El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!!!!!!!VIDEO MUSICAL DEDICADO A NURY ( COLUNGALOVE)
HOLA AMIGAS BIENVENIDAS EN ESTA OCASION QUIERO COMPARTIR CON UN USTEDES
UN VIDEO MUY ESPECIAL EL CUAL ESTA HECHO CON LOS MARAVILLOSOS BANNERS QUE ME A REGALADO NURY ( COLUNGALOVE) SEGURAMENTE USTEDES TAMBIEN TIENE ALGUNAS DE SUS LINDAS CREACIONES
DESDE HACE TIEMPO QUERIA HACER ALGO PARA AGRADECER TU ENORME GENEROSIDAD CON TODOS NOSOTRAS PERO NO HABIA PODIDO SI LA MEMORIA NO ME FALLA RECUERDO QUE HABIAS DICHO ALGUNA VEZ QUE TE GUSTABA BON JOVI YO REALMENTE NO CONOZCO MUCHO DE ESE CANTANTE ME PUSE A ESCUCHAS Y ESCOGI ESA CANCION OJALA SEA DE TU AGRADO GRACIAS POR TODA TU DEDICACION Y TALENTO SALUDOS ATT:ANGI
P.S. CHICAS YA SABEN SI QUIEREN DEJAR MENSAJE O BANNER PARA NUESTRA AMIGA PUEDEN HACERLO CON TODA CONFIANZA
Publicado por angi
Publicado el 03/04/2011 13:46 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ..ANGI..GRACIAS NURY..SON UNAS ARTISTAS!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/04/2011 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Angi por traernos el video de Nury esta precioso besos para las dos de Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 14:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CORAZÓN!!!!!
ME HAS EMOCIONADO CIELO, TODO UN DETALLAZO DE TU PARTE. MUCHAS GRACIAS
HAY ALGUNOS BANNER QUE NI LOS RECORDABA.
Y CÓMO SE VE LA EVOLUCIÓN QUE HE IDO TENIENDO AL HACERLOS, COMO LA EXPERIENCIA SE NOTA DE LOS PRIMEROS A LOS ÚLTIMOS, ENTRE ELLOS HAY UN AÑO DE POR MEDIO.
ME HA ENCANTADO ANGI. LA MÚSICA IDEAL. ADORO LA MÚSICA HEAVY POR ENCIMA DE TODA ES MI PREFERIDA. UNA VEZ TE DI UN LISTADO DE CANCIONES HEAVY, PERO ERAN SUPERDURAS. ESTA ME HA ENCANTADO DE BON JOVI
MIL GRACIAS AMIGA. UN BESAZO NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 14:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias a las dos, esta super chulo...un besazo......Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/04/2011 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ANGI CARIÑO, PRECIOSO EL VÍDEO QUE HAS HECHO CON LOS
FANTÁSTICOS TRABAJOS QUE HACE NUESTRA QUERIDA NURY,
FELICIDADES A LAS DOS POR VUESTRO ARTE Y MUCHAS GRACIAS
POR COMPARTIRLO.
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 16:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PASCUALA, MAITE Y Mª ÁNGELES. GRACIAS AMIGAS. ME ALEGRA QUE OS GUSTEN MIS TRABAJOS Y EL LINDO VÍDEO QUE ANGI PREPARÓ. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
bravo que video angi un regalazo muy merecido de verdad que comos e disfutan esos trabajos y mas en tus videos
Publicado por elizt
Publicado el 03/04/2011 19:32 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Felicitaciones para las dos.....
Sigan trabajando para poder compartirlo con todas nosotras.
Les mando un beso y muchas gracias. Susana
Publicado por susana05
Publicado el 03/04/2011 21:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS QUERIDA ANGI QUE LINDO VÍDEO, ADEMÁS CON LOS PRECIOSOS TRABAJOS DE NURY!! FELICIDADES NURY Y GRACIAS POR ESOS LINDOS TRABAJOS QUE NOS REGALAS. UN BESAZO ENORME TESORO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 23:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡Precioso video, Angi!! Y bien merecido homenaje. Me ha gustado ver los trabajos de Nury, muchísimos no los conocía. ¡¡Nury!! me ha encantado eso de: Un partidazo de hombre.... Ex...¿qué más podemos pedir? jajajajajajaja. Un besote a las dos. María
Publicado por mjdos
Publicado el 04/04/2011 00:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS QUERIDA ANGI Y NURI POR SU EXELENTE TRABAJO!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2011 01:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MIL GRACIAS ANGI....UN BUEN EQUIPO NURY Y TÚ....DOS ARTISTAS INFATIGABLES A LAS QUE TENEMOS TANTO QUE AGRADECER !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/04/2011 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola querida Angi...que hermoso regalo para Nury....sus banners son hermosos y el video te quedó precioso...
felicidades a las dos, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/04/2011 07:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ANGI QUE VIDEO MÁS BONITO, EL TARBAJO DE NURY ES IMPECABLE!. FELICIDADES A LAS DOS. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 08:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA NURY AMIGA NO TIENE NADA QUE AGRADECER LO HICE CON MUCHO GUSTO
ESTOY MUY FELIZ QUE FUERA DE TU AGRADO SALUDOS GRACIAS AMIGAS
POR SUS MENSAJES PARA NUESTRA AMIGA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 04/04/2011 12:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859