El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@♥@♥¡¡MANOLI!!.. CON ALGUNAS NO... CON TODAS@♥@♥
¡¡¡¡MANOLI!!!!
, ¿QUERÍAS UN BANNER CON ALGUNA FOTO DEL VIDEO? PUES COMO NO SABÍA CUÁLES ELEGIR, VENGA, TODAS LAS FOTOS, JEJEJEEEE. AQUÍ LO TIENES, PARA QUE TE EMPACHES

HANG FIRE- THE ROLLING STONES
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 14:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
LA MADRE DEL CORDERO POR NO DECIR OTRA COSA JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡CREI QUE NO LO HABIAS VISTO ......
ME QUEDE A CUADROS JJEEJEJE
Y TURULETA JEJEJE
TOS PA MI" WOWWWW QUE BANQUETE
JEJEEJE
GRACIASSSSSSSSS TESORO ¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 15:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡¡¡¡SANTO DIOS!!!!!,PERO QUE ESTO,,,,JEJEE MIRA SABES QUE YO TAMBIEN LOS QUIERO TODOS,TODOS,TODOS,MADRE MIA CUANTO FER,,,,JEJJEJE,,,,YA SABES ME REGALAS EL BANNER COMPLETITO CON TODAS LAS FOTITOS,
UN SALUDITO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 15:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JEJE, REBECA. ES QUE NO SÉ SI HAS VISTO EL VIDEO EN EL OTRO TEMA, Y COMO MANOLI ES PIDONA COMPULSIVA Y YO LE CONSIENTO TODO, PUES VENGA, FER PARA EMPACHARSE. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. UN BESOTE Y BUENA DIGESTIÓN, JAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 15:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
coucou ma chérie, wow bravo je te félicite , muchas gracias por compartir niña , dulce noches mi reina , besitossss Isabella , enchantée de haber hablado contigo....jajajajaja

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 15:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡Ay, Isabella!! El placer ha sido mío, me ha hecho una ilusión enorme. ¡¡¡Y gracias por el banner, está divino!!! Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 15:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Maria guapa ¿que tal estas? el banner es divino por favor cuando puedas ya sabes si no es mucha molestia me lo regalas que no falte ninguna foto gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 15:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Me anoto en la lista de pidionas!!!!!!! Yo también lo quiero. Pero no para empacharme sino para deleitarme con este galanazo. Por fis espero me puedas complacer. Desde ya gracias y besasos FERtisimos. Angela.
Publicado por najat
Publicado el 04/04/2011 15:59 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Maria, cielo un collage 1000-en-1 para mi
cuando
puedas eh??
Besicos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 15:59 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIA TENGO LOS OJOS CON LÁGRIMAS DE LA RISA EN EL TEMA DEL DETALLÓN PERO AÚN ALCANZO A VER LA COLECCIÓN DE GUAPOS. ANDA MÁNDAME UNO Y AHORA TE PEDIRÉ EN EL OTRO TEMA DE MANOLI, IGUAL QUE HAY TETAS DE MONJA YO QUIERO UNAS PELOTAS DE MONJE JEJEJEJEJE. BESITOS AMIGA. ESTÁ DIVINO. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 16:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARÍAAAAAAAA!! QUE YO TAMBIÉN QUIERO DARME UN SEÑOR ATRACÓN... UMMMMMM... GRACIAS DESDE YA... UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
y yoooo...falto yo tmb Maria!!! y ya sabes...a lo que te truje chencha...oie este me parece bastante familiar, sera que tengo uno parecido??? bueno ire a buscarlo y te dejo saber...como quiera ve trabajandoo!! hehee, me dio gusto saber que llegaste bien de tu viaje reina!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 16:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
NINGUNA MOLESTIA, PASCUALA, Y TRANQUILA, QUE NO LE HE QUITADO NINGUNA FOTO, JEJEJE. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, ÁNGELA. PUES A DELEITARTE, PORQUE COMO NO SABÍA SI LO PREFERÍAS CON TU NICK O CON TU NOMBRE, TE HE HECHO DOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
VENGA UN PORRÓN DE FERMOSOS PARA TI, MONTSE. BESICOS PA TI TAMBIÉN, JEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJA, NURY. NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE ME VA LENTO ESTO Y SI LO ABRO ME CUESTA SUBIR BANNERS Y SE ME CORTA LA RADIO QUE OIGO, LUEGO LO HAGO. SI ES QUE, TU CAPTURA, UFFFFF, JAJAJAJAJAAA. AQUÍ TE LO DEJO. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MACARENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! PUES SI QUIERES UN ATRACÓN, YO NO TE LO VOY A NEGAR, JAJAJAAA. AQUÍ LO TIENES, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias María...ésto es rapidez!! Yo me lo llevo rápido también jejeje
Besicos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
CECY, ASÍ CON FOTOS TENDRÁS, PERO ÉSTE NO, QUE LO HE HECHO ESTA NOCHE (TARDE PARA TI) A PEDIDO DE MANOLI. ES DE UN VIDEO QUE HICE AYER QUE HE PUESTO EN EL OTRO TEMA. UN BESOTE, LOCUELA
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 17:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MARIA ME LO LLEVO AMIGA. QUE SUEÑES LINDOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
no si por eso decia yo que no o tenia!!...graacias nenaa!!! me lo llevoooo!!! que bellas capturitas, si una de esas nos hace suspirar, todas juntas...
ire subiendo pedidos ehhh...para que tengas muuchoooo que hacer y no te distraigas en el tema de Gira!!! haha
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIA YO...YO ... QUIERO ESTE MONTON DE GUAPOSSSSSS... YO TAMPOCO SABIA ELEGIR UNO O MÁS, ASI QUE HICISTE LO MEJOR ... CON TODOSSSSSSSSS ...JEJEJEJ... CUANDO PUEDAS, MAÑANA VENGO POR ÉL ... Y MAÑANA TE DEJO MANUEL, VALE ??? GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
PD... GRACIAS MANOLI POR PEDIRLE ESTE BELLISIMO MONTON DE GUAPOSS..BESITOS
Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA, COMO ME PILLAS TODAVÍA, AQUÍ TE LO DEJO AHORA, AUNQUE LO RECOJAS MAÑANA. AYYYYY, TE ACABABA DE ESCRIBIR UN CORREO, Y SE ME HA ESCAPADO EL DEDO AL IRLE A DAR A ENVIAR Y SE ME HA BORRADO TODO,
MAÑANA REPITO JUGADA, QUE HOY, BUFFFFF. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 19:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Marìa,que bien te hizo estar panza arriba, rascandote el ombligo y chupandote la media....
Tengo una duda, que son las tetas de monja jajajajaj
Aca tenemos las bolas de fraile y suspiro de monja .
Mandame porfis esta caja de bombones , que aca estoy esperando.
Besotes Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 19:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Vamos Maria, que descansaste el finde..........ponete a trabajar y regalamelo.
Publicado por susana05
Publicado el 05/04/2011 06:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AYYY, SUSANA, QUE NO TE HABÍA VISTO PEDÍRMELO. PUES TETAS DE MONJA ES UN DULCE DE POR AQUÍ, MIRA

BUENO, YO LAS HE VISTO DISTINTAS, ÉSTAS SON LAS PRIMERAS QUE HE VISTO EN GOOGLE, PERO TE PUEDES IMAGINAR, LA FORMA, EL PEZÓN.... NO SIGO, CON EL NABO HE TENIDO SUFICIENTE, JAJAJAJAJAAA. AQUÍ TE DEJO AL MERO MERO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 07:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARÍA CIELO!!! VAMOS A APROVECHARNOS DE LOS
PEDIDOS DE MANOLI, A MI NO ME IMPORTA COGER UN
EMPACHO DE ESTOS, ASÍ QUE ESPERO TODITAS LAS FOTOS
DE FERNANDO.
LO QUE A TI NO SE TE OCURRA...COMO ME RÍO CONTIGO JODIA...
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 07:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
WOWWW QUE FALTO YOOOO...MARIAAAA PORFISSS UN LOTE DE GUAPOS PARA MIIII....QUE BELLEZA AMIGA Y QUE TRABAJO!!
GRACIAS...GRACIASS
BESITOS...SILVIA.
PD YO TAMPOCO SABIA LO DE LAS TETAS DE MONJA...JAJAJAJ
Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 08:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA, Mª ÁNGELES. NO, NO TENEMOS NINGÚN REPARO EN EMPACHARNOS CON EL MERO MERO, DESDE LUEGO, JJJJ. ME ALEGRO QUE TE RÍAS, PARA ESO SUELTO TODAS LAS TONTERÍAS QUE SE ME OCURREN, JAJAJJAJAJAAJAJA. AQUÍ LO TIENES, UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 08:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
TRANQUILA, SILVIA, ¿CÓMO IBA A DEJARTE SIN TU EMPACHO? ¿ASÍ QUE TÚ TAMPOCO CONOCÍAS LAS TETAS DE MONJA? JAJAJAJA. TAMBIÉN TENEMOS UN QUESO DE TETILLA, IMAGINARÁS LA FORMA... PUES AQUÍ TE LOS TRAIGO, PARA TU DELEITE. UN BESOTE, FERMOSA
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA TESORO YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA, MILEDI. ¿OTRA QUE SIENTE SIMPATÍA POR EL DIABLO? ÉSTE NOS LLEVA DIRECTAS AL INFIERNO... PERO CON QUÉ GUSTO, JAJAJAAA. AQUÍ LO TIENES, SOLETE. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UFFF AMIGA QUE DELEITE...NO HAY UNA EN LA QUE SALGA MAL...QUE BELLEZONNNN....MIL GRACIAS...ME LO LLEVO.
CUANTAS COSAS APRENDEMOS EN EL FORO...JEJEJEJ...UNA PREGUNTITA...ME PERDI DE ALGO...CUAL ES ESE TEMA DEL DETALLON??...NO VAYA SIENDO...JEJEJ
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 09:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MIL GRACIASSS MARIA CIELO,ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 10:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
BUENAS TARDES MARIA , ESTO NO ES UN BANNERS ESTO ES UN MUESTRARIO , POR FAVOR , SI SE ME CANSA LA VISTA Y TODAVIA NO HE TERMINADO , ¿ ME LO REGALAS ? , MUCHAS GRACIAS , UN BESO PRECIOSA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2011 11:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias amigochi por el regalito y por las tetas de monja....no las conocia...jajajaja
Otra cosita cual es el tema del detallòn, no nos dejen afuera....hay que compartir...jajajaja
Besotes y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 05/04/2011 12:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS MARIA,YA ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA, SOLEDAD. SÍ, MENUDO MUESTRARIO, ¿EH? NADA MENOS QUE 97 FOTOS. ES QUE ME COSTABA ELEGIR ALGUNAS DEL VIDEO, QUE YA ME COSTÓ NO METER MÁS EN ÉL, Y BUEEE, ASÍ MÁS FÁCIL, JEJEEE. AQUÍ TE LO DEJO, SOLETE. PARA QUE TE EMPACHES A GUSTO. BESICO

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 12:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CARIÑO, ME LLEVO TU ORIGINAL REGALITO AMIGA,
MUCHAS GRACIAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola María
Espero llegar a tiempo para este banner super chulo
Me lo puedes hacer con mi nombre, Nuria.
Mil graciasssss
Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2011 15:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
POR SUPUESTÍSIMO, NURIA, FALTARÍA MÁS. (YO TE HE ROBADO ANTES EL TUYO DE FER, CHULÍSIMO, JEJEE). AQUÍ LO TIENES, FERMOSA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 15:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA MUCHAS GRACIAS , QUEDO IMPRESIONANTE , MUY BONITO , UN BESO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 15:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
¡!!!! AY QUE ESTE AÚN NO ME LO HABIA LLEVADO ... JEJEJEJ.., Y LUEGO CON ESTE MONTON DE GUAPOSSSSSS... GRACIAS MARIA ... NO LO RECOGI MAÑANA ... SOLO DESPUES DE MAÑANA ... JEJEJE... UNA BELLA NOCHE AMIGA ... AHORA TENGO DE ESCRIBIR EN WORD Y COPIAR, MI COMPUT ME COME LAS LETRAS, COMO PASA EN HOTMAIL ... POR ESO, NO ESCRIBO EN HOTMAIL ... POR ESO, NO TE DIJE QUE ME ENCANTÓ LA TORTA QUE ME MANDASTE, SOLO QUE AMIGA YO NO SOY TAN BUENA COCINERA COMO TU ... UFF... NO HAGO COSAS TAN TRABAJOSAS ...JEJEJJE... UN DIA ME ENVITAS A COMERLO, VALE ¿?? ...JEJEJE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 15:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134