El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS DE CORAZÓN POR SUS FELICITACIONES .
hola amigas ....
este es el tercer cumpleaños que celebro en el foro , y este ha superado con creces al anterior por lo que significa , que me apreciais de veras , mucho mas de lo que yo pensaba .
esta visto que este es mi año , estoy conociendo amigas nuevas , aunque sea telefonicamente por ahora y eso me llena de ilusion .
el dia 1 ne faltaron horas del dia , comida familiar , amigos , llamadas , familia politica , ...y ustedes ... que cada felicitacion , era una felicitacion que me regalaban y creanme que he llenado mi casa de flores .
gracias por todo lo que me han regalado , lo tengo guardado como un tesoro ...
muchas gracias -- mjdos -- susan 66 -- steph -- crisanta -- cosby -- manoli -- laura 39 -- toucet -- mari cruz -- josune -- sandra 62 -- gloria -- jana -- koralina -- lilyfergono -- fer 2010 - haguilar -- marjes -- susana o5 -- girasol 68 -- zuzana -- ferreiros -- saz -- sagrario -- catuxa -- marisa 85 -- nurynoe -- corakhan -- chiquitina 72 -- colunga 2009 -- mavi -- susan 66 -- angelana -- montinir -- thealborada -- soledad 46 -- olamaga -- silvanasol -- granada 6 -- mariaycarmen -- helna -- pilocondrio -- nugapo -------------
pascuala -- rosario -- angeles -- fina -- estela -- nuestra niña eliane -- y --espe --.......que os digo a vosotras , que os admiro y os quiero una por una , gracias por la preparacion tan linda que hicisteis , la cancion me lleno el alma , y solo pido a dios que nuestra gran amistad se siga consolidando y jamas se rompa ................................................................................
un beso a todas y nuevamente os reitero mi agradecimiento ....................
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 11:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
OS PIDO PERDON POR EL FALLO COMETIDO QUISE DECIR " QUE CADA FELICITACION ERA UNA FLOR QUE ME REGALABAN Y CREANME HE LLENADO MI CASA DE FLORES " .................................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 11:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Mi querida Soledad, no tienes nada que agradecer, ha sido un placer felicitarte, además tú te mereces todo eso y más.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 04/04/2011 12:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
NADA QUE AGRADECER QUERIDA SOLEDAD....FUE UN PLACER !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 12:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HAY SOLEDAD FUE TU CUMPLE,LO SIENTO NO LO SABIA QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESEO LO MEJOR DE ESTA VIDA,QUE PASARAS UN BUEN DIA EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA,ESPERO NO LLEGAR TARDE,JEJEJE,AQUI TE DEJO MI REGALITO LO SIENTOOOOOOO,TE LO TENIA HECHO PERO HE ESTADO MALA ESTOS DIAS,,,,,ASI QUE AHORA TE LO DEJO,NUNCA ES TARDE,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 12:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola mi gran amiga Soledad no tienes nada que agradecer, tu te mereces esto y mucho más por ser una gran persona.
Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.
Muchos besos de tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 14:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Un placer, Soledad. Temí que no hubieras visto mi felicitación. Me alegro que disfrutaras de tu día. Toca la fibra estas cosicas, ¿verdad? Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 15:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA SOLEDAD NO TIENES QUE AGRADECER NADA ERES UNA
PERSONA ESTUPENDA Y TE LO MERECES
MUCHOS BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 15:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA QUERIDA SOLEDAD NO TIENES NADA QUE AGRADECER HA SIDO UN PLACER TU TE LO MERECES Y MUCHO MAS ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA UN ABRAZO DE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 04/04/2011 15:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Nada que agradecer Soledad!! Un verdadero placer felicitarte.....
Besos guapa,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
QUERIDA SOLEDAD...AMIGA NO TENES NADA QUE AGRADECER...LO HICIMOS CON TODO CARIÑO. ME ALEGRA MUCHO QUE LO HAYAS DISFRUTADO.
PARA MI HA SIDO UN PLACER PODER SALUDARTE.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2011 16:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA SOLEDAD NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS PARA NADA PUES TU TE MERECES ESO Y MUCHO MAS Y NOS SALE DEL CORAZON POR SER LA MUJER QUE ERES .........BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 04/04/2011 16:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ENCOMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS QUE PASES MUY BONITO DIA Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS UN BESO LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 04/04/2011 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
MI QUERIDA SOLEDAD NO TIENES NADA QUE AGRADECER GRACIAS ATI POR COMPARTIR TU CUMPLEAÑOS CON TODAS NOSOTRAS ESPERO Q TE LA ALLAS PASADO SUPER BIEN TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 04/04/2011 19:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA SOLEDAD GUAPA !!!!!!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS TENIDO UN BONITO CUMPLEAÑOS !!!!
OJALA QUE TENGAS MUCHISIMOS MAS, ASI DE MARAVILLOSOS MOMENTOS.
SABES QUE ME ENCANTO HABLAR POR TELEFONO
CONTIGO ,CON PASCUALA Y CON ROSARIO
FUE UNA GRATA SORPRESA Y ME SENTI MUY FELIZ.
CUIDATE GUAPA Y MUCHOS BESITOS MARIA.VE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/04/2011 20:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 20:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585