Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@♥@♥¡¡MANOLI!!.. CON ALGUNAS NO... CON TODAS@♥@♥

¡¡¡¡MANOLI!!!!, ¿QUERÍAS UN BANNER CON ALGUNA FOTO DEL VIDEO? PUES COMO NO SABÍA CUÁLES ELEGIR, VENGA, TODAS LAS FOTOS, JEJEJEEEE. AQUÍ LO TIENES, PARA QUE TE EMPACHES

Photobucket

HANG FIRE- THE ROLLING STONES


Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 14:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

LA MADRE DEL CORDERO POR NO DECIR OTRA COSA JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡CREI QUE NO LO HABIAS VISTO ......

ME QUEDE A CUADROS JJEEJEJE Y TURULETA JEJEJE

TOS PA MI" WOWWWW QUE BANQUETE  JEJEEJE

GRACIASSSSSSSSS TESORO ¡¡¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 15:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡¡¡¡SANTO DIOS!!!!!,PERO QUE ESTO,,,,JEJEE MIRA SABES QUE YO TAMBIEN LOS QUIERO TODOS,TODOS,TODOS,MADRE MIA CUANTO FER,,,,JEJJEJE,,,,YA SABES ME REGALAS EL BANNER COMPLETITO CON TODAS LAS FOTITOS,

UN SALUDITO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 15:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JEJE, REBECA. ES QUE NO SÉ SI HAS VISTO EL VIDEO EN EL OTRO TEMA, Y COMO MANOLI ES PIDONA COMPULSIVA Y YO LE CONSIENTO TODO, PUES VENGA, FER PARA EMPACHARSE. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. UN BESOTE Y BUENA DIGESTIÓN, JAJAJAA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 15:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

coucou ma chérie, wow bravo je te félicite , muchas gracias por compartir niña , dulce noches mi reina , besitossss Isabella , enchantée de haber hablado contigo....jajajajaja



 bannerfersoytuduenaaiglebyisabella.png


Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 15:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡Ay, Isabella!! El placer ha sido mío, me ha hecho una ilusión enorme. ¡¡¡Y gracias por el banner, está divino!!! Un besote. María

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 15:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria guapa ¿que tal estas? el banner es divino por favor cuando puedas ya sabes si no es mucha molestia me lo regalas que no falte ninguna foto gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 15:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Me anoto en la lista de pidionas!!!!!!! Yo también lo quiero. Pero no para empacharme sino para deleitarme con este galanazo. Por fis espero me puedas complacer. Desde ya gracias y besasos FERtisimos. Angela.

Publicado por najat
Publicado el 04/04/2011 15:59 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Maria, cielo un collage 1000-en-1 para mi…cuando puedas eh??

Besicos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 15:59 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MARIA TENGO LOS OJOS CON LÁGRIMAS DE LA RISA EN EL TEMA DEL DETALLÓN PERO AÚN ALCANZO A VER LA COLECCIÓN DE GUAPOS. ANDA MÁNDAME UNO Y AHORA TE PEDIRÉ EN EL OTRO TEMA DE MANOLI, IGUAL QUE HAY TETAS DE MONJA YO QUIERO UNAS PELOTAS DE MONJE JEJEJEJEJE. BESITOS AMIGA. ESTÁ DIVINO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 16:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARÍAAAAAAAA!! QUE YO TAMBIÉN QUIERO DARME UN SEÑOR ATRACÓN... UMMMMMM... GRACIAS DESDE YA... UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

y yoooo...falto yo tmb Maria!!! y ya sabes...a lo que te truje chencha...oie este me parece bastante familiar, sera que tengo uno parecido??? bueno ire a buscarlo y te dejo saber...como quiera ve trabajandoo!! hehee, me dio gusto saber que llegaste bien de tu viaje reina!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 16:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

NINGUNA MOLESTIA, PASCUALA, Y TRANQUILA, QUE NO LE HE QUITADO NINGUNA FOTO, JEJEJE. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, ÁNGELA. PUES A DELEITARTE, PORQUE COMO NO SABÍA SI LO PREFERÍAS CON TU NICK O CON TU NOMBRE, TE HE HECHO DOS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

VENGA UN PORRÓN DE FERMOSOS PARA TI, MONTSE. BESICOS PA TI TAMBIÉN, JEJE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJA, NURY. NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE ME VA LENTO ESTO Y SI LO ABRO ME CUESTA SUBIR BANNERS Y SE ME CORTA LA RADIO QUE OIGO, LUEGO LO HAGO. SI ES QUE, TU CAPTURA, UFFFFF, JAJAJAJAJAAA. AQUÍ TE LO DEJO. BESOTES

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MACARENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! PUES SI QUIERES UN ATRACÓN, YO NO TE LO VOY A NEGAR, JAJAJAAA. AQUÍ LO TIENES, CIELO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias María...ésto es rapidez!!  Yo me lo llevo rápido también jejeje
Besicos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:53 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

CECY, ASÍ CON FOTOS TENDRÁS, PERO ÉSTE NO, QUE LO HE HECHO ESTA NOCHE (TARDE PARA TI) A PEDIDO DE MANOLI. ES DE UN VIDEO QUE HICE AYER QUE HE PUESTO EN EL OTRO TEMA. UN BESOTE, LOCUELA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 17:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS MARIA ME LO LLEVO AMIGA. QUE SUEÑES LINDOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

no si por eso decia yo que no o tenia!!...graacias nenaa!!! me lo llevoooo!!! que bellas capturitas, si una de esas nos hace suspirar, todas juntas...

ire subiendo pedidos ehhh...para que tengas muuchoooo que hacer y no te distraigas en el tema de Gira!!! haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARIA YO...YO ... QUIERO ESTE MONTON DE GUAPOSSSSSS... YO TAMPOCO SABIA ELEGIR UNO O MÁS, ASI QUE HICISTE LO MEJOR ... CON TODOSSSSSSSSS ...JEJEJEJ... CUANDO PUEDAS, MAÑANA VENGO POR ÉL ... Y MAÑANA TE DEJO MANUEL, VALE ??? GRACIAS Y UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

PD... GRACIAS MANOLI POR PEDIRLE ESTE BELLISIMO MONTON DE GUAPOSS..BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA, COMO ME PILLAS TODAVÍA, AQUÍ TE LO DEJO AHORA, AUNQUE LO RECOJAS MAÑANA. AYYYYY, TE ACABABA DE ESCRIBIR UN CORREO, Y SE ME HA ESCAPADO EL DEDO AL IRLE A DAR A ENVIAR Y SE ME HA BORRADO TODO,  MAÑANA REPITO JUGADA, QUE HOY, BUFFFFF. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 19:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Marìa,que bien te hizo estar panza arriba, rascandote el ombligo y chupandote la media....

Tengo una duda, que son las tetas de monja jajajajaj

Aca tenemos las bolas de fraile y suspiro de monja .

Mandame porfis esta caja de bombones , que aca estoy esperando.

Besotes  Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 19:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Vamos Maria, que descansaste el finde..........ponete a trabajar y regalamelo.

Publicado por susana05
Publicado el 05/04/2011 06:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

AYYY, SUSANA, QUE NO TE HABÍA VISTO PEDÍRMELO. PUES TETAS DE MONJA ES UN DULCE DE POR AQUÍ, MIRA

BUENO, YO LAS HE VISTO DISTINTAS, ÉSTAS SON LAS PRIMERAS QUE HE VISTO EN GOOGLE, PERO TE PUEDES IMAGINAR, LA FORMA, EL PEZÓN.... NO SIGO, CON EL NABO HE TENIDO SUFICIENTE, JAJAJAJAJAAA. AQUÍ TE DEJO AL MERO MERO, UN BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 07:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARÍA CIELO!!! VAMOS A APROVECHARNOS DE LOS 

PEDIDOS DE MANOLI, A MI NO ME IMPORTA COGER UN 

EMPACHO DE ESTOS, ASÍ QUE ESPERO TODITAS LAS FOTOS 

DE FERNANDO. 

LO QUE A TI NO SE TE OCURRA...COMO ME RÍO CONTIGO JODIA...

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 07:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

WOWWW QUE FALTO YOOOO...MARIAAAA PORFISSS UN LOTE DE GUAPOS PARA MIIII....QUE BELLEZA AMIGA Y QUE TRABAJO!!

GRACIAS...GRACIASS

BESITOS...SILVIA.

