Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAA **** 3-4-11-

HOLA TESORO ¡¡¡¡¡ AQUI DANDOTE LA LATA ...OTRA VEZZZ JEJEJEJE ¡¡¡¡ESTE BANNER DEL PIRATA

ESTOY SEGURA QUE NO LO TENGO .... ASI QUE LO QUIERO ...ES UNA AUTENTICA BELLEZA DE LAS TUYAS

YO LA VERDAD ES QUE TODAVIA SIGO SORPRENDIENDOME CON TUS TRABAJOS ....ERES GENIAL ....

Y ESTE ...QUE PUEDO DECIRTE DE ESTE ....ME SUENA IN MONTON ...CREO QUE LO TENGO

PERO NO SE .... LOS BANNER DE MEPS LOS HACES CON TANTA LUMINOCINAD , TANTA ALEGRIA

Y TANTOS DETALLES QUE SON UNA BELLEZA PARA LOS OJOS ¡¡¡¡¡

SI NO ES NUEVO ...PUES NO IMPORTA LO PONGO PARA LAS AMIGAS QUE NO LO TENGAN ¡¡¡

FELIZ NOCHE Y DISFRUTA DE UNA BUENA SEMANA ¡¡¡¡

BESOSSS.....TE QUIERO AMIGA

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 16:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MANOLI GRACIAS POR ABRIR TEMA.....VAYA BELLEZA DE BANNERS ISABELLA CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS VALE......AQUI LOS ESPERO.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA LAS DOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 03/04/2011 17:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

amiga manoli gracias por el tema lsabella amiga estan preciosos me los regalas cuando tengas tiempo besos...noemi

Publicado por steph
Publicado el 03/04/2011 17:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡¡Ayyyyyyy, qué bellezones!!!!

Gracias Manoli, por el 2º también, porque yo sí que sí que no que no lo tengo, es la primera vez que lo veo. Ayyyyyyy, Isabellaaaaaaaaa. ¡¡Dos más para mi colección, por favor!! Ay, se me está cayendo todo el rato internet, no puedo buscar otra canción, te dejo ésta, a mí me gusta mucho. Un besote, cielo. María

Maidi Roth-Pour la beauté du geste

Publicado por mjdos
Publicado el 03/04/2011 17:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOW AMIGA QUE BANNERS TAN MARAVILLIOSAS LAS QUIERO A LAS DOS...PORFA REGALAMELOS Y TAMBIEN PARA MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGAS SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 03/04/2011 17:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS MI REINA?... ESPERO QUE BIEN.

WOOOOW TE QUEDO MARAVILLOSO EL BANNER DE MI PIRATA, ME LO REGALAS POR FAVOR.

EL OTRO NO TE LO PIDO PORQUE YA LO TENGO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2011 18:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
subeeeeeeeeeeeee..............
Publicado por steph
Publicado el 03/04/2011 23:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... FELIZ INICIO DE SEMANA ... MI QUERIDA ISABELLA YO TE DIGO QUE NO TENGO NINGUNO, TUVE DUDAS CUANTO AL DE PASION, PERO FUI VER Y NO LO TENGO, ASÍ QUE AMIGA  A TRABAJAR EN DOBLE POR QUE QUIERO ESTAS DOS BELLEZAS  PERSONALIZADAS... EN CADA BANNER ME SORPRENDE TU IMAGINACIÓN Y TU CAPACIDAD PARA HACERLOS TAN BELLOS... GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 07:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MANOLI CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.

