Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<()>> UNA FRASE UNA CANCION 4-4-11 <<()>>

SEGUIMOS CON LAS FRASES DE VIDA.GRACIOSAS.PROFUNDAS.CHISTOSAS.LAS DE HOY SOBRE MIRADAS
.
"La cara es el espejo del alma, y los ojos confiesan en silencio los secretos del corazón" (San Jerónimo)
+++++
"El lenguaje del amor está en los ojos" (John Ph. Fletcher)
+++++
 "La mirada es la puerta del alma" (Juan)
 +++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 00:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Il divo & Celine Dion - I believe in you
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIAAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 00:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS QUERIDA GLOYSSSS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 00:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MIL GRACIAS QUERIDA GLORIA!!!!!QUE BELLA CANCION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 00:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 01:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS GLORIA !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 01:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS GLOYS,.. HAY TIENES LA MIA

Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojos"

Publicado por sandra62
Publicado el 04/04/2011 01:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS GLORIA !!

POR TAN BELLO TEMA ¡¡SI O SI !! AQUI TIENES MI FRASE DE HOY


--------------
---------
-------------
------------
-------------------
-----------------------.

MUCHOS BESOS   TU AMIGA....ANGELES..


Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 03:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS GLORIA,,
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/04/2011 03:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA GLORIA CIELO!!! TE DEJO LA FRASE...

Mira dos veces para ver lo justo. 

No mires más que una vez para ver lo bello. 

Henry F. Amiel

MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO TEMA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 04:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS GLORIA....FELIZ INICIO DE SEMANA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

buenos  dias  gloria ,  gracias  por  tu bonito  tema  ,  aqui  te  dejo  mi  frase  ............................................................

  "  LAS  MIRADAS  SON  PEORES  QUE  LAS  PALABRAS  ....  LAS  PALABRAS  HIEREN  ,  LAS  MIRADAS  MATAN  "  .

un  beso  cielo  y  hasta  mañana  .....  soledad .




comentarios para hi5

Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 05:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS A TODAS REINITAS LINDAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 10:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 12:58 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS QUERIDA GLORIA!! AQUI TE DEJO MI FRASE DE HOY:

 "Más se aprende sobre las personas actuando con ellas una hora que conversando un año" (Platón)

BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 13:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mi contribución al tema de hoy:

"Un cruce de miradas puede ser una larga conversación muda"

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 14:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026