Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PENSAMIENTO POR PENSAMIENTO¡¡¡BARNNER!!! ...

HOLA PRECIOSAS !!

COMO ESTAN MIS LINDAS AMIGAS ¿BIEN ESPERO ?

AQUI LES TRAIGO UN BARNNER NUEVO ESPERO OS GUSTE ...

Y YA SABEN SI ES ASI CHICAS PEDIR Y PEDIR SIN MIEDO QUE YO CON MUCHO CARIÑO LOS HARE ¡¡SI O SI !!!

 UN BESO PARA TODAS  Y FELIZ FIN DE SEMANA  DE VUESTRA AMIGA...ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles amiga yo lo quiero si o si...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 13:49 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

.
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 13:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA NIEVES CIELO !!!

¿COMO ESTAS ? ESPERO QUE MEJOR ¡¡SI O SI !!! 

AQUI TIENES TU BARNNER ESPERO TE GUSTE Y LA MUSICA ES DE NUESTRO CAMILO ¡¡SI O SI !!! 

BESOS  Y MUCHOS ACHUCHONES DE TU AMIGA.....ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 14:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola  Ángeles

Que bello banner de la usurpadora

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss  tkmmm Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 02/04/2011 14:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ELIANE MI NIÑA !! PRECIOSA,

 ¿COMO ESTAS CON TUS ESTUDIOS ?ESPERO QUE TODO ESTE BIEN MI NIÑA

 ¡¡SI O SI !!! 

AQUI TIENES TU BARNNER ESPERO TE GUSTE Y SE QUE TE GUSTARA 

 UN BESO MUY GRANDE DE TU MAMITA  PARA MUCHA MUJER

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 14:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

mi querida ANGELES esta bonito el pensamiento  yel banner no se dija yo quiero uno si si si q tengas un pecioso fin de semana gracias besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 14:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MYSELLE !!

 TESOROPOR SUPUESTO AQUI LO TIENES CON UN CARIÑO INMENSO TE LO REGALO ¡¡SI O SI !!!

BESOS DE TU AMIGA...ANGELES.....

PD::::MYSELLE MAÑANA ESTARE POR ANDALUCIA MAS EN CONCRETO POR LINARES VOY A UN ENCUENTRO DE BOLILLOS


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 14:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 14:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA NOEMI PRECIOSA !!

GRACIAS POR TU PALABRAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA Ç

 AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO¡¡SI O SI !!!

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA.....ANGELES....PD::::TE PONGO EL DE TU AMIGA MARIOARA POR SI LE GUSTA



Image and video hosting by TinyPic

ESTE PARA MARIORA

 BESOS PARA LAS DOS Y GRACIAS POR PEDIRMELOS ¡¡SI O SI !

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 14:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AMIGA Y YO LO QUIERO TU BANNER...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 14:20 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA *ANA* PRECIOSA!! POR SUPUESTO NO FALTARIA MAS 

 AQUI LO TIENES Y CON UN CARIÑO INMENSO  PARA TI AMIGA.

..¡¡SI O SI !!!

BESOS  DE TU AMIGA...ANGELES...

 


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 14:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias amiga ANGELES te lo agradesco mil un beso muy ferte NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 14:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA SIMONA !!!

TESORO PERDONA NO ME DI CUENTA QUE MARIOARA ES TU AMIGA Y ME CONFUNDI PERO TU TRANQUILA AQUI ESTA EL TUYO CON MUCHO CARIÑO

 PARA TI  ¡¡¡SI O SI !!! 

GRACIAS POR TU PEDIDO Y PERDONAME ¡¡SI O SI !!

BESOS TU AMIGA..ANGELES

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 14:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NOEMI TESORO NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA GRACIAS A VOSOTRAS ESTO ES POSIBLE ¡¡SI O SI !!

Y RECUERDA QUE VUESTROS DESEOS SON ORDENES PARA MI AMIGA


Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 14:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NO TE PROCUPES  AMIGA ANGELES...QUE YO Y MARIOARA TE AGRADESEMOS MUCHISIMO POR TUS REGALOS...QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...BESOS DE NUESTRA PARTE

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 02/04/2011 14:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Gracias amiga ya lo tengo bien guardadito...besos...Myselle.

 

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 15:03 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA  ANGELES!!  ME  PUEDES  HACER  EL  BANNER  SI  NO  ES  MUY  TARDE??????  !!SI  O  SI¡¡  BESITOS  DE  TU  AMIGA  ANA......

Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 15:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MIL GRACIAS REINA!... YA ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.

QUE PASES UNA LINDA NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 15:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANGELES QUE BANNERS MAS BONITO CON ESE VERDAD TAN DELICADO Y DE ESTA NOVELA QUE LA VERDAD QUE POCOS BANNERS TENGO DE ELLA...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 02/04/2011 15:25 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

BUENAS NOCHES ANA TESORO !!

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA ,.

..AMIGA AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !!

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA...ANGELES..

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 15:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENAS NOCHES LAURA-39 (ESPE ) TESORO !!

 AQUI TIENES TU BARNNER AMIGA ...

GRACIAS POR TU PEDIDO ¡¡SI O SI !!!

UN BESO MUY GRANDE TU AMIGA...ANGELES.....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 16:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por cubera
Publicado el 02/04/2011 16:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS AMIGA YA ME LO LLEVO HA UQEDADO PRECIOSO......BUEN FIN DE SEMANA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 02/04/2011 16:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola amiga Angeles ¿como has pasado el dia? nosotras muy bien cuando puedas me lo regalas gracias guapa mañana que tengas un buen viaje besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/04/2011 17:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANGELES QUE TAL ESTAS ESPERO QUE BIEN

CUANDO TENGAS TIEMPO ME LO HACES

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2011 01:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS  NOCHES  ANGELES  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESAZO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2011 15:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA ÁNGELES CIELO!!! COMO SIEMPRE TE QUEDÓ DIVINO 

AMIGA, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, ESPERO TU REGALITO 

CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 15:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANGELES TESORO CUANDO PUEDAS ME REGALAS EL BANNER

ESTA PRECIOSO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/04/2011 18:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS  ANGELES!!  CARIÑO  YA  LO  GUARDE  ESTA  MUY  LINDO....... ¡¡SI  O  SI!!  BESITOS  ANDALUCES  DE  TU  AMIGA  ANA.....  FELIZ  INISIO  DE  SEMANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 03/04/2011 18:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

PASCUALA GUAPETONA !!

AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !!!

BESOS Y ACHUCHONES TU AMIGA...ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 15:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

FINA TESORO !!!

AQUI TIENES TU BARNNER CON MUCHO CARIÑO PARA TI ¡¡SI O SI !!!

 BESOS  Y ACHUCHONES TU AMIGA.....ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 15:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MªANGELES TESORO !!

 GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS .

..AQUI TIENES TU BARNNER AMIGA CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !! 

BESOS  Y ACHUCHONES TU AMIGA...ANGELES...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 15:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD TESORO !!

 YA TIENES TU BARNNER NO PUDE ANTES LOS NIETOS NO ME DEJAN ¡¡SI O SI !!

  UN BESO MUY GRABNDE DE TU AMIGA...ANGELES.

.PD:::PARA TI ACHUCHONES NO UN PELLIZCO ..


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 15:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO TESORO !!!

 AQUI TIENES TU BARNNER

Y NO ME NEGARAS QUE ESTA MUY GUAPO NUESTRO REY ¡¡SI O SI !!

 BESOS  Y ACHUCHONES TU AMIGA...ANGELES....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 04/04/2011 15:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES, PRECIOSA QUE LINDO EL BANNER ¡¡¡¡¡¡¡¡

ME LO PIDO PARA CUANDO PUEDAS.......................

GRACIAS POR HACERNOS ESAS BELLEZAS......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 04/04/2011 16:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

CUBE ME LO LLEVO...GRACIAS AMIGA POR NO OLVIDARTE DE MI....UN BESO...

Publicado por nieves
Publicado el 04/04/2011 16:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS ANGELES ESTA DIVINO

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 04/04/2011 17:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias mamita Angeles por ese precioso regalo...besos de tu niña Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 04/04/2011 17:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias amiga el banner quedo de lujo me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 04/04/2011 17:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Aneles te quedo divino me lo reglas con mi nombre muchas gracias besitos Julia

Publicado por pecado
Publicado el 04/04/2011 21:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ÁNGELES CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO AMIGA, 

MUCHAS GRACIAS CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 05/04/2011 13:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

 HOLA MANOLI TESORO !!!!!!

AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !!!

 UN BESO    DE TU AMIGA.......ANGELES...

PD:::..GRACIAS POR TU PEDIDO


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 16:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA JULIA !!!

 TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO AQUI ESTA ¡¡SI O SI !!!

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES DE TU AMIGA.....ANGELES......


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 05/04/2011 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Photobucket

PARA TODAS POR VUESTROS PEDIDOS ¡¡SI O SI !!

Publicado por cubera
Publicado el 06/04/2011 02:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIÑA  QUE  SE  ME  HABIA  OLVIDADO  RECOGERLO  ,  MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .



los bloc de notas para aplastar
Publicado por alborada
Publicado el 06/04/2011 15:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PhotobucketPARA RECOJER

Publicado por cubera
Publicado el 07/04/2011 06:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES