Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mas foto de Fer y twitter

Ahora Lucero posteo esta foto


6kbpk.jpg
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 11:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIAS AMIGOCHAAAAAAAA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 11:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Y el twitter

Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 11:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 11:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 11:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 11:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

guapoooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS A MI MUÑECA LUCERO Y DE FER QUE DECIR ESTA GUAPO,BELLO,DIVINO Y COMO QUIERE, ADEMAS DE MORENAZO COMO COGE EL SOL ESTE HOMBRE QUE BARBARO
Publicado por mari cruz
Publicado el 04/04/2011 11:47 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUCHAS GRACIAS A MI MUÑECA LUCERO Y DE FER QUE DECIR ESTA GUAPO,BELLO,DIVINO Y COMO QUIERE, ADEMAS DE MORENAZO COMO COGE EL SOL ESTE HOMBRE QUE BARBARO

Publicado por mari cruz
Publicado el 04/04/2011 11:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Gracias Hienenita....estan bellos ambos.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 11:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Gracias amiga...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 11:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Gracias por traernos esta foto.

Fer está guapísimo y super moreno, pero sigo diciendo lo mismo... un mensajito de Fer en ésta su casita se echa de menos.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 12:00 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIASSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 12:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Guapisimo

Gracias por traerla

y eso Fer lós próximos besos nos los mandas tú en mesaje directo en el foro con foto o video, si???

Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 12:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

amiga...lucero si que se dio gusto...jajaja...ammm!!..hermosos los dos gracias..

Publicado por *claus
Publicado el 04/04/2011 12:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

WWWOOO.WWW...GUAPISIMO ...AAYYY!!! COMO SE LE EXTRAÑA...BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 12:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

WOWWWWW ¡¡¡¡ QUE MORENAZOOOO ¡¡¡¡

DIOS QUE GUAPO ESTA FERNANDO ¡¡¡

GRACIASSS POR TRAER LA FOTO ¡¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 12:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO AMIGA, ESTÁ GUAPÍSIMO 

Y LUCERO QUE LINDA ES. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 13:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE BELLEZA DE HOMBRE POR DIOSSSS ...MUCHAS GRACIAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 13:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS DORIS... LOS 2 LUCEN MARAVILLOSO... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 04/04/2011 13:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Gracias Doris.... Besitos...

Publicado por Granada
Publicado el 04/04/2011 13:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Vengo de twitter,  y no me canso de ver la tremenda sorpresota

nos dió Lucero, ella bellísima y guapísimo nuestro Fer :) 

Divinooossss !!   Gracias por traer la foto  :)


http://img96.imageshack.us/img96/7312/retoct1mayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/04/2011 13:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Que hermosa pareja!!!
Publicado por daysy
Publicado el 04/04/2011 13:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

QUE SUERTE LA DE LUCERO!! MUCHAS GRACIAS HIENITA ESTAN GUAPISIMOS!!!


Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 13:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias Dori

Por la foto de los dueños, de verdad que hacen una pareja hermosa

Lucero y Fernando os quiero muchisimooo

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 13:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

      !!!!  PRECIOSAS LAS FOTOS ,LOS DOS ESTAN CADA DIA MAS HERMOSOS.....SI HACEN UNA MUY LINDA PAREJA....PORQUE LOS DOS SE VEN FELICES ¡¡¡¡¡ .

 ME ALEGRO QUE  LUCERO ESTE TAN  HERMOSA ,ESO ES PORQUE SE SIENTE BIEN Y MUY A GUSTO CON FER....NO ES PARA MENOS ....EL ES UN BOMBON....PUEDA SER QUE ALGUN DIA LOS PUEDA CONOCER.

GRACIAS A LUCERITO  POR HACERNOS LLEGAR LAS FOTOS Y A HIENITA POR PONERLAS.PARA LAS QUE NO TENEMOS TWITTER Y ADEMAS ESTAMOS TAN LEJOS ES UNA  GLORIA QUE ALGUIEN QUE TIENE ACCESO NOS  TRAIGA TODAS LAS NOVEDADES.....BESITOS DESDE ARGENTINA ....MARTA



Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/04/2011 14:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

GRACIAS AMIGA!
las palabras sobran! se ven divinos!
QUE SOEPRESA TAN LINDA ENTRAR AL FORO Y ENCONTRAR ESTAS FOTOS TAN LINDAS CON NUESTRO REY !


Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/04/2011 14:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

MUCHAS GRACIAS




SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 04/04/2011 14:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

¡¡Gracias, Dori!! Ay, un cielo Lucero, y suscribo lo que dice, es  un TIPAZO. Y también lo que dicen Nuria y Helen, ¡¡que nos mande besos desde aquí!! 

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 15:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS POR LA FOTO!!!!! ESTAN GUAPISIMOS!!!

Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias por la foto....están hermosos los dos!!!!!

Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 04/04/2011 15:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Muchas gracias.... está fenomenal!!

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/04/2011 15:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
muchisimas gracias por acordarte  de nosotras  preciosa la foto  derrocha buena vibra como dicen alli  saltan chispas de felicidad por esas lindas caritas   tengo envidia   de los dos  de la sana por que a mi tambien me gustaria abrazaros   fuerte  un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 04/04/2011 15:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

WOOOWWW QUE DIVINO ESTÁ FER Y LUCERO MUY LINDA!!!! MUCHAS GRACIAS HIENITA.

BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 04/04/2011 15:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias....está guapísimo!! y bronceadito...mmmmmmm 
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ufff que guapo fernando me encanta la foto se ven tan contentos

Publicado por elizt
Publicado el 04/04/2011 21:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS POR LAS FOTOS QUE PAREJA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/04/2011 21:10 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026