El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

si lo tuvieras delante que le pedirias
pues si yo lo tuviera delante le pediria un abrazo pero no de estos jijijaja no un un apapacho fuerte y largo de estos de su tierra luego le pediria su movil por supuesto jaja si me lo encuentro fuera de mi pais le pediria que venga a españa que todas tengamos la oportunidad de conocerlo en persona y que sepa que colunga team es un pedacito de su corazon aqui bueno amiguis espero que el temazo tenga aceptacion un saludo desde cordoba españa bueno le pediria mas cosas si no me diera un sincope que creo que me daria y me quedaria pasma como se dice en andalusia
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 17:48 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Creo que si lo tuviera delante, cerraria los ojos, intentaria serenarme (porque supongo que mi respiración sería agitada), me concentraria....y aspiraría lento y profundamente, porque todas dicen que huele muy rico....y me acercaria despacito...y llenaria mis pulmones con su olor, porque tengo que retener en mis sentidos algo para recordarlo siempre...
No hablaria, porque seguro que meto la pata..
Luego abriría los ojos y lo miraría tratando de atrapar esa imagen ....y luego cuando esté mas emocionada porque creería que estoy soñando....SEGURO QUE ME DESPIERTO, PORQUE EFECTIVAMENTE: ESTOY SOÑANDO!!!
Publicado por Graciela Olga María
Publicado el 02/04/2011 18:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
me gustaria poner esta musica pero como no se se lo pido a quien sepa muchas gracias de ante mano aparte es un homenage al cnatante phill collin la cancion es in the air tonight dedicada a nuestro fer y todo su equipo un saludo soledad
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:05 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
graciela me gustaria saber de donde eres por si me lo encuentro decirle que valla a tu pais y una cosa mas si me lo encuentro le quiero pedir el nombre de ese perfume que tanto hablan en todas las entrevista de que guele muy bien no se si sera ese de tigre en celo y la fuerza de siete elefantes que vi en una encuesta ajjaja un saludo desde cordoba españa
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:11 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
YO LE PEDIRIA SER MI AMIGO INCONDICIONAL; ESE AMIGO A QUIEN SE LE COFIA TODO COMO SI FUERA UNO MISMO Y A LA VEZ NO TENER SECRETOS ENTRE LOS DOS, UN AMIGO QUE ESTA CONTIGO EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS, QUE TE ACOMPANA SIEMPRE , QUE CUANDO TU ESTIENDES LA MANO ESTA AHI,QUE NO PIDE NI EXIGE NADA, QUE TE CONSUELE SI ES NECESARIO, QUE TE OFRESCA SU HOMBRO POR SI NESECITAS LLORAR Y UN BRAZO CUANDO NESECITAS APOYO INCONDICIONAL; ESO YO LE PEDIRIA, QUE TENGAN UN FELIZ Y AGRADABLE DOMINGO. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
querida amiga cosby me gustaria saber de donde eres por si me lo encuentro decirle que valla a tu pais que alli tiene una amiga incondicional me encanta esta palabra incondicional y es una cancion muy bonita de luis miguel paisano de nuestro fer
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Soy de Argentina.
Y realmente se que lo que perdura en el tiempo, son los recuerdos. Por eso digo lo del perfume, ya que el aroma es algo que despierta los recuerdos.
Nunca les pasó que cuando huelen algo inmediatamente vienen a la mente los recuerdos que esa sensación despertó en nosotros?...Por eso pienso que aspiraría su perfume, porque aunque los años pasaran, ante el mismo aroma, seguramente volvería instantaneamente al momento en que lo tuve frente a mi
Publicado por Graciela Olga María
Publicado el 02/04/2011 18:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
si pasaria como cuando dices esto ya lo he vivido yo esto ya lo e pasado yo y luego es que lo habras soñado pero bueno yo no quiero que pasen los años porque mi ilusion es verlo si puede ser una vez al año mucho mejor es que lo tenemos tan cerca y a la vez tan lejos que yo algunas veces me cabreo perdon por la palabra pero es asi un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 18:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MI QUERIDA MAAPCHE, COMO ESTAS, SOY CUBANA- AMERICANA Y VIVO EN MIAMI, FLORIDA, CUANDO TE VAYAS A DAR UN PASEO POR LA CIUDAD DEL SOL, YA SABES QUE YO VIVO AQUI, SE LE DICE ASI PORQUE EL ANO COMPLETO HACE UN SOL Y MUCHO CALOR, CUANDO HAY FRIO ES TAL VES EN DICIEMBRE Y ESO SON DOS O TRES DIAS Y NADA MAS, HAY VECES QUE ES UNA SEMANA O DOS, PERO EL CLIMA TODO EL ANO ES CALOR. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 19:24 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
querida cosby no se lo que le pedirias a nuestro fer si te lo encontrras por fabor dimelo por que tu estas muy cerca de el creo que esta en miami un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 19:37 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
dices que tu ciudad es la del sol pues en cordoba hoy estamos a 32 grados de calor y estamos en primavera un saludo a todas me voy a dormir que ya es bastante tarde
Publicado por maapche
Publicado el 02/04/2011 19:42 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936