El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA NUENOS DIAS, NECESITO UN FAVOR...¿COMO NO?
hola chicas. buenos dias.....necesito una ayudita....Hace un tiempo....una amiga forista...creo que fue Angeles...o Angela...perdon pero no lo recuerdo bien...puso un link de una pagina Mundo Telenovelas. o algo asi, para descargar Amor Real.
Estuve descargandola, porque La que yo compre, de tanto uso, hay algunos capitulos que no se ven bien.....Ya la tengo descargada..pero precisamente..en el ultimo capitulo, el 95.....MEGA....ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE...PORQUE EL ENLACE NO ES VALIDO......O POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS NORMAS DEL LUGAR....ASI QUE ME QUEDE SIN EL ULTIMO CAPITULO.
Y AHI ES CUANDO NECESITO SU AYUDA...CONOCEN DE OTRO LUGAR EN EL QUE PUEDA BAJAR ESE ULTIMO CAPITULO....EN AVI......
GRACIAS...
Publicado por patena
Publicado el 04/04/2011 03:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Maria Josè, en el FernandoColunga Italia tenemos todos los Capitulos de Amor Real, pero si te interesa solo lo ultimo capitulo aqui lo tienes:
Dime si necesitas algo.
Un beso Mari
Publicado por beaedu45
Publicado el 04/04/2011 03:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
HOLA MARIA JOSÉ AQUÍ TE DEJO EL 95 EXTENDIDO.
LAS PARTES LAS UNES CON EL PROGRAMA HACHA.
NO SE QUE TAL SEA LA CALIDAD. BESITOS AMIGA. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 03:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
muchas gracias a las dos...MARIA Y NURY......YA LO ESTOY DESCARGANDO... LA VERDAD ME SABIA MAL..TENERLO TODO MENOS EL ULTIMO CAPITULO.
NURY..ME DICES QUE UNA CON EL HACHA...JEJEJE.....YA ME EXPLICARAS...EN OTRO MOMENTO EN QUE TENGAMOS TIEMPO.....DE MOMENTO ESTOY BAJANDO EL DE MARIA...QUE...NO NECESITO HACHA....
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por patena
Publicado el 04/04/2011 05:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980