Feliz Cumpleaños.

te desea tu amiga....angeles...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡¡QUE PASES UN DIA MUY FELIZ PASCUALA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 17:22 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

como tu no eres niña de mañanitas aqui te pongo una cancion que estoi segura te gustara ¡¡¡si o si !!!

 
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchisimas felicidades mi querida mamita Pascuala!!!

Que Dios llene tu vida de paz, amor, fe, salud, bendiciones, que  todos tus sueños se hagan realidad y que seas muy feliz siempre!!!

Te deseo muchoooo éxito!!!

Que continue siendo esa persona maravillosa, encantadora, cariñosa, no tengo palabras para agradecerte!!!

No te olvides, eres mi sol, mi brujula...te quierooo muchooo!!!

Besos...tu niña Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 17:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

 

Chochonaaaaaaaa !!!!!!!

Un añito másssssss...... estamos aquí para decirte FELICIDADES!!!!!!!!

Espero que pases un día genial con todos los que te quieren y sobre todo.... pide muchos deseos para que se te cumplan... pero no se vale repetir el deseo, eeehhhh.

Andaaaaa, corre, correeeeee que mira quien te está llamando....

Vaya, vaya.... y mira quien te trae las flores....

Los bombones te los traigo yo, eehhh. Hoy la dieta la dejamos de lado, no??

Y el brindis también lo hace otro invitado especial... (en este caso mi muchachote consentido)

Y ahora el pastelito con unas cuantas velitas.... para que pidas muuuuuchos deseos. Pero no se vale repetir, eehh

Continuará...

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 17:30 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UN BESO LUPE. CUMPLEAÑOS DE TANGO ,

Publicado por morado
Publicado el 04/04/2011 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

A ver, acabo de recibir una llamada de larga distancia, me han indicado muy feacientemente, sin amenazas, con mucha amabilidad... que felicitara a una persona muy especial que hoy cumple años, serás tú??!!??

Deseo que sea un día maravilloso, pleno de dicha y en compañia de toda tu gente querida, no olvides lo mucho que te quiero y ...

                 F E L I C I D A D E S !! !! !!

 

     

Publicado por GALLARET
Publicado el 04/04/2011 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PASCUALA!!!

CIELOTE, YA VEO QUE LO CELEBRASTE POR ADELANTADO EL FIN DE SEMANA, Y HOY CUANDO TOCA, JEJEJEE, MIRA QUE ERES SUERTUDA. UN BESOTE Y DISFRÚTALO. MARÍA

Photobucket

Photobucket

(Me volveré a pasar a robarte unos cuantos doctorcitos más, que no tengo muchos cromos y seguro que aquí ampliaré la colección, jajajaaa)


Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 17:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Pacualaaaaa guapa

MUCHISIMAS FELICIDADES

pásalo estupendo y celébralo mucho mucho mucho

Se te quiero, muchos besos

Helen

          

Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 17:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Mira mira tu consentido también se vino a celebrar

 

 


Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 18:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Querida Pascuala te deseo todo lo mejor...que tengas un muy "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Besos Susana.

                                                                  

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 18:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS  FELICIDADES!!  EN  EL  DIA  DE  TU  CUMPLEAÑOS QUERIDA  PASCUALA.......  TE  DESEO  QUE  PASES  UN  DIA  INOLVIDABLE  EN  COMPAÑIA  DE  TUS   SERES  QUERIDOS  Y  AMIGO@S.......  BESITOS  DESDE  ANDALUCIA  DE  TU  AMIGA  ANA.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 18:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA FELICIDADES AMIGA  FELIZ CUMPLEAñOS

Publicado por angi
Publicado el 04/04/2011 18:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
---------------------


QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS

QUE LA VIDA TE PREMIE DE COSAS MARAVILLOSAS COMO

EL AMOR, EL CARIÑO, EL DESEO, LA AMISTAD, LA FELICIDAD.........

TE DEJO UN REGALITO GUAPA !!!!!

P.D GRACIAS POR LA SORPRESA DEL OTRO DIA,

ME ENCANTO TU LLAMADA Y EL PODER HABLAR CON TODAS VOSOTRAS

ME SENTI MUY FELIZ !!!!!!

BESITOS ANDALUCES  MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/04/2011 18:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

FELICIDADES QUERIDA PASCUALA!!!

TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA

QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS

Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN..

QUE ESTE NUEVO AÑO TE COLME DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD

BESITOSSS...SILVIA

TE DEJO CON EL GUAPO DOCTORCITO...

Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2011 19:02 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FELICIDADES PASCUALA UN ABRAZOTE Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE LO PASES GENIAL ...BESITOSSSSS

                                                  

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

MI QUERIDA AMIGA DESEO QUE PASES UN DIA FANTASTICO, JUNTO DE TUS SERES QUERIDOS ... Y POR SUPUESTO UNOS RATITOS CON NOSOTRAS ...

TE DESEO LO MEJOR ... MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD ...

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...

ES UN PLACER ENORME HABERTE CONOCIDO EN ESTA BELLA CASITA...

CON MUCHO CARIÑO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIL BESITOS...

Y TAMBIEN TE DEJO UNOS REGALITOS QUE ESPERO TE GUSTEN....

DE TU AMIGA...

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 19:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FELIZ CUMPLE AMIGA PASCUALA.......AQUI TIENES LO QUE TE PROMETI UN VIDEO DE TU QUERIDO NIÑO ESPERO QUE TE GUSTE ,EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI QUE TE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDO UN BESOTE Y MUCHAS FELICIDADES TE DESEA TU SIEMPRE AMIGA MARIA.


Publicado por canarias
Publicado el 04/04/2011 19:46 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

FELICIDADES QUERIDA PASCUAL!!  QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!!






Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PASCUALA , FELICIDADESSSS !!

QUE LA PASES GENIAL EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS,

OJALA QUE SE REALICEN TUS DESEOS Y SEAS SIEMPRE FELIZ :)

UN ABRAZO CON TODO CARIÑO Y UN BESO ...

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/3938/1/feliz%20cumplea%C3%B1os.gif


Publicado por MAYELA
Publicado el 05/04/2011 00:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas felicidades querida Pascuala...te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz...besos, Zuzana

  

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 00:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 00:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Feliz cumpleaños querida Pascuala

Mi querida amiga quiero desearte que tengas un día muy bonito en compañía de tus seres queridos, que tengas muchos regalitos, que siempre seas muy feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.

 

Muchos besos y abrazos sólo para tí.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 05/04/2011 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Feliz cumpleaños querida Pascuala!!!

Muchos besos,

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 03:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

PASCUALA CIELO, TE DESEO QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO 

RODEADA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE TODOS TUS 

LINDOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. 

RECIBE MIS FELICITACIONES AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Photobucket 

Photobucket


Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 03:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Pascuala, mira quién a venido a felicitarte.

 

Publicado por aiala07
Publicado el 05/04/2011 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

--------------


------------.


----------------


Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 03:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA,AMIGA TE DESEO UN DIA MUY FELIZ,Y MIRA QUIEN ME ACOMPAÑO A FELICITARTE,ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TE GUSTE.




Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 03:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Felicidades Pascuala te deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos mas





Publicado por mamixuli
Publicado el 05/04/2011 04:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Photobucket.
Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 04:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHISIMAS FELICIDADES PASCUALA!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS RODEADA DE AMOR, MUCHA FELICIDAD Y MUCHA SALUD QUE ES LO IMPORTANTE. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BUEN TIRON DE OREJAS.  MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 05/04/2011 04:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA PASCUALA!!!!!!QUE DISFRUTES A LO GRANDE, EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA  Y AMIGOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA PASCUALA....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

CON CARIÑO....LUCÍA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡¡ FELICIDADES !!!

