El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER PARA SILVIA...(SUSAN66)..ENTRA POR FAVOR
HOLA SILVIA AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE PUES ME PARECE UQE NO LO TIENES VALE ........ERES UNA GRAN MUJER PUES SOLO TE CONOZCO POR EL FORO PERO SE VE A LEGUAS COMO ERES.....BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 03/04/2011 07:57 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR EL BELLISIMO REGALO Y POR TUS LINDAS PALABRAS...SOS UN AMOR DE PERSONA.
ESTE SE ME PASO..PORQUE NO LO HABIA VISTO...IMPERDONABLE..PERDERME A MI MANUEL...JEJEJEJ Y TAN HERMOSOOO.
GRACIAS...GRACIAS..GRACIAS.
FELIZ DOMINGO...BESITOS. SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 03/04/2011 08:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146