El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FOROACHUCHON**DEL DIA4 DE ABRIL PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,MACARENA
PORQUE ES UNA ENCANTADORA PERSONA Y MUCHO MAS AMIGA
Y ME LA PASO MUY BIEN HABLANDO CON ELLA,,,,,,Y PORQUE QUIERO !!!!!,,,,jjejejejejjee
ASI QUE MUCHOS,,,,

P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS VISITAS
Y ESTE FIN DE SEMANA NO HUBO ACHUCHON PORQUE ME FUI DE FIN DE SEMANA !!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/04/2011 03:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/04/2011 03:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI CARIÑO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI POR TAN
BONITO TEMA AMIGA.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI QUERIDA FERNANDA
(FER2010) POR SER UNA MARAVILLOSA PERSONA Y AMIGA,
PORQUE CUANDO HE NECESITADO SU AYUDA SIEMPRE ESTÁ
DISPUESTA PARA ECHARME LA MANO E INFORMARME DE LO
QUE PRECISO Y PORQUE TENGO GANAS. TKM ERES UN TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI REY, FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 03:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SISI COMO SIEMPRE UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡
Y HOY MI ACCHUCHON Y TODOS MIS APAPACHOS Y BESOSSS SON PARA MI
ADORABLE AMIGA MACARENA HECHO DE ME MENOS HABLAR CONTIGO COMO ANTES ....
TE QUIERO UN MONTON ¡¡¡¡¡

DOY ACHUCHONES A MIS COMPIS DE JUERGAS ¡¡¡¡¡¡¡
Y UNO MUY GRANDOTE A MI QUERIDO FERNANDO ¡¡¡¡ BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 03:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SE ME FUE EL DEDITO Y HOY TE CAMBIE EL NOMBRE SUSI JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 03:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
buenos dias susi , gracias por tu lindo tema , por lo tanto el primer foroachuchon para ti ...................................
el siguiente foroachuchon es para un grupo de hermosas mujeres con las que estuve este fin de semana , unas por telefono y otras con su presencia , angeles , espe , fina , soledad , crystina , manoli , maria canarias , maria .ve , rosario , pascuala ,y fernando ( no estuvo en presencia , pero si en nuestras conversaciones ) , un besazo susi ... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 04:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MI FORACHUCHON DE HOY ES ,PARA TODAS MIS LINDAS TERTULIANAS!!!!...PORQUE ULTIMAMENTE LAS TENGO MUY ABANDONADAS....ME ESTOY PARECIENDO A MI PRINCIPE!!!!!...QUE HORROR!!!!...LAS PROMETO QUE NO VOLVERE AUSENTARME TANTO TIEMPO DE LA TERTULIA...Y QUE NO LAS LIBRARE DE LA PRESENCIA DE ESTA PLASTA DE AMIGA QUE SOY YO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 04:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA SUSI....FELIZ INICIO DE SEMANA....PASO A DEJAROS UN SUPER ACHUCHÓN DE LUNES A TODAS LAS PRINCESAS DE ESTA CASA.
BUEN DÍA, AMIGAS !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SUSI TESORO HOY
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 04:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENOS DIAS, QUE TAL? ,.. YA ESTAMOS HA LUNES ,.. UHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE PRONTO SE PASA EL FIN DE SEMANA
PERO BUENO A LO QUE VOY, MI FORO DE ESTA SEMANA ES PARA,.. MACARENA, POR QUE ES UNA AMIGA, ENCANTADORA, ENTRAÑABLE Y ME ENCANTA CHARLAS Y RECIBIR SUS CLASES,.. POR SU DEDICACION Y TODO SU TRABAJO
POR ESO Y OR MUCHO MAS RECIBE MIMAS FUERTE FOROACHUCHON MI QUERIDA AMIGA

