Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** MARIAAA (MIJDOS) TE ECHE DE MENOS **** 4-4-11-

COMO TE ECHEEE DE MENOS JEJEJEJE ¡¡¡¡ TE LO PASASTE BIEN ?? ESPERO QUE SI .....

COMO YA DESCANSASTE BASTANTE ...AHORA TE TOCA TRABAJAR ....

QUIERO LAS PELOTITAS DEL MONJE JEJEJEJE ¡¡¡¡ AUNQUE YA LAS TENGO

EN EL CALENDARIO ..AHORA TOCA EN SOLITARIO ¡¡¡ QUE ME GUSTAN LAS BOLITASSS JEJEJE ¡¡¡¡

TAMBIEN QUIERO ESTO .....MI FRANCO BELLO ¡¡¡¡¡¡¡

QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA ....AUNQUE SEA TRABAJANDO ...... BESITOSSSS.....

                                                       

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 02:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLI CIELO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. 

HOLA MARÍA CARIÑO!!! QUE TAL EL FINDE, ESPERO QUE LO 

HAYAS PASADO DE.......TU YA SABES. BUENO MI QUERIDA 

AMIGA YO TAMBIÉN QUIERO LAS PELOTAS DEL MONJE, COMO 

MANOLI, Y A FRANCO TAMBIÉN POR SUPUESTO, ASÍ QUE, DESPUÉS 

DE ESTE DESCANSO QUE TE TOMASTES, AHORA TOCA CURRO, 

ESPERO TUS REGALITOS TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 06:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA...HOLA....HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS MANOLI, Mª ANGELES, MARIA Y TODAS LAS QUE VAN VENIR !!!! ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE UN BUEN FIN DE SEMANA .... MARIA LLENA DE NUEVAS ENERGIAS ??? ENTONCES A TRABAJAR QUE EL FINDE YA SE FUE... YO TAMBIEN QUIERO LAS PELOTITAS DEL MONGE... AY QUE ESTE MONJE ESTA DE PAN Y MOJA, COMO DICEN USTEDES ...JEJEJEJ... Y POR SUPUESTO MI ESPECIAL SANTORITO... GRACIAS ... GRACIAS MANOLI... UN FELIZ DIA PARA TODAS ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 06:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡Y YO TE ECHÉ DE MENOS, MANOLI!!. ME LO PASÉ GENIAL, PERO ME HA DEJADO MOLIDA EL FINDE. ¡¡CÓMO TE GUSTAN LAS BOLAS!! DEJÉMOSNOS DE EUFEMISMOS, ¿EH? JAJAJAJAA. Y UYYYYY, HAS RECUPERADO A UN SANTORITO DE HACE UNOS DÍAS, ERES TREMENDA, JAJAJAAAA. TE LO HE HECHO PARA QUE LO USES EN ASISTENCIA, SENCILLITO A LA PAR QUE PRÁCTICO, JEJEJEJE. PUES AQUÍ LOS TIENES, CIELO, UN BESOTEEEEEE

Photobucket

Photobucket

SIMPATHY FOR THE DEVIL-ROLLING STONES

      

Mª ÁNGELES, FERNANDA, LUEGO OS DEJO LOS VUESTROS, QUE ME TOCA COCINA AHORA. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 06:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SÍ, Mª ÁNGELES, YA SÉ.... JAJAJJAJAA. PERO DE DESCANSO, UPFFFFFF, NÁ, Y UN CALOR... QUE POR AHÍ ESTARÉIS ACOSTUMBRADOS, PERO 35º ALLÁ A MÍ ME HA MATADO. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELOTE, UN BESAZO


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 07:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, FERNANDA. SI VIERAS CÓMO ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS. SOBRE TODO CONDUCIENDO, PORQUE ME HICE UNA CARPETA CON MÚSICA BAJADA DEL FORO, Y LAS PRIMERAS, UNAS TUYAS (B DE BON JOVI Y BRYAN ADAMS, JEJEJEE). AQUÍ TE LOS DEJO, QUE DESPUÉS DE COMER NECESITO UNA SIESTA ANTES DE LABURAR O ME DARÁN ATAQUES DE SUEÑO COMO GARFIELDUN BESOTE, CHATA(SP)

Photobucket



Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 07:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CIELO, EN LOS VIAJES YA SE SABE, ESO DE DESCANSO, 

TODO MENTIRA, PERO SI ADEMÁS HA HECHO TANTA CALOR 

TODAVÍA PEOR, AQUÍ SI ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PASARLA 

PERO NO A SOPORTARLA Y LLEGAR EL TERMÓMETRO A 42º, ES 

HORRIBLE, MENOS MAL QUE TENEMOS SUERTE DE GOZAR DE 

PLAYAS Y A VECES NI ESO TE ALIVIA SEMEJANTES CALORES. 

BUENO AMIGA, ME LLEVO TUS FANTÁSTICOS REGALITOS, MUCHAS 

GRACIAS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 08:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola, hola, hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Què bueno, asi que estuvimos rascandonos el ombligo todo el fin de semana....jajajajaja

Gracias Manoli por el tema y por hacerla trabajar.

Amiga lo lamento pero yo tambien lo quiero.

Muchas gracias y besotes para todas..Susana

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 08:18 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MARIA YO TMB LOS QUIERO,ME LOS REGALOS PORFAAAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 08:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLAAAA...PERO QUE ABURRIDA QUE HABRA ESTADO MANOLI...TODO EL FINDE SIN PODER PEDIR NADA...NI TAMPOCO A LAS CHICAS PORQUE ELLAS ABRIERON SUS PROPIOS TEMAS...JEJEJ...POR SUERTE LLEGASTE Y YA SE PUEDE DESQUITARRRR...

AMIGA YO TAMBIEN ME APUNTO PARA LAS BOLITAS DEL FRAILE...UYYYY QUE FIJACIONNNN..JAJAJAJ...AYYY ME ENCANTA DE FRAILE...QUE BIEN LE VENDRIA CIERTO PAPEL DE CURITA FALSO...Y CON CORAJE...NO TE PARECE...JEJEEJJ..TE QUEDO DIVINO...ASI QUE YA SABES...SIN EXCUSAS QUE ESTAS CANSADA NI NAAA...LO QUIEROOO.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

GRACIAS MANOLI..POR ABRIR TEMA..

MARIAAA...GRACIAS POR MI REGALITO DE AYER...TE CONTESTE EN EL TEMA.

Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2011 08:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MARIAAA QUE VIDEO MAS BONITO HAS HECHO ME ENCANTAN LAS FOTOS QUE LE HAS PUESTO

BRAVOOOO 

ME HARIAS UN BANNER CON ALGUNAS DE LAS QUE HAY ???

GRACIASS POR LOS REGALITOS ...ME LOS LLEVO ....

 POR CIERTO TENGO DOS GIFFF QUE YA TE LOS PEDIRE JAJAJAJA ¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 09:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJJAAJ...ME OLVIDE DE PEDIR EL GIF DE SANTORITO...UYY CON LO BUENOTE QUE ESTA EN ESA CAPTURAAA...TAMBIEN ME OLVIDE DE DECIRTE QUE ME ENCANTO EL VIDEO...QUE RECOPILACION DE BELLEZONES....UFFFF

Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2011 09:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¡¡¡SUSANA!!! ¿ME ESTABAS VIENDO POR VIDEO O QUÉ? JAJAJAJAJA. CON LAS MANOS TOCÁNDOME EL OMBLIGO, Y CON LA LENGUA CHUPANDO LA MEDIA. AQUÍ TE LOS MANDO PARA BS AS, ZIUMMMMMMMMMMMMMMMM. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 13:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MILEDI, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS. UN BESOTE.

Photobucket
Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola María

Que lindo banner y gif de Franco y Antillano

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Gracias de antemano

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 14:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Muchas gracias amigochi, ya lo guardè.

No solamente eso vi, vi tantas cosas en este fin de semana, que si contara......... jajajajaja

Besotes, Susana

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 14:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡¡SILVIA!!! YA VES, LA FIJACIÓN NO ME LA QUITO, PERO COMO QUE NO OS GUSTA QUE LOS EMBOLE, JAJAJAA. AYYYYY, YO TAMBIÉN ME ESTOY IMAGINANDO AL MERO HACIENDO DE CORAJE, UAUUUUUUUU, CÓMO ESTARÍA. NI LE TENDRÍAN QUE HACER TRAJE DE FRAILE, QUE USARAN EL DE PASIÓN, JAJJAAAA.

Y CÓMO TE VOY A DEJAR SIN SANTORITO. ESA CARA LA PONE PORQUE ESTÁ MUY INTERESADO EN LAS CLASES DE MACARENA, JAJAJAA.

AQUÍ LOS TIENES, CIELO. Y DE NADA POR EL REGALITO, Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL VIDEO. BESOTEEEEEEEEE

Photobucket


Photobucket


Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 14:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, ANA. ME ALEGRO QUE TE GUSTEN. AQUÍ TE DEJO LOS DOS PARA BEA Y PARA TI. UN BESOTE

Photobucket
Photobucket


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 14:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Un lote pa' mí....para no perder la costumbre!! Ves, con éste monje llegaría lejos.....curitas a mí!! ... Venga.. a lo que truje chencha que ya llevas días de vagancia!! jajaja
Besicos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:16 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

VENGA, MONTSE, PARA QUE TE ManONTSEe A GUSTO (Y QUE TÚ TE DEJES)

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 16:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias otra vez cielo!! Ya me llevo los monjes y a Eduardo...
Besotes,
Montse (bcn)

Yo voy a seguir con lo mío...pero he cambiado al Manuel por Luis Gustavo (aunque aún sale de chiquito), y las chips por zanahorias y/o fresas... Es para dar ideas a la musa....jejeje

Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 17:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ahhhh...asi que tenia que venir a pedichear este primero, de donde salieron las fotos para el otro banner y despues, pedir el otro que tiene por nombre la cancion de los RS!!!...bueno, no importa en que orden sean, lo importante es pedirtener disfrutar?? hahaha...MARIA, A LO QUE TE TRUJEEEE!!! uno pa' miii!! gracias desde yaaaa

 

ay Montse, como me rio con tus locuras!! hehe, viste el mail que te mande?? muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 18:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SASTAMENTE, CECY, AHORA YA LO ENTIENDES Y POR QUÉ TE HABÍA DICHO QUE NO TENÍAS EL BANNER DEL MERO MERO. PUES COMO EL ORDEN DE FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO, AQUÍ TE VAN ESTOS, CIELOTE, EN UNA PAUSA DE CENA DE NABOS, JAJAJAA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 18:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA ... ME LOS LLEVO ... TENGO DE DECIRTE QUE ME ENCANTAN ESTAS PELOTITAS DEL FRAILE... Y EL VIDEO ... AY YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA DE CONERCERLO Y CONOCERTE ... JEJEJE... WOWW QUE BELLISIMAS IMAGENES, PARA MIRAR Y SEGUIR MIRANDO... VAYA FIN DE SEMANA ... A CONDUCIR Y A ESCUCHAR MUSICA DEL FORO, ASÍ COMO QUE ESTABAS UN POQUITO CON NOSOTRAS... JEJEJEJ... AUNQUE YO TAMBIEN ESTUVE POCO POR AQUI EN EL DOMINGO... ME VOY CASI, CASI A ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 18:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ahhh pues siii y ahora comprendo y recojo...ademas, te borro de mi lista de PENDIENTES, porque soy taaaan obsesa como una amiga que me manda mails...que hice una lista con todos los banners que estoy pidiendo, asi NO me hacen tonta se me olvida recogerlos todos...hehe gracias por las bolas y por el de Francoo...me los llevooo!!! muaaaaa y que disfrutes tus nabos!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 19:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

NURY, AQUÍ TE DEJO AL SANTORITO Y LAS PELOTAS DEL FRAILE (LO SIENTO, NO HAY TETAS DE MONJA, JAJAJAJAJAA)

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 19:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARÍA.

YA VI EL MAIL QUE ME MANDASTE. YA ME LOS GUARDÉ. ESTE FRAILE SI QUE ME VUELVE LOCA MÁS QUE EL "PACO" JEJEJEJEJE.

BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 19:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Maria a trabajar Este Santorito esta muy precioso y si son las bolas de Ricardo ummmmmm me los regalas?

Que es eso de chupar medias no güey las medias no, hay cosas mejores…..

 como estos tragitos.

 

Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 23:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

¡¡QUÉ RAZÓN TIENES, DORI, CUÁNTO MEJOR ESOS TRAGUITOS QUE UNA MEDIA YA LAMIDA Y RELAMIDA A BASE DE BIEN, JAJAJAJAA!!! PUES A CAMBIO DE ESOS CHUPITOS, YO TE DEJO AL SANTORITO Y AL FRAILE. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Photobucket

Y UN PLUS TAMBIÉN, QUE SÉ QUE TE GUSTA EL MERO MERO

Photobucket


Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 05:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

RECOGIENDO TARDISIMOOO...ME LOS LLEVO ...MIL GRACIAS AMIGA Y VOY POR EL DE LAS FOTOS DE LOS BELLEZONES...DEL VIDEO.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 08:06 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIASSS MARIA,ME LO LLEVO...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026