Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 3 DE ABRIL 2011 (ATTENDANCE) ====









HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!…HAVE A GREAT SUNDAY!






PERDER EL TIEMPO CON LOS AMIGOS NO ES PERDERLO, ES DISFRUTARLO.

WASTING TIME WITH FRIENDS IS NOT WASTNG IT, IT IS ENJOYING IT.














Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU

 

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/04/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, HOY DOMINGO TAMBIÉN ESTOY PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA QUE YA FORMA PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA... OS DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 00:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!MUY FELIZ DOMINGO PARA TODOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2011 00:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos Dias Fernando,Jana y todo ColungaTeam!!! Que tengan un feliz Domingo...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 03/04/2011 00:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PÀRA TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN ESTA LINDA CASA,.. TENGAN UN FELIZ DOMINGO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 03/04/2011 01:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTE HOGAR QUE TAN FELIZ ME HACE....FELIZ DOMINGO MI QUERIDA JANA, MI FORO Y MI ADMIRADO  FERNANDO....UN BESAZO DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 03:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS DIAS PARA FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡

QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DOMINGO ¡¡¡¡

BESOSSS ....MANOLI.....

                                            

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 03:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MIMUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

!!! PRESENTE Y DESEANDO QUE PASEN UN FANTASTICO DOMINGO !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2011 04:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENOS DIAS A TODOS, FELIZ DOMINGO DESDE ESPAÑA,CADIZ, SANLUCAR DE BARRAMEDA.



Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 03/04/2011 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59

DESDE MADRID DESEO A FERNANDO Y A TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO UN ""FELIZ DOMINGO"

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/04/2011 05:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA!  BUENAS  DIAS   FERNANDO  , JANA  Y TODO  MI  QUERIDO  " COLUNGA  TEAM"!  LES   DESEO   DE  CORAZON  , QUE  TENGAIS  UN FELIZ  DOMINGO!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 07:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 03/04/2011 07:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ DOMINGO!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/04/2011 08:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,JANA  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO! BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 08:20 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 03/04/2011 08:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Buenas tardes ,ya desde España.

Saludos a los presentes y ausentes ...........

Gracias Jana, por pasar lista jajajaj

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 10:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
                                                         
Publicado por oceano
Publicado el 03/04/2011 10:19 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Click to get the codes for this image. This cute comment shows a red 3D rotating smiley face heart. The comment reads: Happy Sunday!
Publicado por montimir
Publicado el 03/04/2011 12:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA... DESEANDOLES UN FELIZ DOMINGO!!!!!!!!. BESITOS, QUE ESTEN BIEN.

Publicado por Marjes
Publicado el 03/04/2011 13:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO !!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 03/04/2011 15:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026