HOLA PASCUALA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA CON TODOS TUS SERES QUERIDOS....

AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE JEJEJEJEJ....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 06:20 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA AMIGA FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE NOS TRIAGAS UN TROCITO DE TARTA VALE......AJAJAJAJA.......QUE TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD .......TE TRAJE UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE......BESOS DE TU AMIGA ESPE QUE TE QUIERE

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 06:23 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHAS FELICIDADES PASCUALA!!! QUE PASES UN BELLO DIA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/04/2011 06:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

QUE PASES UN BONITO DIA PASCUALA !!!!!!!


Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 06:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUERIDA PASCUALA...AQUI TE DEJO EL REGALITO QUE ME FALTO

ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE TU DIA.

FELIZ CUMPLE!!!

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 06:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

PASCUALA MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGAS,DIVIERTETE COMO LOCA JAJAJAJAJA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ,¡AH!TE DEJO REGALO ESPERO TE GUSTE GUAPA


Publicado por mari cruz
Publicado el 05/04/2011 06:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

FELIZ CUMPLEAN-OS!!!

QUE CADA SUEN-O TE SE CUMPLA POR HACERTE FELIZ!

 

Publicado por perladior
Publicado el 05/04/2011 08:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUE TENGAS MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!! BESOS. MAVI.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 05/04/2011 09:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Diseño borde de feliz cumpleañosMUCHAS FELICIDADES QUERIDA PASCUALA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JUNTO A LOS TUYOS Y JUNTO A TODOS EN ESTA LINDA CASITA QUE TANTO TE QUIERE, TE MANDO UN ABRAZO DESDE BARCELONA, CON TODO MI CARIÑO. LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 05/04/2011 10:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA AMIGA PASCUALA AQUI TE TRAIGO UNOS REGALITOS

UNOS GLOBOS

                                 

Y UNAS FLLORES

                                

 MUCHOS BESOS ROSAARIO

Publicado por maya
Publicado el 05/04/2011 10:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

FELICIDADES PASCUALA ¡¡¡ ESPERO QUE  DISFRUTA DE UN BELLO DIA DE CUMPLEAÑOS ¡¡

BESOSSS MANOLI ¡¡¡¡

                                             

Publicado por Colunga2009
Publicado el 05/04/2011 11:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS FELICIDADES PASCUALA QUE TENGAS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 05/04/2011 11:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

¡¡Feliz Cumpleaños Pascuala!!

Que lo pases genial junto a todos tus seres queridos.

Tkmmmmmmmmmmmmm.

Besitoss Bea:)

 

Publicado por chuleman
Publicado el 05/04/2011 12:24 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

!!!!!!!!!!!!!Pascuala...Felicidades.....¿a quien se le ocurre irse de campo el dia del cumpleaños............?,hay que estar en casita para recibir las felicitaciones de las amigas..........,felicidades ,muchas felicidades,que pases un dia muy feliz y recibas muchos regalos,desde el foro te llegara todo nuestro cariño....un fuerte abrazo    yayi

                


     

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 05/04/2011 12:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

