El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> LUNES, 4 DE ABRIL DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
·El te verde contiene gran cantidad de polifenoles,
antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
·Según la mitología egipcia, fue Osiris, dios de la
agricultura, quien enseñó a la humanidad el arte de fabricar cerveza, la
cerveza egipcia se producía enterrando cebada en recipientes de germinación. La
papilla de malta fermentaba por la acción de levaduras salvajes.
·El agudo olfato del oso hormiguero, es cuarenta veces
superior al humano, lo guía en busca de su alimento y recorre lentamente,
durante ocho horas diarias su territorio en busca de su sustento, consistente
en hormigas, termitas, abejas, otros pequeños insectos, huevos y larvas.
·Los mayores pies conocidos son los de Haji Monammad de
Pakistán quien calza un número 65.
TAL DÍA COMO HOY... 4 de Abril
·EN 1854, EN VIENA, AUSTRIA, EL EMPERADOR FRANCISCO JOSÉ I,
SE CASA CON SISSI.
·EN 1933, NACE WALDO BELLOSO, MÉDICO, COMPOSITOR, PIANISTA,
ARREGLISTA Y DIRECTOR DE ORQUESTA ARGENTINO.
·EN 1968, EN MENPHIS (USA), ASESINARON A MARTIN LUTHER KING.
·EN 1991, MUERE MAX FRISCH, ESCRITOR SUIZO.
Si
no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. (Amado
Nervo)
GRACIAS POR
VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 16:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2011 16:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡¡Ya estoy de vuelta, profe!!
Paco Pepe y Sisi, jejeje, las pelis de Romy Schneider que me habré tragado...
Te aviso que apenas he pegado ojo, y no soy la única...
Un besote de tu
Publicado por mjdos
Publicado el 03/04/2011 17:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MACARENA CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Y ENSEÑARNOS TANTO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 17:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MACARENA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/04/2011 17:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA PROFE, Y YO QUE QUERIA SER LA PRIMERA,,,,PUS ,,,NO ,,,,POBRE HOMBRE PARA ENCONTRAR ZAPATOS ¿NO.? UFFF ,QUE PASO TAN LARGO TENDRA,,,....FELIZ LUNES PARA TODAS Y GRACIAS UN DIA MAS. UN ABRAZO.LORELY
Publicado por granada.6
Publicado el 03/04/2011 17:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
BUENOS DIAS PROFE,... YA ESTOY AQUI!!!!,.. COMO VERAS BIEN TEMPRANITO,.. JAJAJA AUNQUE ME PILLO LA MANO MARIA,...
CHIQUILLA TEDIO DURO LO DE LOS TRENES,. HEEE?????,..... JAJAJAJAJ,.. PROFE A MARIA LA SUSPENDES!!,... A SEPTIEMBRE CONMIGO QUE YO TAMPCO ME HE ENTERADO TODA VIA,.. JAAJAJAJAJ
MANUDO PIES UN 65 JOLIIIIIIIIII,....ESE SEGURO QUE NO PIERDE EL EQUILIBRIO
UN BESOTE PARA TODAS Y FELIZ LUNES,.......... UHHHHHHHHHHHHHHH
Publicado por sandra62
Publicado el 03/04/2011 17:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias mi querida profe !!!!
Pobre el pedicuro que le toque semejante piesito....
Besotes y que tengas una linda semana. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/04/2011 21:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias Macarena...que tengas un fabuloso Lunes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 21:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...
¡AH Y 3M TE MANDA UN BESO... UNO MÁS QUE TÚ! JAJAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/04/2011 21:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MACARENA, GRACIASSSS !!
FELIZ INICIO DE SEMANA :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/04/2011 23:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
BUENOS DIAS PROFE, HOY ENTRO TEMPRANITO A CLASE, MAS TARDE NO ME DEJAN JAJAJAJAJ
GRACIAS POR LA LECCION DE HOY, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 23:32 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS QUERIDA MACARENA...QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Publicado el 04/04/2011 00:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MACARENA QUE CANCION !!! OHHHH SE VALE LLORAR??
ASI QUE OSIRIS TIENE LA CULPA !! MEJOR A BEBER TE VERDE !! BESITOSSSSSSSSSSSSS GRACIAS QUERIDA!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/04/2011 01:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias querida Macarena
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 04/04/2011 02:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
GRACIAS MACARENA UN DIA MAS,,,,
POR LA LECCION
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/04/2011 03:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MACARENA....FELIZ INICIO DE SEMANA !!!!!
COMO SIEMPRE LA LECTURA DE HOY RESULTÓ MUY INTERESANTE Y ENRIQUECEDORA.
MUCHAS GRACIAS, AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASSS MI PROFE ¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN TENGO UN OLFATO DE OSO HORMIGUERO
HUELO LAS COSAS A DISTANCIA Y CON ANTELACION JEJEJEJE ¡¡¡
FELIZ INICIO DE SEMANA ....BESOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 04/04/2011 04:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS!!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 04/04/2011 04:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Maca muy interesante atte Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 04/04/2011 06:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880
Hola querida Macarena, gracias por las clases de hoy, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 07:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELIZ LUNES AMOLLL!!, JAJAJ!!, EL DE LOS PIES SONMÁS LARGOS QUE UN TREN, OOPS!!, PERDON DIJE TREN??, POBRE MARÍA, NO CREO QUE SE RECUPERE NUNCA. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 09:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLAAA PROFEEE , QUE TARDE PERO LLEGUÉ....QUE LINDA CANCIÓN PUSISTE HOY...,,,FELIZ LUNES Y NOS VEMOSS ...YA SOLO CUATROOOOOOO....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/04/2011 09:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MACARENA. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 09:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Macarena por los apuntes de
hoy. Ahooooora entiendo porqué tengo el cutis que tengo, claaaaro, no es por la
ferxfoliación, no, es por polifenoles que ingiero cada día con los 2 litros de
té verde que me bebo Acabáramos!! Estoy antioxidada que te mueres!! Jajaja
Me voy corriendo antes que me pise el
pakistaní-pies-grandes uffff
Besos guapísima,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 12:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA MI QUERIDA AMIGA COMO ESTA PRECIOSA BIEN A QUE SIIIIII
GRACIAS POR TU CLASE DE HOY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 04/04/2011 12:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MARÍAAAAAAAAA!!! GRACIAS POR TU REGALITO DIARIO... UN BESOTE.
Publicado por macarena
Publicado el 04/04/2011 12:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249