El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 3 DE ABRIL 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y
TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!
HELLO! GOOD DAY
FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!
HAVE A GREAT SUNDAY!
PERDER EL TIEMPO CON LOS AMIGOS NO ES PERDERLO, ES DISFRUTARLO.
WASTING TIME WITH FRIENDS IS NOT WASTNG IT, IT IS ENJOYING IT.
Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 03/04/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ DOMINGO PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/04/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, HOY DOMINGO TAMBIÉN ESTOY PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA QUE YA FORMA PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA... OS DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 00:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!MUY FELIZ DOMINGO PARA TODOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2011 00:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos Dias Fernando,Jana y todo ColungaTeam!!! Que tengan un feliz Domingo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 03/04/2011 00:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PÀRA TODAS LAS PERSONAS QUE COMPONEN ESTA LINDA CASA,.. TENGAN UN FELIZ DOMINGO
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 03/04/2011 01:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PRESENTE UN DÍA MAS EN ESTE HOGAR QUE TAN FELIZ ME HACE....FELIZ DOMINGO MI QUERIDA JANA, MI FORO Y MI ADMIRADO FERNANDO....UN BESAZO DESDE MADRID...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 03:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS PARA FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DOMINGO ¡¡¡¡
BESOSSS ....MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 03:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MIMUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
!!! PRESENTE Y DESEANDO QUE PASEN UN FANTASTICO DOMINGO !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2011 04:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENOS DIAS A TODOS, FELIZ DOMINGO DESDE ESPAÑA,CADIZ, SANLUCAR DE BARRAMEDA.
Publicado por ANTONIA MORENO
Publicado el 03/04/2011 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 59
DESDE MADRID DESEO A FERNANDO Y A TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO UN ""FELIZ DOMINGO"
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/04/2011 05:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA! BUENAS DIAS FERNANDO , JANA Y TODO MI QUERIDO " COLUNGA TEAM"! LES DESEO DE CORAZON , QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 07:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 03/04/2011 07:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ DOMINGO!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/04/2011 08:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO,JANA MR. SMITH Y TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO! BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 03/04/2011 08:20 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 03/04/2011 08:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Buenas tardes ,ya desde España.
Saludos a los presentes y ausentes ...........
Gracias Jana, por pasar lista jajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 10:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Publicado por oceano
Publicado el 03/04/2011 10:19 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
BON DÍA!!
FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 03/04/2011 12:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA... DESEANDOLES UN FELIZ DOMINGO!!!!!!!!. BESITOS, QUE ESTEN BIEN.

Publicado por Marjes
Publicado el 03/04/2011 13:34 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ DOMINGO !!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/04/2011 15:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042