El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/04/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/04/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPÍTULO 11
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 16:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGAS.
ESTUVE BUSCANDO CAPIS EN FOROS PARA PONER PERO NO ENCONTRÉ NADA.
ASÍ QUE, AL FÍN, ME DECIDIÍA A SUBIR LOS QUE YO TENGO A MEGAUPLOAD Y LOS IRÉ DEJANDO CADA DÍA. VOY POR EL 30. A LETY YA LE PASÉ LOS LINKS POR SI YO ALGÚN DÍA NO PUEDO
SI TENGO UN RATO IRÉ LEYENDO LA VISITA A SEATTLE. BESITOS AMIGAS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ISA HE LEÍDO EN LA TERTULIA DEL FINDE QUE QUERÍAS UN BANNER DEL ANTILLANO CON LA FOTO DEL FARO. AQUÍ LO TIENES. NO HA PODIDO SER MÁS GRANDE PUES LA FOTO ERA MUY ESTRECHA. TE LO DEJO EN SEPIA Y EN COLOR. A MI ME GUSTA MÁS EN SEPIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cuánto me alegro que Isa haya tenido la idea de pedir un banner conn el foro!! Me encantan los dos y ya me los llevé. Gracias Nury!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/04/2011 18:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay Nury pues yo no se como le haces para inspirarte y que te queden tan bien estos banners...me encanto como quedo el primero!!!! lo ameeee...claro que despues vi el de color y se me hizo que se veia geniall...no pude decidirme por alguno de los dos, asi que...hahhaa (la pregunta del millón:) ME LOS REGALAS TMB????hehe gracias linda!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/04/2011 22:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS NURY.... YA TENGO LOS LINKS POR SI ALGUN DIA NECESITAS QUE YO LOS PONGA... MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO CON ESTOS VIDEOS.....
LOS BANNERS ESTAN MUY PADRES... A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL COLOR SEPIA...PERO EL DE COLOR ESTA MUY LINDO TAMBIEN....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2011 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2011 22:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
En el cine perteneció al grupo de las mujeres
fatales de la nueva ola debutando en el año 1969 en "Corazón
Contento " de Palito Ortega,luego
continuó en la década de 1970 en los géneros del cine picaresco en la película
"La noche del hurto "(1976), del bizarro como "Escalofríos
"(1978) una coproducción Argentina-Española, volvió a trabajar con Palito
Ortega en Que linda es mi familia (1980) y policiales como "Sucedió en
el internado"(1985)
En la
televisión
En televisión debutó en el año 1968 con el
teleteatro costumbrista "Rafael Heredia gitano ",convirtiéndose en
una gran heroína que luchaba contra todo tipos de males , en la década de 1970
ingresó en canal 13 para formar parte del elenco estable de las comedias de
Dario Vittori entre ellas figuran "Esto es teatro: jaque a la juventud
"(1971), "Teatro de humor "(1974), de las novelas de Nené
Cascallar en la nueva versión "El amor tiene cara de Mujer " (1976)y
en los unitarios de "Las 24 horas "(1981)de Marcia Cerretani y
"Vinculos "(1987) de Mario Millan.
También participó en el año 1987 en dos
cooproducciones la primera con Puerto Rico en "Quiero morir mañana
"con Amnemeris Morales y la segunda con México en "Como la hiedra
"protagonizada por Luisa Kuliok. Entre
los años 1991 y 1992 realiza sus últimos trabajos en Argentina que son
"Alta Comedia "en canal 9 y los teleteatros "Es tuya Juan
"y "Corazones de fuego "para Argentina Televisora Color .
Cuando se instaló en México graba su primeres
novelas conAngélica
Rivera en La dueña1995, Angélica María en "Bendita mentira"(1996) ,
Lucero en "Lazos de amor "(1996) y Silvia Pinal en el unitario
"Mujer, casos de la vida real"
Trayectoria
Cine
Corazón
contento" (1969 )
La noche del
hurto"(1976)
Escalofríos
"(1978)
Que linda que es
mi familia "(1980)
Sucedió en el
internado "(1985)
Televisión Argentina
Rafael Heredia
gitano" (1968)
La cruz de
Marísa Cruces "(1969 )
Esto es
teatro :jaque a la juventud "(1971) canal 13
Publicado el 03/04/2011 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y EL DESAYUNO PARA TODASSSSS......
PARA ISA....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/04/2011 23:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DÍAS CHICASSSSS
GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA. MENUDA TRAYECTORIA LA DE MARIANA. ME GUSTA ESTA MUJER.
GRACIAS IGUALMENTE POR EL DESAYUNO. MARIA ELENA, CECY Y LETY ME ALEGRA QUE OS GUSTE EL BANNER CON EL FARO DE SEATTLE.
CECY DICES QUE NO SABES COMO ME INSPIRO, LA VERDAD ES QUE MUY POCAS VECES COMIENZO UN BANNER CON UNA IDEA PRECONCEBIDA DE LO QUE VOY A HACER. VOY EXPERIEMENTANDO HASTA QUE MEDIANAMENTE ME GUSTA EL RESULTADO. AQUÍ LOS TIENES CIELO.
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 03:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS A TODAS!!!!...AQUI ESTOY DE NUEVO....Y AMENAZO CON NO VOLVERME AUSENTAR TANTO TIEMPO...AUNQUE NO ME ABRA LA PUERTA EL FORO E INTERNET....CHICAS OS NECESITO COMO EL AGUA DE MAYO!!!...ME DA DEPRE EL NO PODER CONECTARME DIARIAMENTE COMO LO VENGO HACIENDO EN LOS ULTIMOS AÑOS...ASI ES QUE ,CONTAR CONMIGO ESTA NOCHE PARA LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO DE HOY....GRACIAS LETY POR PREPARARNOS EL DESAYUNO!!!!...HOY ME TOMARE UN TROZO DE PIZZA...UN DIA ES UN DIA!!!!...NURY PRECIOSO BARNNET!!!...TAMBIEN ME QUEDO CON EL SEPIA...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 04:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nuryyyyy, me guarde los banners, me encantaron ...
vuelve el pirata desde Africa ...
bailando?
y que buenas nuevas lo esperan - su tia enviudo, jijiijiji
va desapareciendo el pirata de alta mar .... mhmhmmhhhmm(!)
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 05:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
SI MONI QUÉ POQUITO QUEDA PARA QUE SE CORTE LA MELENA Y REFINE SUS MODALES........ AUCHSSSS Y SU TÍA ESTÁ VIUDA, ........ SERÁ QUE QUERRÁ AHORA ALGO CON ELLA ¿QUIÉN LO SABE?????
VAYA MAL FARIO QUE TIENE CAMILA EN LA CAMA..... DON JORGE NO FUNCIONA, Y DON TIMOTEO SE LE MUERE ...... UHMMMM, TENDRÁ QUE LLEGAR UN HOMBRE TODO FUEGO Y PASIÓN PARA ROMPER LA MALDICIÓN .......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 05:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MIS CHIQUITAS:
DEAR gracias por el viaje del fin de semana, me encantó aunque llegué tardísimo.
LETY gracias por la semblanza, la vida de esta mujer también es muy interesante. Oye he pensado que a lo mejor podrías poner algún día videos de entrevistas con algunos de estos actores aunque no esten relacionados con pasión.
NURY que te puedo decir GRACIAS REGENIA¡¡¡¡¡ ERES INCREIBLE¡¡¡¡ me quedo con los dos banners porque me encantan los dos jajaja, ese es el problema de ser tan buena una no sabe por cual decidirse jajajaja.
NIEVES corazón, que bien que no te nos vas a desaparecer ( no como otras que nos dan cada susto y no lo digo por nadie verdad????) Lo dicho se te echa de menos cuando no estas.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 08:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Todavía no vi el capítulo de hoy.
Lo que me he reido Nury con tus comentarios jajajaja, la pobre Camila gafada, jajajja. Bueno yo en realidad creo que Diosito la cuida.
El Antillano es posible que intente conquistar a su tía. Lo que me pregunto es ¿la conquistará porque todavía le gusta o será como medio de recuperar lo suyo y como venganza puesto que Camila en teoria se vendió a D. Timoteo por dinero?
Es decir sus intenciones son del todo ¿honradas, limpias y buenas o hay segundas intenciones?
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 08:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA... BUENOS DIAS !!!!, BUENAS TARDES !!! YO SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA TELENOVELA PASION, PERO NO LO PUEDO EVITAR...AUNQUE YA ESTA EN OTROS TEMAS EN EL FORO AQUI SE LOS DEJO... NO LO PUEDO EVITAR.....
TODO EMPEZO ASI...
Publicado el 04/04/2011 08:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY POR TRAER TODOS LOS TWEETS JUNTOS. YA LOS VI HACE RATO.
ISA ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN, NO SABÍA NI QUE HACER CON ELLOS PERO COMO HABÍA AGUA PUES BUSQUÉ UNA CAPTURA DE LA SALAMANDRA. Y LUEGO LE PUSE AL ANTILLANO CONTEMPLANDO EL FARO.
ISA A VER CON LO POQUITO QUE CONOCES DE MOMENTO DEL ANTILLANO, DE SU FORMA DE PENSAR, ACTUAR Y DE SU CORAZÓN.
RESPÓNDETE ANTES DE VER NADA A LA PREGUNTA QUE HICISTE, NO ESPERES A VERLO Y LUEGO VEREMOS SI ESTÁS O NO EN LO CIERTO, O A LO MEJOR EN PARTE .....
¿la conquistará porque todavía le gusta o será como medio de recuperar lo suyo y como venganza puesto que Camila en teoria se vendió a D. Timoteo por dinero?
Es decir sus intenciones son del todo ¿honradas, limpias y buenas o hay segundas intenciones?
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 08:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hhjk
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/04/2011 10:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
CAMILA QUEDO VIUDA, RICA Y LIBRE !! ADEMAS DE QUE HA RESCATADO A SUS AMIGOS INCLUYENDO A ASCANIO, MIENTRAS LIZABETA Y LA TIA SE QUEDAN MAS AMARGADAS QUE SIEMPRE Y A LA MADRE DEL ANTILLANO LE DIO EL PATATUS DEL CORAJE DE QUE EL DINERO DE SU HIJO LO TIENE OTRA....
LAZARO ESTA CAVANDO SU PROPIA DESTRUCCION PUES POR AMBICIOSO SE ESTA METIENDO EN LIOS MUY FUERTES CON EL ANTILLANO, PRIMERO AL ENGAÑARLO Y NO PAGAR EL RESCATE DE LOS MUCHACHOS, DESPUES PORQUE NO SUPO MANEJAR MUY BIEN QUE DIGAMOS LA ULTIMA BATALLA PUES TUVO MUCHAS BAJAS Y DESPUES AHORA QUE SE HA LLEVADO A LA CAMILA PARA SUS AVENTURAS... MAS VALES QUE SE LA REGRESE BIEN.... Y CUANDO SE ENTERE DE QUE NO CUMPLIO CON SU PALABRA Y QUE A PARTE MURIIO ANGEL... NO LA VA A LIBRAR......
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 10:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado el 04/04/2011 11:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenas princesas ...
Gracias Lety por hablar en nombre de todas ...
¿Alguien me puede decir cómo demonios hacen para poner una foto que tienen de su cámara y plantarla aquí, sin pasar por el internent? o ¿eso es del todo imposible?
Quería poner una foto que he hecho a una cosa que había enfrente de mi casa. Cuando la he visto me he acordado de vosotras, no sé porqué y me ha hecho gracia. Pero nada, estoy hasta el moño, por no decir otra cosa, del copy sin paste en diferentes formatos y no hay tu tía.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/04/2011 15:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA TEO BUENAS NOCHES.
LA DEBES SUBIR A UN ALOJADOR YA SEA IMAGESHACK O PHOTOBUCKET. EL COPY-PASTE ES SÓLO PARA FOTOS QUE ENCONTRAMOS EN GOOGLE. SI QUIERES MÁNDAMELA AL MAIL Y LA PONGO YO. COLUNGUITA@LIVE.COM
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 15:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡ah de la casa!
Todas las puertas de par en par. Yo entrando hasta el corral y nadie sale.
Pues me voy a ir porque 10:30 y sin engancharme con nada me muero de sueño ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/04/2011 15:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
¡Hola Nury! Ahora va ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/04/2011 15:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA MIS CHIQUITAS:
Estoy viendo el capítulo. Me encanta como llora Camila, y la escena de ataque de nervios me pareció perfecta, muy creible. Francamente no sé porque dicen que esta mujer actua mal, a mi me gusta mucho.
Me hizo gracia el ataud con esa calavera tipo pirata, que cosas verdad?? Y me hace gracia que el ataud estuviera tan pintado, sería la costumbre de la Mariana supongo.
NURY sobre mi propia pregunta, yo creo que se van a dar las dos situaciones, quiere buscar a Camila pero también recuperar lo que es suyo, pero supongo que luego acaba enamorada de ella y desiste.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 15:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Lety mil gracias por lo de lucero, por cierto buscame en el twitter o sino te busco yo a ti. La verdad es que tiene gracia que al final sea Lucero quien nos de noticias de Fer.
Espero que el recado que le has hecho llegar en nombre de todas le llegue y haga el favor de pasar por su casa.
Lo que me fijé es que esa ropa era la que llevaba Lucero en la entrevista de sal y pimienta así que debió ser ese día que andaban el por los estudios y se la encontró o quedaron claro.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 15:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
TEO Y LOS CAMIONES DE LA TIENDA DE MUEBLES SON ASÍ SIEMPRE O ES PUBLICIDAD MOMENTÁNEA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 15:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA DE NUEVO!!!!...ADRI NO TE VAYAS !!!!!...QUE YA ESTOY YO AQUI....LLEVO DESDE LAS 10:30 EN PUNTO...PERO ME ENTRETUBE LEYENDO A LAS CHICAS Y VIENDO COMO LUCERO MANDA MENSAJITOS HACIA AQUI....PORQUE FER NO HACE LO MISMO????...TENIENDO SU CASA PROPIA,Y NO SE LE OCURRE CHARLAR CON NOSOTRAS COMO LO HACEN SUS AMIGAS????
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ayy pero que esta pasando aquiii?!?!?!?!?!?! porque veo al rey con OTRAA??? (que no soy yoo) yo que venia a contarles de mi sueñooo...pero creo que lo he olvidado en cuanto lo vi en ese abrazo intensoo!! hehe como andamoss??
Publicado el 04/04/2011 15:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!...SE ME OLVIDABA DECIROS QUE ESTA NOCHE NO VENDRA A LA TERTULIA NUESTRA MAITECHU.....ESTA INDISPUESTA!!!!...SERA QUE VIO QUE YO VENIA????...LA DARE YO ,DOLOR DE CABEZA????...SE LO TENDRE QUE PREGUNTAR!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 15:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA CECY!!!!...QUE TE PASO????...TE CONTAGIO ISA LOS SUEÑOS CON EL PROTAGONISTA DE LAS NOVELAS????...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ni idea. Pero me ha hecho gracia, nunca he visto esta publicidad. No sé si será que se agudiza el ingenío con la crisis o qué.
Este tipo de cosas suelen llevar las letras, el logo de la tienda y si acaso algún mueblico pintado ... ¡pero esto no había visto yo antes! ¿Será que soy un pelín autista? Ya me voy a fijar más, lo mismo me sorprendo y me voy por las calles riendo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/04/2011 15:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
CHICAS!!!!...ME VAIS A TENER QUE DECIR POR DONDE NOS LLEGAMOS EN LA NOVELA....LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS NO ME DEJA ABRIRLOS....YA VEO QUE CAMILA ENVIUDO,Y QUE LA FAMILIA POLITICA ESTA QUE HECHA CHISPAS POR EL TEMA HERENCIA.....QUE BUENO!!!!...YA FALTA POCO PARA QUE SE PRESENTE RICARDO LOPEZ DE CARBAJAL...(EL ANTILLANO)....PERO QUE IRA DE INCOGNITO!!!!....CREEIS QUE CAMILA Y GIMENA ,NO LE RECONOCERAN AUNQUE SE CORTE LA MELENA????...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ay se me pusieron los pelos de punta cuando Camila y Claudio se abrazan. Pobre Claudio y su hermano muerto, que tristeza.
Una cosa como cuanto tiempo creen que ha transcurrido desde el secuetro de Camila unos que 3 ó 4 años más o menos.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 15:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
hahaha Nieves... yo creo que siii, pero con tanta envidia que me dio ver estas fotos se me ha olvidado el sueño!!! ashhh
ayy Teo...me he reido con tu fotoo...pero que gacha!! yo pense que te habias encontrado a nuestro rey en moto enfrente de tu casa!! o algo relacionado con ell...ya me estaba haciendo unas ilusiones!!! hehe
que le pasa a Maite??? todo bien con ella???
Publicado el 04/04/2011 15:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ISA HA PASADO SÓLO UN AÑO DESDE QUE LA SECUESTRARON. CUANDO REGRESA A SAN FERNANDO LO DICE ELLA QUE HA PASADO SÓLO UN AÑO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 15:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Vaya que tristeza lo de Claudio, ustedes al igual que yo cuando dijo que pasaron otras cosas que ni se atreve a decir piensan que fueron abusados??
Lo que más me entristece de todo esto, es que en pleno siglo XXI esto mismo pasa en los paises del tercer mundo, niños explotados en las minas, en el campo.
Niños vendidos y abusados en el oriente asiatico, y lo peor de todo es que esas cochinadas las hacemos los occidentales pervertidos, con estudios y dinero.
Lo peor de todo es que oimos estas barbaridades y ya ni nos inmutamos, miramos para otro lado o cambiamos de canal pero no hacemos nada.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan el notario no es Gasca de Alborada??
Asi que D. Timoteo pertenecía a la Masonería?? Con razón era tan malo.
Y para remate si Camila reparte la herencia no la deja libre, vamos que la ata de pies y manos. Ahora si que creo que el Antillano va a intentar casarse con Camilia para manejar su fortuna y recuperar lo suyo
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, hola!!!
Isa: ya sacaste el cobre??! Tachando al pobre pirata de interesado y convenenciero???
... pero así te vá a ir! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 16:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VAIS A TENER QUE DISCULPARME POR CAERME....SE ME VOLVIO A CAER LA PAGINA Y NO HAY QUIEN LA LEVANTE!!!!...PORQUE TENEMOS ULTIMAMENTE TANTOS PROBLEMAS EN LA NOCHE PARA CARGAR LA PAGINA????
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AY ISA QUÉ POQUITO CONOCES AL ANTILLANO. NO ESTÁ HECHO DE LA MISMA PASTA QUE SU TÍA Y QUE LISABETA. BUENO DESCÚBRELO POR TÍ MISMA EN UNOS CAPIS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 16:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DEJALA NURY...QUE EN LOS PROXIMOS DIAS EMPEZARA A SOÑAR DE NUEVO NUESTRA AMIGA ISA....PERO ESTA VEZ CON EL ANTILLANO!!!!...IMAGINATE CUANDO NOS CUENTE QUE SURCARA LOS MARES EN LA CAMILA ...COMO SE LLAMABA EL OTRO BARCO????...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
La salmandra
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/04/2011 16:25 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
LETY, ya había visto una de las fotos en otro tema y ahora tú traes la segunda....que bueno ver a Fer. Y qué apretaditos se ven. Caray, quien pudiera tener una amistad así como esa, no? Tengo envidia y de la mala. Qué coincidencia que estén juntos. Ella andaba por Miami cantando en Nuestra Belleza Latina y después entrevistandose con Sal y Pimienta donde habló de su divorcio y al oírla hablar del divorcio e pareció como un cuento de hadas...todo tan lindo. Ojalá sea así de cordial la separación.
Publicado el 04/04/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EL OTRO SE LLAMA LA SALAMANDRA.
CLARO QUE SOÑARÁ PORQUE EL ANTILLANO SE HACE QUERER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 16:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Solo un año, pues eso no es mucho tiempo la verdad, pensé que había pasado mucho más.
Por cierto la cicatriz de Claudio también aparece y desaparece no???
Así que el Antillano va a buscar a Camila porque le gusta y ya???
Bueno pues ya me caeré del burro. Pero de momento bien que se tragó el cuento de que se casó con su tío por dinero.
Por cierto sobre el lunar que también cambia de sitio, no será que era la época usar lunares falsos y se los cambiaba de lugar. Por que entiendo que te equivoques de mejilla pero ponertelo debajo del ojo, esa es mucha equivocación no??
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA AMIGAS..... YA ESTOY POR ACA....ISA... EL ATILLANO NO ES COMO LA TIA NI COMO LIZABETA... EL ES DE BUEN CORAZON.... VERDAD SACROSANTA !!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues el único divorcio que he atestiguado, es el de mis padres! Y mi madre le cedió todo, con tal de que firmara!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
perdon...me fui al twitter a ver esas fotos en vivo!! pff eso que...Lety!!! ya te agregue en twitter con un nombre "fake" que tengo desde hace siglos!!
Publicado el 04/04/2011 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SALAMANDRA
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/04/2011 16:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
La novela:
Chicas me late que ese cofre que dejó caer Camila en el patio de Lisabeta le va a traer mala suerte a Camila. Porque una de las condiciones de su libertad es que no compartiera el dinero con la ciega y la hermana. Temo que si la ciega se entera que no fue Ricardo y le coge mala voluntad a Camila, la puede denunciar ante las autoridades y traerla de criada otra vez!!!!! Yo hubiera llevado todito conmigo y seguido las condiciones al pie de la letra. ella lo hizo de buena voluntad y lástima y para sear justa, pero creo que eso le va a salir mal..no sé. eso creo.
Publicado el 04/04/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... yo creo que cambiar de lugar el lunar de la tia Fortunata es un jueguito!!!
(o se lo ponía, donde le salía un granito de ésos rojos!!!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sobre Lisabeta y la tía entiendo el coraje, porque el padre bien que las hizo creer que iban a ser las herederas.
Dear a mi también me sorprendió como habló de su separación, que no divorcio, ojalá realmente se puedan llevar como amigos por el bien de los hijos. Cecy te mando un abrazo enorme, cuando salen estos temas me acuerdo de ti.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Nury mira que cabeza la mia!!! ni te agradeci por los banners que me hiciste...por cierto, vi anoche en las miradas otro que dejaste ahi...pero no pude escribirte en ese tema...al rato te lo pidoo...
Publicado el 04/04/2011 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
YO CREO QUE SI SE USABAN ESOS LUNARES PORQUE TAMBIEN SE LO HA PUESTO EN EL PECHO... CREO QUE EL VIERNES LO TRAIA AHI.... Y EN UN PRINCIPIO SI VA A VER A CAMILA PARA RECLAMAR PERO NO LO SUYO SINO LO DE LIZABETA...EL NO QUIERE NADA PARA EL, PERO CASI DE INMEDIATO SE DA CUENTA DE QUIEN ES VERDADERAMENTE CAMILA...ESO YA LO VERAS ISA...
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 16:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARIA ELENA ELLA LO HACE DE BUENA VOLUNTAD, PARA NO DEJARLAS DESPROTEGIDAS. PERO ELLAS CREEN QUE HA SIDO RICARDO QUIEN LES HA MANDADO EL COFRE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 16:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No he leído todos los comentarios así que me disculpan si repito algo que ya alguien mas dijo, pero creo que Camila parece una novia con el vestido que escogió para llegar a su pueblo cuando Jimena le dice que se quite el luto para no ausutar a Santiago y que creo que es imprtante porque ella iba toda dispuesta a encontrarse con su prometido, y él ya casado!!!! Se quedó simbolicamente vestida ....
Publicado el 04/04/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ISA ,ME PARECE O CREO QUE TE IRIA GUSTANDO QUE TE ADELANTARAMOS COSAS DE LA NOVELA????...PREGUNTAS DEMASIADO ...!!...Y QUE TIENE QUE VER CECY CON DIVORCIOS????...SI CREO QUE ELLA NO ES CASADA...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Vaya Haguilar tus papás también se divorciaron, lo siento amiga.
Dear yo también creo que lo del cofre le va a traer problemas, pero por otro lado Lisabetta y la tía saben que si dicen que el dinero es de Camila, entonces el dinero se lo llevan los masones y bueno eso a ellas tampoco les conviene no???
Oigan mi twitter es isabelmartinezz asi que busquenme y me agregan.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues, al par de arpías no les importa sí Camila es buena o mala: la odian por aparecerse en la isla... y tan-tan!
Y teniendo dinero: no les importa de donde viene!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No te aflijas, Isa: yo no lo siento nadita!!!
Hay veces que es mejor vivir solos, que mal acompañados!!!
Y mi madre está más contenta ahora... así que todo salió bien!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee me he quedado con la boca abierta con lo que haz dicho escrito del divorcio de tus padres!! bueno ni lo sabia!! pero que situacion!!!
Isa yo pense que habian pasado como 5 años de lo de Camila!!! un año no es demasiado como nos lo hace sentir!!! y gracias por el abrazooo, que te lo devuelvo por todos los mails!! hehe
ayy chicas perdon por andar tan tonta, pero es que esas fotos me vinieron a desconcentrar totalmente ...como dice Dear, estoy bastante celosa / envidiosa ashhhh, que coincidencias...
Publicado el 04/04/2011 16:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
OLVIDATE ISA DE ESE COFRE...OTROS!!!!!!COFRES TRAERAN MAS HISTORIAS....Y LOS ULTIMOS TRAERAN TRAGEDIAS...PERO PARA LAS MALAS....POR AVARICIOSAS!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES OJALA Y SI SEA ASI LA SEPARACION POR EL BIEN DE LOS HIJOS Y DE ELLOS MISMOS...POR LO PRONTO SI SE VE QUE SIGUEN JUNTOS EN LOS EVENTOS DE LOS NIÑOS Y HASTA SE RIEN DE LO QUE LES PASA...POR EJEMPLO CUANDO SE CAYERON CON LAS SILLAS EN EL PARTIDO DE FUTBOL DE MANUELITO....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nieves no me adelantes. A a mi me gusta digamos que preguntar como retorica, simplemente escribo las preguntas que me hago a mi misma sobre la novela. En plan frio fio o caliente caliente, pero no tanto para que me adelanteis cosas jajajaja.
Y lo de Cecy es porque sus papás también se divorciaron y Cecy lo pasó mal, por eso le mando un fuerte abrazo lleno de cariño.
Saben que tengo un colgate exacto al de Jimena cuando esta vestida de rosa en el barco. Y menuda sorpresa que me llevé Jimena sabe que el sacramento de la extremaunción sirve para curar a los enfermos, guauuuuu, me alegria ver que la guionista se documentó, felicidades sra. Zarattini.
Oigan uno de los pretendientes de Ursula es el que primo de Claudio no?? Así que se quedó viudo, eso significa que la mamá se murió no?? Pobre chico sin mamá y sin hermano.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ahhh nooo Nieves!!! a mi no me inventas historias de que soy divorciada, que entonces si FER pierde el interes!! hehe...mis papas son divorciados querida!!! pero divorcio del gacho, complicado, tardado y aggressive!!!
Publicado el 04/04/2011 16:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHICAS HABEIS VISTO LO QUE DICE LUCERO EN UNO DE LOS MENSAJES????
Ya hable con Fer Colunga hoy! Le conté cuanto lo aman todas por aquí. Les manda muchos besooos. Es un TIPAZO. No se imaginan cuanto!LE TUVO QUE DECIR SU AMIGA CUANTO LE AMAMOS AQUI???...ACASO EL NO LO SABE????
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ah! Pues yo tampoco sabía que los papás de Cecy estaban divorciados
... yo pensé que su mamá había fallecido!!
(éso entendí cuando dijo que la hacía de mamá de su hermana---ups!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Que situación tan divertida jajajja, así que a esto se refería Lucero de que se habían caido es que no sabía a que se refería cuando ví la entrevista. La situación desde luego era bien chistosa, y si así se lo toman es que realmente se llevan muy bien como amigos, ojalá eso lo puedan llevar siempre así.
