El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 4 === 4 === 11 === .
ABRIL II

ABRIL II .
EN ABRIL LAS LILAS Y EN MAYO LAS ROSAS .
SI QUIERES SABER CUANDO ES ABRIL , LA GOLONDRINA TE LO VA A DECIR .
ABRIL ENCAPULLA LAS ROSAS Y MAYO , LAS LUCE ABIERTAS Y HERMOSAS .
ABRIL SIN GRANIZO , DIOS NO LO HIZO .
EN ABRIL , FLORECE EL JARDIN .
SANTORAL DEL DIA 4 .
SAN BENITO DE PALERMO .
HOLA CHICAS ¿ QUE TAL ? YO OS PUEDO DECIR QUE LO HE PASADO ESTUPENDAMENTE , PUES VOLVI A REUNIRME CON PASCUALA Y ROSARIO , Y HA SIDO ALGO MUY BONITO ESTAR DE NUEVO JUNTAS , OS DESEO A TODAS , UN PRECIOSO LUNES ......................................................
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS ,CON TODO MI CARIÑO ................................................
CHICAS ESPERO QUE VENGAIS CON ENERGIAS RENOVADAS , Y CON GANAS , ILUSION , ALEGRIA Y GANAS DE PASAROSLO MUY BIEN ...............................
PASCUALA , ESPE ¿ CREO QUE FALTAN 24 H. 30 M. NO ?
ESPERO QUE OS QUEDE ALGO DE DINERO QUE ESTAMOS A 4 ...................................................................................
Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2011 16:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....
Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2011 16:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES
Y EL SANTORAL DE HOY AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 16:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DEL DIA
ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAS PASADO TAN BIEN ESTE FIN DE SEMANA
CON ROSARIO Y PASCUALA
BESOS PARA TODAS





Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2011 17:11 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOLEDA!! QUE BONITOS LOS REFRANES DE HOY.......
CUANTO ME ALEGRO QUE ALLAIS ESTADO CON ROSARIO ES UNA AMIGA ESTRAORDINARIA Y CARIÑOSA YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERLA......BESITOS ANDALUCES PARA TODAS.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 03/04/2011 17:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 17:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS SOLEDAD!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2011 17:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOS DIAS SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA BESOS PARA TI Y PARA NUESTRA NIÑA ELIANE DE SU MAMI ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/04/2011 17:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Amigas Soledad, y Rosario, vaya fin de semana que hemos pasado, me alegro mucho que lo hayamos pasado juntas reiamos, comiamos, hablamos por telefono con muchas amigas del foro que son maravillosas todas, a partir de este momento ya sabemos lo que tenemos que hacer ponernos a regimen para estar en forma os deseo que paseis una feliz noche y un feliz inicio de semana besos de vuestra amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 17:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMIGAS QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE FELICITASTEIS A MI NIETO Y TAMBIEN POR VUESTROS REGALITOS ME HIZO MUCHA ILUSION QUE OS ACORDASEIS DE EL BESOS PARA TODAS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/04/2011 17:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
SOLEDAD, PASCUALA QUE BIEN LO PASAMOS HABLAMOS, REIMOS, COMIMOS Y COMO NO PODIA FALTAR HABLAMOS DE FERNANDO
Y COMO BIEN DICE PASCUALA TAMBIEN HABLAMOS CON ALGUNAS AMIGAS DEL FORO, SON TODAS MUY AGRADABLES.
OJALA PODAMOS VOLVER A REUNIRNOS OTRA VEZ MUY PRONTO
BESOS DE VUESTRA AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 03/04/2011 17:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola mi niña ¿como estas? espero que te encuentres bien tu mami Rosario, y tu mani Soledad, han estado en mi casa te llamamos para hablar contigo pero no estabas dentro de un ratito te llamo besos de tus mamis que te quieren mucho.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 17:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS QUERIDA SOLEDAD...QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/04/2011 00:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MIL GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 00:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS !!! MIS QUERIDISIMAS DAMISELAS ....
