El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLE ESPE ( AIALA 07 )
QUERIDA ESPE , ES PARA MI TODO UN HONOR ABRIR EL TEMA DE TU CUMPLEAÑOS Y SER LA PRIMERA EN FELICITARTE .
ME HACIA MUCHA ILUSION , NUNCA HE ABIERTO NINGUNO , LO COMENTE A NUESTRAS AMIGAS Y LES PARECIO BIEN .
NO TE CONOZCO EN PERSONA , PERO CUANDO HABLAMOS , LA FORMA EN QUE TE ESPRESAS Y LO AGRADABLE QUE ERES ... SE QUE ERES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA , TE DESEO QUE PASES UN LINDO DIA EN COMPAÑIA DE FAMILIA Y AMIGOS ............................
" EN LA MEDIDA EN QUE PASA EL TIEMPO , NOS DAMOS CUENTA , LO HERMOSO QUE ES LA VIDA Y DE LO QUE NOS ENRIQUECEMOS CON EL PASAR DE LOS AÑOS ..........¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 16:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHISIMAS FELICIDADES ESPE TE DESEO DE CORAZON PASES UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS
QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS BESOS DE TU AMIGA ROSARIO
PD. ME HIZO MUCHA ILUSION HABLAR CONTIGO ERES MUY AGRADABLE

Publicado por maya
Publicado el 04/04/2011 17:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Felicidades querida amiga Espe, te deseo que pases un lindo dia y que seas muy feliz ahora y siempre en compañia de toda tu familia y amigos y que todos tus sueños se hagan realidad al menos uno, que tu tengas mucha ilusion eres una mujer maravillosa besos tu amiga Pascuala.


Mira quien viene a felicitarte, tu adorado Manuel, recibelo con mucho cariño.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 17:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡¡QUE PASES UN HERMOSO DIA AIALA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 17:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UN BESO LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar,
meditar, reflexionar y compartir mi vida.
Feliz Cumpleaños
Espe te desea tu amiga...angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
FELICIDADES QUERIDA ESPE!!!
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS
Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ BESOS FINA

UNOS BOMBONES

MIRA QUIEN VIENE A FELICITARTE

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 17:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ESPE LAS MAÑANITAS COMO QUE NO AQUI TIENES ESTA QUE SEGURO TE GUSTARA
¡¡SI O SI !!!
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 17:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Espe, guapa, conociéndonos en la distancia, he llegado a quererte mucho; el teléfono y los mensajes nos dan informaciones y creo tener bastante como para decirlo...(ya me pagarás algo!!!)
Espero que este día sea pleno y dichoso, y que seas muy feliz rodeada de quien tu quieres.
Que disfrutes, rías, bailes, cocines... F E L I C I D A D E S !! !! !!

Publicado por GALLARET
Publicado el 04/04/2011 17:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Espe, deseo que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS", que se cumplan tus sueños.
Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 18:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Muchas felicidade querida Espe!!!
Que todos tus sueños se hagan realidad y que sea smuy feliz siempre!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 18:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
FELICIDADES ESPE!! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ!
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ESPE, MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN TU CUMPLE, QUE TE LO HALLAS PASADO INCREIBLE. BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por Marjes
Publicado el 04/04/2011 21:10 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
FELICIDADES UN GRAN ABRAZO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELICIDADES ESPE ¡¡¡¡ QUE LA VIDA TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ¡¡¡
BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 23:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 00:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Felicidades Espe!! Te deseo todo lo mejor, que seas siempre muy feliz...
besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 01:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Feliz cumpleaños
querida Espe!!!
Muchos besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 03:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA ESPE,.. ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y LLENO DE GRANDES ALEGRIAS
UN BESOTE Y SEGURO QUE HOY HARAS UNA TARTA RIQUIZIMA,.... GUARDAME UN TROZITO

