Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA NUENOS DIAS, NECESITO UN FAVOR...¿COMO NO?

hola chicas. buenos dias.....necesito una ayudita....Hace un tiempo....una amiga forista...creo que fue Angeles...o Angela...perdon pero no lo recuerdo bien...puso un link de una pagina  Mundo Telenovelas. o algo asi, para descargar Amor Real.

Estuve descargandola, porque La que yo compre, de tanto uso, hay algunos capitulos que no se ven bien.....Ya la tengo descargada..pero precisamente..en el ultimo capitulo, el 95.....MEGA....ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE...PORQUE EL ENLACE NO ES VALIDO......O POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS NORMAS DEL LUGAR....ASI QUE ME QUEDE SIN EL ULTIMO CAPITULO.

Y AHI ES CUANDO NECESITO SU AYUDA...CONOCEN DE OTRO LUGAR EN EL QUE PUEDA BAJAR ESE ULTIMO CAPITULO....EN AVI......

GRACIAS...

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2011 03:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Maria Josè, en el FernandoColunga Italia tenemos todos los Capitulos de Amor Real, pero si te interesa solo lo ultimo capitulo aqui lo tienes:


http://www.megaupload.com/es/?d=486JWDY8


Dime si necesitas algo.

Un beso Mari



Publicado por beaedu45
Publicado el 04/04/2011 03:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

HOLA MARIA JOSÉ AQUÍ TE DEJO EL 95 EXTENDIDO.

LAS PARTES LAS UNES CON EL PROGRAMA HACHA.

  1. PARTE 1:   http://www.megaupload.com/?d=DBT5C5R4

  2. PARTE 2:   http://www.megaupload.com/?d=G2OZ67DQ

PROGRAMA HACHA:  http://www.megaupload.com/?d=51YGCVD0 

NO SE QUE TAL SEA LA CALIDAD. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 03:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

muchas gracias a las dos...MARIA Y NURY......YA LO ESTOY DESCARGANDO... LA VERDAD ME SABIA MAL..TENERLO TODO MENOS EL ULTIMO CAPITULO.

NURY..ME DICES QUE UNA CON EL HACHA...JEJEJE.....YA ME EXPLICARAS...EN OTRO MOMENTO EN QUE TENGAMOS TIEMPO.....DE MOMENTO ESTOY BAJANDO EL DE MARIA...QUE...NO NECESITO HACHA....

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Publicado por patena
Publicado el 04/04/2011 05:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026