Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLE ESPE ( AIALA 07 )

  QUERIDA  ESPE  ,  ES  PARA  MI  TODO  UN  HONOR  ABRIR  EL  TEMA  DE  TU  CUMPLEAÑOS  Y  SER  LA  PRIMERA  EN  FELICITARTE  .

  ME  HACIA  MUCHA  ILUSION  ,  NUNCA  HE  ABIERTO  NINGUNO  ,  LO  COMENTE  A  NUESTRAS  AMIGAS  Y  LES  PARECIO  BIEN  .

NO  TE  CONOZCO  EN  PERSONA  ,  PERO  CUANDO  HABLAMOS ,  LA  FORMA  EN  QUE  TE  ESPRESAS  Y  LO  AGRADABLE  QUE  ERES  ...  SE  QUE  ERES  HERMOSA  POR  DENTRO  Y  POR  FUERA  ,  TE  DESEO  QUE  PASES  UN  LINDO  DIA  EN  COMPAÑIA  DE  FAMILIA  Y  AMIGOS  ............................

  "  EN  LA  MEDIDA  EN  QUE  PASA  EL  TIEMPO  ,  NOS  DAMOS  CUENTA  ,  LO  HERMOSO  QUE  ES  LA  VIDA  Y DE  LO  QUE  NOS  ENRIQUECEMOS  CON  EL  PASAR  DE  LOS  AÑOS  ..........¡¡  FELIZ  CUMPLEAÑOS  ¡¡



















Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 16:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHISIMAS FELICIDADES ESPE TE DESEO DE CORAZON PASES UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS

QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS BESOS DE TU AMIGA ROSARIO

PD. ME HIZO MUCHA ILUSION HABLAR CONTIGO ERES MUY AGRADABLE

                                                    

Publicado por maya
Publicado el 04/04/2011 17:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Felicidades querida amiga Espe, te deseo que pases un lindo dia y que seas muy feliz ahora y siempre en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad al menos uno, que tu tengas mucha ilusion eres una mujer maravillosa besos tu amiga Pascuala.

Mira quien viene a felicitarte, tu adorado Manuel, recibelo con mucho cariño.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 17:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡¡QUE PASES UN HERMOSO DIA AIALA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 17:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UN BESO LUPE. CUMPLEAÑOS DE TANGO ,

Publicado por morado
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887


comentarios para hi5

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar,

meditar, reflexionar y compartir mi vida.

Feliz Cumpleaños

 Espe te desea tu amiga...angeles...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

FELICIDADES QUERIDA ESPE!!!

TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS

EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS

Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ  BESOS FINA

UNOS BOMBONES

MIRA QUIEN VIENE A FELICITARTE

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 17:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

ESPE LAS MAÑANITAS COMO QUE NO AQUI TIENES ESTA QUE SEGURO TE GUSTARA

¡¡SI O SI !!!


Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

Espe, guapa, conociéndonos en la distancia, he llegado a quererte mucho; el teléfono y los mensajes nos dan informaciones y creo tener bastante como para decirlo...(ya me pagarás algo!!!)

Espero que este día sea pleno y dichoso, y que seas muy feliz rodeada de quien tu quieres.

Que disfrutes, rías, bailes, cocines... F E L I C I D A D E S !! !! !!

                                   

                         

 

 

 

 

 

 

Publicado por GALLARET
Publicado el 04/04/2011 17:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Espe, deseo que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS", que se cumplan tus sueños.

Besos Susana.

                           

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 18:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Muchas felicidade querida Espe!!!

Que todos tus sueños se hagan realidad y que sea smuy feliz siempre!!!

Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 18:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELICIDADES ESPE!! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!






Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

felicidadesemptyespe

QUE PASES UN BONITO DIA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS

QUE TUS SUEÑOS E ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD

AHORA Y SIEMPRE

BESITOS ANDALUCES MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/04/2011 20:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA ESPE, MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN TU CUMPLE, QUE TE LO HALLAS PASADO INCREIBLE. BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por Marjes
Publicado el 04/04/2011 21:10 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

FELICIDADES UN GRAN ABRAZO!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICIDADES ESPE ¡¡¡¡ QUE LA VIDA TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡

BESOSSS....MANOLI....

                                                  

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 23:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 00:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Felicidades Espe!! Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz...

                               besos, Zuzana

  

 

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 01:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Feliz cumpleaños querida Espe!!!

Muchos besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 03:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA ESPE,.. ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y LLENO DE GRANDES ALEGRIAS

UN BESOTE Y SEGURO QUE HOY HARAS UNA TARTA RIQUIZIMA,.... GUARDAME UN TROZITO

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 03:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MI QUERIDA ESPE, TE DESEO QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE 

EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE SE CUMPLAN 

TODOS TUS BONITOS DESEOS. MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Photobucket 

Photobucket


Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 03:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

--------------

--------

----------------.



Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 03:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES!!!!!!

TE DESEO LO MEJOR EN ÉSTA VIDA!!! Y DISFRÚTALAAA! QUE SOLO HAY UNA!!

BESOTES GRANDÍSIMOS E INMENSOS DE TU AMIGA ÁNGELA DE GRANADA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/04/2011 03:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

ESPE,ESPERO Y DESEO PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS........Y DE TODAS NOSOTRAS,,,,NO TE OLVIDES DE PASAR POR EL CLUB DE FANS ESPAÑOL,ALLI TAMBIEN TIENES UN REGALITO..BESOS TU AMIGA REBECA,,,,,Y COMO ERES MUY GOLOSA,,TE DEJO ESTE BOMBONCITO,JJEJJEJEJEJEJ.




Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 03:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Felicidades Espe te deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos mas





Publicado por mamixuli
Publicado el 05/04/2011 04:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ESPE!!!

DISFRUTA DE ÉSTE, TU DÍA, Y RECUERDA

¡SÓLO ERES UN DÍA MAYOR QUE AYER!

 

TAMBIÉN TE QUIEREN FELICITAR ESTOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS

Photobucket

UN BESOTE. MARÍA


Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 04:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Photobucket.
Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 04:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA ESPE!!!!!!QUE PASES UN CUMPLEANIOS MUY FELIZ, QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ CUMPLE, QUERIDA ESPE....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE....QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y .....GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAS.

CON CARIÑO....LUCÍA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

ESPE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS , Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 06:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA AMIGA FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y YA QUE HACES ESAS TARTAS TAN RICAS HABER SI TE REGALAN UNA Y NOS TRAES UN TROCITO VALE....AJAJAJJAAJJA....ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD........TE HE TRAIDO UN REGALITO QUE ESPERO QUE TE GUSTE.....BESOS DE TU AMIGA ESPE QUE TE QUIERE MUCHO

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 06:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

QUE PASES UN LINDO DIA AMIGA !!!!!!


Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 06:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA AMIGA ESPE TE TRAIGOUN REGALITO UNAS FLORES

QUE PASES UN FELIZ DIA BESOS ROSARIO

 

 

                                 

Publicado por maya
Publicado el 05/04/2011 10:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ESPE !!!

!!! MI QUERIDA AMIGA DESEO QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS... !!!

!!! DESEOTE MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD !!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!

FELICIDADES

BESITOS DE TU AMIGA

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FELICIDADES QUERIDA ESPE!!!

TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA...

QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS

BESITOSSS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 12:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FELIZ CUMPLEAÑOS ESPE, PERDONAME SI NO TE HE FELICITADO ANTES PERO SE ME HA IDO LA OLLA BUSCANDO LO DE MARIA MERCEDES, NO ME HA DADO TIEMPO DE LEER NINGUN TEMA, ASI QUE  MAÑANA ME PONDRÉ AL DIA , BESITOS PRECIOSA

Publicado por edespa1
Publicado el 05/04/2011 18:40 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
MUCHAS FELICIDADES PASCUALA,TARDE PERO CON MUCHO CARIÑO,,,,, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 06/04/2011 10:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
QUERIDA ESPE, ESPERO, ME PERDONES POR LA EQUIVOCACION, DEL NOMBRE, QUE TE PARECE ENCIMA DE TARDE VOY Y LA PIFIO DISCUPAME DE NUEVO Y  TE MANDO UN ABRAZO,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 06/04/2011 10:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

FELIZ CUMPLEAÑO  QUERIDA AMIGA ESPE,QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL LO PASES EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDO UN BESOTE AMIGA Y FELICIDADES UN BESOTE MUY GRANDE TE DESEA TU AMIGA MARIA.

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por canarias
Publicado el 06/04/2011 14:29 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Mi querida Espe, feliz cumple años amiga. Un poquitin tarde, pero de corazon felicidades!! jeje Que dios te aguarde muchos pero muchos años mas!

Publicado por maria_riv
Publicado el 06/04/2011 18:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
feliz cumpleaños  espe que lo pases muy feliz con tu familia y amigos  un abrazo
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:56 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES