Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> DOMINGO, 3 DE ABRIL DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO







·      En China se ha pagado un millón de euros por Hon Dong, un cachorro de mastín tibetano de un año que mide casi un metro y pesa 80 kilos. 

·      Según estudios realizados, Congo es el país donde la media del tamaño del pene es mayor (17,93 cm); Corea del Sur los de menor tamaño (9,66 cm), España está en la mitad de la tabla (13,85 cm). 

·      La clásica crema Nivea, acaba de cumplir 100 años, tomó su nombre del latín “nivis”, cada año se fabrican 50 toneladas del ya clásico ungüento. 

·      La última excentricidad de los chinos es tatuar con láser el lomo de sus peces con flores o ideogramas chinos de la fortuna.





TAL DÍA COMO HOY... 3 de Abril



 

·     EN 1588, EN ARGENTINA JUAN DE LA TORRE DE LA VERA Y ARAGÓN, FUNDA SAN JUAN DE VERA DE LAS SIETE CORRIENTES, AHORA CORRIENTES. 

·     EN 1882, MUERE JESSE JAMES, BANDOLERO ESTADOUNIDENSE. 

·     EN 1910, ENTRE CHILE Y ARGENTINA SE INAUGURA UN TUNEL TRANSANDINO. 

·     EN 1958, NACE ALEC BALDWIN, ACTOR ESTADOUNIDENSE. 

 




 

Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA

 


 

Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2011 15:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PROFE!!!,.... TE PILLE LA PRIME,.. JAJAJAJAJJ

JOLI, HA ESE PRECIO YO TAMBIEN VENDO EL MIO,.. UN MASTIN DEL PIRINEO DE 1 METRO Y PICO DE ALTO METRO Y MEDIO DE LARGO Y UNOS 8O KILOS DE PESO,........ ALGUIN ME AGA LO MISMO?,....... JAJAJAJAJAJ.... HA SE ME OLVIDABA TIENE AÑO Y MEDIO,.. MUYU JOVENCITO JAJAJ,.. PERO TREMENDO

JAJAJAJAJ CHICAS ESTO SI QUE NO LO ESPERABA ,.. JAJAJAJAJ VAMOS HA TENER QUE TIRAR TODAS PARA EL CONGO,.. JAJAJAJAJAJ

HOY ME HA ENCANTADO LA LECCION DE HOY,..UN BESOTE Y FELIZ DOMINGO PRECIOSA

SI PASAS LISTA YO PRESENTE

 

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 02/04/2011 15:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

JIJIJIJ, PROFE QUE YO TAMBIEN HE MADRUGAO HOY, POR SI PASAS LISTA, LO MALO ES QUE SANDRITA HA VENIDO CON EL DIRE Y NO VEAS LO GUAPO QUE VIENE HOY, A SI QUE NO SE QUE SE ME VA A QUEDAR DE LA CLASE, HASTA AHORA LO UNICO QUE  SE ME HA QUEDADO HA SIDO LO DEL CONGO, SANDRITA YO DE TI ME QUEDAVA EN ESPAÑA POR QUE QUIEN SAVE COMO SERAN LOS DUEÑÓS DE ESAS PROPORCIONES ..POR SI ACASO YA SABES,,,, MAS VALE         MALO CONOCIDO,,,,,,EYYYYY PROFE AYER NO ME DISTE PREMIO POR LLEGAR DE LAS PRIMERAS. OTRO DIA ACUERDATE, CON LA FOTO DEL DIRE ME CONFORMO, FELIZ  DOMINGO A LAS DOS, UN ABRAZO, LORELAY UNhttp://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7131&referrer=-&urlaction=r...

Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 16:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

PROFEEEE A ESTAS HORAS DE LA NOCHE Y TU CON ESTA LECCIÓN...Y DIGO YO QUE MAS DA EL TAMAÑO ..MIRA LA CREMA NIVEA ES LA QUE YO USO DESDE HACE 50 AÑOS...YA LE HE DEJADO ALGUNA GANANCIA ....UN BESAZO Y ESPERO VERTE MAÑANA.....FELIZ YA DOMINGO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/04/2011 16:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MACARENA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/04/2011 17:29 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ DOMINGO!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/04/2011 20:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MACARENA!


Publicado por JANA
Publicado el 02/04/2011 20:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PRESENTE MI QUERIDA PROFE!!!!!!


VAYA LECCIÓN LA DE HOY!!!!


LO DEL CONGO NO LO SABÍA!!!!!

 


    FELIZ DOMINGO!!!!!!! PRECIOSO TEMA MUSICAL.....BESOTES!!!!!!











Publicado por CHONI
Publicado el 02/04/2011 21:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias mi querida profe !!!!!

Interesante clase la de hoy.... 100 años la crema Nivea !!! que bàrbaro....

Ustedes las españolas, no se pueden quejar .....jajajaja

Que tengas un hermoso dìa, besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 02/04/2011 22:07 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Muchas gracias querida Macarena

Recuerdos de Rosmari para tí y para Rosalía, tiene el ordenador roto y por eso no puede entrar al foro

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 03/04/2011 01:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MIL GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/04/2011 01:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias amiga Macarena.   La informacion es muy interesante.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 03/04/2011 08:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola profe, gracias por la leccion de hoy, besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/04/2011 10:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIASS POR TOMARTE EL TIEMPO EN ENSEÑARNOS COSAS NUEVAS ¡¡¡

FELIZ TARDE DE DOMINGO ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 10:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MACAAAAAAAAAAAA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/04/2011 12:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias Macarena por los interesantes apuntes domingueros!!

 

Aynssss profe, hoy me he levanté cantarina…..

 

♫♫♫♫ La conga de de Jalisco va y viene caminando…♫♫♫♫    hay no que eran los del Congo…craso error uishhhh…por cierto en esta encuesta los europeos mejor ‘colocados’ o dotados jejeje son los Húngaros….. ahí lo dejo…..

 

♫♫♫♫Corrientes 348, segundo piso ascensor….♫♫♫♫

 

Y para el ungüento, pues NI_VEAs como va a llover esta noche con mi voz prodigiosa jajaja

 

Besos guapísima,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 03/04/2011 13:26 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. OS DESEO UNA MUY FELIZ TARDE NOCHE. UN BESAZO

Publicado por macarena
Publicado el 03/04/2011 15:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026