Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> LUNES, 4 DE ABRIL DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO







·     El te verde contiene gran cantidad de polifenoles, antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

·     Según la mitología egipcia, fue Osiris, dios de la agricultura, quien enseñó a la humanidad el arte de fabricar cerveza, la cerveza egipcia se producía enterrando cebada en recipientes de germinación. La papilla de malta fermentaba por la acción de levaduras salvajes.

·     El agudo olfato del oso hormiguero, es cuarenta veces superior al humano, lo guía en busca de su alimento y recorre lentamente, durante ocho horas diarias su territorio en busca de su sustento, consistente en hormigas, termitas, abejas, otros pequeños insectos, huevos y larvas.

·     Los mayores pies conocidos son los de Haji Monammad de Pakistán quien calza un número 65.


 


 

TAL DÍA COMO HOY... 4 de Abril



·     EN 1854, EN VIENA, AUSTRIA, EL EMPERADOR FRANCISCO JOSÉ I, SE CASA CON SISSI. 

·     EN 1933, NACE WALDO BELLOSO, MÉDICO, COMPOSITOR, PIANISTA, ARREGLISTA Y DIRECTOR DE ORQUESTA ARGENTINO. 

·     EN 1968, EN MENPHIS (USA), ASESINARON A MARTIN LUTHER KING. 

·     EN 1991, MUERE MAX FRISCH, ESCRITOR SUIZO.





Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. (Amado Nervo) 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA

 

  



Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 16:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!


Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2011 16:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡Ya estoy de vuelta, profe!!

Paco Pepe y Sisi, jejeje, las pelis de Romy Schneider que me habré tragado...

Te aviso que apenas he pegado ojo, y no soy la única... 

Photobucket

Un besote de tu 

Publicado por mjdos
Publicado el 03/04/2011 17:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MACARENA CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ 

Y ENSEÑARNOS TANTO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 17:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MACARENA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/04/2011 17:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA PROFE, Y YO QUE QUERIA  SER LA PRIMERA,,,,PUS ,,,NO ,,,,POBRE HOMBRE PARA ENCONTRAR ZAPATOS  ¿NO.? UFFF ,QUE PASO TAN LARGO TENDRA,,,....FELIZ LUNES  PARA TODAS  Y GRACIAS  UN DIA MAS. UN ABRAZO.LORELYhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6534&referrer=-&urlaction=r...
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 17:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

BUENOS DIAS PROFE,... YA ESTOY AQUI!!!!,.. COMO VERAS BIEN TEMPRANITO,.. JAJAJA AUNQUE ME PILLO LA MANO MARIA,...

CHIQUILLA TEDIO DURO LO DE LOS TRENES,. HEEE?????,..... JAJAJAJAJ,.. PROFE A MARIA LA SUSPENDES!!,... A SEPTIEMBRE CONMIGO QUE YO TAMPCO ME HE ENTERADO TODA VIA,.. JAAJAJAJAJ

MANUDO PIES UN 65 JOLIIIIIIIIII,....ESE SEGURO QUE NO PIERDE EL EQUILIBRIO

UN BESOTE PARA TODAS Y FELIZ LUNES,.......... UHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado por sandra62
Publicado el 03/04/2011 17:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias mi querida profe !!!!

Pobre el pedicuro que le toque semejante  piesito....

Besotes y que tengas una linda semana. Susana.

 

Publicado por susana05
Publicado el 03/04/2011 21:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias Macarena...que tengas un fabuloso Lunes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 21:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...

¡AH Y  3M  TE MANDA UN BESO... UNO MÁS QUE TÚ! JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/04/2011 21:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MACARENA, GRACIASSSS !!

FELIZ INICIO DE SEMANA :)

http://img222.imageshack.us/img222/5587/mayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/04/2011 23:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUENOS DIAS PROFE, HOY ENTRO TEMPRANITO A CLASE, MAS TARDE NO ME DEJAN JAJAJAJAJ

GRACIAS POR LA LECCION DE HOY, BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 23:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS QUERIDA MACARENA...QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!!MUY INTERESANTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 00:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MACARENA QUE CANCION !!! OHHHH SE VALE LLORAR??

ASI QUE OSIRIS TIENE LA CULPA !! MEJOR A BEBER TE VERDE !! BESITOSSSSSSSSSSSSS  GRACIAS QUERIDA!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 01:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias querida Macarena

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 04/04/2011 02:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS MACARENA UN DIA MAS,,,,
POR LA LECCION
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/04/2011 03:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MACARENA....FELIZ INICIO DE SEMANA !!!!!

COMO SIEMPRE LA LECTURA DE HOY RESULTÓ MUY INTERESANTE Y ENRIQUECEDORA.

MUCHAS GRACIAS, AMIGA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIASSS MI PROFE ¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN TENGO UN OLFATO DE OSO HORMIGUERO

 HUELO LAS COSAS A DISTANCIA Y CON ANTELACION JEJEJEJE ¡¡¡

FELIZ INICIO DE SEMANA ....BESOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 04:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS!!! UN SALUDO.

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2011 04:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Maca muy interesante atte Rosamari

Publicado por LUNA63
Publicado el 04/04/2011 06:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880

Hola querida Macarena, gracias por las clases de hoy, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 07:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ LUNES AMOLLL!!, JAJAJ!!, EL DE LOS PIES SONMÁS LARGOS QUE UN TREN, OOPS!!, PERDON DIJE TREN??, POBRE MARÍA, NO CREO QUE SE RECUPERE NUNCA. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 09:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLAAA PROFEEE , QUE TARDE PERO LLEGUÉ....QUE LINDA CANCIÓN PUSISTE HOY...,,,FELIZ LUNES Y NOS VEMOSS  ...YA SOLO CUATROOOOOOO....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 09:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACARENA. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 09:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Macarena por los apuntes de hoy. Ahooooora entiendo porqué tengo el cutis que tengo, claaaaro, no es por la ferxfoliación, no, es por polifenoles que ingiero cada día con los 2 litros de té verde que me bebo… Acabáramos!! Estoy antioxidada que te mueres!! Jajaja

 

Me voy corriendo antes que me pise el pakistaní-pies-grandes…uffff

Besos guapísima,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 12:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MI QUERIDA AMIGA COMO ESTA PRECIOSA BIEN A QUE SIIIIII

GRACIAS POR TU CLASE DE HOY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/04/2011 12:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARÍAAAAAAAAA!!! GRACIAS POR TU REGALITO DIARIO... UN BESOTE.

Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 12:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026