Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 4 ABRIL 2011 @@@@

HOLA AMIGAS BIENVENIDAS ESTE DIA ESTOY  NOSTALGICA LES DEJO UN VIDEO QUE HICE CON LOS TRABAJOS DE NUESTRA QUERIDA ISABELLA CONTINUAMOS CON ESMERALDA LES DEJO UN REGALITO ESPERO LES GUSTE SALUDOS ATT:ANGI 

 

 

Publicado por angi
Publicado el 03/04/2011 17:44 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

****

Publicado por angi
Publicado el 03/04/2011 17:46 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por traernos los bellos trabajos de nuestra amiga Isabella, y por los hermosos recuerdos de Esmeralda que tengas un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 18:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI QUERIDA ANGI ESTA PRECIOSO EL VIDEO CON LOS TRABAJOS DE ISABELLA SEGO VIENDI ESMERALDA CADA DIA SE PONE BUENISIMA GRACIAS POR EL REGALITO ESTA  PRECIOSO GRACIAS BESOS....NOEMI

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 03/04/2011 18:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

muchas gracias amiga me encata ver tus videos con los banner pero siempre que los veo ay se me antoja tanto tenerlos jiji gracias tambien por esmeralda

Publicado por elizt
Publicado el 03/04/2011 19:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ANGI POR LOS HERMOSOS RECUERDOS.

SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 03/04/2011 23:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANGI,BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 23:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI!!!!!!QUE BELLO VIDEO DEL RECUERDO  Y EL REGALITO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 01:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 04/04/2011 02:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA ANGI CARIÑO!!! PRECIOSO EL VÍDEO CON LOS MAGNÍFICOS 

TRABAJOS  DE NUESTRA QUERIDA ISABELLA, MUCHAS GRACIAS 

POR ÉL Y POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 04:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ANGI AMIGA, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO. 

MUCHAS GRACIAS GUAPA. 

Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 04:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola querida Angi, gracias por el precioso video con las obras maravillosas de Isabella...

y también gracias por el regalito con Carlos Daniel, hermosísimo, me lo guardé ya.... besos, Zuzana 

Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 08:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ LUNES QUERIDA ANGI!!, GRACIAS POR EL VIDEO DE SABELLA Y SUS TRABAJOS, GRACIAS POR TU BANNER, SIGO VIENDO AL ESMERALDITO. UN BEOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 08:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESOS LINDOS RECUERDOS. FELIZ LUNES. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 10:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI. QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 11:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS ANGI MUY BELLOS Y ESPECIALES SIEMPRE LOS TRABAJOS DE ISABELLA

GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 11:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA  AMIGAS GRACIAS POR SUS VISITAS SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 04/04/2011 12:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026