El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 04/04/2011 11:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS AMIGOCHAAAAAAAA !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 11:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Y el twitter
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 11:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 11:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 11:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 11:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
guapoooooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS A MI MUÑECA LUCERO Y DE FER QUE DECIR ESTA GUAPO,BELLO,DIVINO Y COMO QUIERE, ADEMAS DE MORENAZO COMO COGE EL SOL ESTE HOMBRE QUE BARBARO
Publicado por mari cruz
Publicado el 04/04/2011 11:47 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS A MI MUÑECA LUCERO Y DE FER QUE DECIR ESTA GUAPO,BELLO,DIVINO Y COMO QUIERE, ADEMAS DE MORENAZO COMO COGE EL SOL ESTE HOMBRE QUE BARBARO
Publicado por mari cruz
Publicado el 04/04/2011 11:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias Hienenita....estan bellos ambos.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2011 11:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Gracias amiga...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 11:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias por traernos esta foto.
Fer está guapísimo y super moreno, pero sigo diciendo lo mismo... un mensajito de Fer en ésta su casita se echa de menos.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 12:00 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIASSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 12:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Guapisimo
Gracias por traerla
y eso Fer lós próximos besos nos los mandas tú en mesaje directo en el foro con foto o video, si???
Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 12:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
amiga...lucero si que se dio gusto...jajaja...ammm!!..hermosos los dos gracias..
Publicado por *claus
Publicado el 04/04/2011 12:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
WWWOOO.WWW...GUAPISIMO ...AAYYY!!! COMO SE LE EXTRAÑA...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 12:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
WOWWWWW ¡¡¡¡ QUE MORENAZOOOO ¡¡¡¡
DIOS QUE GUAPO ESTA FERNANDO ¡¡¡
GRACIASSS POR TRAER LA FOTO ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 12:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO AMIGA, ESTÁ GUAPÍSIMO
Y LUCERO QUE LINDA ES.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 13:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE BELLEZA DE HOMBRE POR DIOSSSS ...MUCHAS GRACIAS!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 13:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS DORIS... LOS 2 LUCEN MARAVILLOSO... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 04/04/2011 13:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Gracias Doris.... Besitos...
Publicado por Granada
Publicado el 04/04/2011 13:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Vengo de twitter, y no me canso de ver la tremenda sorpresota
nos dió Lucero, ella bellísima y guapísimo nuestro Fer :)
Divinooossss !! Gracias por traer la foto :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 04/04/2011 13:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Que hermosa pareja!!!
Publicado por daysy
Publicado el 04/04/2011 13:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
QUE SUERTE LA DE LUCERO!! MUCHAS GRACIAS HIENITA ESTAN GUAPISIMOS!!!
Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 13:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Dori
Por la foto de los dueños, de verdad que hacen una pareja hermosa
Lucero y Fernando os quiero muchisimooo
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 13:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
!!!! PRECIOSAS LAS FOTOS ,LOS DOS ESTAN CADA DIA MAS HERMOSOS.....SI HACEN UNA MUY LINDA PAREJA....PORQUE LOS DOS SE VEN FELICES ¡¡¡¡¡ .
ME ALEGRO QUE LUCERO ESTE TAN HERMOSA ,ESO ES PORQUE SE SIENTE BIEN Y MUY A GUSTO CON FER....NO ES PARA MENOS ....EL ES UN BOMBON....PUEDA SER QUE ALGUN DIA LOS PUEDA CONOCER.
GRACIAS A LUCERITO POR HACERNOS LLEGAR LAS FOTOS Y A HIENITA POR PONERLAS.PARA LAS QUE NO TENEMOS TWITTER Y ADEMAS ESTAMOS TAN LEJOS ES UNA GLORIA QUE ALGUIEN QUE TIENE ACCESO NOS TRAIGA TODAS LAS NOVEDADES.....BESITOS DESDE ARGENTINA ....MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/04/2011 14:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
GRACIAS AMIGA!
las palabras sobran! se ven divinos!
QUE SOEPRESA TAN LINDA ENTRAR AL FORO Y ENCONTRAR ESTAS FOTOS TAN LINDAS CON NUESTRO REY !
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/04/2011 14:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
MUCHAS GRACIAS
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 04/04/2011 14:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
¡¡Gracias, Dori!! Ay, un cielo Lucero, y suscribo lo que dice, es un TIPAZO. Y también lo que dicen Nuria y Helen, ¡¡que nos mande besos desde aquí!!
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 15:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS POR LA FOTO!!!!! ESTAN GUAPISIMOS!!!
Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por la foto....están hermosos los dos!!!!!
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 04/04/2011 15:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Muchas gracias.... está fenomenal!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 04/04/2011 15:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
muchisimas gracias por acordarte de nosotras preciosa la foto derrocha buena vibra como dicen alli saltan chispas de felicidad por esas lindas caritas tengo envidia de los dos de la sana por que a mi tambien me gustaria abrazaros fuerte un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 04/04/2011 15:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
WOOOWWW QUE DIVINO ESTÁ FER Y LUCERO MUY LINDA!!!! MUCHAS GRACIAS HIENITA.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 04/04/2011 15:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias....está guapísimo!! y bronceadito...mmmmmmm
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ufff que guapo fernando me encanta la foto se ven tan contentos
Publicado por elizt
Publicado el 04/04/2011 21:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS POR LAS FOTOS QUE PAREJA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/04/2011 21:10 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626