El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTE BANNER ESTA DEDICADO A MI NIÑA ANA
ANA CARIÑO ESTE BANNER ES PARA TI,SI TE GUSTA,TE LO E HECHO CON TODO CARIÑO POR TU ANIVERSARIO NO LO SABIA ME LO A DICHO SILVIA, ES DE TU CONSENTIDO SABES QUE TE QUIERO ERES COMO MI HIJA PUES TIENES CASI LA EDAD DE MI HIJO FELICIDADES POR EL AÑO QUE LLEVAS EN COLUNGATEAM Y TE AGRADESCO MUCHISIMO TU LINDA AMISTAD,SI NO TE IMPORTA COMPARTIR SI ALGUNA LE GUSTA Y QUIREN QUE LE PONGA SU NOMBRE NADA MAS ME DICEN,SI,OS MANDO UNOS BESOS BIEN GRANDES A TODAS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 10:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 10:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 16:53 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
mi querida mari cruz me das uno si si si esta precioso lo espero gracias ana feliz primer aniversario besos...noemi
Publicado por steph
Publicado el 03/04/2011 17:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AY MI QUERIDA AMIGA MARI, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS REINA POR TU BELLO REGALITO DE MI PIRATA, ME ENCANTO. YA LO GUARDE.
MIL GRACIAS TAMBIEN POR TUS LINDAS PALABRAS, ME EMOCIONE MUCHO Y DECIRES QUE SOY COMO UNA HIJA PARA TI DE VERDAD TE LO AGRADESCO DE CORAZON, TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA.
DE NUEVO GRACIAS POR TU CARIÑO Y POR TU LINDA AMISTAD.
UN BESO ENORME DESDE PORTUGAL DE TU SIEMPRE AMIGA... ANA. TKMMM
STEPH, AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION.
TE MANDO UN GRANDE BESO DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2011 18:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
TE QUEDO RECHULO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 23:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
NOEMI PERDONA SI ME TARDE ES QUE AYER ME ACOSTE MAS PRONTO PORQUE TENIA QUE MADRUGAR PARA IR AL HOSPITAL Y E LLEGADO COMO A LAS 14,00H Y LUEGO CON LA COMIDA EN FIN ME HE CONECTADO HACE UN RATITO MIENTRAS COMIA, AQUI TIENES EL BANNER ESPERO QUE TENGAS UN MUY BUEN LUNES GUAPA TE MANDO BESOS DESDE MADRID DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 04/04/2011 08:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ ES PRECIOSO TU BANNER TE DESEO UN FELIZ LUNES. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/04/2011 08:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
mi querida amiga MARI CRUZ no te preocuper gacias telo agradesco mucho te mando un beso NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 04/04/2011 20:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749