COMO PASARON EL FIN DE SEMANA BIEN ESPERO YO DE LUJO POR MI ENCUENTRO EN LINARES CON MIS COMPAÑERAS DE BOLILLOS ¡¡SI O SI !!!
SOLEDAD COMO SIEMPRE UN 10 POR LOS RFRANES TU TIENES TEMA PARA DAR Y TOMAR ¡¡SI O SI !!
ELIANE MI NIÑA PRECIOSA ME ALEGRA QUE TODO LO QUE TU MAMITA TE REGALA TE GUSTE MI NIÑA UN BESO MUY GRANDE PARA MUCHA MUJER ¡¡¡SI O SI !!!!,
ROSARIO CUANTA ALEGRIA ME DA VERTE POR EL FORO AMIGA ESO ES MUY BUENA SEÑAL ¡¡SI O SI !!!
BESOS PARA TODAS PERO PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA....ANGELES ¡¡¡SI O SI !!!Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY
(Sandro giacobbe-jardin prohibido)
ESPERO OS GUSTE ¡¡SI O SI !!!
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Buenos dias bellas damas
Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral, sé que tienes muchos refranes pero te voy a poner uno por si no lo tienes "Abril lluvioso saca a Mayo florido y hermoso".
Pascuala, me gustó mucho vuestra llamada, así pude hablar también con Rosario, que nunca había hablado con ella, es una persona muy dulce.
Rosario, me alegra que hayas disfrutado de este fin de semana, cuidate mucho y ánimo para que te recuperes pronto.
Estela, ¿qué tal tu viaje? cuéntanos algo y ¿nos habrás traido algún regalito, verdad?.
Angeles, ya tengo una lista larga de canciones que me gustan, son bastante variadas. Te las voy a poner en otro mensaje que si no éste se va a hacer muy largo.
Muchos besos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 04/04/2011 01:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
4 de abril
*****SAN BENITO DE PALERMO*****
(1526-1589)
A este San Benito se le llama de Palermo, por la ciudad en que murió, o de San Fratello o San Filadelfo por el lugar en que nació, o también el Moro o el Negro por el color de su piel y su ascendencia africana. De joven abrazó la vida eremítica, pero más tarde pasó a la Orden franciscana. No tenía estudios, pero sus dotes naturales y espirituales de consejo y prudencia atraían a multitud de gente. Aunque hermano lego, fue, no sólo cocinero, sino también guardián de su convento y maestro de novicios.
San Benito el Moro nació en 1526 en San Fratello, antes llamado San Filadelfo, provincia de Mesina (Sicilia), de padres cristianos, Cristóbal Manassari y Diana Larcari, descendientes de esclavos negros. De adolescente Benito cuidaba el rebaño del patrón y desde entonces, por sus virtudes, fue llamado el «santo moro». A los veintiún años entró en una comunidad de ermitaños, fundada en su región natal por Jerónimo Lanza, que vivía bajo la Regla de San Francisco. Cuando los ermitaños se trasladaron al Monte Pellegrino para vivir en mayor soledad, Benito los siguió, y a la muerte de Lanza, fue elegido superior por sus compañeros.
En 1562 Pío IV retiró la aprobación que Julio II había dado a aquel instituto e invitó a los religiosos a entrar en una Orden que ellos mismos escogieran. Benito escogió la Orden de los Hermanos Menores, y entró en el convento de Santa María de Jesús, en Palermo, fundado por el Beato Mateo de Agrigento. Luego fue enviado al convento de Santa Ana Giuliana, donde permaneció sólo tres años. Trasladado nuevamente a Palermo, vivió allí veinticuatro años.
Al principio ejerció el oficio de cocinero con gran espíritu de sacrificio y de caridad sobrenatural. Se le atribuyeron muchos milagros.