HOLA ISABELLA CARIÑO!!! SIEMPRE ME QUEDO CON LA BOCA 

ABIERTA CUANDO VEO UNO DE TUS TRABAJOS Y ESTOS ESTÁN, 

COMO SIEMPRE, MARAVILLOSOS. YO TAMBIÉN ME APUNTO PARA 

QUE ME HAGAS ESTOS DOS REGALITOS, LOS ESPERO AMIGA.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 07:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola mi querida Isabella, que maravilla de banner, no tiene limites tu creatividad... me lo llevaré con tu permiso, muchas gracias....besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 08:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MANOLI CIELO GRACIASSS POR EL TEMA.....ISABELLA CORAZON,ME LOS REGALAS TUS BANNERS HERMOSAS PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 04/04/2011 08:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Hola mi niña tan dulce , adorable y mucho mas ...como estas mi reina ? espero bien ,
yo muy bien ,
muchas  muchas gracias por tus palabras tu cariño como cada vez que te leo , me toca el corazõn de verdad,
claro mi niña 
aqui esta ...el de Meps ya lo tienes porque es viejo.....! en caso dimelo y te le pongo aqui !!!
como te fue el lunes ?
aqui lluve muchissimo....solo hoy ...manaña vamos a tener el sol parece,
en mi quarto sabes que un pararo hace una costrucion gigante para tener parajito ( no se como se dice ( un nid ) en tu idoma , ay disculpame Manoli ,
seguramente nuestra Maria querida me lo va a traducir ....!
....si si es increible , porque en mi quarto ? entre la ventana y el ( store ) no puedo abrir la ventana ahora porque , no quiero molestar el pararo.....!
un nido de amor estan haciendo !!!!
y ademas con eso , tampoco puedo limpiar jajajajajaja ....lo hare quando abran terminado que dices ?.....
un abrazo fuerte mi querida Manoli
que pases una buenas noches 
un gran beso para ti 
tu amiga Isabella

bannerferpasiontrsorColunga2009.png

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Laura , muchas gracias niña , claro aqui estan , que pases un feliz inicio semana , besitosss Isabella

bannerferpasiontrsorEspe.png bannerfermepsvacEspe.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Noemi , muchissimas gracias niña , claro aqui estan , que los disfrutes niña , gracias por tus palabras , que pases un feliz inicio semana , un abrazo fuerte , besosss Isabella

bannerferpasiontrsorNoemi.png bannerfermepsvacNoemi.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

AYYY ISABELA ...COMO NO QUITES EL NIDO AHORA LOS VAS A TENER DE INQUILINOS PARA SIEMPRE JEJEJEJE

CUANDO ESTE ECHO Y LOS PAJARITOS DENTRO SERA MAS DIFICIL .....

HOY NO HE TRABAJADO FUERA ...PERO AQUI EN CASA NO HE PARADO .....

AQUI EL TIEMPO ESTA CON CALOR ....YA EMPEZAMOS JEJEJEJE ¡¡¡

AMIGA SOLO PONGO LO QUE SIENTO .... YA SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y ERES MUY

ESPECIAL PARA MI ¡¡¡¡¡

YA ME PARECIA A MI QUE EL BANNER DE MEPS ME SONABA MUCHO ... GRACIASS POE EL DE PASION ...ME LO LLEVO

BESITOSSSS ...MANOLI.....

Publicado el 04/04/2011 13:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Hola Maria querida , bonsoir ma chérie comment va-tu ? , ton week-end tout bien si ????
muchas gracias por la musica niña, 
y muchas gracias tambien por tus palabras , tu cariño eres tan dulce y adorable , te quiero mucho mi reina , 
claro aqui estan , uno de meps es viejo ...pero no lo tienes 
aqui estan Maria 
ademas quiero felicitarte por tus banners que haces , entre en algunos temas ayer , y son muy bien echo ....bravo y sigue asi ....!!!
hacemos parte de el mundo del grafismo ahora que dices niña ????
que pases un feliz inicio semana , una dulce noches .....
un abrazo muy fuerte 
besossss
Isabella

bannerfermepsvacMjdos.png
bannerferpasiontrsorMjdos.png

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Manoli no me digas.....de verdad ? tengo a quitar el nido ??????.....que pasa se lo dejo ??? , se van installar para siempre cada años ???? pero el problema es que esta arriba de la ventana y a dentro no puedo entrar con mis manos ,
ufffffff que voy hacer mi niña ????
( AY PROBLEMA )  

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Simona , muchas gracias niña por tus palabras , claro aqui estan , que pases un feliz inicio semana , un abrazo y besosss >Isabella

bannerferpasiontrsorSimona.png bannerfermepsvacSimona.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa mi querida Ana muchas gracias mi niña a ti, por tu cariño , tus palabras , eres tan dulce y gentile.....claro aqui esta , que pases un feliz inicio semana , un abrazo fuerte , besossssss Isabella

bannerferpasiontrsorAna.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa , Holaaa Fernanda , mi niña adorada y tan dulce como estas ? 
espero bien ....muchissimas gracias por tus palabras , tu cariño para mi ....eres tan buena siempre !!!
el de pasion es nuevo y el de Meps es viejo ....por eso que no lo tienes ,
claro aqui te los dejos,
una vez mas muchas muchas gracias por apreciar !!!! me alegro que te gusten....!
fui a ver tambien algunos tuyo ayer y te felicito mi reina , son hecho muy bien , bravo ma chérie !!!
que pases un feliz inicio semana , tu visita  Italiana todo bien ????
dulce noches Fernanda
un abrazo fuerte 
besitossss
Isabella

bannerferpasiontrsorFernanda.png bannerfermepsvacFernanda.png

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Angeles , mi niña adorable muchissimas gracias a ti , por tus palabras , por apreciar , por tu cariño , claro aqui los tienes ,
que pases un feliz inicio semana mi reina 
un abrazo fuerte 
besosssss
Isabella

bannerfermepsvacAngeles.png bannerferpasiontrsorAngeles.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡Gracias, Isabella!! Por tus maravillosos banners y por tus palabras. Uy, yo tengo tengo golondrinas (hirondelles) en mi garaje, ensucian mucho, pero es precioso recibirlas cada año y ver cómo crían y crecen los pajaritos. Ya tengo a los padres en el nido, a ver cuándo nacen los pajaritos. Un besote, cielo, y hasta el próximo pedido.  

Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 13:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS...SON TAN MARAVILLOSAS...PERO LOS QUIERO TAMBIEN PARA MI AMIAG MARIOARA...PORFA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado el 04/04/2011 13:44 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Holaaaa mi querida Zuzana , mi niña como estas ? espero bien , te extraño mucho , claro toma todo lo que quieres , que pases un feliz inicio semana mi querida amiga , besossss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Miledi , muchissimas gracias niña , claro aqui estan , que pases un feliz inicio semana , un abrazo fuerte , besossss Isabella

bannerfermepsvacMiledi.png bannerferpasiontrsorMiledi.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA TE MANDE UN CORREO ....VE A VERLO CUANDO PUEDAS OK??

BESITOSSSS....MANOLI....

Publicado el 04/04/2011 13:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ISABELLA!! MI TESORO CUANTO TIEMPO SIN VERTE... QUIERO EL BANNER EL NUEVO... EL OTRO LO TENGO... GRACIAS Y MAÑANA INTENTO BUSCARTE EN EL SKYPE O EN TELEFONO. UN BESAZO MI CIELO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 13:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Holaaaa mi querida Simona , perdoname no abia visto el pedido ....disculpame , claro aqui estan , no se si el nombre esta corecto ...en caso que no dimelo y lo hare como tu me dices ....mil gracias querida Simona , y perdon.....besosssss Isabella

bannerferpasiontrsorMarioara.png bannerfermepsvacmarioara.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 13:53 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA ISABELLA, ESPERO QUE ESTES BIEN CARIÑO, TE HE VISTO POR UN AGUJERITO Y ESTAS GUAPIIISIMA!!

QUIERO EL DEL ANTILLANOOOO!!  .POR FAVOR, GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 13:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Isabella

¡¡Wow que banners más lindos de meps y pasión!!

Te los pido para mi y chuleman

Gracias de antemano Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 13:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

NO TE PROCUPES ISABELLA...MIL GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS...TE AGRADESCO MUCHISIMO EN MI MNOMBRE Y DE MARIOARA...MIL BESOS DE NUESTRA PARTE Y QUE TENGA UN MUY FELIZ INICIO DE LA SEMANA...QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Publicado el 04/04/2011 13:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Holaaaa mi querida Macarena , que gusto verte por aca , gracias mil gracias a ti mi niña, fue un placer grande hablar un ratito contigo , un abrazo muy fuerte y besosssss mi reina ! 
Isabella

bannerferpasiontrsorMacarena.png

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 14:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaa Marga mi niñaaaaaa , muchissimas gracias a ti por tus palabras , claro aqui esta , te quiero mi reina , un abrazo fuerte , besitossss Isabella

bannerferpasiontrsorPasionxfer.png
Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 14:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñasssss , muchissimas gracias , para ustedes , feliz semana , besosssss Isabella

bannerferpasiontrsorAmarilis.png bannerfermepsvacAmarilis.png bannerfermepsvacChuleman.png bannerferpasiontrsorChuleman.png

Publicado por isabella
Publicado el 04/04/2011 14:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Isabella por los banners

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 04/04/2011 15:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Isabella, ya sé que estás muy ocupada....pero de vez en cuando ya sabes que me gusta pedirte banners y estos están divinos. Me regalarías los dos cuando puedas?? 
Ha sido un placer hablar contigo, chérie!!
Bisous,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 16:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

hehe Montse bien sordeada...ayy amiga!! ya extrañaba coincidir contigo!!

Isabella me quedado en la lela cuando vi el primero y cuando vi el segundo ahora si que se me salio la baba!!! estan divinos!! es que son tantos detalles los que le pones y tan bien hechos y tan originales...andaleee, regalamelossss...dos para mi!!!!!! gracias desde yaaaa y muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 18:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA ... YA LOS GUARDÉ ... YO COMO TE DIJE TUVE DUDAS CUANTO AL DE PASION, PERO ESTUVE A VER Y TENGO UNO PARECIDO, PERO DISTINTO Y CUANTO AL DE MEPS, PUEDE SER VIEJO, PERO YO NO LO TENGO ... YO ESTOY BIEN QUERIDA AMIGA, MI VISITA YA SE FUE, LO PASAMOS MUY BIEN ... MI HIJO MENOR HA TENIDO DOS SARAOS ESTE WEEK-END, UNO EN EL COLEGIO Y OTRO EN LOS SCOUTS Y FUE DIVERTIDO, EL DEL COLEGIO ERA CON EL TEMA " FLOWER POWER" Y TODAS LAS MUSICAS DE LOS 60... MI HIJO FUE TOCAR YELLOW SUBMARINE Y TODOS CANTAMOS ... A TU COMPATRIOTA LE GUSTÓ ... JEJEJE... LO PEOR ES QUE SE FUE HOY POR LA MAÑANA Y CON FIEBRE... POVERINA... GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN AMABLES POR MIS TRABAJOS... ESTOY INTENTANDO MEJORAR, AUNQUE NO EMPECÉ CON EL PHOTOSHOP, A PESAR DE YA TENERLO ... JEJEJE... TU SI QUE ERES UN DULCE DE PERSONA ... TE QUIERO AMIGA ...  ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA ... BESITOS DE TU AMIGA  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA, YA ME LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/04/2011 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ISABELLA GRACIASSSS PARA TUS LINDOS REGALOS,ME LOS LLEVO...TU ERES UN SOL.......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 05/04/2011 09:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
SUBIENDO PARA ISABELLAAAA ¡¡¡¡¡¡
Publicado el 05/04/2011 11:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ISABELLA CIELO, ME LLEVO TUS HERMOSOS REGALITOS AMIGA, 

MUCHAS GRACIAS CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 13:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Holaaa mi querida Montese , perdoname no abia visto el pedido , claro y muchas gracias para ti mi niña , besosssss Isabella

bannerferpasiontrsorMontse.png bannerfermepsvacMontse.png
Publicado por isabella
Publicado el 05/04/2011 13:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Cecy , muchas gracias y perdon no abia visto el pedido , gracias a Manoli por estar al pendiente , un abrazo y besosss Isabella

bannerfermepsvacCecy.png bannerferpasiontrsorCecy.png
Publicado por isabella
Publicado el 05/04/2011 13:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Isabella cielo, me llevo las dos preciosidades!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 16:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

no importa que tenga que buscar hasta el fin del mundoo...de que los recojo...los recojoooo!!! gracias Isabellaa!!! (y vete preparando porque pedire toodoos los que me faltan del mes!! hehe)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/04/2011 22:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
QUERIDA AMIGA ISABELLA, ESPERO QUE ME PUEDAS DEDICAR ESTAS HERMOSURAS QUE HAS HECHO, CUANDO  TENGAS UN RATITO, ESPERO QUE ESTES BIEN Y TE DESEO UNA FELIZ SEMANA SANTA, DESDE BARCELONA T U AMIGA,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 21/04/2011 10:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Holaaa mi querida Granada , muchas gracias niñaaaa, claro aqui estan ....que pases una feliz pascua.....besossss Isabella ( espero que tu nombre esta corecto en caso no ....dimelo y lo hare como tu quieres ....!!!!!

bannerferpasiontrsorlorelay.png bannerfermepsvaclorelay.png
Publicado por isabella
Publicado el 21/04/2011 11:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa Cecy amiga.....me hiciste mucho reir niñaaaaa , claro ok.......besoss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 21/04/2011 11:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BEAUCOUP DE GRÂCE À TU VOULUE AMIE, MAIS PARFAIT IL NE PEUT Pas ÊTRE, IL a ÉTÉ UN PLAISIR POUVOIR PEDIRTELO, Et L'AMUSER AVEC LES COMPAGNES, CONSACRÉ, PAR TU HEUREUSE SEMAINE SAINTE, BEAUCOUP DE BISOUS Et AQUI tu AS UNE AUTRE AMIE, POUR LORSQUE tu VEUILLES....LORELAY

Publicado por granada.6
Publicado el 21/04/2011 12:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Holaaaa mi querida Granada , muchas gracias por las palabras en frances , gracias por ser mi amiga ....y claro hasta pronto niñaaaa , besosssss Isabella 

Publicado por isabella
Publicado el 21/04/2011 12:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026