Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<♥♥><♥♥> BANNER <♥♥><♥♥> MANUEL <♥♥><♥♥>

HOLA AMIGAS HOY PARECE SER EL DÍA DE MANUEL EN EL FORO.

ESTE BANNER SE LO DEDICO A MI AMIGA SILVIA QUE HOY CUMPLE SU PRIMER AÑO EN EL FORO. ERES MARAVILLOSA  AMIGA.

SILVI GRACIAS POR TODOS ESOS BELLOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO AMIGA. NO SABES LO QUE TE APRECIO Y TE QUIERO AUNQUE NOS SEPARE UN INMENSO MAR, PERO EN EL CORAZÓN NO EXISTE DISTANCIA.

SI OS GUSTA YA SABÉIS. FELIZ SÁBADO. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 11:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EL TUYO SILVI CIELO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 11:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY, AUNQUE DE SOBRA CONOCES MIS PREFERENCIAS, LA VERDAD ES QUE MANUEL ESTA GUAPISIMOOOO Y EL BANNER ES UNA BELLEZA, ME LO REGALAS? GRACIAS PRECIOSA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 11:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MAVI CIELO YA SE YO QUE A TI QUIEN TE GUSTA ES DON LUIS. PERO ESTE MANU NO ESTÁ NADA DESPRECIABLE. ESTÁ GUAPO EHHH. LA SEMANA PASADA PUSE UN DON LUIS QUE NO RECUERDO SI ME PEDISTE, TE DEJO MUESTRA SI NO LO TIENES Y LO QUIERES ME DICES. FELIZ TARDE. BESOS NURY

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 11:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY. A MI CONDE PREFERIDO ME LO REGALASTE CON EL VAQUERO HERMOSO QUE HICISTE. RETERO GRACIAS. QUE TENGAS UN FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/04/2011 11:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA NURY CORAZON YO TMB QUIERO TU BANNER SUPER HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAA..........BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

AYYYY ESTA VISTO QUE QUIEREN QUE NO PARE DE LAGRIMEARRRR....JEJEJ

AYYY NURY POR DIOSSS...ESTA DIVINO...CREO QUE ES DE LOS MAS LINDOS QUE HICISTE HASTA AHORA...ME ENCANTO....Y MANUEL ESTA DE INFARTO.

AMIGA  MIL GRACIAS POR EL DETALLAZO DE LA FELICITACION...YO ESTOY FELIZ POR HABER ENCONTRADO ESTA CASA EN DONDE ENCONTRE AMIGAS TAN BUENAS Y LINDAS COMO VOS...COSA QUE JAMAS IMAGINE ENCONTRAR POR INTERNET...PERO A PESAR DE LA DISTANCIA Y EL INMENSO OCEANO QUE NOS SEPARA...TE SIENTO MUY CERCA... GRACIAS POR LOS LINDOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTAS...TE QUIERO MUCHO AMIGA.

AHHH ME LLEVO A MI HERMOSO MANUEL...GRACIAS...GRACIASS

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 11:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIA feliz primer aniversario NURY esta divino medas uno si si si lo espero q tengan un excelente sabado gracias besos...NOEMI bonita cancion si no me equivioco es RICARDO MONTANER

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 11:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NURY ... AMIGA ME ALEGRA VERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN ... BUENO, BUENO ... UNA VEZ MÁS CON MI MANUEL ... HASTA YA SÉ CUAL ES TU ESCUSA ... EL PRIMER CUMPLE DE SILVIA ... JEJEJEJ... SI NO FUERA ESA LA ESCUSA SERIA OTRA VERDAD ??? ... JEJEJEJ ... ESTA BELLISIMO AMIGA Y YO TAMBIEN LO QUIERO ... GRACIAS Y SIGO CORRIENDO ... HOY TENGO MÁS UN SARAU DE MI HIJO ... AYER EN EL COLEGIO Y HOY EN LOS SCOUTS .... FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 11:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NURY ESPERO QUE ESTE BIEN .......QUE PRECIOSOOO ESTA MI MANUEL PARA MORIR

CUANDO TENGA UN TIEMPO ME LO REGALAS POR FAVOR ES MI CONSENTIDO

BESITO MUY FUERTE TU AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/04/2011 11:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Nury ¿como estas? el banner de Manuel te quedo de lujo por favor cuando puedas me regalas 3 uno para Rosario, Soledad y otro para mi ya que estamos en mi casa pasando el sabado gracias guapa que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/04/2011 12:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Nury! amiga me encanta el banner cuando puedas aqui lo espero porfisss...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/04/2011 12:42 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA  AMIGA  NURY!  QUIERO  DECIRTE  QUE  MUCHO  ME  GUSTO   TU  BANNER!  ME  LO  REGALAS  !!! YO  ESTARE  MUY  AGRADECIMIENTA!!! TAMBIEN  TE  DESEO  , QUE  TENGAS  UN  HERMOSA  NOCHE!!!  CON  MUCHO CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/04/2011 13:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

QUE MANUEL TAN LINDO NURY.... ME LO LLEVO CON TU PERMISO Y APROVECHO PARA FELICITAR A SILVIA EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE COLUNGUERA.

GRACIAS GUAPA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/04/2011 13:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA  NURY!!  TE  QUEDO  GENIAL  EL  BANNER  CUANDO  PUEDAS  YO  QUIERO  UNO  GUAPA  BESITOS  ANDALUCES.......

Publicado por Koralina
Publicado el 02/04/2011 13:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA MILENA  CIELO CLARO QUE TE REGALO EL BANNER. HE VISTO QUE TE FALTAN DOS Y SUBISTE LOS TEMAS, ES QUE HE ENTRADO POCO ESTOS DÍAS, SÓLO PEQUEÑOS RATITOS. LUEGO LOS DEJO CIELO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 13:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASS NURY TESORO YA LO GUARDE......BESO DE TU AMIGA MILENA........ESPERO OTROS TUS BANNERS Y GRACIASSS POR TODO

Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 13:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA NOEMÍ CIELO. AQUÍ TE LO DEJO. NO TE EQUIVOCAS. LA CANTA RICARDO MONTANER. ES DE MIGUEL GALLARDO PERO ESCOGÍ ESTA VERSIÓN. TE DEBO UN VAQUERO QUE PEDISTE EN UN TEMA. LUEGO TE LO DEJO. A VER SI ME PONGO AL DÍA CON PEDIDOS ATRASADOS. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 13:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYYYY!!! DIVINO MI MANUEL.... ENVUELVE DOS, POR FIS... UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PARA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2011 13:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAAAA ¡¡¡¡¡ PRIMERO QUIERO FELICITAR A SIVIA POR SU PRIMER ANIVERSARIO COLUNGERO ¡¡¡

ENTRAMOS LAS DOS EN EL MISMO MES ...YO HAGO EL AÑO DENTRO DE UNOS DIAS ....

GRACIASS POR TU AMISTAD AMIGA ¡¡¡¡

NURYYYYY MI MANUEL TE QUEDO DE COJE PAN Y MOJA .... Y YO LO QUIEROOO ¡¡¡¡

LLEVO TODO EL DIA FUERA Y CUANDO ENTRO ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA ESTA .....

BESITOSSS PARA LAS DOS .......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/04/2011 14:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS QUERIDA NURY NO TE PREOCUPES HAY CUANDO TENGAS TIEMPO QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE BESOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 02/04/2011 14:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 14:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AQUI ESTOY YA EN LA FILA DE LAS PIDIONAS. ASI QUE SI ME LO QUIERES REGALAR CON MI NOMBRE TE LO AGRADECERE DESDE EL CORAZON. JAJAJA!!!! NO YA DE VERITAS YO LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIERO. Y SI TIENES ALGUNOS POR ALLI DE ESOS BIEN BELLOS QUE HAYAN HECHO EN MI AUSENCIA Y ME LOS QUIERES ENVIAR TAMBIEN, PUES ENTONCES SI QUE TE DOY UN GRAN ABRAZOTE. GRACIAS DESDE YA. DESDE ACA PARA ALLA, .....ANGELA EN LA ESPERA.

Publicado por najat
Publicado el 02/04/2011 14:33 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA FER AMIGA. JEJEJEJE CÓMO ME CONOCES, SI LA EXCUSA ES EL ANIVERSARIO DE SILVI JAJAJAJA, PERO QUE SEPAS QUE ANOCHE ME FUI CON MANU EN LA RETINA A LA CAMA Y YA TENÍA PENSADO HACER UN BANNER. JUSTO CUANDO ME IBA A DORMIR ENTRÉ EN LAS MIRADAS Y VI QUE ERA MANU, Y CLARO PUES UNA ES DÉBIL. ESPERO LO HAYAS PASADO BIEN EN TUS SARAOS. QUE TENGAS LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 16:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola nury, te quedo de lujo... aunque con Manuel es muy difícil que algo no quede bien jajajaja.. esta guapisimo ya sabes amiga cuando puedas porfi me regalas uno.. la canción me encanta desde que era un poco mas jovencita jajaja. FELICIDADES  Silvia,  por tu primer añito en la casa de Fernando..un besazo para las dos..Lupe.besos.jpg

Publicado por morado
Publicado el 02/04/2011 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

YO QUIEROOOOOOOOOOO, YO QUIEROOOOOO!!!


NO ESTOY DE ANIVERSARIO PERO QUIERO!!!!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 02/04/2011 17:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MARIAYCARMEN ME ALEGRA QUE TE GUSTE. AQUÍ LO TIENES AMIGA. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 18:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA PASCUALA, ROSARIO Y SOLEDAD. ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN DÍA MARAVILLOSO LAS TRES. ROSARIO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR CIELO. POR CIERTO SABES, AHORA TRABAJO EN LA CLÍNICA EN LA QUE NOS CONOCIMOS HACE UN AÑO. OS DESEO UN FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 18:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA  AMIGA  COMO  ESTAS  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 02/04/2011 18:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS GRACIAS NURY ... ME LO LLEVO... AUN NO TE DEJO REGALITO POR QUE NO TUVE TIEMPO DE HACERLO Y CREO QUE MAÑANA TAMBIEN NO... ES QUE LA NOVIA DE MI HIJO ESTA DE VISITA Y NO SÉ SI VOY PODER ENTRAR MUCHO TIEMPO EN EL FORO... QUERIA PREGUNTARTE SI YA SE PUEDE VER TU VIDEO DE MANUEL ... SI TU NO ESTAS AQUI ... EN 4SHARED, O HAY ALGUNA OTRA MANERA DE VERLO, DISCULPAME PERO EN ESTAS COSAS SOY UNA NESCIA... JEJEJE... YA NO ME ACUERDO COMO VER TUS VIDEOS EN 4SHARED... NO SÉ DONDE GUARDÉ EL LINK, HOY LO BUSQUÉ Y NADA ... PERDONA, SI??? ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 18:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MYSELLE CIELO AQUÍ TIENES AL GUAPO DE MANU. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 18:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FER CORAZÓN TE DEJO EL ENLACE A MI CARPETA 4SHARED DONDE ESTÁN TODOS MIS VÍDEOS.

http://www.4shared.com/dir/3xZxPOjk/_online.html

TÚ NO TE PREOCUPES POR EL REGALITO. DISFRUTA DEL DOMINGO DE VISITA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GERY CIELO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE. TAMBIÉN TE DESEO UNA LINDA NOCHE Y UN FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CIELO ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL GUAPETÓN DE MANUEL. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY POR EL LINK ... UNA VEZ INTENTÉ SUBIR UN VIDEO TUYO DE 4SHARED AL FORO Y NO PUDE, SABES SI SE PUEDE O SI HAY OTRA CHULETA ... ME DICES, POR FAVOR ... GRACIAS CORAZÓN ... BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 19:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MACA CIELO. DOS EMPAQUETAITOS CON LAZO Y TODO PARA MALLORCA. DALE RECUERDOS Y BESOS A ROSALÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA DE NUEVO FER.

NO SE PUEDE AL MENOS CON LAS CHULETAS QUE TENEMOS PUES Y LO ESTUVE INTENTANDO DE VARIAS FORMAS Y NO HUBO MANERA. YA NO INVESTIGUÉ MÁS

BESITOSSSSSSSSS. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MANOLI CORAZÓN LLEGAS UN POQUITO TARDE AL REPARTO ¿NO? YO YA ME LO MERENDÉ.  TE FUISTE DE PICOSPARDO POR AHÍ, Y TE LO PERDISTE. ASÍ QUE TÚ TAMBIÉN HACES UN AÑITO AHORA. AQUÍ LO TIENES. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CORAZÓN FELICIDADES DE NUEVO. ME ALEGRA QUE TE GUSTE AMIGA. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PERO HAY CHICAS QUE SUBEN VIDEOS 4SHARED AL FORO ... COMO HACEN ??? SI QUIERES YO PREGUNTO...

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 19:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AHHHH TE REFIERES A COLOCAR UN VÍDEO. ENTONCES SI SE HACERLO. ME PENSÉ QUE TE REFERÍAS A  PONERLO CON LA BARRA DE LA MÚSICA, QUE ESO NO SE PUEDE.

