El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

foto de Fernando y Lucero
La acaba de subir a su twiter

Publicado por mcamaro
Publicado el 04/04/2011 07:21 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
GRACIAS MCAMARO!!... NO SOY PARTIDARIA DE ANDAR PONIENDOLE NOVIAS A FER PERO NO PUEDO NEGAR QUE SE VEN BIEN JUNTOS JEJEJE... SIEMPRE QUE SALEN JUNTOS SE VEN RADIANTES LOS DOS VDD.???... GRACIAS... SALUDOS... MAYRA.
Publicado por MMCC
Publicado el 04/04/2011 07:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
jejejeje si iguales.....que ya me había acabado las uñas jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 07:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIAS CARMEN, DIVINA SONRISA DEL GUAPO ,ESTA MORENITO Y QUE BIEN SE LES VE A LOS DOS JUNTOS .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2011 09:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ME ENCANTA VERLOS JUNTOS , QUE SONRISA LOS DOS Y QUE BONITA PAREJA HACEN .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2011 09:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
LU and FER look so good together :))
Publicado por Grissu
Publicado el 04/04/2011 09:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5
Gracias por la foto
Y besos de regreso para Fernando
Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 09:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA CAMARO..GRACIAS POR TRAER LA FOTO ..LOS DOS SE VEN MUY...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 09:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIASSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 09:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CHIQUITIGUAUUUUUUU MIL GRACIAS !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 09:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIASSS POR LA FOTO AMIGA....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 09:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
No definitivamente esta va a ser la foto del día.(esta en todas partes) Este hombre se ve guapísimo en esa foto. Y a ella ni se le nota la felicidad.
Yo soy de las del bando de Mayra, no soy partidaria de estar buscándole "más pies algato". Pero Fernando y Lucero se ven muy bien juntos y siempre radiantes.
Publicado por najat
Publicado el 04/04/2011 09:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
SE VEN GUAPISIMOS LOS DOS. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 09:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
NO PUEDO EVITAR DEJAR DE ENTRAR,Y VER ESTA FOTO SIN DUDA NAYAT ES LA FOTO DEL DIA JJEJEJEJ PERO ES SE LES VEN TAN FELICES A LOS DOS JUNTOS , QUE ME EMOMOCIONA SOLO VERLOS . QUE GUAPISISISMOS VERLES DE NUEVO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2011 09:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias amiga para la foto divino en tama~o muy grande. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2011 09:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola!
Mi me encanta verlos juntos, se ven muy guapos y creo que son mas linda pareja de este mundo!
Publicado por ivana25583
Publicado el 04/04/2011 10:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276
GRACIASSSSSSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 10:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias por compartir !!!
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 04/04/2011 11:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIASSSS... SE VEN MUY BIENNNN!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 11:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias!!!!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 11:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Maravillosos los dos....gracias Carmen...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 11:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Graciasss.
Fer está guapísimo....

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 11:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
WOWWWWWW CARMEN...DIVINOS..... Y FER ESTÁ ESPLÉNDIDO !!!!
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 13:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias Mcamaro
por la foto
de verdad que son hermosos , los amo muchisimo
Gracias por traerla
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 13:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
!!!!! HERMOSOS , QUE LINDOS ESTAN LOS DOS SIN PALABRAS....GRACIAS¡¡¡¡¡
Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/04/2011 14:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
GRACIAS! GRACIAS! NO ME CANSO DE VER ESTAS FOTOS CON FER Y LU! PRECIOSAS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/04/2011 14:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
GRACIASSSSSSS POR LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042