Se le tenía en tal aprecio que en 1578, siendo religioso no sacerdote, fue nombrado superior del convento. Por tres años guió a su comunidad con sabiduría, prudencia y gran caridad. Con ocasión del Capítulo provincial se trasladó a Agrigento, donde, por la fama de su santidad, que se había difundido rápidamente, fue acogido con calurosas manifestaciones del pueblo.
Nombrado maestro de novicios, atendió a este delicado oficio de la formación de los jóvenes con tanta santidad, que se creyó que tenía el don de escrutar los corazones. Finalmente volvió a su primitivo oficio de cocinero. Un gran número de devotos iba a él a consultarlo, entre los cuales también sacerdotes y teólogos, y finalmente el Virrey de Sicilia. Para todos tenía una palabra sabia, iluminadora, que animaba siempre al bien. Humilde y devoto, redoblaba las penitencias, ayunando y flagelándose hasta derramar sangre. Realizó numerosas curaciones. Cuando salía del convento la gente lo rodeaba para besarle la mano, tocarle el hábito, encomendarse a sus oraciones. Dócil instrumento de la bondad divina, hacía inmenso bien a favor de las almas.
En 1589 enfermó gravemente y por revelación conoció el día y hora de su muerte. Recibió los últimos sacramentos, y el 4 de abril de 1589 expiró dulcemente a la edad de 63 años, pronunciando las palabras de Jesús moribundo: «En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu». Su culto se difundió ampliamente y vino a ser el protector de los pueblos negros. Fue canonizado por Pío VII el 24 de mayo de 1807.
Esta gloria de la Orden Franciscana, a la que tanta devoción se le tiene en España, no menos que en Italia y hasta América, nació en un pueblecito de Mesina (Sicilia). Sus padres, esclavos manumitidos, aunque oriundos de moros, eran muy buenos cristianos. Caritativos con los pobres, fieles cumplidores de las leyes de la Iglesia, estaban de administradores de un rico señor, que les prometió dar libertad a sus hijos si los llegaban a tener.
Bien pronto nació Benito, negro como sus padres, pero prevenido con la gracia de Dios, porque, desde la más tierna edad, fue aficionado a la oración y a la más austera mortificación de su cuerpo. A los dieciséis años su padre le dio unos bueyes y un campo que labrar para su propio provecho, ocupándose desde entonces en el pastoreo y labores agrícolas. Aunque nunca supo leer ni escribir, siempre fue muy dado a las cosas de Dios, en las que aprovechaba con rapidez como divinamente instruido.
Un ermitaño que le visitó un día en el campo, le profetizó su futura santidad, y le persuadió a que le imitara en su vida ascética. Benito contaba a la sazón treinta y un años, vendió cuanto tenía, lo dio a los pobres y se retiró al desierto, llevando allí una vida más angélica que humana. Dormía en el suelo y poco tiempo, se vistió una túnica áspera, y ayunaba perpetuamente. Su fervorosa oración le llevó a una perfección altísima y a una comunicación íntima con Dios, lo que pronto conocieron los vecinos de aquellos contornos, que acudían a él en busca de remedio. Un pobre hombre le llevó unas uvas y el Santo le aceptó una pequeña ración para sus compañeros, devolviéndole las restantes «porque eran robadas», lo que conoció milagrosamente.
Hizo algunas curas prodigiosas que le valieron la aclamación de los hombres, huyendo de la cual se escondió en una ermita, cerca del lugar que siglos antes había hecho célebre Santa Rosalía. Allí permaneció hasta que una disposición de la Santa Sede obligó a los ermitaños a entrar en alguna de las Ordenes conocidas, por lo que Benito pidió ser admitido en el convento franciscano de Santa María de Jesús de Palermo, cuyos moradores, conociendo las prendas que adornaban al bendito ermitaño, le acogieron con los brazos abiertos.
En la vida regular aumentó, si cabe, las mortificaciones, ayunando las siete cuaresmas de San Francisco, y dedicándose a los más penosos oficios con sus hermanos. Su humildad profunda, su extremada caridad y celestial prudencia, indujeron a los religiosos a elegirle Guardián, aunque era lego e iliterato, y, a pesar de resistirse con todas sus fuerzas, le fue preciso aceptar el imperativo de la obediencia; pero la dignidad no le impidió, antes bien, le hizo progresar más y más en el desprecio de sí mismo y en todas las virtudes.
Encargado de la reforma de su convento, la llevó a cabo con suma suavidad sin dispensar en nada del rigor de la pobreza. Casto como un ángel e inocentísimo, captóse las voluntades de todos, haciéndoles volar por el camino de la perfección.
Dios quiso honrarle con sus dones pródigamente. Tenía tal luz para conocer la ciencia de las cosas divinas, que resolvía las dificultades y explicaba los lugares más oscuros de las Sagradas Escrituras a los hombres más doctos que iban a consultarle. Las curaciones milagrosas, la multiplicación de los alimentos, el discernimiento de los espíritus y penetración de los corazones, vinieron a ser en él familiares y comunes. Unos novicios tentados de Satanás determinaron dejar el claustro. Estaba el Santo en oración en el coro cuando supo por revelación que habían saltado las tapias del convento; en el mismo momento se les hizo encontradizo, recriminándoles su poca fortaleza, y los volvió al monasterio. A los pocos días consintiendo de nuevo en la tentación arrebataron las llaves del convento y salieron de él por la noche. Ya habían andado algún trecho cuando el Santo se les apareció de nuevo; los llevó a casa, les puso una buena penitencia, después de su merecida represión, oró por ellos y jamás volvieron a sentir deseos de dejar la Orden.
Llegó al año sesenta y tres de su edad habiendo permanecido en la religión seráfica veintidós, y conoció que se acercaba el momento de pasar de esta vida a la eterna. Se preparó, pues, fervorosamente y en el día y hora por él predichos, entregó su bendito espíritu a Dios; era el 4 de abril de 1589. Su cuerpo, que aún se conserva incorrupto en el convento de Santa María de Jesús junto a Palermo, empezó en el acto a ser objeto de la pública veneración de los palermitanos. Los innumerables milagros obrados por su intercesión obligaron a la Santidad de Benedictino XIV a beatificarlo; y después de nuevos prodigios, Pío VII le colocó en el catálogo de los Santos.
Significado del nombre Benito
Significado :
El bendito por Dios. De origen latino.
Variante : Benedicto.
Caracteristicas : Poseen gran imaginación y
gracias a ella tienen una gran
inclinación hacia las letras.
Son muy estudiosos y aplicados
a sus proyectos. Amor :
Deposita en su pareja
toda su confianza.
Fecha : 11 de junio : San Benito Abad;
16 de abril : San Benito Labré;
23 de marzo : San Benito El Ermitaño.
Personas Celebres : Benito Pérez Galdós, literato español.
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 02:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles aquí está mi lista de canciones:
1.- Money for nothing - Dire Straits
2.- De do do do de da da da - Police
3.- All for love - Bryan Adams, Rod Stewart y Sting
4.- Another day in paradise - Phil Collins
5.- Tu piel - Manu Tenorio
6.- Tres palabras - Manu Tenorio
7.- Eras tú - Merche
8.- Dímelo a mí - Eros Ramazzotti
9.- A mi edad - Tiziano Ferro
10.- Inmortal - La oreja de Van Gogh
11.- Yo no me escondo - OBK
12.- Antes que cuente diez - Fito y fitipaldis
13.- Recuerdame - La quinta estación y Marc Anthony
14.- Por la boca vive el pez - Fito y fitipaldis
15.- Pa ti no estoy - Rosana
16.- Blanco y Negro - Malú
17.- Labios compartidos - Maná
18.- Amores que van y vienen - Tamara y David Bustamante.
De momento con estas, hay para una buena temporada, ponlas en el orden que quieras y alternalas con las que te pidan otras compañeras.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 04/04/2011 02:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS ESPE !!!
ASI ME GUSTA QUE TU ELIJAS TUS CANCIONES QUE MAS TE GUSTEN ¡¡SI O SI !! MAÑANA EMPEZARE AMIGA..MUCHIOS BESOS
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 02:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CABALLOS.
El caballo de Mac es más oscuro que el de Smith, pero más rápido y más viejo que el de Jack, que es aún más lento que el de Willy, que es más joven que el de Mac, que es más viejo que el de Smith, que es más claro que el de Willy, aunque el de Jack es más lento y más oscuro que el de Smith. ¿Cuál es el más viejo, cuál el más lento y cuál el más claro?..
A VER ESAS CABEZITAS COMO PIENSAN ¡¡SI O SI !!! SI NO LA ACIERTAN ..
MAÑANA LA SOLUCION
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 02:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
buenos dias ferreiros , fina , koralina ,pascuala , jana , maya , gloria , saz , angeles , y espe muchas gracias poe pasar a este vuestro tema .......................................
espe me alegra que pongas , tu lista de canciones , porque son todas muy bonitas , y que mejor que escuches la primera mañana ......................................
angeles te estas haciendo una experta en problemas de logica , y yo termino con dolor de cabeza y sin solucionarlo , ahora te lo dire por telefono , pero el banners que me regalaste en mi cumple , ni velazquez lo hubiera hecho tan hermoso , muchas gracias preciosa ...
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 04:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD, POR LOS REFRANES Y SANTORAL...ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES QUE OS DEJÓ ESPE...ESPERO IR ESCUCHÁNDOLAS DIARIAMENTE.
BUEN DÍA, AMIGAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS LUCIA , POR ENTRAR ...................................
ESTELA............. ¿ HAS VUELTO ? , POR FAVOR MANIFIESTATE , Y ENSEÑANOS LOS REGALOS QUE NOS HAS TRAIDO ...............................................................
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 05:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola amigas ¿como llevais el lunes? espero que bien yo un poco cansada del fin de semana pero me recuperare muy pronto besos para todas Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 06:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
!!! HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ... ENTRÉ A SALUDARLAS Y PARA LES DESEAR UNA EXCELENTE SEMANA ... GRACIAS MI QUERIDA SOLEDAD POR EL TEMA, TE DEJO UN REGALITO, ESPERO TE GUSTE... BESITOS PARA TODAS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 06:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
fernanda muchisimas gracias por el regalo tan bonito que me haces , me ha encantado ............................
lorelay muchas gracias por entrar , a este tu tema , y me alegro mucho que te guste ...
un beso a las dos ......................................................
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 09:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA CHICAS BUENAS TARDES A TODAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN.........QUE TENGAN BUENA ENTRADA DE SEMANA.....SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL HOY ME GUSTAN MUCHO...TE TRAJE UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE.......NO TE DIGO A CUAL ELIGES PUES YA LO SE..AJAJAJAJAJJA........BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 04/04/2011 09:51 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 04/04/2011 09:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA PASCUALA ESPERO QUE YA ESTES CASI RECUPERADA O POR LO MENSO UN POCO MEJOR......AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE AUNQUE NINGUNO SEA TU FAVORITO PERO TAMPOCO ESTAN NADA MAL NO CREES.......AJAJAJAJA......BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 04/04/2011 09:54 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
gracias espe y mavi , por entrar a este vuestro tema .....
espe dices que ya sabes con cual me quedo , mira manuel y el antillano estan muy bien , pero este luis , con ese pelo y esa barba candado esta .......... bueno como esta , no veas como disfrute con todos los banners que me regalasteis en mi cumple , un beso a las dos .................
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 09:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
EN ABRIL LAS LILAS...mi apodo es Lila...así que soy una florcita...jajaja
Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!
Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil
Mami Rosario, que alegria verte en casita, y que bueno saber que te fuiste de fiesta el sabado...me dió pena que me habéis llamado y yo no estaba...
Mami Pascuala, no sé como puedo agradecerte por todo tu cariño, atención, eres mi sol, mi brujula, y no te olvides ehhhh...si necesitas del doctorcito y de una enfermera ya sabes a quien llamar, pero ojo que yo te cuido y no dejo que el doctor se acerque de ti...jajaja
Mami Angeles, gracias por la hermosa canción!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 12:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 12:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Bonsoir, Mesdames!Commentça va?Jesuis arrivé!
Publicado por GALLARET
Publicado el 04/04/2011 13:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Hola Soledad me estoy acordando que este fin de semana te vas a Granada iras a ver la Alhambra cuando vuelvas me contarás.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 13:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad aquí te dejo este ragalito que se que tanto te gusta y te apetece, no se porqué será.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 13:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Fina aquí te dejo las respuestas a tus adivinanzas.
1.LA AGUJA Y EL HIJO.
2.LA PLANTA DE LOS PIES.
3.EL PESCADO.
4.LA BIBLIOTECA.
Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 13:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA , NO SE SI PODRE VER LA ALHAMBRA , DATE CUENTA QUE MARCHO EL VIERNES A ULTIMA HORA Y VUELVO EL DOMINGO TAMBIEN A ULTIMA HORA , PERO HAY MUCHAS MAS COSAS QUE VER , YA TE CONTARE ...........
ESTELA QUE ALEGRIA QUE HAS VUELTO , PERO ¿ NOS PUEDES DESCIFRAR LO QUE NOS HAS PUESTO ?
ELIANE PRECIOSA , ME ALEGRA QUE ENTRES Y QUIERO QUE ESTES ALEGRE .........
'
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 14:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad por los refranes de hoy. Entro tardísimo pero igualmente quiero desearos un feliz lunes . A ver si mañana puedo entrar más prontito!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 04/04/2011 14:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola guapas!!!
Besitos para todas...en los "moggos" (aagghh??!!?? noooooo!!!!)...jajajajajaja.
Cómo estamos? Ya veo, ya veo...qué entretenidillo está el tema con los refranes del mes de abril, eh?!?
Un poco tarde, pero al fín puedo entrar!!!
Os traigo unos regalitos de recuerdo...

...son unos imanes, vosotras mismas...
Publicado por GALLARET
Publicado el 04/04/2011 15:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
BUENO CHICAS CREO QUE POR HOY , YA ES SUFICIENTE Y VAMOS A IR CERRANDO EL KIOSCO , QUE MAÑANA TENEMOS EL DIA MOVIDITO , UN BESO A TODAS Y HASTA DENTRO DE UN RATO ....................................................
Publicado por alborada
Publicado el 04/04/2011 15:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
SOLEDAD VAYA SORPRES QUE ME HE LLEVADO QUE CERQUITA VAS A ESTAR ESTE SIN DE SEMANA DE MI CASI AL LADITO PUES JAEN COMO SABRAS ESTA AL LADO DE GRANADA QUE POR CIERTO MUY BONITA PERO COMO MI JAEN NADA DE NADA ......BESOS
Publicado por Laura_39
Publicado el 04/04/2011 15:27 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Soledad, cómo acabaste el día de tu cumpleaños? estuviste contenta? Seguro que sí...nuestras compis son únicas!!!
Te explico y te traduzco, lo primero que con las prisas me he comido los espacios y se me han juntado las palabras, te lo vuelvo a escribir:
Bonsoir, Mesdames! Comment ça va? Je suis arrivée!
(Se pronuncia "bonsuag medame common sa va"), quiere decir:
Buenas tardes, señoras! Cómo va eso? Ya he llegado!
Publicado por GALLARET
Publicado el 04/04/2011 15:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454