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 03:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MI QUERIDA ESPE, TE DESEO QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE
EN COMPAÑÍA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y QUE SE CUMPLAN
TODOS TUS BONITOS DESEOS. MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 03:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 03:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES!!!!!!
TE DESEO LO MEJOR EN ÉSTA VIDA!!! Y DISFRÚTALAAA! QUE SOLO HAY UNA!!
BESOTES GRANDÍSIMOS E INMENSOS DE TU AMIGA ÁNGELA DE GRANADA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 05/04/2011 03:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
ESPE,ESPERO Y DESEO PASES UN FELIZ DIA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS........Y DE TODAS NOSOTRAS,,,,NO TE OLVIDES DE PASAR POR EL CLUB DE FANS ESPAÑOL,ALLI TAMBIEN TIENES UN REGALITO..BESOS TU AMIGA REBECA,,,,,Y COMO ERES MUY GOLOSA,,TE DEJO ESTE BOMBONCITO,JJEJJEJEJEJEJ.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 03:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Felicidades Espe te deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos mas
Publicado por mamixuli
Publicado el 05/04/2011 04:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ESPE!!!
DISFRUTA DE ÉSTE, TU DÍA, Y RECUERDA
¡SÓLO ERES UN DÍA MAYOR QUE AYER!
TAMBIÉN TE QUIEREN FELICITAR ESTOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS

UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 04:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 04:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA ESPE!!!!!!QUE PASES UN CUMPLEANIOS MUY FELIZ, QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/04/2011 05:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELIZ CUMPLE, QUERIDA ESPE....TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE....QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y .....GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAS.
CON CARIÑO....LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 05:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
ESPE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS , Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 06:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA AMIGA FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y YA QUE HACES ESAS TARTAS TAN RICAS HABER SI TE REGALAN UNA Y NOS TRAES UN TROCITO VALE....AJAJAJJAAJJA....ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD........TE HE TRAIDO UN REGALITO QUE ESPERO QUE TE GUSTE.....BESOS DE TU AMIGA ESPE QUE TE QUIERE MUCHO
Publicado por Laura_39
Publicado el 05/04/2011 06:13 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
QUE PASES UN LINDO DIA AMIGA !!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 05/04/2011 06:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA AMIGA ESPE TE TRAIGOUN REGALITO UNAS FLORES
QUE PASES UN FELIZ DIA BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 05/04/2011 10:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ESPE !!!
!!! MI QUERIDA AMIGA DESEO QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS... !!!
!!! DESEOTE MUCHA SALUD, AMOR Y FELICIDAD !!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!
FELICIDADES
BESITOS DE TU AMIGA
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FELICIDADES QUERIDA ESPE!!!
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA...
QUE LO PASES MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS
BESITOSSS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 12:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
FELIZ CUMPLEAÑOS ESPE, PERDONAME SI NO TE HE FELICITADO ANTES PERO SE ME HA IDO LA OLLA BUSCANDO LO DE MARIA MERCEDES, NO ME HA DADO TIEMPO DE LEER NINGUN TEMA, ASI QUE MAÑANA ME PONDRÉ AL DIA , BESITOS PRECIOSA
Publicado por edespa1
Publicado el 05/04/2011 18:40 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
MUCHAS FELICIDADES PASCUALA,TARDE PERO CON MUCHO CARIÑO,,,,, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 06/04/2011 10:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
QUERIDA ESPE, ESPERO, ME PERDONES POR LA EQUIVOCACION, DEL NOMBRE, QUE TE PARECE ENCIMA DE TARDE VOY Y LA PIFIO DISCUPAME DE NUEVO Y TE MANDO UN ABRAZO,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 06/04/2011 10:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
FELIZ CUMPLEAÑO QUERIDA AMIGA ESPE,QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL LO PASES EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDO UN BESOTE AMIGA Y FELICIDADES UN BESOTE MUY GRANDE TE DESEA TU AMIGA MARIA.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por canarias
Publicado el 06/04/2011 14:29 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Mi querida Espe, feliz cumple años amiga. Un poquitin tarde, pero de corazon felicidades!! jeje Que dios te aguarde muchos pero muchos años mas!

Publicado por maria_riv
Publicado el 06/04/2011 18:17 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
feliz cumpleaños espe que lo pases muy feliz con tu familia y amigos un abrazo
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 19:56 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936