PD YO TAMPOCO SABIA LO DE LAS TETAS DE MONJA...JAJAJAJ

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 08:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA, Mª ÁNGELES. NO, NO TENEMOS NINGÚN REPARO EN EMPACHARNOS CON EL MERO MERO, DESDE LUEGO, JJJJ. ME ALEGRO QUE TE RÍAS, PARA ESO SUELTO TODAS LAS TONTERÍAS QUE SE ME OCURREN, JAJAJJAJAJAAJAJA. AQUÍ LO TIENES, UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 08:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

TRANQUILA, SILVIA, ¿CÓMO IBA A DEJARTE SIN TU EMPACHO? ¿ASÍ QUE TÚ TAMPOCO CONOCÍAS LAS TETAS DE MONJA? JAJAJAJA. TAMBIÉN TENEMOS UN QUESO DE TETILLA, IMAGINARÁS LA FORMA... PUES AQUÍ TE LOS TRAIGO, PARA TU DELEITE. UN BESOTE, FERMOSA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA TESORO YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA, MILEDI. ¿OTRA QUE SIENTE SIMPATÍA POR EL DIABLO? ÉSTE NOS LLEVA DIRECTAS AL INFIERNO... PERO CON QUÉ GUSTO, JAJAJAAA. AQUÍ LO TIENES, SOLETE. UN BESAZO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 09:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

UFFF AMIGA QUE DELEITE...NO HAY UNA EN LA QUE SALGA MAL...QUE BELLEZONNNN....MIL GRACIAS...ME LO LLEVO.

CUANTAS COSAS APRENDEMOS EN EL FORO...JEJEJEJ...UNA PREGUNTITA...ME PERDI DE ALGO...CUAL ES ESE TEMA DEL DETALLON??...NO VAYA SIENDO...JEJEJ

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 09:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MIL GRACIASSS MARIA CIELO,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 10:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BUENAS  TARDES  MARIA  ,  ESTO  NO  ES  UN  BANNERS  ESTO  ES  UN  MUESTRARIO  ,  POR  FAVOR  ,  SI  SE  ME  CANSA  LA  VISTA  Y  TODAVIA  NO  HE  TERMINADO ,  ¿  ME  LO  REGALAS  ?  ,  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 05/04/2011 11:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias amigochi por el regalito y por las tetas de monja....no las conocia...jajajaja

Otra cosita cual es el tema del detallòn, no nos dejen afuera....hay que compartir...jajajaja

Besotes y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 05/04/2011 12:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS MARIA,YA ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/04/2011 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA, SOLEDAD. SÍ, MENUDO MUESTRARIO, ¿EH? NADA MENOS QUE 97 FOTOS. ES QUE ME COSTABA ELEGIR ALGUNAS DEL VIDEO, QUE YA ME COSTÓ NO METER MÁS EN ÉL, Y BUEEE, ASÍ MÁS FÁCIL, JEJEEE. AQUÍ TE LO DEJO, SOLETE. PARA QUE TE EMPACHES A GUSTO. BESICO

Photobucket

¡¡SUSANA!! ENTRA EN EL TEMA CRONICA DE UNA NOCHE DE TORTURA..QUE HORROR!! DE GIRA, Y ENTONCES SABRÁS, JAJAJAJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 12:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CARIÑO, ME LLEVO TU ORIGINAL REGALITO AMIGA, 

MUCHAS GRACIAS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola María

Espero llegar a tiempo para este banner super chulo

Me lo puedes hacer con mi nombre, Nuria.

Mil graciasssss

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/04/2011 15:19 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

POR SUPUESTÍSIMO, NURIA, FALTARÍA MÁS. (YO TE HE ROBADO ANTES EL TUYO DE FER, CHULÍSIMO, JEJEE). AQUÍ LO TIENES, FERMOSA. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 15:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA  MUCHAS  GRACIAS  ,  QUEDO  IMPRESIONANTE  ,  MUY  BONITO  ,  UN  BESO  ......  SOLEDAD .






scrap con gracias
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 15:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

¡!!!! AY QUE ESTE AÚN NO ME LO HABIA LLEVADO ... JEJEJEJ.., Y LUEGO CON ESTE MONTON DE GUAPOSSSSSS... GRACIAS MARIA ... NO LO RECOGI MAÑANA ... SOLO DESPUES DE MAÑANA ... JEJEJE... UNA BELLA NOCHE AMIGA ... AHORA TENGO DE ESCRIBIR EN WORD Y COPIAR, MI COMPUT ME COME LAS LETRAS, COMO PASA EN HOTMAIL ... POR ESO, NO ESCRIBO EN HOTMAIL ... POR ESO, NO TE DIJE QUE ME ENCANTÓ LA TORTA QUE ME MANDASTE, SOLO QUE AMIGA YO NO SOY TAN BUENA COCINERA COMO TU ... UFF... NO HAGO COSAS TAN TRABAJOSAS ...JEJEJJE... UN DIA ME ENVITAS A COMERLO, VALE ¿?? ...JEJEJE...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 15:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES