El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO PASION..PELIGRO DE AMOR...
HOLAAAA...LES DEJO ESTE NUEVO VIDEO DE PASION...CON LOS PRIEMROS ENCUENTROS ENTRE CAMILA Y RICARDO DODNE YA SE PODIA NOTAR ATRACCIONNN TERNURA..UN EMPIEZO DE SU ROMANCE..OJALA LES GUSTE....Y TE LOD EDICO ESPECIALMENTE A TI NATY...TARDE PERO FELIZ DIA DE NUESTRA AMISTAD AMIGA! BESITOS
http://www.4shared.com/video/z71RQCwc/peligro_de_amor.html
Publicado por SAFRA
Publicado el 03/04/2011 07:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
Gracias amiga por el video de pasión
Me encanta los encuentro de Ricardo y Camila
Besoss tkmmm Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 03/04/2011 08:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Graciassssssss,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 10:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias, está precioso, me encanta esta pareja :).
Porfavor podrías ponerlo en formato wmv o avi?? graciassss :).
Publicado por Anita
Publicado el 03/04/2011 12:50 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS CHICASSSSS...CLARO QUE SI ANA...LO VOY A SUBIR AL MEGAUPLOAD EN FORMATO WMV..GRACIAS POR PEDIRLO...
Publicado por SAFRA
Publicado el 03/04/2011 13:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
HOLA AMIGAS GRACIAS POR COMPARTIRLO ESTA BELLISIMO ME ENCANTO FELICIDADES
SE LO MERECE NATI SIN DUDA HASTA LUEGO QUE TENGAS UN LINDO DIA ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 03/04/2011 13:43 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
siiii angi..grax por verlo...
aca dejo el link en megaupload..para quienes los quieren descargar...
http://www.megaupload.com/?d=N4QOL0ZF
Publicado por SAFRA
Publicado el 03/04/2011 13:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
solo puedo decir hermoso dani que regalazo para naty
Publicado por elizt
Publicado el 03/04/2011 19:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ES UN LINDÍSIMO VIDEO !!
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 03/04/2011 23:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS ELIZT Y MAYELA....SON UANS LINDAS BESOS
Publicado por SAFRA
Publicado el 04/04/2011 14:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
AMIGA MUCHAS GRACIAS POR DEDICARMELO , ESTA MUY HERMOSOO ADEMAS CON ESA CANCION DE CHAYANNE QUE ME ENCANTA!! UN BESITO TKMM !! GRACIAS POR TODOO..ERES UN SOL
Publicado por Regulera19
Publicado el 09/04/2011 22:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS .........TESORO ESTA DIVINO COMO SIEMPRE .........
..¡¡SI O SI !!!!!!!! BESOS TU AMIGA............ANGELES...........
Publicado por cubera
Publicado el 11/04/2011 03:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muy bueno!! Aparte termina con esa frase que me mata!
Besos
Publicado por verocbf
Publicado el 13/04/2011 19:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
TU TE LO MERECES,NATY..POR FIN LOGRASTE VERLO JEJEJE....GRACIAS ANGELES Y VERO...ESA FRASE ES SUPER ESPECIAL JEJEJE BESOA A TODAS
Publicado por SAFRA
Publicado el 15/04/2011 13:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805