El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO NUNEVA DE FER..GUAPERRIMO...
ES CORTECIA DE yemser DEL FORO DE FER Y LUCERO...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 00:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
QUE BELLO MI REY!!!!!!GRACIAS SANDY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 00:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS SANDY!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/04/2011 00:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS SANDY....UNA FOTO NUEVA DE FER...QUE ALEGRIA..........SE VE GUAPISIMO
Publicado por *claus
Publicado el 04/04/2011 00:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Sandy!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 00:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS QUERIDA SANDYYYY!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/04/2011 00:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
LA FOTO COMPLETA!
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 00:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASSSSSS SANDY!!
Publicado por JANA
Publicado el 04/04/2011 00:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LA FOTO ES DE ESTA NOCHE...YA QUE HAY OTRA FOTO DE LUCERO..CON LA MISMA PERSONA..Y LA MISMA ROPA QUE ELLA USO ESTA NOCHE EN EL PROGRAMA DE SAL Y PIMIENTA..Y YA SABEMOS EL PROGRAMA LO PRODUCE OMAR FERNADEZ EL GRAN AMIGO HERMANO DE FER..DE SEGURO FUE A COMPAÑARLO A SU PROGRAMA..Y DE PASO A SALUDAR A LUCERO...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 00:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias SANDY.....mi REY QUE GUAPOO..aahhhh
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ME GANASTE MI JANA..JEJJEE...GRACIAS POR TRAER LA DE LUCERO..BESOS AMIGA...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 00:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias por compartirnos la foto
Teniamos ganas de ver a Fer
Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 03:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
La foto de lo mejor en todo este tiempo que no teniamos noticias de Fernando
Acabo de entrar foro de Lucero y dicen que ese señor es el maquillador o peinador de nuestra belleza, entonces veremos a Fernando también allí o ¿sólo fue a ver a su amiga?
Yo también creia que era del programa sal y pimienta pero ella va vestida igual y el maquillador por lo visto es del otro show
Publicado por zayai
Publicado el 04/04/2011 04:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
NO ZAYAI...FER NO ESTAR EN EL PROGRAMA ..ES PROGRAMA FUE EN VIVO AYER Y YA PASO...SOLO FUE DE VISITA...SALUDOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/04/2011 09:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS SANDY!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 09:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
THANKS SANDY. FER SIEMPRE CON EL GUAPO HASTA ARRIBA.
Publicado por najat
Publicado el 04/04/2011 10:25 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA SANDY POR TAN LINDO DETALLE, UN ABRAZO DESDE BARCELONA, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 04/04/2011 10:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
GRACIAS SANDY.......RAQUEL.........BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/04/2011 11:03 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Gracias Sandy.Que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/04/2011 11:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Divinooo, gracias Sandy...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 11:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GUAPISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!
GRACIAS. BESOS
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 11:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Jana y Sandy bellisimo!!! Hace falta Fertex09 extra !!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh...
El DE REPENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 04/04/2011 11:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gracias por traer la foto Sandy

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 11:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Sandy....... Ese pelito...... Me late, como dicen ustedes, que lo tenemos pronto de regreso....
Publicado por Granada
Publicado el 04/04/2011 13:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Sandy Gracias por traer la foto.
Guapísimo nuestro Fer :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/04/2011 13:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
OAU ! NO ESPERABA VER TANTAS FOTOS NUEVAS CON NUETRO REY EN EL FOR! GRACIAS SANDY!
FER ESTA COMO QUIERE, PAPASOTE!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/04/2011 14:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
GRACIAS SANDY POR LA FOTO!!!! GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
muchas gracias por tu regalo un abrazo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 04/04/2011 15:33 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Gracias Sandy.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 04/04/2011 15:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GUAPISIMO!!!! GRACIAS SANDY POR TRAERLA.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 04/04/2011 15:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS! ESTA GUAPISIMO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 04/04/2011 16:28 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037