El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para AngelesMadrid y Todasssss..!!
Mì Querida Angeles...esto es un regalito para Tì!!!
Quisiera con esto darte las gracias(lo sè que Tù no quieras).porquè fuiste Tù la primera a recibirme en este Foro !!!
Me ensenaste muchas cosas...hacer banner...y..las cosa màs dificil...subirlos al Foro!!!!
Bacioooooooooooo...Mì Querida!!!!!!!!!!!
Pero este banner es tanbìen para las mujeres tan lindas de este Foro!!!!!!!!

/>
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/04/2011 15:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
AHI QUE BONITO,,,ME GUSTA,ME DEDICAS UNO ASI PARA MI MUCHISIMAS GRACIAS,,,,,,,,UN SALUDO TU AMIGA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 15:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Grazia
Que lindo banner de mi consentido
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 15:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA GRAZIA ¡¡¡ PERO QUE BONITO TE QUEDO ....
YO LO QUIERO PORFIS ....
BESITOSSS....
PD ...NINESSS VEN PRONTO O TE QUEDAS SIN NUESTRO MANUELLL JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 15:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
jajajja a saberlo no me ganais, estoy con grazia en el msn jijijij y me lo dijo , asi que aqui estoy querida esta preciosooo y no me tienes que agradecer nada, ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites sabes que eres muy especial para mi, desde el dia que entraste bacioooo y un fuerte achuchon...aqui lo espero...angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/04/2011 15:23 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
y la cancion ni que decirte tengo verdad jajajaja.....preciosaaaa y que bonito canta....pronto me voy de conciertoooooo jijiij
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 04/04/2011 15:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/04/2011 08:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRAZIA ESTÁ PRECIOSO ESE MANUEL...ANGELES SE LO MERECE ES UNA CHICA ESTUPENDA Y SEGURO QUE NO LE IMPORTA COMPARTIRLO CONMIGO JJEJJEEEEEE....ME LO REGALAS, POR FAVOR ???
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/04/2011 13:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA GRAZIA TESORO!!! TE HA QUEDADO DE LUJO AMIGA, ESTÁ
DIVINO, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 13:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA GRAZIA, CUANDO PUEDAS HAZME UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 05/04/2011 14:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
PARA Tì Mì QUERIDA REBECA,,TE DEJO A DON MANUEL!!!
GRACIASSSSSSSPOR LA SORPRESA DE AYER...Tù ITALIANO....ES PERFECTO!!!
HA SIDO UNA REGALO DE MàS!!!
GRACIASSSS TKM...BACIOOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 12:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA ANA TE DEJO A UN HOMBRE INOLVIDABLE ..MANUEL!!!!
BACIOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 12:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIA ESTOY EN EL MSN SI QUIERES TE PASO EL VIDEO.....ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/04/2011 12:53 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
PARA Tì Mì QUERIDA CHULEMAN...TE DEJO A DON MANUEL!!!
BACIOOOOOOO...GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 12:58 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA MANOLI,,,TE DEJO A DON MANUEL!!!!!!!
BACIOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì AMIGA DEL CORAZòN...TE DEJO A Tù CONSENTIDO...DON MANUEL!!!!
BACIOOOOOOOO..Y..UN ACHUCHòN...Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA CATUXA...TE DEJO A DON MANUEL...!!!
BACIOOOOOOOOOO...Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA M.ANGELES...TE DEJO A DON MANUEL!!!!!!!!!
BACIOOOOOOOO..DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA LILY...TE DEJO A DON LUIS!!!!!!!!!!
BACIOOOOOOOOOO..Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/04/2011 13:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIAS QUERIDA YA ME LLEVO A MIIIII ADORADO MANUEL .....BACIOOO Y UN ACHUCHON ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 06/04/2011 13:46 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRAZIA CORAZÓN, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DEL
BELLO MANUEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 17:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655