El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pensamiento para abril 2011
Hola a todos! Feliz Cumplea~os a todos celebrando su dia especial este mes.
Disfruta los banners de pensamientos. Abrazos, Jody :)
Para los siguientes banners, tengo mandar mis profundos agradecidos a las artistas de CT y un especial gracias a Angelita Gracijela, muchos a~os antes ella me mando muchos pensamientos a mi. Utilize algunos de esos con estos banners. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 02/04/2011 20:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIASSS JODYY!
Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2011 21:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MI QUERIDA JODY!! POR LOS PENSAMIENTOS DEL MES. ME LLEVO TUS REGALITOS... TE DESEO UN MARAVILLOSO MES DE ABRIL. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 00:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS QUERIDA JODY!!!!!!QUE BONITOS PENSAMIENTOS Y LOS REGALITOS ESTAN DIVINOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2011 00:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
De nada, amigas. Estoy feliz que les gustan. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 03/04/2011 08:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias cariño, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 10:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Jody por tus preciosos banners y los sabios pensamientos que tambien nos regalas con ellos
un abrazo , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 03/04/2011 11:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
GRACIAS JODY!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/04/2011 15:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS JODY POR LOS LINDOS PENSAMIENTOS
Y GRACIAS POR TU FELICITACIÓN. ME DOY POR FELICITADA PUES MI CUMPLE ES EL 27 DE ABRIL.
ME GUARDO LOS BANNER CON TU PERMISO
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 15:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS JODY..BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/04/2011 16:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De nada, amigas. Estoy feliz que les disfrutan.
Feliz Cumplea~os temprano amiga Nury. Por supuesto tienes permiso para guardarlos en tu ordenador.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 04/04/2011 09:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688