Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

si lo tuvieras delante que le pedirias

pues si yo lo tuviera delante  le pediria un abrazo pero no de estos jijijaja no un un apapacho fuerte y largo de estos de su tierra   luego le pediria  su movil por supuesto jaja si me lo encuentro fuera de mi pais le pediria que venga a españa que todas tengamos la oportunidad de conocerlo en persona  y que sepa que colunga team es un pedacito de su corazon aqui  bueno amiguis  espero que el temazo tenga aceptacion un saludo desde cordoba españa  bueno le pediria mas cosas si no me diera un sincope que creo que me daria y me quedaria pasma como se dice en andalusia
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 17:48 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Creo que si lo tuviera delante, cerraria los ojos, intentaria serenarme (porque supongo que mi respiración sería agitada), me concentraria....y aspiraría lento y profundamente, porque todas dicen que huele muy rico....y me acercaria despacito...y llenaria mis pulmones con su olor, porque tengo que retener en mis sentidos algo para recordarlo siempre...
No hablaria, porque seguro que meto la pata..
Luego abriría los ojos y lo miraría tratando de atrapar esa imagen ....y luego cuando esté mas emocionada porque creería que estoy soñando....SEGURO QUE ME DESPIERTO, PORQUE EFECTIVAMENTE: ESTOY SOÑANDO!!!
Publicado por Graciela Olga María
Publicado el 02/04/2011 18:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
me gustaria poner esta musica pero como no se se lo pido a quien sepa  muchas gracias de ante mano aparte  es un homenage al cnatante phill collin  la cancion es  in the air tonight   dedicada a nuestro fer y todo su equipo un saludo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:05 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
graciela me gustaria saber de donde eres por si me lo encuentro decirle que valla a tu pais   y una cosa mas si me lo encuentro le quiero pedir  el nombre de ese perfume que tanto hablan en todas las entrevista  de que guele muy bien   no se si sera ese  de tigre en celo  y la fuerza de siete elefantes que vi en una encuesta ajjaja un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:11 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
YO  LE  PEDIRIA  SER  MI  AMIGO  INCONDICIONAL;  ESE  AMIGO  A  QUIEN  SE  LE  COFIA  TODO  COMO  SI  FUERA  UNO  MISMO  Y  A  LA  VEZ  NO  TENER  SECRETOS  ENTRE  LOS  DOS,  UN  AMIGO  QUE  ESTA  CONTIGO  EN  LA  BUENAS  Y  EN  LAS  MALAS,  QUE  TE  ACOMPANA  SIEMPRE , QUE  CUANDO  TU  ESTIENDES  LA  MANO  ESTA  AHI,QUE  NO  PIDE  NI  EXIGE  NADA,  QUE  TE  CONSUELE  SI  ES  NECESARIO,  QUE  TE  OFRESCA   SU  HOMBRO  POR  SI  NESECITAS  LLORAR  Y  UN  BRAZO  CUANDO  NESECITAS   APOYO  INCONDICIONAL;  ESO  YO  LE  PEDIRIA,  QUE  TENGAN  UN  FELIZ  Y  AGRADABLE  DOMINGO.   COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
querida amiga cosby me gustaria saber de donde eres  por si me lo encuentro decirle que valla a tu pais  que alli tiene una amiga incondicional    me encanta esta palabra incondicional y es una cancion muy bonita de luis miguel paisano de nuestro fer
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Soy de Argentina.
Y realmente se que lo que perdura en el tiempo, son los recuerdos. Por eso digo lo del perfume, ya que el aroma es algo que despierta los recuerdos.
 Nunca les pasó que cuando huelen algo inmediatamente vienen a la mente los recuerdos que esa sensación despertó en nosotros?...Por eso pienso que aspiraría su perfume, porque aunque los años pasaran, ante el mismo aroma, seguramente volvería instantaneamente al momento en que lo tuve frente a mi
Publicado por Graciela Olga María
Publicado el 02/04/2011 18:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
si pasaria como cuando dices esto ya lo he vivido yo  esto ya lo e pasado yo y luego es que lo habras soñado pero bueno yo no quiero que pasen los años porque mi ilusion es verlo  si puede ser una vez al año mucho mejor  es que lo tenemos tan cerca y a la vez tan lejos  que yo algunas veces me cabreo perdon por la palabra pero es asi   un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MI  QUERIDA  MAAPCHE,  COMO  ESTAS,  SOY  CUBANA- AMERICANA  Y  VIVO  EN  MIAMI,  FLORIDA,  CUANDO  TE  VAYAS  A  DAR  UN  PASEO  POR  LA  CIUDAD  DEL  SOL,  YA  SABES  QUE  YO  VIVO  AQUI,  SE  LE  DICE  ASI  PORQUE  EL  ANO  COMPLETO  HACE  UN  SOL  Y    MUCHO  CALOR,  CUANDO  HAY  FRIO  ES  TAL  VES  EN  DICIEMBRE  Y  ESO  SON  DOS  O  TRES  DIAS  Y  NADA  MAS,  HAY  VECES  QUE  ES  UNA  SEMANA  O  DOS,  PERO  EL  CLIMA  TODO  EL  ANO  ES  CALOR.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 19:24 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
querida cosby no se lo que le pedirias a nuestro fer si te lo encontrras  por fabor dimelo  por que tu estas muy cerca de el creo que esta en miami un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 19:37 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
dices que tu ciudad es la del sol  pues en cordoba hoy estamos a 32 grados de calor  y estamos en primavera  un saludo a todas me voy a dormir que ya es bastante tarde
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 19:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026