El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DEDICADO A SILVIA CON TODO MI CARIÑO
SILVIA AMIGA LO SIENTO NO SABIA LO DE TU ANIVERSARIO PERDONA,SI,AUNQUE SEA TARDE TE DEDICO ESTE BANNER DE TU CONSENTIDO ESPERO QUE TE GUSTE TE LO E HECHO CON MUCHISIMO CARIÑO Y PENSANDO EN TI, FELICIDADES AMIGA POR ESE AÑO QUE LLEVAS EN COLUNGATEAM Y TE AGRADESCO EN EL ALMA QUE SEAS MI AMIGA TE MANDO MUCHOS BESOS PARA ARGENTINA DE TU AMIGA MARI CRUZ.
SI ALGUNA LE GUSTA Y LO QUIERE CON SU NOMBRE YO SE LOS HAGO CON TODO GUSTO SUPONGO QUE A SILVIA NO LE IMPORTARA COMPARTIRLO JAJAJAJAJA QUE TENGAIS BONITO DOMINGO BESOS MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 07:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 07:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2011 07:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENO...BUENO..ME DEDICAS UN BANNER Y YA MISMO SE LO REGALAS A OTRAS...QUIEN TE DIJO QUE YO LO QUIERO COMPARTIR??? JAJAJAJAJAJAAJ
QUERIDA AMIGA NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DIO...JUSTO QUE ENTRO... VEO TU TEMA...GRACIAS MARI POR ESTA LINDA SORPRESA Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTA ...ESTA PRECIOSO AMIGA Y BUE...DE MANUEL QUE TE PUEDO DECIR...QUE ME ENCANTA.
DURANTE ESTE AÑO HE IDO ENCONTRANDO GRANDES AMIGAS ENTRE LAS QUE TENGO LA SUERTE DE INCLUIRTE...TE QUIERO MUCHO.
GRACIAS...GRACIAS..GRACIAS....ME LLEVO A MI HERMOSO...ANTES DE QUE VENGAN LAS OTRAS POR EL...JEJEJ
TE DEJO REGALITO AMIGA...ESPERO TE GUSTE.
BESITOS...SILVIA.

MARI...TAMBIEN AYER FUE EL PRIMER ANIVERSARIO DE ANA...LAS DOS ENTRAMOS EL MISMO DIA.
Publicado por susan66
Publicado el 03/04/2011 07:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARI CIELO YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA...........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 03/04/2011 09:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE SILVIA QUE TENGAS MUY BUEN DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 10:40 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MILEDI GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE SILVIA,MILEDI A TI QUIEN TE GUSTA DE LOS PERSONAJES DE FERNANDO ME REFIERO QUIEN TE GUSTA MAS QUE TENGAS MUY BUEN DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 10:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS SILVIA POR EL DETALLE,Y YA SABES YO TAMBIEN TE QUIERO Y AMIGAS PARA SIEMPRE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 10:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIASSSS MARI CIELO YA LO GUARDE.....A MI ME GUSTA FRANCO SANTORO YO ADORO ESA NOVELA....MANANA ES PARA SIEMPRE Y SOY TU DUENA TAMBIEN...........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 03/04/2011 11:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Mari Cruz ¿que tal estas? espero que muy bien el banner de Manuel te quedo divino aunque no es mi consentido por favor me lo puedes regalar pienso que a nuestra amiga Silvia no le importara que yo lo tenga gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 14:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PASCUALA GUAPA AQUI TIENES EL BANNER YO ESTOY ALGO PACHUCHA TU ESPERO QUE ESTES MEJOR QUE YO QUE PASES MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 03/04/2011 14:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias amiga por hacerme el banner quedo divino me lo llevo te deseo que te recuperes muy pronto yo estoy un poquito mejor, besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 15:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875