DEBES SELECCIONAR EN EL VÍDEO INCRUSTAR Y COPIAS ESE CÓDIGO Y LO PEGAS COMO SE HACE CON LOS OTROS EN EL HTML.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS PERO ASÍ TE SALE GRANDE Y NO MINIVIDEO QUE ES EL IDEAL PARA LOS BANNERS... ES QUE ME GUSTAN LOS MINIVIDEOS ADECUADOS A LOS BANNERS, PERO LAS CANCIONES YA ESTAN CASI A SER LAS MISMAS, QUERIA CAMBIAR CON OTROS VIDEOS LAS TUYAS YA LAS PUSE CASI TODAS, LAS DE ANNA HAY POCAS... Y CONFIESO QUE PREFIERO CHICAS DEL FORO... ENTIENDES ???

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 19:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ÁNGELA CIELO. ¿CUÁNTO TIEMPO SIN SABER DE TÍ? HACÍA MUCHO QUE NO LEÍA NADA TUYO, BUENO Y TAMBIÉN YO ANDO AHORA ALGO ALEJADA. ME ALEGRO QUE ESTÉS POR AQUÍ. AQUÍ TE DEJO A ESTE GUAPETÓN.

DAME TU MAIL Y TE MANDO ALGUNOS. SEGURO QUE LE TENGO PERO NO LO HE VISTO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURI, YO TAMBIEN SOY MAS DE LUIS. QUE DE MANUEL. PERO TE QUEDO TAN LINDO. QUE QUIEN DICE NO A ESTE  HOMBRE TAN BELLO, SI SEA, LUIS, MANUEL, O RICARDO, ESTA PARA COMERSELO,A SI QUE MANDA UNO PACA. QUE YO LO CUIDO,CON UN POCO DE SUERTE ME LO DEJAN LAS DEMAS HASTA EL LUNES Y LO LLEVO A LA CLASE DE MACARENA,,,YO ME OFRECCO CON MUCHO GUSTO A ENSEÑARLE EL PATIO,PERO CON LA COMPETENCIA QUE TENGO LO DUDO, BESOS PARA  SILVIA EN SU PRIMER ANIVERSARIO EN ESTA CASITA, ESPERO QUE SEAN MUCHISIMOS MAS,,,OS DESEO A TODAS UN FELIZ DOMINGO, Y OS MANDO DESDE BARCELONA UN FUERTE ABRAZO. VUESTRA AMIGA ,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 02/04/2011 19:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

FER PERO AUNQUE LO PONGAS EN MINIVÍDEO NO SUENA LA MÚSICA PORQUE NO ARRANCA SÓLO. HAY QUE DARLE AL PLAY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OK, YA ENTENDI ... JEJEJEJ... SOY MISMO NESCIA.... DULCES SUEÑOS AMIGA ... HASTA MAÑANA ...BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 19:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA POR EL HERMOSO BANNER DE MANUEL, YA ME LO LLEVO.

Y DE NUEVO GRACIAS POR TU FELICITACION, FELIZ DOMINGO!

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA, TKMM.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/04/2011 19:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA LUPE CIELO. ASÍ QUE NO TE PUEDES RESISTIR A LOS ENCANTOS DE MANU. LA CANCIÓN ES DIVINA. ME LO PENSÉ MUCHO ANTES DE PONERLE MÚSICA AL VÍDEO. BUSQUÉ VARIAS Y ME QUEDÉ CON ÉSTA. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY SONIA, DE VERDAD LO QUIERESSSSSS

NO LO PUEDO CREER, TÚUUU

VISTE QUE CANCIÓN ME CANTA MANU DESPUÉS DE HABER ABANDONADO SAN CAYETANO.

ME FUI Y LO DEJÉ TOCADO. ME RECUERDA. JEJEJJEJE

QUÉ TENGAS UNA LINDA NOCHE Y UN FELIZ DOMINGO.

BESIOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CLARY CIELO. GRACIAS POR PEDIRLO QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 19:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LORELAY CIELO. ASÍ QUE ERES LUISITA. ME ALEGRO QUE TE GUSTE, PERO YA VES TOCAS A POQUITO PORQUE TODAS LAS MANUELITAS YA ACUDIERON A POR EL SUYO. PENSÉ QUE SERÍAS DE GRANADA POR EL NICK. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/04/2011 20:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS AMIGAS POR SUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS...LAS QUIEROOOO.

NURY...AMIGA GRACIAS NUEVAMENTE POR LA DEDICATORIA Y POR EL MARAVILLOSO REGALITO...TE DEJE ALGO CON TU NOMBRE EN UN TEMA QUE ABRI...PARA AGRADECER.

BESITOS A TODAS Y FELIZ DOMINGO...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 20:40 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Nury !!!!!

Acabo de llegar y me encuentro unos regalos hermosos para nuestra querida amiga....

Porfis cuando puedas regalamelo.

Silvi, aca estoy pidiendo otro regalo que te pertenece ..Muchas  grracias y por un año màs.

Besotes para las dos, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/04/2011 21:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS NURY!! YA ME LOS LLEVÉ. UN BESAZO MACARENA... GRACIAS TAMBIÉN DE PARTE DE ROSALÍA

Publicado por macarena
Publicado el 02/04/2011 23:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Nury!! Feliz domingo!!...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 03/04/2011 00:46 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

COMO QUE YA TE LO MERENDASTE ?? A MI MANUEL ?? NO HABRAS SIDO CAPAZ ??

QUE SEPAS QUE DE AHORA EN ADELANTE TE VOY A ESTAR  

NO VAIGA" SIENDO QUE TE QUIERAS QUEDAR CON EL DEFINITIVAMENTE JEJEJE ¡¡¡

Y AHORA ME LLEVO A MI MANUEL ...GRACIASSS Y QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO¡¡¡¡

BESITOSSS.....MANOLI....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 03/04/2011 04:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA NURY ¿COMO ESTAS? ESPERO LLEGAR A TIEMPO Y ME PUEDAS REGALAR

ESTA PRECIOSIDAD QUE PAES FELIZ DIA BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2011 05:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Nury cariño, ya sabes que mi perdición es Manuellll..aunque tampoco me resistiria con los demás jajajaj....ya le guarde con mucho cariño, amiga gracias..un beso.. Lupe.
PD.gracias por avisar del primer añito de Silvia aquí en el foro..

Publicado por morado
Publicado el 03/04/2011 07:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

MUCHAS   GRACIAS  AMIGA  NURY!!! YA  LO  RECOGI  TU  MARAVILLOSO   REGALITO!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN FELIZ  DOMINGO!!!  CON   MUCHO  CARINO   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 03/04/2011 10:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Hola Nury

Wow que banner más hermoso de mi consentido

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Gracias de antemano

Publicado por amarilis
Publicado el 03/04/2011 12:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Gracias amiga por el banner me lo llevo mas tarde pasaran Rosario, y Soledad a recoger los suyos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/04/2011 13:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA NURY CIELO!!! MARAVILLOSO EL BANNER AMIGA, ESTÁ 

BELLÍSIMO AMIGA COMO TODOS LOS TRABAJOS QUE HACES, 

ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAS EL REGALITO AMIGA, LO 

ESPERO CARIÑO. BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 13:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA AMIGAS AHORA OS LOS PONGO.

ESTÁ LLOVIENDO Y PERDÍ LA CONEXIÓN DE INTERNET. SUELE PASAR CUANDO LLUEVE O HACE MUCHO AIRE.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 13:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSANA CORAZÓN, AQUÍ TIENES A MANUELITO. A ALGO TOCARÁS PORQUE LLEGARON TODAS LAS MANUELITAS A POR ÉL. ESTE HOMBRE NO SE QUE TIENE QUE LAS VUELVE LOCAS A TODAS. ¿NO CREES?. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 14:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA FINA CARIÑO, TARDE NUNCA. MIRA YO VOY CON RETRASO PONIÉNDOLOS. AQUÍ LO TIENES CORAZÓN CON TODO MI CARIÑO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 14:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA Y BEA. AQUÍ OS DEJO EL BANNER. ME ALEGRA QUE OS GUSTE. CON CARIÑO PARA VOSOTRAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 14:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ÁNGELES CORAZÓN. AQUÍ  TIENES AL GUAPO. QUÉ TAL EL FINDE. AYER NO TE VI POR EL FORO IMAGINO QUE SALISTE AL CAMPO TAMBIÉN. YO AQUÍ TODA LA TARDE EN CASA PORQUE ESTÁ LLOVIENDO DESDE MEDIO DÍA. FELIZ NOCHE CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 14:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias Nury, ya lo guardè....

 Manu no es como "MI ADORADO", pero no se puede negar que es un chocolatito ,al que no podes decir no....y ojo que no lo digo por

la lupa.......jajajajajajajaa

Besotes amiga y segui disfrutando el domingo con tus niñas.. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/04/2011 14:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NURY  MUCHISIMAS  GRACIAS  ,  EL  BANNERS   ES  MUY  HERMOSO  ,  YA ESTA  GUARDADITO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ..... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/04/2011 15:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS NURY ERES UN ENCANTO QUE PRECIOSIDAD DE BANNER

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2011 16:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

NURY CARIÑO, PUES SÍ EL FINDE ESTUVE EN EL CAMPO AMIGA, 

AQUÍ EL TIEMPO HA ESTADO ESTUPENDO PERO YA HOY SE 

FASTIDIÓ NO HA LLOVIDO PERO SI HA SIDO UN DÍA FRESCO. 

EN FIN CIELO ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS REINA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 03/04/2011 16:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ENTENDISTE MAL NURY!!!!! CANTABA PARA MÍ QUE ESTABA LLEGANDO!!!!!!!


MANUEL YA ESTÁ EN CASA!!!!!


BESOTES....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 03/04/2011 16:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA NURY GRACIAS POR EL BANNER ME LO LLEVO UN BESO ROSARIO

PD. NURY CUANDO PASE POR LA CLINICA PASARE A SALUDARTE  AUNQUE SOLO SEA UN MINUTO

Publicado por maya
Publicado el 03/04/2011 17:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

SONIAAAAA NO SUEÑESSS JAJAJAJA.

ES PARA MÍIIIIIIIIII

BESOS NURY JAJAJAJAJA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/04/2011 20:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UP PARA RECOGER

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 02:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO SE SI LLEGO TARDE,,,,,,Y SI LLEGO
PUES TAMBIEN LO QUIERO,,,jjejjejejee
NURY PRECIOSO !!!!!
CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS PARA VALENCIA!!!!
VIXCA EL BARÇA !!!!!!!
BESOTES SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/04/2011 03:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI CIELO LUEGO TE LO PONGO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 06:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSI CIELO. COMO HAS LLEGADO TARDE, PUES YO AHORA TE HE HECHO ESPERAR JEJEJEJE.

NO, NO HE PODIDO HACERLO EN TODA LA TARDE. HE ESTADO LIBERANDO UN POCO DE MEMORIA DEL ORDENADOR PORQUE ME QUEDABA 1GB LIBRE Y A CADA MOMENTO ME SALÍA UN AVISO Y NO ME DEJABA DE HACER NADA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 13:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS  NURY!!  POR  EL  BANNER......  YA  LO  GUARDE  ESTA  MUY  LINDO  BESITOS  ANDALUCES.....

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 04/04/2011 14:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS NURY,,ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 04/04/2011 14:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/04/2011 17:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nuuuuryyyyyy!!! hehe ...empezare a pediiirr los que me falten sii?? pero tomate tu tiempoo cariñoo...veo que estas bastante ocupada viendo bultos detalles!!! me regalas este simulando corbatitas de mi Manuu?? gracias desde yaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 18:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

AY CECY QUE DESCONSIDERADA CONTIGO NO LO PREPARÉ. PERO PROMETO HACERLO CUANDO REGRESE EN LA NOCHE, A ESTAS HORAS TÚ ESTÁS CON TUS CHIQUITOS Y NO PASAS A RECOGER. BESITOS CORAZÓN. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/04/2011 08:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY, ME ENCANTA TU MANUEL.  ME REGALARIAS UNO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 08/04/2011 14:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA CECY AMIGA, DÓNDE HAY CONFIANZA DA ASCO JAJAJAJAJA, UFFFFFF DESDE EL DÍA 4 QUE ME LO PEDISTE, NO TENGO PERDÓN JAJAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES PRECIOSA. QUE TENGAS UN LINDO DÍA DE DOMINGO. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 13:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LILY CLARO QUE REGALO EL BANNER DE MANUEL. FELIZ DÍA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 13:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 15:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

nury maravilloso.....!!!!!!!!!lo quiero!!!!!!!!!por favor de manuel....y la cancion me encanta ......gracias por tus regalos ,besitos yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 10/04/2011 15:23 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

HOLA YAYI CORAZÓN ME ALEGRA QUE TE GUSTE CIELO. LA CANCIÓN ES DIVINA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2011 16:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 10:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/04/2011 16:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY, GRACIAS POR EL BANNER YA LO RECOGI Y GUARDE.  BESOTES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 21:40 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 01:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 07:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/04/2011 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY,  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  FUERTE,  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 12/04/2011 19:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2011 04:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2011 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/04/2011 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HERMOSO NUESTRO AMOR MANUEL ME LO REGALAS PLEASE.............A ROSSY, GRACIAS CORAZON BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/04/2011 18:57 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026