El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 02/04/2011 21:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ADRI QUE BELLA NOCHE MAGICA QUE BELLO BANNER
POR ESO CADA DIA MEFASCINA FER DECOMO ES GRACIAS FER POR COMO ERES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/04/2011 21:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
chicas es delicioso volver a estar con ustedes disfrutando de esta noche mágica con FER siempre presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 21:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Como la cancion:
"Amo lo que veo...y lo que ocultas....
amo lo que muestras y lo que insinuas'....
Eso te hace tan especial, tan lejano y tan nuestro....porque asi nos lo haces sentir.... porque eres unico!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 21:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
siii Zarita amo lo veoooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 21:37 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
....Te entiendo Adri, cuando se ausenta una...hay un vacio que solo esta casa llena....bienvenida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/04/2011 21:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
como nos hace falta Zarita....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/04/2011 22:14 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR REGALARNOS UNA INOLVIDABLE NOCHE MAGICA CON EL BELLO BANNER DE NUESTRO REY ADORADO, COMO LO EXTRANO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2011 01:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
hola Saz..... si que lo extrañamos y cada día másssss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 03:04 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
...Con mi cafe....buscando la magia que me hace el dia mas facil, que me ilumina las horas.... siempre la encuentro en esta sonrisa, esta expresion.........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 08:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Solo entrar en esta casa...pensar en el, me llena, me da placer, me regocija!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2011 10:01 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Zarita como me hizo falta el cafecito y saludarte tempranooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 10:19 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
porque me encanta como es....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 13:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
INFINITAS GRACIAS:) SIN PALABRAS PARA DECIRLO...BELLA CANCION ADRI....PERFECTA...
Publicado por mcloudy
Publicado el 03/04/2011 13:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA ADRI. ME ENCANTA ESA CANCION Y VA DE MARAVILLA. DE VERAS QUE LA AUSENCIA DE FER HACE UN GRAN VACIO. SE SIENTE Y COMO.
Y A FER TAMBIEN GRACIAS POR SER.
Publicado por najat
Publicado el 03/04/2011 15:24 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola Mary....... que gusto me da verte ...........te mando un besote FERtóte
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 15:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Ahhh por fin un rocio de magia Adri, ese divino perfil es mi magia en esta tarde lluviosa... las extrano amigas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/04/2011 16:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
y nosotras Debbie....un besote Fertóte
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/04/2011 17:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363