Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

foto de Fernando y Lucero

La acaba de subir a su twiter

 

Publicado por mcamaro
Publicado el 04/04/2011 07:21 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

GRACIAS MCAMARO!!... NO SOY PARTIDARIA DE ANDAR PONIENDOLE NOVIAS A FER PERO NO PUEDO NEGAR QUE SE VEN BIEN JUNTOS JEJEJE... SIEMPRE QUE SALEN JUNTOS SE VEN RADIANTES LOS DOS VDD.???... GRACIAS... SALUDOS... MAYRA.

Publicado por MMCC
Publicado el 04/04/2011 07:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

jejejeje si iguales.....que ya me había acabado las uñas jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 07:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

GRACIAS  CARMEN,  DIVINA  SONRISA   DEL GUAPO ,ESTA MORENITO   Y QUE BIEN SE LES  VE  A LOS  DOS JUNTOS . 


Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2011 09:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ME ENCANTA  VERLOS  JUNTOS , QUE SONRISA  LOS  DOS   Y QUE  BONITA PAREJA  HACEN    . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2011 09:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

LU and FER look so good together :))

Publicado por Grissu
Publicado el 04/04/2011 09:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

Gracias por la foto

Y besos de regreso para Fernando

Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 09:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA CAMARO..GRACIAS POR TRAER LA FOTO ..LOS DOS SE VEN MUY...


Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 09:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIASSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 09:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CHIQUITIGUAUUUUUUU MIL GRACIAS !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 09:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIASSS POR LA FOTO AMIGA....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 09:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

No definitivamente esta va a ser la foto del día.(esta en todas partes) Este hombre se ve guapísimo en esa foto. Y a ella ni se le nota la felicidad.

Yo soy de las del bando de Mayra, no soy  partidaria de estar buscándole "más pies algato". Pero Fernando y Lucero se ven muy bien juntos y siempre radiantes.

Publicado por najat
Publicado el 04/04/2011 09:38 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

SE VEN GUAPISIMOS LOS DOS. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 09:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

NO PUEDO  EVITAR DEJAR  DE ENTRAR,Y VER ESTA FOTO  SIN  DUDA  NAYAT ES LA  FOTO DEL  DIA  JJEJEJEJ  PERO   ES  SE LES  VEN TAN FELICES  A  LOS DOS  JUNTOS ,  QUE ME  EMOMOCIONA  SOLO  VERLOS .  QUE  GUAPISISISMOS    VERLES  DE  NUEVO     .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/04/2011 09:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias amiga para la foto divino en tama~o muy grande.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2011 09:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola!
Mi me encanta verlos juntos, se ven muy guapos y creo que son mas linda pareja de este mundo!
Publicado por ivana25583
Publicado el 04/04/2011 10:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

GRACIASSSSSSSSSSS!


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 10:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias por compartir !!!

Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 04/04/2011 11:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

GRACIASSSS... SE VEN MUY BIENNNN!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 11:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias!!!!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 11:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Maravillosos los dos....gracias Carmen...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 11:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Graciasss.

Fer está guapísimo....

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 11:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

WOWWWWWW CARMEN...DIVINOS..... Y FER ESTÁ ESPLÉNDIDO !!!!

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 13:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Mcamaro

por la foto

de verdad que son hermosos , los amo muchisimo

Gracias por traerla

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 13:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

!!!!! HERMOSOS , QUE  LINDOS ESTAN LOS DOS  SIN  PALABRAS....GRACIAS¡¡¡¡¡

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/04/2011 14:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

GRACIAS! GRACIAS! NO ME CANSO DE VER ESTAS FOTOS CON FER Y LU!  PRECIOSAS!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/04/2011 14:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

GRACIASSSSSSS POR LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026