Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 4 DE ABRIL 2011 (ATTENDANCE) ====









HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA!



HELLO!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED  COLUNGATEAM!…MAY YOU  HAVE A FANTASTIC START OF THE WEEK!






LA AMISTAD ES DIFICIL DE ENCONTRAR, SI LA TIENES, CUIDALA MUCHO.

FRIENDSHIP IS DIFFICULT TO FIND, IF YOY HAVE IT, TAKE CARE OF IT.







Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 00:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


   
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU

felizsemanarosa8yv.gif feliz semana picture by cadabraGABY

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 00:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 00:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA! QUERIDO COLUNGA TEAM! FELIZ DIA...QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:27 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Lunes Ricardo

¡¡Buenos días tengan todos, Fer, Mr. Smith, Jana y resto de Colunga Team!! Que este lunes se presente estupendo. Besotes. María


Ricardofraile
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 00:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... PRESENTE HOY TAMBIÉN EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. UN BESO DESDE MALLORCA. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 00:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO COLUNGATEAM!!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA.BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 00:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Holaaaaaa  !!!   Querida Janita , mi querido y estimado Fernando , Mr. Smith y todo Colungateam , saludos y un lindo comienso de Semana ...




Publicado por Belkys
Publicado el 04/04/2011 00:44 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHT Y PARA TODAS LAS CHICAS QUE NOS VISITAN TENGAN UN FELIZ LUNES

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 04/04/2011 01:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ INICIO DE SEMANA PARA FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡¡

UN DIA MAS PRESENTE EN ESTA BELLA CASA ¡¡¡¡

BESOSSSS...... MANOLI....

                                                            

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 01:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, Y TODO COLUNGATEAM

OS DESEO QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA BESOS FINA

                                                 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 01:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI ADORADO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... QUE TENGA UN FELIZ INICIO DE SEMANA ¡¡SI O SI !!!

BESOS...PARA TODAS ...ANGELES....

Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 03:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ LUNES!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Photobucket 

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 03:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Buenos dias, empezando el lunes

y con foto de ayer de nuestro consentido

Besotes, Helen

Asistente siempre pensando en +....al menos algo bueno de estar castigada en casa
 

Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 03:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/04/2011 04:38 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENOS DIAS CT.  GRACIAS JANA!

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2011 04:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
                                
Publicado por oceano
Publicado el 04/04/2011 06:21 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

presente.

Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 04/04/2011 06:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

!!! PRESENTE Y DESEANDOLES UN FELIZ INICIO DE SEMANA !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 06:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Fernando, Jana y todo colungateam os deseo un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 06:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola, buenos días querida Jana, Fernando y todo el foro...que tengan un hermoso día, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 07:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

P R E S E N T E !!!

Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.

Besos desde Buenos Aires, Susana.

                                  

Publicado por susana05
Publicado el 04/04/2011 08:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS ... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 08:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Rosa rojaRosa rojaHOLA JANA BUENOS DIAS TE DESEO UN FELIZ LUNES, A TI Y A TODO COLUNGA TEAN, DESEO A TODOS QUE SEAN  FELICES, GRACIAS POR TU SALUDO DE CADA DIA. UN ABRAZO DESDE BARCELONA.LORELAYRosa rojaRosa roja

Publicado por granada.6
Publicado el 04/04/2011 08:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Rosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa roja 

HOLA JANA BUENOS DIAS TE DESEO UN FELIZ LUNES, A TI Y A TODO COLUNGA TEAN, DESEO A TODOS QUE SEAN  FELICES, GRACIAS POR TU SALUDO DE CADA DIA. UN ABRAZO DESDE BARCELONA.LORELAYRosa rojaRosa rojaRosa rojaRosa roja

 

Publicado por granada.6
Publicado el 04/04/2011 08:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA QUERIDA JANA, Y QUERIDA CASA  DE COLUNGA TEAN LES DESEO A TODOS UN FELIZ LUNES, GRACIAS QUERIDA JANA POR SALUDARNOS TODOS LOS DIAS, TE QUERIA MANDAR  ALGO BONITO  PERO NO ME HA SALIDO. BIEN ESPERO ME DISCULPES, UN ABRAZO DESDE BARCELONA VUESTRA AMIGA LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 04/04/2011 09:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA JANITA, MI QUERIDO FORO Y FER , OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE Y EXTRAÑANDOTE...FELIZ LUNES ..ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 09:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Click to get the codes for this image. This cute comment shows a red 3D rotating smiley face heart. The comment reads: Happy Monday!
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 10:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 04/04/2011 10:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Buenas tardes feliz lunes, besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 04/04/2011 11:36 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

Precioso Lunes a Fernando, Mr. Smith, Jana y todo Colungateam


Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 12:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

 

 

Hola, holaaaaa

Empezando la semana con fotitos de Fer.... así me gusta... Ahora nos falta un saludito directo de él.

Jefaaa... si si, pensando siempre + nunca -, jajajaja. Y esta noche los deberes, no????

Besos mil y dos besotes para mi muchachote.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 12:04 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO, JANA, MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN PRECIOSO INICIO DE SEMANA! BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/04/2011 12:32 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA  A  TODAS  QUERIDAS  AMIGAS  DE  COLUNGA  TEAM  OS  DESEO  UN  FELIZ  INICIO  DE  SEMANA.......BESITOS  ESPAÑOLES.......                                                                          oaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 12:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ LUNES !!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA JANA, BUENAS NOCHES FORO, OS DESEO UNA BONITA SEMANA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/04/2011 16:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

de aqui hasta que nos echen del foro!!!

bonito LUNES!!! e inicio de semanaaa...

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 18:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA, FELIZ INICIO DE SEMANA, HOY EMPEZANDO DE MARAVILLA CON LA SORPRESA QUE TUVIMOS. BESOS Y COMO SIEMPRE...

 

Publicado por Marjes
Publicado el 04/04/2011 20:43 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Muy muy muyyyy feliz semana!!! Presente en Colunga Team!

Un abrazo para ti Fer!

Besitos.

Maty

Publicado por Matilian
Publicado el 04/04/2011 20:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026