Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER CON FER

HOLA  A  TODOS!  COMO  ESTAIS!  ESPERO  QUE  ESTAIS  BIEN!  AQUI  LES  DEJO  MI  BANNER  CON  FER!!!  QUE  TENGAIS   UNA  HERMOSA   NOCHE!!!   BESOSSS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 11:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
WOWWW GERY AMIGA ESTA PRECIOSO,TE FELICITO,ME LO REGALAS PORFAAA..................I KAK GO NAPRAVI GERY VINAGI PRAVI6 MNOGA HUBAVI BANNERI..BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA AMIGA, QUE BONITO EL BANNER, ¿ME LO REGALAS? PORFAAAA. UN ABRAZO BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 02/04/2011 11:55 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA  AMIGA  MILEDI!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON   MUCHO  CARINO!  TE  DESEO  , TAMBIEN  QUE  PASES  UN  HERMOSA  NOCHE!!!   KAKVO  DA  TI  KAJA  PRIATELKO!  TEZI   BANNERI   VECHE  MI  IZIADOJA   GLAVATA!!!  S  TAZI   NOVA  PROGRAMA!!! DO  GUSHA  MI  DOIDE  OT   PROGRAMATA!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 12:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  BIBIAN!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA TE  LO  REGALO  CON   TU  NOMBRE!  QUE  TENGAS  UNA  HERMOSA  NOCHE!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 12:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIASSS GERY YA LO GUARDE...BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GERY AMIGA QUIERO FELICITARTE CON ESTA CANCION HERMOSA DE LUCERO ESPERO Q TE GUSTE.......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 12:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS AMIGA MILENA POR EL VIDEO! AHORA CON ESTA CANCION , FELICITAR TODAS EN "COLUNGA TEAM"!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 12:59 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA MI QUERIDA AMIGA GERGANA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 16:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

WOOOWW QUE LINDO ESTA EL BANNER GERY !! ME LO PUEDES REGALAR ????
GRACIAS... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/04/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SIMPLEMENTE BELLO QUERIDA GERGANA, COMO TODO LO QUE HACES,,,,,,,LUCERO,ESTA  GUAPISIMA, EN ESTE VIDEO  Y LA OTRA ARTISTA TAMBIEN, ,,NO ENTIENDO LO QUE DICE PERO LA MUSICA ES MUY LINDA, YA ME DIRAS EN QUE IDIOMA CANTA.,,,,. Y EL BANNER DE FER-UFF   DIVINO,  CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS, POR FAVOR, ES UN PLACER SALUDARTE Y TE DESEO UN FELIZ DOMINGO,  TE MAMDO UN FUERTE ABRAZO,,,,, TU AMIGA,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 18:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MI  QUERIDA  GERGANA,  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  ,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA GERY ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO TU BANNER DE FER... ESTA MUY LINDO ....

GRACIAS DESDE YA ... FELIZ DOMINGO ...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  AMIGA  ANA!  MUCHO  ME  ALEGRA  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE LO  REGALO  CON   MUCHO  CARINO!!! TE  DESEO  QUE   TENGAS  UN  FELIZ  DIA!!!  BESITOS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 04:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  LETY!!!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!!!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON   MUCHO  CARINO!!!  TE  DESEO  QUE  TENGAS   UN   FELIZ  DOMINGO!!! BESITOS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 04:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  GRANADA!!!  MUCHO  SE  ALEGRA  , QUE   TE   GUSTE  MI  BANNER!  HOY  TE  LO  REGALO  CON  MUCHO  CARINO!!!  TAMBIEN   ASI  , MUCHO  SE  ALEGRA  , QUE  TE   GUSTE  MIS  VIDEOS!!!  QUIERO  DECIRTE  , QUE   LA  CANCION  , QUE  GUSTAS   TU  ,  SE  CANTA    DE  IDIOMA  BULGARO!!!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN FELIZ  DOMINGO!!! BESITOS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 05:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  COSBY!  MUCHO  SE  ALEGRA  , QUE  TE  GUSTE  MI   BANNER!!! AHORA  TE  LO  REGALO  CON   TODO  CARINO!!! TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  FELIZ  DOMINGO!!! BESITOS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 05:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS GERGANA PO EL BANNER DEDICADO, YA LO GUARDO , UN ABRAZO BIBIAN


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 03/04/2011 05:13 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

HOLA  AMIGA  FERNANDA!!!  MUCHO  SE  ALEGRA   , QUE  TE   GUSTE   MI  BANNER!!!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  MUCHO  CARINO !!! TAMBIEN  ASI  TE  DESEO  QUE  TENGAS   UN  FELIZ  DOMINGO!!!  BESITOS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 05:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY CARIÑO!!! ESTÁ PRECIOSO TU BANNER AMIGA, POR 

FAVOR ME PUEDES HACER EL REGALITO? MUCHAS GRACIAS CIELO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 16:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  AMIGA!  MUCHO  ME  ALEGRA  , QUE  TE  GUSTE   MI   BANNER!!! AHORA  TE  LO  REGALO   CON   MUCHO  CARINO!  TE  DESEO  , QUE  TENGAS  UN   LINDA  NOCHE!!! BESITOS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 17:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MUCHAS GRACIAS AMIGA GERGANA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/04/2011 18:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GERY TESORO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 04/04/2011 04:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY ... YA GUARDÉ TU PRECIOSO REGALO ...

ESPERO QUE PASES UN FELIZ INICIO DE SEMANA ...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 04/04/2011 06:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA  QUERIDA  YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  ESA  ES  LA  FOTO  MAS  LINDA  QUE  EL  TIENE  Y  A  MI  ME  FACINA  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/04/2011 11:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026