Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LUCERO EN SAL Y PIMIENTA......HABLO DE FER

les dejo la entrevista de Lucero en el programa y le preguntaron sobre FER que se pidió por Twitter

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 22:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

gracias adri por el video

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/04/2011 22:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

en el minuto 9 más o menos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 22:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Gracias Adri.... Lucero siempre encantadora....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 22:51 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

así es siempre expresándose super bien de FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 22:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

gracias ADRI por el video LUCERO esun encanto

Publicado por steph
Publicado el 03/04/2011 23:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

así es lindísima

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 23:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIAS QUERIDA ADRY...QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/04/2011 23:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!!!!LUCERO TAN LINDA  ME ENCANTA QUE SE EXPRESE MUY BIEN DE NUESTRO REY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Adri por el video!
Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 01:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Gracias Adri por el video

y Hoy pendientes a la sorpresa que dijo Lucero en twitter
 

Publicado por Helna
Publicado el 04/04/2011 03:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

jejejejejej y si

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 06:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIASSS ADRI ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 09:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Adri para el video.   

Ha visto Despierta American esta madrugada.   Tambien, Lucero hablo muy buenisimo de su amigo hermano.  (Y estuvo video de los dos de Alborada y STuD).  "El homenaje" y entrevista estuvo en la ultima hora de la programa.  

:)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2011 10:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS ADRI.....RAQUEL...........BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/04/2011 11:52 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

MIL GRACIAS ADRI...SIEMPRE ENCANTADORA Y DIGNA DE ENVIVIA JJAJJAAAAAA...ESTÁ GUAPEEEERRIMOOOOOOO

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 12:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

Gracias por traernos el vídeo.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 04/04/2011 12:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS ADRI... LUCERO ES LINDA, LINDA... REALMENTE MARAVILLOSA Y ME ENCANTA LO BIEN QUE SE EXPRESA SIEMPRE DE FERNANDO... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 04/04/2011 13:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

MUCHAS GRACIAS ADRI...  LUCERO MARAVILLOSA!!


Publicado por montse
Publicado el 04/04/2011 13:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias Adri por traer el video

Lucero siempre es tan linda con nuestro Fernando, por eso la quiero demasiado

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 14:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MUCHISIMAS GRACIAS ADRI POR EL VIDEO ! LA VERDAD ES QUE LUCERO SE  HA GANADO TODO NUESTRO CARINIO POR HABLAR SIEMPRE TAN BIEN DE FER! 

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 04/04/2011 14:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por neelli
Publicado el 04/04/2011 15:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS ADRI POR EL VIDEO.

BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 04/04/2011 16:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias por subir el video Adri!! Que maja es Lucero.
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Graciasssss Adri, me encanta Lucero, que bien habla de Fer; como no podía ser de otra manera, porqué el es maravilloso.Un abrazo muy fuerte. Bibian.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 04/04/2011 18:00 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

este es el de hoy en despierta América y también habla de FER


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2011 18:23 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Aqui esta lo que Escandalo TV dijeron de Fer.  Charitin hablo muy lindo de el


Publicado por Hienenita
Publicado el 04/04/2011 23:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Gracias Andri por las entrevistas. Quiero descargar estas entrevistas que lucero habla sobre fernando. Puedes subirlas en 4shared o megaupload?

Publicado por caramela
Publicado el 06/04/2011 05:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274

POR ESO ES QUE LA QUIERO..... DICE : YO SERIA LA MAS FELIZ DE TRA BAJAR CON FERNANDO. PUES COMO YO , LUCERO ESCHCOLUNGUERA A MORIR!

 CHARITIN EN SU PROGRAMA ESCANDALO TV DIJO:FERNANDO COLUNGA UN GALANAZO, ACTORAZO. PARA MI..... EL MEJOR DE TODOS.GRACIAS CHARY.!

Publicado por mariali172
Publicado el 06/04/2011 17:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Muchas gracias por las entrevistas, muy buenas.

Publicado por petaluda
Publicado el 07/04/2011 04:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 54

Definitivamente mi adorada es una verdadera colunguera como nosotros y ama a nuestro fer como nosotras.

Ojala el sueño de muchas se haga realidad algun día y los veamos juntos para siempre y por siempre.

Publicado por alexavalente
Publicado el 07/04/2011 18:45 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

oki eso es bueno....eso es todo

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 07/04/2011 22:08 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS POR LAS ENTREVISTAS

BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 07/04/2011 22:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

super lindos los comentarios de Charitín

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/04/2011 22:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

EL MEJOR....SIN DUDA...ADEMAS DE GALAN ACTORAZO....Y SI SOY TU DUEÑA....EN TODOS LADOS FUE EXITO...

Publicado por *claus
Publicado el 07/04/2011 22:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Wow Chary sabe reconocer el talento y como excelente actor por supuesto que es el MEJOR  y como galan tambien el Mejor !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/04/2011 22:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Qué dulce y preciosísima  se ve Lucero!Gracias Adri por el video.Está hermoso   y me conmueve lo mucho que ella adora a Fer!Es una amistad maravillosa.Besos



Publicado por kolibrik
Publicado el 08/04/2011 04:13 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES