Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para AngelesMadrid y Todasssss..!!

Mì Querida Angeles...esto es un regalito para Tì!!!

Quisiera con esto darte las gracias(lo sè que Tù no quieras).porquè fuiste Tù la primera a recibirme en este Foro !!!

Me ensenaste  muchas cosas...hacer banner...y..las cosa màs dificil...subirlos al Foro!!!!

Bacioooooooooooo...Mì Querida!!!!!!!!!!!

Pero este banner es tanbìen para  las mujeres tan lindas de este Foro!!!!!!!!

 

http://img508.imageshack.us/img508/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg/>
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/04/2011 15:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AHI QUE BONITO,,,ME GUSTA,ME DEDICAS UNO ASI PARA MI MUCHISIMAS GRACIAS,,,,,,,,UN SALUDO TU AMIGA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 15:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Grazia

Que lindo banner de mi consentido

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 15:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA GRAZIA ¡¡¡ PERO QUE BONITO TE QUEDO ....

YO LO QUIERO PORFIS ....

BESITOSSS....

 

PD ...NINESSS VEN PRONTO O TE QUEDAS SIN NUESTRO MANUELLL JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 15:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

jajajja a saberlo no me ganais, estoy con grazia en el msn jijijij y me lo dijo , asi que aqui estoy querida esta preciosooo y no me tienes que agradecer nada, ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites sabes que eres muy especial para mi, desde el dia que entraste bacioooo y un fuerte achuchon...aqui lo espero...angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/04/2011 15:23 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

y la cancion ni que decirte tengo verdad jajajaja.....preciosaaaa y que bonito canta....pronto me voy de conciertoooooo jijiij

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/04/2011 15:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 08:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRAZIA ESTÁ PRECIOSO ESE MANUEL...ANGELES SE LO MERECE ES UNA CHICA ESTUPENDA Y SEGURO QUE NO LE IMPORTA COMPARTIRLO CONMIGO JJEJJEEEEEE....ME LO REGALAS, POR FAVOR ???

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 13:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA GRAZIA TESORO!!! TE HA QUEDADO DE LUJO AMIGA, ESTÁ 

DIVINO, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 13:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI QUERIDA GRAZIA, CUANDO PUEDAS HAZME UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

PARA Tì Mì QUERIDA REBECA,,TE DEJO A DON MANUEL!!!

 GRACIASSSSSSSPOR LA SORPRESA DE AYER...Tù ITALIANO....ES PERFECTO!!!

 HA SIDO UNA REGALO DE MàS!!!

GRACIASSSS TKM...BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img219.imageshack.us/img219/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 12:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA ANA TE DEJO A UN HOMBRE INOLVIDABLE ..MANUEL!!!!

 BACIOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img717.imageshack.us/img717/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 12:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA ESTOY EN EL MSN SI QUIERES TE PASO EL VIDEO.....ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/04/2011 12:53 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

PARA Tì Mì QUERIDA CHULEMAN...TE DEJO A DON MANUEL!!!

BACIOOOOOOO...GRAZIA

http://img402.imageshack.us/img402/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 12:58 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA MANOLI,,,TE DEJO A DON MANUEL!!!!!!!

BACIOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img696.imageshack.us/img696/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì AMIGA DEL CORAZòN...TE DEJO A Tù CONSENTIDO...DON MANUEL!!!!

 BACIOOOOOOOO..Y..UN ACHUCHòN...Tù AMIGA GRAZIA

http://img638.imageshack.us/img638/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA CATUXA...TE DEJO A DON MANUEL...!!!

BACIOOOOOOOOOO...Tù AMIGA GRAZIA

http://img28.imageshack.us/img28/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA M.ANGELES...TE DEJO A DON MANUEL!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA

http://img263.imageshack.us/img263/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA LILY...TE DEJO A DON LUIS!!!!!!!!!!

BACIOOOOOOOOOO..Tù AMIGA GRAZIA

http://img203.imageshack.us/img203/5695/vlcsnap2011012600h32m51.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIAS QUERIDA YA ME LLEVO A MIIIII ADORADO MANUEL .....BACIOOO Y UN ACHUCHON ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/04/2011 13:46 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRAZIA CORAZÓN, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DEL 

BELLO MANUEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES