El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER " AMOR REAL".

HOLA A TODOS! COMO ESTAIS! ESPERO QUE ESTAIS BIEN! AQUI LES DEJO MI BANNER CON MANUEL! LES DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ NOCHE!!! CON MUCHO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/04/2011 11:48 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
WOWWW GERY ESTA PRECOCO,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILENA............MOLQ TE KAJI MI KAK SE KAZVA TAZI PROGRAMA.PRAVI6 STRAHOTNI BANNERS,TE FELICITO
Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 11:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA AMIGA MILEDI! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO! TE DESEO , QUE TENGAS UN FELIZ NOCHE!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/04/2011 12:09 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIASSSS GERY,ME LO LLEVO..........BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 12:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA GERY CIELO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BANNER
AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 13:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA AMIGA!! MUY BONITO EL BANNER......ME LO REGALAS PORFA????? BESITOS ESPAÑOLES ANA.......
Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 13:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA AMIGA ! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO! QUE TENGAS UN FELIZ NOCHE! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/04/2011 13:48 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY CIELO. QUÉ LINDO TE HA QUEDADO. YA VEO QUE LE HAS IDO AÑADIENDO DETALLITOS.
LUEGO TE MANDO UN MAIL. ME REGALAS UNO CIELO.
FELIZ NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 13:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGA KORALINA! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ NOCHE!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/04/2011 13:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA AMIGA NURY! QUE SEPAS , COMO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! CON GRANDE PLACER , TE LO REGALO! TAMBIEN , ASI TE DESEO , QUE TENGAS LINDA NOCHE! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/04/2011 14:00 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Gergana
¡¡Wow que hermoso banner de mi consentido Manuel!!
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 15:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA AMIGA AMARILIS! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! AQUI TE LO DEJO , CON TU NOMBRE! TE DESEO , UNA FELIZ NOCHE!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/04/2011 15:54 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA AMIGA CHULEMAN! AQUI , TE DEJO MI BANNER CON MANUEL! QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 04/04/2011 15:58 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 14:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS GERGANA!! POR TU PRECIOSO BANNER YA LO GUARDE BESITOS DESDE EL SUR DE ESPAÑA...... TU AMAIGA ANA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 05/04/2011 14:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA GERY ... AMIGA AMOR REAL ES MI NOVELA FAVORITA, ME ENCANTA MANUEL Y TU BANNER ESTA PRECIOSO... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR... GRACIAS Y QUE PASES UN FELIZ MIERCOLES ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 20:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA AMIGA FERNANDA! QUE SEPAS COMO SE ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! CLARO , QUE TE LO REGALO CON MUCHO CARINO! TAMBEIN ASI , ME ALEGRA , QUE ESO ES TU FAVORITA TELENOVELA! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 06/04/2011 04:21 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MUCHAS GRACIAS GERY POR TU PRECIOSO REGALO ... YA LO GUARDÉ ...
FELIZ MIERCOLES .... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 11:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134