Haguilar me alegro de que para ti no fuera traumático y que esteis tan bien en la familia, pero no suele ser así, los divorcios suelen ser traumáticos para los niños, salvo cuando hay malos tratos, borracheras y drogas en los que uno se siente liberado.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LO SIENTO CECY!!!...PERO OPINO COMO HAYDEE,MEJOR SOLAS QUE MAL ACOMPAÑADAS!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
oye Isa que barbara...contigo tengo que ver la novela entera otra vez ...que si el ataud del hombre con calaverita que yo ni vii...que si el primo de Claudio y que ni lo otroo!! que yo no pongo atencion a los detalles o quee????
pues a mi diganme incredula o lo que sea, pero no me trague eso de que Camila se "encuentra" a todos y los va comprandoo...ayy que coincidencias!!
Publicado el 04/04/2011 16:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, Nury, ella cree que fur Ricardo pero si llega a enterarse que NO fue él y se da cuenta que fue Camila, puede atraparla con eso!!!!
Y NURY, me robé las banner que hiciste con el foro de Seattle, pero me doy cuenta que tenían su nombre. Me puedes regalar una con MI nombre?
Publicado el 04/04/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CECY...Y HAYDEE NO SABIA DE SUS PAPAS ...DE HAYDEE YA VEO QUE NO SE SIENTE MAL Y DE CECY TE MANDO UN ABRAZO TAMBIEN....
NIEVES... YO CREO QUE LUCERO NO SE REFIERE TANTO A SUS NIÑAS DE COLUNGA TEAM.... SINO A TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE ESTAN EN TWITTER Y QUE ME CONSTA QUE NO ESTAN EN EL FORO... MUCHAS SON FANS DE FER PERO MUCHAS OTRAS SON DE LUCERO SOLAMENTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
awwww bellas !!! ni se disculpen Haydee y Nieves...al fin y al cabo es algo de mis papas y claro!!! por algo ese es un dicho!!
Nieves no quiero que te echen del forooooo!!!!!!! que tal que mejor esas cosas nos las mandas por mail?? hehe
Lety exactamente esa revista fue la que compre el sabado!! hehe y estaba pensando mucho en la relacion de Lu y Manuel...como que se la llevan bastante bien!!
Publicado el 04/04/2011 16:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Oigan pero como que Mijares tiró no solo a Lucero sino también a otro señor no??
NIEVES que te parece que Lucero le tiene que transmitir cuanto le queremos, será que ni nos lee tan siquiera tantito, vaya que chafe la verdad.
Este hombre crea un foro para sus fans y luego otros le tienen que sonsacar un saludo, y eso que conseguimos que el falso colunga de twitter desaparezca.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 16:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SI ISA UNO DE LOS PRETENDIENTES DE URSULA ES EL PRIMO DE CLAUDIO !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Isa yo lei que cuando Manuel estaba sintiendo que se caia, se agarro de los dos que tenia al lado....uno era un hombre y la otra: Lucero, asi que los tres se cayeron porque no pudieron detenerlo...hahha y nadie los levanto porque solo reian!! hehe
Publicado el 04/04/2011 16:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, no te preocupes por lo que Fer piense de tu (no) divorcio, yo no sé en Mexico, lo de la atracción o no que sienten los hombres por las mujeres pero leí un artículo hace tiempo que después que las mujeres tienen cierta edad, que a los hombres les parecen mas atractivas las mujeres divorciadas que las solteras. Así decían porque las divorciadas aunque no les haya funcionado el matrimonio fueron elegidas para casarse y las solteras estaban por ver.....
Publicado el 04/04/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJAJ POR ESO LE MANDE ESE MENSAJITO A TRAVES DE LUCERO.... PARA VER SI ASI SE PONE LAS PILAS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayy Isaa!!! pero que vamos a hacer contigoo??? primero ahi andas de habladora!! que ni nos conoce, que ni nos saluda!! y despues...sueños, sueños, sueños!!!
Dear me parece que no te he saludado hoy...y ni hemos cruzado palabra amiga!!!
Publicado el 04/04/2011 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY HABER SI PICANDOLE UN POCO EN SU AMOR PROPIO TIENE LA DELICADEZA DE PONERNOS ALGUN MENSAJITO "MAS DE VEZ EN CUANDO"!!!!...PORQUE ULTIMAMENTE PARECE MAS ESTE FORO DE OTROS ACTORES ,QUE DE EL....O MAS NUESTRO QUE DE FERNANDO COLUNGA!!!!...NECESITAMOS QUE FER SE COMUNIQUE MAS CON SUS CHICAS!!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
awwww! No sean así con mi dueño!!
Y (no es por defenderlo, pero) yo también entendí que se refería a los usuarios del twitter!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cecy si, la relación de Mijares y Lucero es extraña, pero para bien afortunadamente para ellos y sus hijos.
SOBRE LA NOVELA
Me encanta cuando Camila le hace sentarse a Ascanio con todos como una gran familia. Me pareció muy bonito. Y saben que, yo me uno a ese brindis y lo hago por mi familia de la tertulia, las quiero amigas.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 17:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA,PUES ESO PIENSO YO...QUE NOS TIENEN QUE TRANSMITIR MENSAJES Y CARIÑOS SUS AMIGOS....A LOS CUALES SE LOS AGRADEZCO PERSONALMENTE...ME PARECE LUCERO UNA CHICA SIMPATIQUISIMA !!!!...ADEMAS DE BUENA ONDA...MIRA QUE PREOCUPARSE POR LAS ADMIRADORAS DE UN COMPAÑERO Y AMIGO!!!!...ESO ES TODO UN DETALLE....
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
A ustedes les pareció cómico como Jimena le coge confianza a Camila y como sugiere empezar a gastar su dinero en ropa nueva y todo? Como si fuera muy natural y como si la hubiera conocido toda la vida. Cecy, yo también dudé que fuera coincidencia que encontró a Jimena y a Claudio...tal vez ella fue en busca de ellos al saber que estaban en la misma ciudad y esa no tan grande...porque no sabemos como se dió el paseo exactamente, o sí? Quizá le pidió al criado (se me olvida el nombre) por donde pudieran estar ellos?
Publicado el 04/04/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BRINDO POR ELLO ISA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
oieee...pero que buenas estadisticas Ellen!!!! aunque no muy buenas para mi!!! hehe
buena idea Nieves hahah pues a mi nadie me quita de la cabeza la idea de que los mensajes no los escribe el...o no me gusto el que puso en su cumple, que felicito a los otros foros ahhh y tmb este!!...osea, que no somos nosotros el oficial!!!?!?!?!?!? duuhh
oigan y es mi imaginacion o lo vi mas delgado aun en la foto con Lucero??
Publicado el 04/04/2011 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
VAYA !! HASTA QUE ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO !! GRACIAS HAYDEE.... Y TAMPOCO ES POR DEFENDEROLO HUMMMMMMM
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AY QUE LÍO DE TEMAS, ESTOY EN DOS A LA VEZ, Y ESPERO NO EQUIVOCARME AL ESCRIBIR. AQUÍ TE LOS DEJO Mª ELENA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cecy sabes que pasa, que como no hay novela y por terceros sabemos de su vida pues a mi el subconsciente me traiciona jajaja, pero no digas amiga que no soy la única jajajaja.
Nieves yo creo que o nos encomendamos a San Judas patrono de los imposibles o na de na. Me veo buscando una imagen de San Judas en alguna iglesia jajajaja, ( Dios mío eso es desesperacion ajajajajjajajaja)
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 17:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo me siento mal porque ahora me preocupa que Lucero lea nuestros comentarios porque no a todas nos gusta como actriz o como pareja de Fer. Sería feo que leyera eso, no?
Y chicas, ustedes sáquenme de mi error, pero yo veo esa AMISTAD mas que amistad...pero como yo no sé nada de la farándula, eso se vea normal...yo los veo un poco pegajosos para amigos...pero esa soy yo???
Publicado el 04/04/2011 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR.... UNA VEZ QUE CAMILA SE ENCONTRO A JIMENA EN LA PLAZA ELLA LE DIJO QUIEN LA HABIA COMPRADO Y EN CUANTO A CLAUDIO CMAILA DICE QUE ASCANIO INVESTIGO DONDE ESTABAN LOS MUCHACHOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Por que Jimena es más larga que la vía del tren!!!
Ya que le compró la libertad: 'hora que la mantenga!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Que emoción cuando el herrero sale a ver el carruaje, la pena es que no se vieron.
DEAR de donde sacaste que estaba casado Santiago?? Hoy no aparece nada de eso.
Y tienes razón en lo del vestido, es como de novia todo blanco y la pobre se va a quedar compuesta y sin novio que pena.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 17:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
si Isa!!! yo tmb brindooo!!! por todas ustedes que tanto quieroo!!!!
Haydee me da tanta risa ese bebe!!! como que la cara que hace, los dientitos o tal vez el ojito cerrado o no se que es, pero de que esta chistoso, esta chistosooo!!! hehe
Azcanioo (o como se escriba)...Dear!!!!
Publicado el 04/04/2011 17:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DEAR... YO TAMBIEN LOS VEO BASTANTE PEGAJOSOS PARA UNA AMISTAD, PERO COMO EN REALIDAD NO CONOCEMOS EN ESTE CASO A FER COMO ES CON SUS AMIGOS Y AMIGAS, NO PODEMOS ASEGURAR NADA... YO LO HE VISTO CON FOTOS MUY PEGAJOSAS TAMBIEN POR EJEMPLO CON DANIELA ROMO, Y BUENO TE ACUERDAS DE LA CHICA CON LA QUE ESTABA EN EL AVION ? NO ME DIGAS QUE ESO NO ES PEGAJOSO !!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pero hasta ahora me lo dices, Isa? Ya me hubiera buscado esa imagen de San Judas hace mucho tiempo. Me quedo con mi Timo, pero de vez en cuando me podría encontrar con Fer, para hablar, claro. Me voy dando cuenta que tengo alma de prostituta....
Publicado el 04/04/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pós más bien: yo creo que Lucero, de éso pide su limosna!
... y élla lee su twitter, no el foro: no sean dramáticas!!!
Aparte: con 30 años de carrera, no creo que le mortifique leer algo de critica!
Pero yo sigo siendo optimista: espero que se extrañen (Lucero & Manuel), y regresen: siempre me ha gustado verlos juntos... y yo lo digo: a veces la relación se pone pesada... y son necesarios los tiempos-fuera!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear yo creo que Lucero sabe que no le gusta a todo el mundo, pero la novela última fue un éxito así que con eso se quedará seguramente.
Respecto a la amistad con Fer, a mi me parece que la que se suele agarrar a Fer es ella. De hecho en la primera foto tu fijate que a penas la mano de Fer roza la espalda de Lucero, sin embargo Lucero bien que se le agarra.
Hay gente más efusiva que otra, yo reconozco que nunca me agarraría así a nadie. Y sobre si ahi hay algo el tiempo pondrá las cosas en su lugar asi que tiempo al tiempo.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/04/2011 17:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA... TIENES RAZON HOY NO SALE QUE SANTIAGO ESTA CASADO...SOLO SE VE A RITA VESTIDA DE NOVIA BAJANDO DEL CARRO Y LA MAMA PREGUNTANDO POR EL A DON JUSTO....PERO EN EL AVANCE DE MAÑANA SE VE LA MANO DE SANTIAGO CON LA ARGOLLA MATRIMONIAL....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LINDAS,YA ME DESPIDO....EL NO PODER VER EL CAPITULO ,HACE QUE ME PIERDA EN LA HISTORIA....NO RECUERDO EXACTAMENTE LOS MOMENTOS COMO VIENEN...Y PREFIERO NO METER LA PATA Y ADELANTAR ESOS MOMENTOS A ISA ....DE TODAS LAS MANERAS YA SON LAS 12 Y ULTIMAMENTE MADRUGO DEMASIADO....ESPERO PODER COMPARTIR MAÑANA CON USTEDES...UN BESO DE CHOCOLATE A TODAS...SE ME OLVIDABA DARLIN ,FELICITARTE POR EL FANTASTICO VIAJE DE FIN DE SEMANA A SEATTLE....A PESAR DE NO HABERLO TERMINADO,ME ENCANTO EL LUGAR Y LOS BELLOS PAISAJES...PUDE HASTA IMAGINAR A TOM HANKS Y A MEG RYAN EN "ALGO PARA RECORDAR"...QUE BONITA PELICULA!!!!...SE DESAROLLABA LA HISTORIA EN LA CIUDAD DE SEATTLE...RECORDAIS????...
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
si Isa!!! yo tmb brindooo!!! por todas ustedes que tanto quieroo!!!!
Haydee me da tanta risa ese bebe!!! como que la cara que hace, los dientitos o tal vez el ojito cerrado o no se que es, pero de que esta chistoso, esta chistosooo!!! hehe
Azcanioo (o como se escriba)...Dear!!!!
Publicado el 04/04/2011 17:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... a poco la novia del fondo, en la conversación de Don Justo con Doña Sofía, éra Rita???
No vaiga siendo... sí Don Justo no estaba usando saco! Nada elegante... yo lo ví normal!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ISA... AUNQUE UN POCO TARDE, YO TAMBIEN BRINDO POR EL PLACER DE ESTAR CON TODAS USTEDES....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
perdon perdon...mi internet locoo y yo que le pongo "reintentar"!!!
hahahahaha que risa contigo Dear!!! de verdad que no puedoo!!! hahahahaha
Publicado el 04/04/2011 17:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, LETY, eso le decía yo a Ceci---hola Ceci!!!!--qie no sería coincidencia, porque al principio yo pensé eso y después pensé que algo mas habría de fondo. Y en cuanto a lo de Lucero, hay otras pegajosas, pero ella se ve mas amenudo con él...con Daniela fue aquel programa, pero Lu sigue presente. ...y antes ella era casada, ahora está libre!! Ya el tiempo lo dirá....porque dónde está esa novia invisible? Si la tiene que la saque!!!!
Publicado el 04/04/2011 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY ME ENCANTO QUE LE MANDARAS A LUCERO ESE MENSAJE!!!!...ERES UNA REGENIA!!!!...ASI TENDRIAS QUE MANDAR TU OTRO MENSAJITO....TE LO ACONSEJO...AHORA SI ME DESPIDO...HASTA MAÑANA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJAJAJ HAYDEE... SI ERA RITA...LO QUE PASA ES QUE RITA NO ERA LA FAVORITA DE DON JUSTO....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Que descanses, Nieves!
Que buen vino escogiste, Lety!! LOL
... ya se te pegó el dedo, Cecy??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pero yo lo digo, también... por que la ví y pensé: que guapa la novia...!
(Y nunca he pensado éso de Maite Embil!!! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ayy pues a mi no me parece normal esa "amistad" miren con que ganas FER agarra la espalda de Lu!!! ayy no quiero voltear a verla de nuevoooo!!! buaahh!!!!
Lety comparteme de ese vino amigaa!!!!! haber si se me calman las FERomonas!!
Publicado el 04/04/2011 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
De acuerdo contigo, Haydeé, a mí me gustan Lucero y Manuel Mijares....quién sabe? Puede ser que regrese a Manuel!
Publicado el 04/04/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJAJ NIEVES.... TAL VES ME ANIME....GUSTAVO ME DIJO QUE NO PORQUE NO VAYA A SER QUE LO CACHEN EN UNA MOVIDA JAJAJAJAJA....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Dear pero recuerda que la novia de FER tendria que ser cero celosaa!!!! (ahora comprendo porque no soy yo...no dejaria ni que se le pararan las moscas!!!) hehe
ayy a mi tmb me gustaba mucho su pareja!!! tendremos que idear algo para que regresen y no nos "baje" a Fernandoo!! haha
Lety y Nieves...me perdi en su conversacion...que mensaje????
Publicado el 04/04/2011 17:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ya veremos, Dear... esperemos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CLARO QUE LES COMPARTO EL CHAMPAGNE...ESTA EXQUISITO Y ES PARA SABOREARLO LENTAMENTE....DIGO PARA QUE NOS DURE MAS JEJEJEJEJ.... AHHH Y MIENTRAS MAS ANEJO MEJOR EHHHH
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, Lety... que nos dure muuucho, pero muuucho más!!!
leíste Fer: YA PONTE A TRABAJAR!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CECY... ES EL MENSAJE QUE LE MANDE A LUCERO VIA TWITTER DONDE LE DIGO QUE LE DIGA A FER QUE ENTRE A SU CASA EL FORO PARA QUE AQUI NOS DE LOS BESOS PERSONALMENTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
me quede leyendo .... Lety, nos dices si te responde Lu?
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 17:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ustedes creen que si rezo esta me sirva??? y le digo en la enfermedad "colunguitis"...
Publicado el 04/04/2011 17:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pós, de algo ha de servir!
... después de todo, es la oración de los enFERmos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ahh ok ok...te digo que hoy ando tan brutaa!!! es que la desmañanada estuvo gacha!! como les fue a ustedes mexicanas???
Haydee vi este emoticon y me acorde de ti...por lo compartida, no creas que por algo mas!! hehe ...asi que...merendamos????
Publicado el 04/04/2011 17:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MONI..POR EL MOMENTO NO ME HA CONTESTADO Y LA VERDAD DUDO QUE LO HAGA JEJEJEJEJE...CASI NADIE ME CONTESTA BUAAAAA... TAMBIEN EL OTRO DIA LE MANDE UNO AL REPORTERO JORGE UGALDE PREGUNTANDOLE ALGO DE FER Y TAMPOCO ME CONTESTO BUAFFFFF-....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY, yo abrí una cuenta de Twitter hace como un año pero no sé como se hace eso. Es fácil de aprender? Tengo mensajes de gente en FB diciendome que quieren agragarme, pero no sé ni como. Yo tenía entendido que Lucero era cantante, actriz y presentadora, pero ahora es también PORTAVOZ????? de Fer????? habla como sii fuera...diciendo "Fer les manda besos.." A mí que ese cariño me lo mande directamente aquí, no es para eso también el su Foro?
Publicado el 04/04/2011 17:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hahahhaahahaha no habia caido en cuenta de esooo!!!!
Publicado el 04/04/2011 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayyyy, entendi ....
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 17:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias Cecy...!
No te agüites, Lety... así es la gente ocupada!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Isa desaparecio o quee???...si Lety, yo vi la nota de lo que le preguntaste y pues mira, la vdd se me hace bien dificil, para empezar que vuelva a Mexico y dsp para uno de esos programas que se prestan para muchos albures (que casi no nos gustan), chismes, etc. y luego imaginate si el equipo contrario lo liderea Lu!!!! ayy que se arma!!!!!
Publicado el 04/04/2011 17:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Bueno, Cecy, dice que "me ayude en mi FE..." no importa que no diga Colunga, dice FE...Yo estoy muy contenta por la formula de la edad que Haydeé me hizo saber....no soy muy grande para Fer!!!!!
y que dije yo que tu dices te hizo reír?
Publicado el 04/04/2011 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety que te cuento...que yo tengo a Mauricio Islas, pues cuando apenas la mujer estaba embarazada...que le escribo no se que cosas (pero vaya que le escribia como cada tercer dia o asi) y un buen dia descubro que a uno de mis twitts (o eso) que le escribe: "gracias, igualmente" ayyyyy Dios, quise morir de la emocion...y mi hermana me dice: "es para que ya no molestes" hahaha, super triste!!!! asi que calma cariño...ya te respondera el tal Jorge o la misma Lucero!!!
Publicado el 04/04/2011 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DEAR YO TAMPOCO SE MUCHO DEL TWITTER , YO SOLO LO ABRI Y POCO A POCO HE IDO AGREGANDO (SEGUIR) A LAS PERSONAS QUE CONOZCO Y ALGUNAS FIGURAS PUBLICAS Y VIRAS DE CUANTO CHISME ME ENTERO Y PUES AHI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO LE ENTRO AL CHIME MANDANDOLES MENSAJITOS COMO ESOS .....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayy no Dear, era para Haydee....es que pregunto yo que si me servira esa oracion y me dice ella que igual y si, que es oracion de los enFERmos!!! haha
Publicado el 04/04/2011 17:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
a poco te afectó el cambio de horario???
Yo sigo normalmente: a mí cuando me afecta es el otro... lo de 'retrasar' la hora: el hambre no perdona!!!
(Pero sí como más temprano, no hay problema! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cecy, necesito tu ayuda. Dime paso por paso como puedo traer esos emoticons a mis mensajes....sabes que los quierooooooooo!!!! Y #2, te das cuenta que la única letra super, super chica es la tuya? Hija, no te das cuenta que ya me acerco a los 100 años...yo no quiero cegarme>>>>>
Publicado el 04/04/2011 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AY YA MA PERDÍ HABÉIS ESCRITO MUCHO.
CECY POR MUCHO QUE RECES LA COLUNGUITIS NO SE CURA. VA A MASSSSSSSS. CECY SI TE QUEDA UN RESQUICIO DE CORDURA NO ME HAGAS CASO, SI NO, PÁSATE POR EL TEMA DE GIRA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI ALGUN DIA LO HARAN.....EL QUE SIEMPRE CONTESTA Y A TODO MUNDO ES EDUARDO CAPETILLO.... MAS QUE COMPLACIDA ESTOY DE QUE EL MISMO SR. NICANDRO DIAZ SI SE HA TOMADO EL TIEMPO PARA CONTESTARME EN VARIAS OCASIONES VIA MAIL ....
CECY... DESQUE VI LA NOTA YO NO LO CREIA PORQUE SE QUE FER NO LE GUSTA ESO....PERO CON ESO DE QUE ES EMPLEADO DE TELEVISA UNO NUNCA SABE....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISAse despidió, creo, o no? Fue Nieves? Estoy despistada. Dónde andará Ana? HAce dos días que no la veo por aquí.
Publicado el 04/04/2011 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y YO AQUI DE METICHE NURY.... TE REFIERES AL TEMA DE LA NOCHE TORMENTOSA O A CUAL TEMA DE GIRA ????
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayy Dear no me digas eso de mi letraa!!!!! ashh...intentare mejorarla...asi??? (ojalá)...bueno te platico lo de los emoticons...mira, por pasos:
1. vas a google
2. buscas _____ emoticons (silly emoticon, sad, happy, flojo...whatever)
3. cuando lo encuentras le das click y copy
4. paste en el foro
5. LISTOOOOOO!!!!
oyee y no sabia eso de mi letra pequeña...es que a mi me sale del mismo tamaño que la de las demas!!!, bueno, me dices si sigue pequeña??? thanks...anda, prueba lo de los emoticons!!!! y como es eso de que tienes 100 años?!?!?!?!? hahaha jamas!!!!!
Publicado el 04/04/2011 17:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí ya lo digo, Lety... Nury finge ser incondicional del pirata... pero na' de na'!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ayer en Sal y Pimienta introdujeron a Lucero como "La Novia de América" y yo muy contenta pensando, mientras no le digan la novia de Fer, todo va bien!!!! jejejeje Como se aprovecha de mi Fer!!!!
Publicado el 04/04/2011 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJJA CON ESO DE QUE HASTA CON EL PADRE CORAJE (FACUNDO ARANA) LE ESTA PONIENDO LOS CUERNOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo mismito digo, Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI LETY ESE TEMA.
YO NO QUERÍA ENTRAR, PORQUE ERA DE MANU, PERO ABRÍ LA PUERTA Y ENTRÉ ARROLLANDO JAJAJAJA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Dear está mejor asi?? o sigue pequeña??
Haydee pero que tal la levantada?? una hora antes!! que horror!!!
Nury que no me dices dos veces...alla voy!! haha...y he encontrado otra oracion...sera mas potente esta?? hehe
Lety a mi me toco ver una vez que el mismo Adrian Uribe invito a Andrea Legarreta pero ella se nego porque los patrocinadores de los dos son compañias diferentes!!
Publicado el 04/04/2011 17:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHICAS !!! NO ME HABIA DADO CUENTA DE LA HORA...DEBO DE IR POR CRISTY A SU CURSO QUE SALE A LAS 6... UPS CREO QUE TENDRA QUE ESPERARME UN RATITO JEJEJEJEJ....
MAÑANA LE SIGO O MAS BIEN AL RATO CUANDO DEJE LA SEMBLANZA EN LA NUEVA TERTULIA....
CHAOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 04/04/2011 17:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AY LETY Y HABLANDO DE CORAJE. ¿NO LA HAS VISTO? AHHHHH ESTÁ DIVINA LA NOVELA Y EL PADRE JEJEJEJEJE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, sí... 'Yo no quería'---así decía Matilde!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 17:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
mhmhm ... y no lo creia ni ella misma cuando le decia esto
Nury que haces con Cecy, la pobre buscando oraciones y tu mandandola ...
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 17:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
DE VERDAD QUE VI EL SLIDE DE LA CASI VIOLACIÓN Y ME SALÍ DEL TEMA POR NO PECAR,...... Y EL ERROR FUE VOLVER A ENTRAR JAJAJAJAJA CREERME QUE YO NO QUERÍAAAA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
vete vete Lety, que me quedo con mi Manu en el tema de Gira!! hahaha que barbaras!! y eso que apenas he leido muy poco!!
ya haz visto Moni!! esta loca a donde me lleva!! hahaha y yo que voy presionada!! hehe
Publicado el 04/04/2011 17:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
solo cambiaste la categoria de capturotototas ... sigo esperando el album !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 17:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
SI, SI, PRESIONADA COMO UN CORDERITO MANSO TE LLEVO .... Y LO PEOR ES QUE TU TE DEJAS JAJAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 18:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO TENGO MÁS. LA DEL NABO LA HE HECHO JUSTO ANTES DE PEGARLA, PORQUE BUSCANDO DETALLONES ME LO ENCONTRÉ EN SEMEJANTE POSE. PERO HARÉ MÁS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 18:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, Cecy, la letra mejor. Me voy porque son ya las 7 y entré hace dos horas!!!! Tengo el "asiento" cuadrado. Lo peor es que cuando estosy aquí como y comno toda clase de comida chatarra de las propias cajas.
Publicado el 04/04/2011 18:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Todas son unas cochambrosas!
... y yo... ya tengo hambre---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury el problema es que despues te tachan de traidora, cuando tu eres la piratista de primera ....
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 18:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
"pero hare mas" hahaha no te preocupes amiga...que hoy mismo empiezo a ayudarte en esa tarea taaaan extenuante que tienes!! haha ya te mandare el capitulo y el minuto, para que no sufras viendo toda la escena!! hehe, que si para esas vamos!!
Moni, y la que tu tenias?? se la pasaste a Nury tmb?? ayy esos detallones!!!
Publicado el 04/04/2011 18:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy pero que alivio!!! pense que eso de la comida era algo que solo me pasaba a mi!! haha y que quede claro que ESTOY A DIETA que si noo?!?!?
nos leemos mañana Dear!!!
Publicado el 04/04/2011 18:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Alguien puso unos videos de escenas de MEPS y me enamoré de Eduardo...cuando ella le habla de su amor de niña...ohhhhh!!! No sé po qué decían que no tenían química....esos besotes estaban....
Publicado el 04/04/2011 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI MONI TODAS CONTRA MÍ. QUE SOY QUIEN LES TRAE MARAVILLAS DE MANU QUE DISFRUTAN.
YO QUE ESTOY ENAMORADA DEL PIRATA Y ES MI ÚNICO AMOR. QUE LO DE MANU ES PARA QUE ELLAS DISFRUTEN. ME LO ECHAN EN CARA. YA ME QUISIERAN A MI TENER DE RIVAL, QUE SE IBAN A ENTERAR, DE LO QUE ES SER MANUELISTA. PERO NO, YO SOY, FUI Y SERÉ PIRATA FOR EVER.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 18:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
pero por supuesto que lo mande, salieron banners con premios y clips y partidos pero pegados, y si hace falta pongo mas - que la direccion es la misma
Nury, gracias por subir los caps para la tertu, mmmuuuaakkkkk eres un sol
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 18:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No, no Dear... las que dicen éso, son las fans de Lucero!
Yo no sé por que no pueden admirar el trabajo, y ya... la verdad: ver tanto video con las mismas escenas de STUD, me dá flojera!
... pero de Amor Real nunca me canso!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/04/2011 18:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ya decia yo que esas capturas del pa'quete cuento ya las habia visto en algun lado!!
Nury, aqui no desprestigiamos tu trabajo...tu sigue queridita!!
Dear, te digo que ese Eduardo / Franco tienen los suyitooo!!! si por nada es mi favorito #2!!! despues de Manu, claro esta!!!!
Publicado el 04/04/2011 18:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
uuufff, tengo que irme .... buenas noches chicas, que duerman con el angelito
Publicado por Yavae
Publicado el 04/04/2011 18:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917