El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!! QUE BONITO ES EL AMOR!!! REALLLL....
Hola, princesas, aqui traigo otro regalito, y para que no me desereden , lo traigo de amor real.
Mami, tus deseos cumplidos, espero que sea de vuestro agrado.
De ser asi ya sabeis.....
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/04/2011 07:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Pilar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo lo quiero......... gracias.Bs
Publicado por sissi
Publicado el 04/04/2011 08:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
HOLA PILAR ¡¡¡ QUE BELLO ES EL AMOR¡¡¡ TU LO HAS DICHO Y QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER ¡¡¡
MANDAME UNO PARA SEVILLA ...
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA ¡¡¡BESITOSSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 08:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA PILAR TESORO YO TMB QUIERO ESTA AMOR HERMOSA,ME LO REGALAS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 08:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GUAAAUUU.UNO PA MIIII...BESOSSSSS...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 09:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA PILAR. ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOO. ESTE TAMBIEN LO QUIEROOOO. GRACIAS. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 11:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PRECIOSO PILAR!! ME LO REGALAS POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 13:44 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIASSSS..MI HIJA UN BESAZO....LA MAMI LO GUARDÓ YAAAA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 13:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Pilar
Que lindo banner de mi novela favorita
Te lo pido para mi y chuleman
Besosss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 13:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
WOOOOW!! PILAR... TE QUEDÓ DE AUTENTICO LUJO... MIL GRACIAS POR COMPLACERME MI NIÑA CONSENTIDA... AQUI LO ESPERO... TE QUIERO MOGOLLÓN... UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 13:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASSSSSS!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 14:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 14:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS ME LO LLEVO A MI BAUL
Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 16:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/04/2011 18:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR ... CLARO QUE ME AGRADA Y MUCHO ... MUY LINDO Y ORIGINAL... TRÈS FRANÇAIS... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR ... Y ADEMÁS SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PUEDO PEDIRTE LA FOTO DE MATILDE, ES QUE NO LA TENGO Y ME GUSTA... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Pilar, que bonito me lo regalas muchas gracias.
Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 04/04/2011 20:59 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS MI QUERIDA PILAR, YA ME LO LLEVÉ UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 23:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola querida Pilar, es precioso ese amor real...gracias, me lo guardé ya...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 05/04/2011 01:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Buenos dias princesas, aqui estoy con la brocha en la mano jajajaj
Gracias por los pedidos ....Besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 02:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIASSSS PILAR CIELO,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA PILAR GUAPA , AMIGA YO LO QUIERO ME LO REGALAS BESOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 10:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Fernanda disculpa, no me acorde de meterte la foto, aqui la tienes, besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 10:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILO ESTA PRECIOSO,... HABER CUANDO TIENES TIEMPO Y ME DAS UNAS CLASECITAS
UN BESOTE PRECIOSA
Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2011 10:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Cosby, acabo de encender el horno, tienes el privilegio de ser la prime del dia jajajajajaj
Gracias por el pedido, besitosssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 10:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MI QUERIDA PILAR, YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESOTE BIEN GRANDE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 12:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA PILAR CARIÑO!!! SI QUE ES BONITO EL AMOR Y TU
BANNER NO ES BONITO ES BELLÍSIMO ASÍ QUE ESPERO
TU REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 15:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS PILAR ... ERES UN AMOR... DE HECHO ESTA FOTO SOLO LA HABIA VISTO UNA VEZ EN UN BANNER DE MACARENA, ES POCO VISTA Y ADEMÁS ESTOY VIENDO QUE LA RETOCASTE PARA EL BANNER... TE QUEDÓ MUY PERFECTO, TE FELICITO AMIGA ... YA LOS GUARDÉ EN MI BAUL ... UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 15:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Mª Angeles, gracias cariño por tu pedido, aqui te mando calentito a Manuelito jajajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/04/2011 15:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 00:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Pilar, como dices que bonito es el amor real, sobre todo el de esta pareja que lindo fue..espero como muchas volver al verles juntos..el Banner te quedo precioso cuando puedas porfa me puedes regalas uno.. un beso amiga.. Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 06/04/2011 07:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Hola Lupe, gracias por tu pedido, aqui tienes el regalito,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 06/04/2011 11:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias pilar, ya lo guarde con mucho cariño.. un beso amiga.. Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 06/04/2011 15:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
PILAR CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALITO,
YA ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 06/04/2011 18:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE HERMOSO TRABAJO PILAR
LO GUARDE CON TU PERMISSO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/04/2011 20:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680