El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODOS! COMO ESTAIS! ESPERO QUE ESTAIS BIEN! AQUI LES DEJO MI BANNER CON FER!!! QUE TENGAIS UNA HERMOSA NOCHE!!! BESOSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 11:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
WOWWW GERY AMIGA ESTA PRECIOSO,TE FELICITO,ME LO REGALAS PORFAAA..................I KAK GO NAPRAVI GERY VINAGI PRAVI6 MNOGA HUBAVI BANNERI..BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA QUERIDA AMIGA, QUE BONITO EL BANNER, ¿ME LO REGALAS? PORFAAAA. UN ABRAZO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 02/04/2011 11:55 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA AMIGA MILEDI! ME ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO! TE DESEO , TAMBIEN QUE PASES UN HERMOSA NOCHE!!! KAKVO DA TI KAJA PRIATELKO! TEZI BANNERI VECHE MI IZIADOJA GLAVATA!!! S TAZI NOVA PROGRAMA!!! DO GUSHA MI DOIDE OT PROGRAMATA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 12:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA BIBIAN! ME ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TU NOMBRE! QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 12:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIASSS GERY YA LO GUARDE...BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GERY AMIGA QUIERO FELICITARTE CON ESTA CANCION HERMOSA DE LUCERO ESPERO Q TE GUSTE.......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 12:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS AMIGA MILENA POR EL VIDEO! AHORA CON ESTA CANCION , FELICITAR TODAS EN "COLUNGA TEAM"!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 12:59 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA MI QUERIDA AMIGA GERGANA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 16:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
WOOOWW QUE LINDO ESTA EL BANNER GERY !! ME LO PUEDES REGALAR ????
GRACIAS... BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SIMPLEMENTE BELLO QUERIDA GERGANA, COMO TODO LO QUE HACES,,,,,,,LUCERO,ESTA GUAPISIMA, EN ESTE VIDEO Y LA OTRA ARTISTA TAMBIEN, ,,NO ENTIENDO LO QUE DICE PERO LA MUSICA ES MUY LINDA, YA ME DIRAS EN QUE IDIOMA CANTA.,,,,. Y EL BANNER DE FER-UFF DIVINO, CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS, POR FAVOR, ES UN PLACER SALUDARTE Y TE DESEO UN FELIZ DOMINGO, TE MAMDO UN FUERTE ABRAZO,,,,, TU AMIGA,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 18:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MI QUERIDA GERGANA, ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO , COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA GERY ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO TU BANNER DE FER... ESTA MUY LINDO ....
GRACIAS DESDE YA ... FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA ANA! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 04:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA LETY!!! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 04:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA GRANADA!!! MUCHO SE ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER! HOY TE LO REGALO CON MUCHO CARINO!!! TAMBIEN ASI , MUCHO SE ALEGRA , QUE TE GUSTE MIS VIDEOS!!! QUIERO DECIRTE , QUE LA CANCION , QUE GUSTAS TU , SE CANTA DE IDIOMA BULGARO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 05:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA COSBY! MUCHO SE ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON TODO CARINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 05:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS GERGANA PO EL BANNER DEDICADO, YA LO GUARDO , UN ABRAZO BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/04/2011 05:13 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA AMIGA FERNANDA!!! MUCHO SE ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO !!! TAMBIEN ASI TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 05:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY CARIÑO!!! ESTÁ PRECIOSO TU BANNER AMIGA, POR
FAVOR ME PUEDES HACER EL REGALITO? MUCHAS GRACIAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 16:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA AMIGA! MUCHO ME ALEGRA , QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO! TE DESEO , QUE TENGAS UN LINDA NOCHE!!! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 17:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MUCHAS GRACIAS AMIGA GERGANA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2011 18:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GERY TESORO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 04:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY ... YA GUARDÉ TU PRECIOSO REGALO ...
ESPERO QUE PASES UN FELIZ INICIO DE SEMANA ...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 06:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA QUERIDA YA LO RECOGI, GRASIAS ESA ES LA FOTO MAS LINDA QUE EL TIENE Y A MI ME FACINA BESOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512