Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Agradecimiento para Angelanna

Hola Anna!

No había tenido oportunidad de agradecerte los maravillosos videos que me hiciste favor de agregar a mi tema, están super y tal vez te parezca ridículo pero se me salieron algunas lagrimitas al ver a Fer con música de LM, eres una gran artista, y cada que tenga un poco de tiempo entraré al foro y buscaré más videos así.

Te mando un gran abrazo y quiero que sepas que soy tu fan.

Con cariño,

Sandy Calderón

P.D. También me gustó mucho el video de Fer ejercitánose, me gusta la canción que creo se llama MIRACLE que pusiste en el video y ojalá pudiera poner ese video en el gym donde trabajo para que todas nos estimulemos más para ponernos en forma.

Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 03/04/2011 00:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

HOLA   SANDY GRACIAS CARIÑO TU TAMBIEN ME  HICISTES  EMOCIONARME   CON TU   CARIÑO Y TU MENSAJE , SOLO FUERON  DOS  VIDEOS   Y QUE YA HACIA  MUCHO QUE   LOS TENIA   , COMO DIJISTES  QUE  TE ENCANTABA FERNANDO Y LUIS MIGUEL PENSE QUE   SERIA  UN BUEN  REGALO  , LO QUE  HICE  FUE  DARTE  UN POQUITO  DE  FELICIDAD , DE LA QUE  TU  NOS  DESEABAS  A TODAS .


 PUES  COMO   TE LLEVES EL  VIDEO  AL GYM DE FERNANDO  , POCO OS  VAIS  A   EJERCITAR   MIRANDO AL PAPUCHO  COLUNGA     EN EL GYM  , MAS  BIEN VAIS  A CAER  TODAS  AL PISO   ,  DE  VER TANTO   MUSCULO    Y TAN BIEN PUESTO JAJJAJAJJAJA

EN ESE  VIDEO HAY DOS TEMAS  Y EL ULTIMO  SE LLAMA  MIRACLE .  


BESOS   . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/04/2011 14:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PUES COMO TE LLEVES EL VIDEO  DE FERNANDO  AL GYM  , POCO OS VAIS A EJERCITAR MIRANDO AL PAPUCHO COLUNGA EN EL GYM , MAS BIEN VAIS A CAER TODAS AL PISO , DE VER TANTO MUSCULO Y TAN BIEN PUESTO JAJJAJAJJAJA EN ESE VIDEO HAY DOS TEMAS Y EL ULTIMO SE LLAMA MIRACLE .



RETIFIQUE  ESTE MENSAJE , QUE  ESCRIBI MAL  .      

EN QUE  ESTARIA   YO PENSANDO UFFF  TANTO    


BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/04/2011 14:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026