El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
les dejo la entrevista de Lucero en el programa y le preguntaron sobre FER que se pidió por Twitter
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 22:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
gracias adri por el video
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/04/2011 22:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
en el minuto 9 más o menos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 22:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Gracias Adri.... Lucero siempre encantadora....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 22:51 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
así es siempre expresándose super bien de FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 22:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
gracias ADRI por el video LUCERO esun encanto
Publicado por steph
Publicado el 03/04/2011 23:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
así es lindísima
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 23:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIAS QUERIDA ADRY...QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/04/2011 23:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!!!!LUCERO TAN LINDA ME ENCANTA QUE SE EXPRESE MUY BIEN DE NUESTRO REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Adri por el video!
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 01:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Gracias Adri por el video
y Hoy pendientes a la sorpresa que dijo Lucero en twitter
Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 03:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
jejejejejej y si
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 06:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIASSS ADRI ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 09:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Adri para el video.
Ha visto Despierta American esta madrugada. Tambien, Lucero hablo muy buenisimo de su amigo hermano. (Y estuvo video de los dos de Alborada y STuD). "El homenaje" y entrevista estuvo en la ultima hora de la programa.
:)
Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2011 10:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS ADRI.....RAQUEL...........BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/04/2011 11:52 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
MIL GRACIAS ADRI...SIEMPRE ENCANTADORA Y DIGNA DE ENVIVIA JJAJJAAAAAA...ESTÁ GUAPEEEERRIMOOOOOOO
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 12:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por traernos el vídeo.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 12:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS ADRI... LUCERO ES LINDA, LINDA... REALMENTE MARAVILLOSA Y ME ENCANTA LO BIEN QUE SE EXPRESA SIEMPRE DE FERNANDO... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 04/04/2011 13:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
MUCHAS GRACIAS ADRI... LUCERO MARAVILLOSA!!
Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 13:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Adri por traer el video
Lucero siempre es tan linda con nuestro Fernando, por eso la quiero demasiado
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 14:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MUCHISIMAS GRACIAS ADRI POR EL VIDEO ! LA VERDAD ES QUE LUCERO SE HA GANADO TODO NUESTRO CARINIO POR HABLAR SIEMPRE TAN BIEN DE FER!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/04/2011 14:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS ADRI POR EL VIDEO.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 04/04/2011 16:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias por subir el video Adri!! Que maja es Lucero.
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Graciasssss Adri, me encanta Lucero, que bien habla de Fer; como no podía ser de otra manera, porqué el es maravilloso.Un abrazo muy fuerte. Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 04/04/2011 18:00 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
este es el de hoy en despierta América y también habla de FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 18:23 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Aqui esta lo que Escandalo TV dijeron de Fer. Charitin hablo muy lindo de el
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 23:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Gracias Andri por las entrevistas. Quiero descargar estas entrevistas que lucero habla sobre fernando. Puedes subirlas en 4shared o megaupload?
Publicado por caramela
Publicado el 06/04/2011 05:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274
POR ESO ES QUE LA QUIERO..... DICE : YO SERIA LA MAS FELIZ DE TRA BAJAR CON FERNANDO. PUES COMO YO , LUCERO ESCHCOLUNGUERA A MORIR!
CHARITIN EN SU PROGRAMA ESCANDALO TV DIJO:FERNANDO COLUNGA UN GALANAZO, ACTORAZO. PARA MI..... EL MEJOR DE TODOS.GRACIAS CHARY.!
Publicado por mariali172
Publicado el 06/04/2011 17:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Muchas gracias por las entrevistas, muy buenas.
Publicado por petaluda
Publicado el 07/04/2011 04:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 54
Definitivamente mi adorada es una verdadera colunguera como nosotros y ama a nuestro fer como nosotras.
Ojala el sueño de muchas se haga realidad algun día y los veamos juntos para siempre y por siempre.
Publicado por alexavalente
Publicado el 07/04/2011 18:45 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
oki eso es bueno....eso es todo
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 07/04/2011 22:08 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
MUCHAS GRACIAS POR LAS ENTREVISTAS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 07/04/2011 22:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
super lindos los comentarios de Charitín
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 22:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
EL MEJOR....SIN DUDA...ADEMAS DE GALAN ACTORAZO....Y SI SOY TU DUEÑA....EN TODOS LADOS FUE EXITO...
Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 22:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Wow Chary sabe reconocer el talento y como excelente actor por supuesto que es el MEJOR y como galan tambien el Mejor !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 22:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Qué dulce y preciosísima se ve Lucero!Gracias Adri por el video.Está hermoso y me conmueve lo mucho que ella adora a Fer!Es una amistad maravillosa.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/04/2011 04:13 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440