Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!! QUE BONITO ES EL AMOR!!! REALLLL....

Hola, princesas, aqui traigo otro regalito, y para que no me desereden , lo traigo de amor real.

Mami, tus deseos cumplidos, espero que sea de vuestro agrado.

De ser asi ya sabeis.....

Besitos desde Nerja Pilar.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/04/2011 07:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo lo quiero......... gracias.Bs

Publicado por sissi
Publicado el 04/04/2011 08:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

HOLA PILAR ¡¡¡ QUE BELLO ES EL AMOR¡¡¡ TU LO HAS DICHO Y QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER ¡¡¡

MANDAME UNO PARA SEVILLA ...

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA ¡¡¡BESITOSSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 08:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA PILAR TESORO YO TMB QUIERO ESTA AMOR HERMOSA,ME LO REGALAS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 08:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GUAAAUUU.UNO PA MIIII...BESOSSSSS...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 09:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA PILAR. ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOO. ESTE TAMBIEN LO QUIEROOOO. GRACIAS. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 11:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola princesas, aqui os dejo los regalitos, gracias a todas por los pedidos......

Sissiiiiiiii.....!!!!!cuanto tiempo!!!!! me alegra verte por aqui....


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/04/2011 13:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PRECIOSO PILAR!! ME LO REGALAS POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 13:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIASSSS..MI HIJA  UN BESAZO....LA MAMI  LO GUARDÓ YAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 13:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Pilar

Que lindo banner de mi novela favorita

Te lo pido para mi y chuleman

Besosss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 13:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

WOOOOW!! PILAR... TE QUEDÓ DE AUTENTICO LUJO... MIL GRACIAS POR COMPLACERME MI NIÑA CONSENTIDA... AQUI LO ESPERO... TE QUIERO MOGOLLÓN... UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 13:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSSSS!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 14:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 14:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holitaaaaaaaaaa

aqui estoyyyyyyyyyy

gracias por los pedidos a todas.........

Mami tus deseos ordenes para mis lindos oiditosssss jajajajaja



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/04/2011 16:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS ME LO LLEVO A MI BAUL


Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 16:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/04/2011 18:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR ... CLARO QUE ME AGRADA Y MUCHO ... MUY LINDO Y ORIGINAL... TRÈS FRANÇAIS... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR ... Y ADEMÁS SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PUEDO PEDIRTE LA FOTO DE MATILDE, ES QUE NO LA TENGO Y ME GUSTA... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Pilar, que bonito me lo regalas muchas gracias.

Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 04/04/2011 20:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS MI QUERIDA PILAR, YA ME LO LLEVÉ UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida Pilar, es precioso ese amor real...gracias, me lo guardé ya...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 01:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Buenos dias princesas, aqui estoy con la brocha en la mano jajajaj

Gracias por los pedidos ....Besitossssssss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 02:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIASSSS PILAR CIELO,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA  PILAR  GUAPA ,  AMIGA  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 10:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Fernanda disculpa, no me acorde de meterte la foto, aqui la tienes, besitossssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 10:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILO ESTA PRECIOSO,... HABER CUANDO TIENES TIEMPO Y ME DAS UNAS CLASECITAS

UN BESOTE PRECIOSA

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 10:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Cosby, acabo de encender el horno, tienes el privilegio de ser la prime del dia jajajajajaj

Gracias por el pedido, besitosssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 10:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MI  QUERIDA   PILAR,  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 12:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA PILAR CARIÑO!!! SI QUE ES BONITO EL AMOR Y TU 

BANNER NO ES BONITO ES BELLÍSIMO ASÍ QUE ESPERO 

TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 15:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS PILAR ... ERES UN AMOR... DE HECHO ESTA FOTO SOLO LA HABIA VISTO UNA VEZ EN UN BANNER DE MACARENA, ES POCO VISTA Y ADEMÁS ESTOY VIENDO QUE LA RETOCASTE PARA EL BANNER... TE QUEDÓ MUY PERFECTO, TE FELICITO AMIGA ... YA LOS GUARDÉ EN MI BAUL ... UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 15:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Mª Angeles, gracias cariño por tu pedido, aqui te mando calentito a Manuelito jajajajaj

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 15:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Pilar, como dices que bonito es el amor real, sobre todo el de esta pareja que lindo fue..espero como muchas volver al verles juntos..el Banner  te quedo precioso cuando puedas porfa me puedes regalas uno.. un beso amiga.. Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 06/04/2011 07:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

Hola Lupe, gracias por tu pedido, aqui tienes el regalito,besitossssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 11:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias pilar, ya lo guarde con mucho cariño.. un beso amiga.. Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 06/04/2011 15:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

PILAR CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALITO, 

YA ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

QUE HERMOSO TRABAJO PILAR

LO GUARDE CON TU PERMISSO

BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES