Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO ........ FUERZA COLUNGUERA

 Que les parece si hoy ya que empezamos el mes...... identificamos que es lo que nos da nuestra  fuerza colunguera...

puede ser una mirada así


o así.....


aunque una carita como esta también nos da una muy buena dosis de fuerza

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 21:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 21:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

....Lindo tema Adri....esa fuerza viene de algo muy especial... lo que sentimos por FER....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 21:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

....Y que reinfuerza esa energia, esa pasion Colunguera... esta sonrisa, por ejemplo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 21:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

....Y cuando veo esas miradas...la fuerza se redobla.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 21:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

y es increíble la fuerza que nos da.......va seguir adelante siempre


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 21:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

hola adri es un placer mi fuerza colungera es un beso apasionado

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 21:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ADRI MI FUERZA COLUNGUERA ES TODAS LAS MIRADAS

QUE HACE FER ON TODOS SUS PERSONAJES

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/04/2011 21:43 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Steph los besos colungueros si que nos dan fuerzaaaaa


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 21:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

la fuerza ..que nos da fer cada dia....es unica......con esta sonrisa...ufff!!!

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/04/2011 21:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

pero esta imagen tambien me da mucha fuerza....jajajaja

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/04/2011 21:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Photobucket

adri si que nos dan fuerza desde el mas tranqulo hasta este

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 22:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

A veces la fuerza Colunguera viene de lados inesperados ...y hasta parece descender del cielo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 22:07 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

y cuando es una mirada castigadora Aracely...... que tal


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 22:08 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

esos brazos..nos dan fuerza....jajajaja..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/04/2011 22:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

COMER UN CHOCO FER...TE DA FUERZA........

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 02/04/2011 22:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Clauss una super fuerza totalmente de acuerdo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 22:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

siii Steph hasta esa ventaja tenemos pueden ser de diversa intensidad

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 22:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

muy cierto Zarita..........


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 22:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Adri..... esas caritas dan una fuerza....invencible...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 22:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Clauss yo quiero un FER V.........fortificado por fa.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 22:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

....Y por otros lados tambien fortalecen.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 22:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Photobucket

segimos con los besos como dijo adri de diversas intensidadesssssssssssss como me encantan de tan solo imaginarlos mmmmmmmmmmmmmmmmm...............

 

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 22:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

zara esa mirada traviesa o esta otra que es de qiero todo con........

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 22:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

una carita así da tanta fuerza Zarita.....



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 23:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

wooowww Zarita fuerte muy fuerte......

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 23:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

y queremos massssss fuerzaaa


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 23:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
   CHICAS.....COMO SE LE ESTRAÑA....ES MI FUERZA,ME INSPIRA......LINDAS FOTOS.....
Publicado por Tabarne
Publicado el 03/04/2011 00:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

QUE TEMAZO MI QUERIDA ADRI!!!!!FER NOS DA UNA FUERZA COLUNGUERA, DESDE SUS MIRADAS, SUS BESOS TAN APACIONADOS QUE NOS VUELVEN LOCAS, COMO LO EXTRANAMOS DE SOLO PENSAR EN MI REY ME DA UNA FUERZA PARA SEGUIR VIVIENDO. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS QUE BELLAS FOTOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2011 00:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

La fuerza Colunguera llega como si fuera musica para nuestros oidos....nos alegra, nos ilusiona.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 08:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Hola y buenos dias Adri y colungueras.

para mi, la fuerza colunguera es como estamos una sociedad de mutuo admiracion.   nos queremos y admiramos nuestro capitano muchisimo y el regresa los mismos sentimientos a nosotros.

:)

Publicado por coconuts
Publicado el 03/04/2011 08:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Tabarne y lo necesitamos pronto porque nos vamos a debilitar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 09:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

y a mi Saz si tan solo pensar en él me da fuerza.........verlo y oírlo aún mássss

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 09:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Adri....verlo y oirlo....aaahhhhh, me haces la boca agua....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 09:54 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

QUERIDA ADRIII !! AQUI MI FUERZA PARA RESISTIR SU AUSENCIA....BESOSSSSSS...DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 10:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

....Un lindo domingo para ti Rosalia.... y como se la fuerza que  te mueve....aqui te lo dejo.....besos FERtisimos ....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 10:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Coconuts muy ciertas tus palabras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 11:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

ZARITAAAAA    ..PERO ESTA FUERZA SE ME TERMINARA COMO NO ME FIRME EL MIO Y ENTONCES ME IRÉ CON OTRO MEXICANO QUE ME TIENE TAMBIEN MUY LOCAAAAAA...

Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 12:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Rosalía aferrate a esta fuerza........ porque la necesitamos de verdad

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 13:22 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

ADRI BELLO TEMA AMIGA.....


LA FUERZA QUE ME DA ESTA SONRISA.....



ESTA MIRADA TAMBIEN FUERZA COLUNGUERA....SIN DUDA...CUANDO PIENSAS QUE TODAS LAS MIRADAS LAS HAS VISTO...NOS REGALA UNA NUEVA....



FUERZA....FUERZA....Y FUERZA A MANOS LLENAS....



LA FUERZA COLUNGUERA CUANDO SE CELEBRA LA ESPERANZA DE UN NUEVO PERSONAJE....GRANDIOSA FUERZA AMIGAS:)



Y SIEMPRE SU FUERZA DE SER SIMPLEMENTE.......FERNANDO COLUNGA!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 03/04/2011 13:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

LA FUERZA DE SUS PALABRAS......INFORMIDABLE FUERZA....



Publicado por mcloudy
Publicado el 03/04/2011 13:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

queremos muchaaaaa fuerza y de la mejor......


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 15:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

AYYYYYYYY ME MATASTE CON ESA MIRADA DE MI CARLOS DANIEL ufffff QUE BELLO!!! Y ESTA OTRA MMMMM OSEA ME DA LA ENERGIA JEJEJEJEJEJEJEJE

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 03/04/2011 15:45 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Hola Adri aqui buscando fuerza para esperar que me arreglen mi computadora... pero por mientras aqui haciendo lo que me enseno mi amiguita Claus... robandome una compu ajena para saludarlas...chicas yo  necesito solo de una sonrisa y una mirada de FER para tener fuerzas y ver el mundo color de rosas...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/04/2011 16:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

como no obtener fuerza de esta carita ....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 16:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

hay verás Debbie si quieres un tantito de fuerza cual es el camino


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 17:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Tan solo pensar en el Adri y mantener la esperanza que tarde o temprano tendremos noticias eso me da una fuerza tremenda, lo extranio un monton =(

Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/04/2011 20:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026