   AMIGAS

   AMIGAS ....  SIEMPRE  SEREMOS  AMIGAS

   PARA  CONTAR  ALEGRIAS  Y  TRISTEZAS  UNA  A  UNA

   Y  ASI  TENDREMOS  COMO  TESTIGOS

   AL  SOL  ,  AL  VIENTO  ,  A  LA  NOCHE  ,  O  A  LA  LUNA 



   VIAJAREMOS  POR  MUNDOS  DISTANTES

   PARA BUSCAR  CON  TODO  EL  EMPEÑO

   ¡¡  SEREMOS  COMO  EL  CAMINANTE

   QUE  CABALGA  BUSCANDO  SU  SUEÑO  ¡¡



   AMIGAS  SIEMPRE  SOBRE  TODAS  LAS  COSAS

   COMO  VAN  UNIDAS  ESPINAS  Y  ROSAS

   SIN  QUE  IMPORTE  NUNCA  DISTANCIA  NI  TIEMPO

   TU  SERAS  LA  LLUVIA  .....  YO  TAL  VEZ  EL  VIENTO



   YO  ASI  SEGUIRE  COMO  LO  HACEN  POCAS

   BUSCANDO  EN  LA  VIDA  MIS  SUEÑOS  LOCOS

   Y  SI  ALGO  PASARA  ¡¡  ESCUCHA  QUE  TE  DIGA

   POR  TODOS  LOS  TIEMPOS  ,  YO  ...   SERE  TU  AMIGA  ¡¡





Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2011 12:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA PASCUALA QUETAL EL CUMPLE MIRA QUE REGALITO

UN BESITO

 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/04/2011 12:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
querida amiga pascuala te deseo que en tus 25 años tengas un dia lleno de felicidad  y te doy las gracias por ser alguien con quien puedo hablar y reir  te quiero muchisimo besos de soledad
Publicado por soledad46
Publicado el 05/04/2011 14:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 37

 

 

Vaya vaya, veo que la fiesta ha estado animadita.... o lo sigue estando....

Ya veo que cuidas muuuuuy bien a tus invitados chochona... mira q requeteguapo está uno en particular....

Aquí ya lo empezamos a tener un pielín desgreñadito, eehh

Y aquí ya está echo polvo de lo bien que se lo ha pasado

Pobrecillo...

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2011 14:59 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

FELICIDADES,,,Mì QUERIDA PASCUALA!!!! COMPARTIMOS EL MISMO DìA DE CUMLPEANOS!!!!!

TE DESEO LO MEJOR EN Tù VIDA!!!! TE DESEO SALUD,,,FELICIDAD...Y TE DESEO QUE PUEDAS LOGRAR..

TODO LO QUE MàS QUIERàS!!!! BACIOOOOOOOOO...Y..UN ABRAZO MUY MUY FUERTE DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img688.imageshack.us/img688/753/final193492279379origen.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/04/2011 15:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

FELIZ   CUMPLEAÑOS PASCUALA !!!!!  TE  DEJO  HOY  AQUI   EN TU TEMA  A  TU CONSENTIDO   . 

 ESTE VIDEO  TODAVIA  NO LO DEJE  EN EL

TEMA  DE  ESCENAS   TU LA  1   POR  TU  DIA   .

UN BESOTE Y QUE  CUMPLAS  MUCHOS  MAS   !!!!!! 

 




Y ESTE  TAMBIEN DE  REGALO   





Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/04/2011 15:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELICIDADES PASCUALA!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 05/04/2011 16:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

BUENO  HA  VENIDO  A  VERTE  YA  EL  DOCTORCITO  ¿  O  QUE  ?  ,  PORQUE  SI  ESTAS  RECUPERADA  ......  A  TRABAJAR  ,  QUE  AYER  HUBO  MUCHA  FIESTA........

 ¿  POR  CIERTO  QUE  TE  DOLIA  ? ..........................






las niñas populares

Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 05:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TE  MANDO  ESTO  POR  SI  TIENES   SED  ..............................................




THINKING OF YOU

Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 06:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Muchas felicidades Pascuala!...espero hayas recibido muchos regalos de tu gusto...se feliz hoy y mañana.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 06/04/2011 07:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO,QUE LO PASES GENIAL EN TU DIA

 


BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Publicado por toucet
Publicado el 06/04/2011 12:56 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

...PASCUALA  ,  SIENTO  SACAR  A  LA  LUZ  TU  SECRETO  MEJOR  GUARDADO ,  TU  CARA  CUANDO  ERAS  CHIQUITA  ,  PERO  YA  HAN  PASADO  TAITANTOS  ........  FELICIDADES  .............






los amores e mis parentes

Publicado por alborada
Publicado el 07/04/2011 11:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES