El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Anna!
No había tenido oportunidad de agradecerte los maravillosos videos que me hiciste favor de agregar a mi tema, están super y tal vez te parezca ridículo pero se me salieron algunas lagrimitas al ver a Fer con música de LM, eres una gran artista, y cada que tenga un poco de tiempo entraré al foro y buscaré más videos así.
Te mando un gran abrazo y quiero que sepas que soy tu fan.
Con cariño,
Sandy Calderón
P.D. También me gustó mucho el video de Fer ejercitánose, me gusta la canción que creo se llama MIRACLE que pusiste en el video y ojalá pudiera poner ese video en el gym donde trabajo para que todas nos estimulemos más para ponernos en forma.