UN BESOTE PAR TI, SUSI Y UNO MUY GORDOTE PARA MI QUERIDO FER
Publicado por sandra62
Publicado el 04/04/2011 05:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS SUSI, HAY AMIGA!!!!! , ME HE PERDIDO TANTOS ACHUCHONOTES QUE NO SE SI ME QUEDARAN BRAZOS CUANDO TERMINE AJAJAJJAJA.
BUENO PARA NO ALARGAR.....
PARA LOS QUE ME QUIEREN ......
PARA LOS QUE NO ME QUIEREN......!!!!NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!!! JAJAJAJAJ
PARA TODAS LAS PRINCESAS QUE NO TIENEN QUIEN LES DE UN ACHUCHON........
PARA LA ANFITRIONA....... POR SI ACASO!!!! JAJAJAJAJAJA
DISFRUTEN DEL DIA, LO CONTRARIO ES PECADO...
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/04/2011 06:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
WOOOOOW!!! MI QUERIDA SUSI, QUE LINDA SORPRESA... ME ENCANTA QUE ME APAPACHEN... MIL BESOS PARA TI TESORO Y GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA. MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA DOS PERSONITAS A LAS QUE QUIERO MOGOLLÓN MI BRUJI FAVORITA MARGA (PASIONXFER) Y MI CORDOBESA PRECIOSA SANDRA PORQUE SON BELLAS PERSONAS POR DENTRO Y POR FUERA Y PORQUE LAS QUIEROOOOOO MOGOLLÓN. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 07:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Susi, me uno al foroachuchón para Macarena, una persona maravillosa...gracias por todo querida Macarena...
....y también mando los achuchones a todas las que los necesitan y nadie se los da...
...abrazos muy fuertes... Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 07:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA CHICAS AQUI VENGO A DAR UN ACHUCHON,MUY FUERTE A MI QUERIDA AMIGA MARIA(EVANLYDECOLUNGA2),YA SABES PORQUE,NO HACE FALTA MAS EXPLICACION,,,,OTRO PARA MIS QUERIDAS SOCIAS,Y PARA TOUCET,POR ESTAR TAN AL PENDIENTE DE TODO,Y LLEVAR ESE CLUB DE FANS COMO LO LLEVA,,,,,,Y PARA MI QUERIDO FERNANDO COLUNGA,Y OTRO PARA TI SUSI,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/04/2011 08:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
QUERIDA SUSI QUE TENGAS UN LINDO LUNES!!
MI FORO ACHUCHON ES PARA MI GRAN AMIGA MACARENA, GRACIAS FERNANDO POR PONERMELA EN MI CAMINO, TE QUIERO MUCHO MI AMOOOL!!,
Y...
SERÁ MARAVILLOSO VIAJAR HASTA MALLORCAAAAAAAAAAAA!!, JAJAJ!!
PARA EL RESTO DE FORISTAS!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 08:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SUSIIII. MI ACHUCHIN PA TI Y EL FOROACHUCHÓN PARA MI
HERMANITA MACA, MI CRISPIXFER, MI BRUJI , MI PILARA , MI PILOCONDRIO Y SANDRA....PORQUE CADA UNA DE ELLAS SON PARTE DE MI VIDA....GRACIAS GUAPAS ...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 10:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS SUSI GUAPA...MI ACHUCHON PARA TODAS...POR QUE TODAS OS LO MERECEIS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 10:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Mi achuchón
de hoy también para mi queridísima Macarena!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga
otro
como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para
Fernando!!
Montse
(bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 10:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola amigas, un foroachuchón para la homenajeada Macarena, por culturizarnos un poco cada día y enseñarnos muchas cosas nuevas.
Mi achuchón diario para mis compis de adivinanzas y para ti Susi
Otro achuchón muy grandote para todas las amigas colungueras que lo necesiten y para las que estén pasando por un mal momento.
Muchos besos y abrazos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 04/04/2011 12:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Nuryyyy aqui toy, y qué tu crees, anduve llora y llora con Manu...jajaja
Mis achuchones van para ti mi querida Susi, para mi Fer adorado, para mis mamis, en especial a mi mami Pascuala que es muy importante en mi vida, para mis compis, Nury ( doble para ti corazón), aunque que las tengo abandonaditas, y no pido banners...sniffff...para Fernanda, Silvi, Manoli, Sonia, Cecy, Susana, Montse Y Maria...
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 12:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Holaaaaa..les mando abrazotes a todas chicas ....en especial a la chiquistriquis que pone el tema...a la Nury...Catuxa... a mi querida y cochambrosa Rosalia; a Manoli ;a Soledad que festejó su cumple....a la PILO a Sandrita a Marga ..ufff a la NOVIS y todo su cochambre de paso a la MONICUCHIS Y HAYDEE...a DEO la víbora mayor...a mi Sandy que trae las pilas bajas....a Josune que últimamente está más feliz que de costumbre...a Janita por supuestoooo..en fin y a todas las que lo necesiten por algún motivo besotessssssssss y abrazoteeeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720