El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 4 DE ABRIL 2011 (ATTENDANCE) ====
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 00:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU


Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 00:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 00:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA! QUERIDO COLUNGA TEAM! FELIZ DIA...QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:27 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
¡¡Buenos días tengan todos, Fer, Mr. Smith, Jana y resto de Colunga Team!! Que este lunes se presente estupendo. Besotes. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 00:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... PRESENTE HOY TAMBIÉN EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. UN BESO DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 00:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO COLUNGATEAM!!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA.BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 00:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Holaaaaaa !!! Querida Janita , mi querido y estimado Fernando , Mr. Smith y todo Colungateam , saludos y un lindo comienso de Semana ...
Publicado por Belkys
Publicado el 04/04/2011 00:44 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHT Y PARA TODAS LAS CHICAS QUE NOS VISITAN TENGAN UN FELIZ LUNES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 04/04/2011 01:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡¡
UN DIA MAS PRESENTE EN ESTA BELLA CASA ¡¡¡¡
BESOSSSS...... MANOLI....


Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 01:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, Y TODO COLUNGATEAM
OS DESEO QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 01:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI ADORADO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... QUE TENGA UN FELIZ INICIO DE SEMANA ¡¡SI O SI !!!
BESOS...PARA TODAS ...ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 03:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA FAMILIA
DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ LUNES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 03:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Buenos dias, empezando el lunes
y con foto de ayer de nuestro consentido
Besotes, Helen
Asistente siempre pensando en +....al menos algo bueno de estar castigada en casa
Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 03:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/04/2011 04:38 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DIAS CT. GRACIAS JANA!

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2011 04:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Publicado por oceano
Publicado el 04/04/2011 06:21 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/04/2011 06:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
!!! PRESENTE Y DESEANDOLES UN FELIZ INICIO DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 06:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fernando, Jana y todo colungateam os deseo un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 06:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola, buenos días querida Jana, Fernando y todo el foro...que tengan un hermoso día, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 07:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
P R E S E N T E !!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 08:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS ... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 08:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA JANA BUENOS DIAS TE DESEO UN FELIZ
LUNES, A TI Y A TODO COLUNGA TEAN, DESEO A TODOS QUE SEAN FELICES, GRACIAS POR TU SALUDO DE CADA DIA. UN
ABRAZO DESDE BARCELONA.LORELAY

Publicado por granada.6
Publicado el 04/04/2011 08:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA QUERIDA JANA, Y QUERIDA CASA DE COLUNGA TEAN LES DESEO A TODOS UN FELIZ LUNES, GRACIAS QUERIDA JANA POR SALUDARNOS TODOS LOS DIAS, TE QUERIA MANDAR ALGO BONITO PERO NO ME HA SALIDO. BIEN ESPERO ME DISCULPES, UN ABRAZO DESDE BARCELONA VUESTRA AMIGA LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 04/04/2011 09:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA JANITA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE Y EXTRAÑANDOTE...FELIZ LUNES ..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 09:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BON DÍA!!
FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 10:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2011 10:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Buenas tardes feliz lunes, besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 04/04/2011 11:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Precioso Lunes a Fernando, Mr. Smith, Jana y todo Colungateam
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 12:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Hola, holaaaaa
Empezando la semana con fotitos de Fer.... así me gusta... Ahora nos falta un saludito directo de él.
Jefaaa... si si, pensando siempre + nunca -, jajajaja. Y esta noche los deberes, no????
Besos mil y dos besotes para mi muchachote.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 12:04 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN PRECIOSO INICIO DE SEMANA! BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/04/2011 12:32 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA A TODAS QUERIDAS AMIGAS DE COLUNGA TEAM OS DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA.......BESITOS ESPAÑOLES....... oaded with ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 12:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES !!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA JANA, BUENAS NOCHES FORO, OS DESEO UNA BONITA SEMANA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/04/2011 16:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
de aqui hasta que nos echen del foro!!!
bonito LUNES!!! e inicio de semanaaa...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 18:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA, FELIZ INICIO DE SEMANA, HOY EMPEZANDO DE MARAVILLA CON LA SORPRESA QUE TUVIMOS. BESOS Y COMO SIEMPRE...

Publicado por Marjes
Publicado el 04/04/2011 20:43 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Muy muy muyyyy feliz semana!!! Presente en Colunga Team!
Un abrazo para ti Fer!
Besitos.
Maty

Publicado por Matilian
Publicado el 04/04/2011 20:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631